Banco francés CIC LIVRET A 3,3% interés hasta 23k

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de JocK
Crucemos los dedos, son casi 16 euros de diferencia al mes cubriendo el tope
Si shur como suba al 4 me veo a todo forocoches preguntando como se abre la cuenta yo creo que no estaré jaja
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Si shur como suba al 4 me veo a todo forocoches preguntando como se abre la cuenta yo creo que no estaré jaja
buen mes pa pillar vacas
daniibcn
Cita de JocK
buen mes pa pillar vacas
Si vacas de forocoches seguro que se busquen la vida, la que le espera a Maria la portuguesa en agosto pobre jajaja
Like_Gg
Mande los documentos que me pidieron la semana pasada (dni, declaración, domicilio...) y hoy me han mandado un SMS diciendo "Sr.... Su contrato livret A va hoy po correo. Sta Faia CIC iberbanco"

Eso es la documentación que tengo que devolverles firmada no? Cuanto suele tardar?
daniibcn
Cita de Like_Gg
Mande los documentos que me pidieron la semana pasada (dni, declaración, domicilio...) y hoy me han mandado un SMS diciendo "Sr.... Su contrato livret A va hoy po correo. Sta Faia CIC iberbanco"

Eso es la documentación que tengo que devolverles firmada no? Cuanto suele tardar?
Si es el contrato que tendrás que devolver firmado, suele tardar una semana o 10 días.
Art3m1s
Cita de Art3m1s
Vale, lo tendre en cuenta! Como habia visto lo de la ocu que pasaba un mes desde el anuncio hasta la subida, pues digo voy con tiempo, pero bueno, mañana empiezo a hacerla!
Unas 2 semanas desde que contacte, hoy me ha escrito que salia mi contrato por correo
trueman
ForoCoches: Usuario
Pero al final 3.3 TAE por 23k? Me da hasta palo, pero es buen dinero
daniibcn
Cita de trueman
De momento es 3% hasta 22950 y el 1 de agosto puede que suba hasta 3,5 o 4.
cruz190
Bueno shures, pues por fin me ha llegado la tarjeta de coordenadas. Desde que empecé el trámite de crear la cuenta hasta que he terminado ha pasado 1 mes y medio, más o menos del 26-02 hasta 14-05. Para que tengan los nuevos que se embarquen en la aventura una referencia
daniibcn
Cita de cruz190
Bueno shures, pues por fin me ha llegado la tarjeta de coordenadas. Desde que empecé el trámite de crear la cuenta hasta que he terminado ha pasado 1 mes y medio, más o menos del 26-02 hasta 14-05. Para que tengan los nuevos que se embarquen en la aventura una referencia
Yo creo que tardé más o menos lo mismo en febrero, un mes en dar de alta y una semana o más para recibir la tarjeta de coordenadas para mandar dinero de vuelta a España, que alegría da cuando ya tienes todo por fin jaja
JocK
Qué miras bobo?
Cita de trueman
De todos los depositos 'exoticos' que hay (Big, Facto, etc) estr seguramente sea el mas seguro. Por varias razones, primero porque Francia es una economia mas solida que la Italiana y la Portuguesa y segundo porque en cierta medida detras de este producto esta el estado Frances...
Pablo P
Squadra Corse
Cita de JocK
De todos los depositos 'exoticos' que hay (Big, Facto, etc) estr seguramente sea el mas seguro. Por varias razones, primero porque Francia es una economia mas solida que la Italiana y la Portuguesa y segundo porque en cierta medida detras de este producto esta el estado Frances...
Es una cuenta remunerada, no un depósito 😜
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Pablo P
Es una cuenta remunerada, no un depósito
Bueno, se entiende lo que quiero decir...
Pablo P
Squadra Corse
Cita de JocK
Bueno, se entiende lo que quiero decir...
Bueno, en este subforo todavía se está explicando lo que es un TAE anual y algunos no lo entienden... No lo veo tan claro. No cuesta nada hablar con propiedad...
daniibcn
Bueno veo que se actualiza justo a las 00 00 los días 1 y 16 los intereses que llevamos ganados en la livret A.

Se me acaba de actualizar, ya somos un poco más ricos...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Pablo P
Bueno, en este subforo todavía se está explicando lo que es un TAE anual y algunos no lo entienden... No lo veo tan claro. No cuesta nada hablar con propiedad...
Pues disculpeme hombre... un lapsus.
Template
Coratge
Cita de daniibcn
Bueno veo que se actualiza justo a las 00 00 los días 1 y 16 los intereses que llevamos ganados en la livret A.

Se me acaba de actualizar, ya somos un poco más ricos...
A mi también! Pero la actualización es el importe de esos 15 días no? Porque me ha subido muy poco
Chenty
Cita de Template
A mi también! Pero la actualización es el importe de esos 15 días no? Porque me ha subido muy poco

Si, es lo que generas por quincena.
daniibcn
Cita de Template
Si shur sólo ha subido los intereses ganados del 1 al 15 de mayo, van poco a poco jaja

Aunque también se puede ver lo que ganaríamos a final de año con ese importe.
daniibcn
Cita de P27S28
A mí no se me ha actualizado nada
Es a quincenas vencidas, si no metiste el dinero antes del 1 de mayo es normal que no se actualice.
daniibcn
Cita de P27S28
Desde el 28/04. En la pestaña "Contrat" sí me aparecen los intereses. Igual es eso de lo que habláis.
Si es eso de lo que hablábamos shur.
JocK
Qué miras bobo?
Creo que ayer se alcanzo el teorico 4%

Si no hay debacle el 1 de Agosto actualizaran a dicho interes los rendimientos de la cuenta.
PPM
Hay rumores que dicen que no subiran el interes, pero aumentaran el tope de dinero remunerado.

Ya en mayo decidieron no tocar el interes y el banco de Francia decia que estaba a favor de subirlo.

Hay que tener en cuenta que quien decide es el gobierno, no la formula de calculo
daniibcn
Cita de PPM
Hay rumores que dicen que no subiran el interes, pero aumentaran el tope de dinero remunerado.

Ya en mayo decidieron no tocar el interes y el banco de Francia decia que estaba a favor de subirlo.

Hay que tener en cuenta que quien decide es el gobierno, no la formula de calculo
El interés lo suelen tocar el 1 de febrero y el 1 de agosto, ya subieron el 1 de febrero del 2% al 3%.

Tienes razón quien decide es el gobierno así que no hay nada seguro veremos que pasa.
PPM
Si eso es lo que comentais aqui, pero la realidad es que en mayo tambien hay esa posibilidad

De hecho habría una cuarta posibilidad en noviembre, siempre que lo diga el Banco de Francia. Existe esas posibilidades desde 2021.

Por eso hay que ser cautos y no echar las campanas al vuelo.
JocK
Qué miras bobo?
Pues seria un bajon que no lo tocaran la verdad...
daniibcn
Si hay esa posibilidad en mayo y en noviembre pero sólo lo harían en casos excepcionales.
daniibcn
Cita de JocK
Pues seria un bajon que no lo tocaran la verdad...
Yo creo que si que lo subirán pero bueno no hay nada seguro porque lo decide el gobierno, en febrero ya hubo una buena subida.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Yo creo que si que lo subirán pero bueno no hay nada seguro porque lo decide el gobierno, en febrero ya hubo una buena subida.
Me imagino que al menos al 3.5 lo subiran...
daniibcn
Cita de JocK
Me imagino que al menos al 3.5 lo subiran...
Si seguramente pero yo por si acaso voy a meter también lo de aquí al otro banco que está al 4% aunque sea un depósito.
← A InverForo