David Jaffe, padre de Kratos, incendia las redes al criticar los gráficos de Zelda

Pakto
ForoCoches: Usuario
Cita de versek
Hablas como si fuera un portento gráfico. No olvides que Zelda BOTW es de lanzamiento de Switch y 6 años después el avance gráfico es irrisorio, repito, 6 años. Por no decir que era originario de WiiU.

El resto de tu comentario no merece la pena ni comentarlo...
Claro que es un portento gráfico. Que la switch mueva eso con ese motor de físicas es acojonante.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Toda la razón tiene.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Veldrun
Es que jugar a 30fps no estables, baja resolución y estos gráficos en 2023 es muy . El juego se merece una consola mejor.
tal cual, encima hay un combate que tienes que estar tirando todo el rato de parrys o esquivas y a 20 fps se hace un muro que mucha gente no va a tolerar, lo que pasa que de momento veo que han llegado poquitos, ahi es cuando se van a ver las quejas
FumarCagando
Tronco y rama
Más razón que un santo. Los gráficos son más flojos que el próximo video de Pantomima Full.

Pero el hype y la nostalgia de los 30-40 añeros son poderosos.
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cuando saquen el tercer remaster como The tlou entonces será la versión buena, esta es de prueba
oh mein gott
Cita de FumarCagando
Más razón que un santo. Los gráficos son más flojos que el próximo video de Pantomima Full.

Pero el hype y la nostalgia de los 30-40 añeros son poderosos.
Los 40 añeros no usamos expresiones estúpidas como "hype".
FumarCagando
Tronco y rama
Cita de oh mein gott
Tengo 43 y uso hype por economizar y no escribir "expectación". Además, su uso está muy extendido en el mundo de los videojuegos.

Que tengas buen día, shur.
Veldrun
Forocoches: Basic
Cita de DarkRaven
tal cual, encima hay un combate que tienes que estar tirando todo el rato de parrys o esquivas y a 20 fps se hace un muro que mucha gente no va a tolerar, lo que pasa que de momento veo que han llegado poquitos, ahi es cuando se van a ver las quejas
Pffff yo lo jugaré en PC para ir a 1440p 60fps, eso sí, antes comprando el juego
Uxiel
⠀UΨel
Cita de DarkRaven
Yo llegue y
Spoiler: [ pulsa para ver ]
no daba un parry, tenia que ver la animación de inicio y contar los segundos
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Uxiel
Yo llegue y
no daba un parry, tenia que ver la animación de inicio y contar los segundos

No tiene sentido el combate, ademas despues de varios seguidos, se hace un muro chungo, hay que ir preparado de cojones pero es frustante y entiendo que mucha gente va a dropear el juego, porque el juego en si es facil de narices, sin guia, los templos con la polla, pero el final se me hizo duro, me recordo a sekiro pero por que luchas contra los fps
Uxiel
⠀UΨel
Cita de DarkRaven
No tiene sentido el combate, ademas despues de varios seguidos, se hace un muro chungo, hay que ir preparado de cojones pero es frustante y entiendo que mucha gente va a dropear el juego, porque el juego en si es facil de narices, sin guia, los templos con la polla, pero el final se me hizo duro, me recordo a sekiro pero por que luchas contra los fps

Fui con armadura nivel 3 y con la barra de arriba de corazones llena y otros 3 abajo, serían 16 corazones o así y tuve que gastar como una página entera de comida porque solo podía hacer parry a la katana, para el resto de armas a tanquearlas con el escudo, acabé con un solo escudo y en rojo tiritando el escudo, era imposible hacer un parry a esos fps viendo la animación, tienes que contar segundos si eres capaz de ver el inicio de la animación, nosotros nos hemos pasado el sekiro pero no sé que hará un niño o un paco que solo juega al zelda porque le ha devuelto la ilusión
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Uxiel
Fui con armadura nivel 3 y con la barra de arriba de corazones llena y otros 3 abajo, serían 16 corazones o así y tuve que gastar como una página entera de comida porque solo podía hacer parry a la katana, para el resto de armas a tanquearlas con el escudo, acabé con un solo escudo y en rojo tiritando el escudo, era imposible hacer un parry a esos fps viendo la animación, tienes que contar segundos

Yo mas o menos igual armadura nivel 3 todo petado de corazones arriba y muchas comidas con la recuperacion de corazones malignos o corrompidos, pero es que no tiene sentido, practicamente le tienes que hacer un no hit porque de una hostia te quita 5 o 6 corazones y te los corrompe, como vayas jodido de no ir preparado y no te sabes las mecanicas mueres muchisimo ahi, lo que han hecho es que se pueda esquivar/parry bastante antes y bastante despues, cuando ya esta levantando el arma saltas y ya, pero aun asi es complicado, porque si fallas uno ya la siguiente te folla vivo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de DarkRaven
Yo mas o menos igual armadura nivel 3 todo petado de corazones arriba y muchas comidas con la recuperacion de corazones malignos o corrompidos, pero es que no tiene sentido, practicamente le tienes que hacer un no hit porque de una hostia te quita 5 o 6 corazones y te los corrompe, como vayas jodido de no ir preparado y no te sabes las mecanicas mueres muchisimo ahi, lo que han hecho es que se pueda esquivar/parry bastante antes y bastante despues, cuando ya esta levantando el arma saltas y ya, pero aun asi es complicado, porque si fallas uno ya la siguiente te folla vivo

buena broma lo de corromper corazones, yo me hice comida de ese tipo porque los bichos del castillo te los corrompían así que me paré en un sitio y saque las cacerolas, no llega a ser por eso y no me paso al boss
oh mein gott
Cita de FumarCagando
Tengo 43 y uso hype por economizar y no escribir "expectación". Además, su uso está muy extendido en el mundo de los videojuegos.

Que tengas buen día, shur.
Que tenga un uso extendido no quiere decir que no sea una estupidez usar esa expresión.Que tengas un buen día tú también.
Delnegado
Pero si el GoW ragnarok fue un truñaco en cuanto a guion. Que se dedique a meterle mas chicha a sus juegos mas alla de los graficos y luego hable. Que en el ragnarok solo faltaba un puto teletubbie pasando por ahi de lo ridiculo que es.
M4CIUS
Pillo sitio
Más que los gráficos el horroroso input lag al tener conectada la consola al dock
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Delnegado
Pero si el GoW ragnarok fue un truñaco en cuanto a guion. Que se dedique a meterle mas chicha a sus juegos mas alla de los graficos y luego hable. Que en el ragnarok solo faltaba un puto teletubbie pasando por ahi de lo ridiculo que es.
David Jaffe es el creador de la saga antigua, no de la de 2018
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de M4CIUS
Más que los gráficos el horroroso input lag al tener conectada la consola al dock
lástima que la switch no de para más, ya no daba para el botw y así sigue siendo con este

por eso es un juego que no dudo en disfrutar en PC como debe de ser
focka_bocas
Cita de Pakto
Claro que es un portento gráfico. Que la switch mueva eso con ese motor de físicas es acojonante.
El motor de fisicas es un motor normal y corriente, de hecho creo que usan Havok. Hace 15 años hacia yo demos parecidas en el PhysX de Nvidia, en aquel momento AGEIA PhysX.

No teneis ni puta idea de lo que hablais.
Delnegado
Cita de GemoXD
David Jaffe es el creador de la saga antigua, no de la de 2018
Ah
Vortex96
Nyoho~
Cita de PythonMaster
Al margen de las limitaciones de hardware, el juego se ve bastante feo en la tele, cosa que no le pasa a otros tantos como Metroid Dread por ejemplo. No se refiere que sean malos gráficos a nivel técnico sino artístico. Y encima, que peguen esos bajones de frames y que hayan dicho que ok, que el juego sale tal cual, pues muy agradecido no es. Pero vaya, que con buen fandom con autocritica ha venido a dar.
Metroid Dread es increible. Hay juegos que se bien muy bien en switch, tanto en portatil como en el dock.Pero claro, Smash o Metroid son juegos muy muy pequeños en comparación. Cargas dos o tres enemigos, al prota y un escenario 2d.
ToTK o BoTW son juegos enormes, donde practicamente todo a la vista tiene un mínimo de interacción. En esta última entrega aun más, donde tienes las mecánicas nuevas de pegado y donde en una isla aérea tienes vistas de practicamente todo el mapa, y puedes lanzarte y visitar cualquier zona sin tiempos de carga. Da para lo que da. Lo único que espero que optimicen es el poder de la mano, en portatil da bajones de fps notables.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Menudo subnormal profundo que es este pavo

Billyx
Cita de GemoXD

Es la tipica broma que puedes hacer con los colegas y te reirías, el problema es hacerlo públicamente y encima citando a la persona afectada, menudo colgao.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de GemoXD

Ya lleva sacando los pies del tiesto un montón de tiempo, a esta gente se le va la perola cosa mala en cuanto pierden algo de relevancia... y lo pagan con los demás

Qué vergüenza.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de GemoXD

Nighto
Cita de oh mein gott
Llegó el aguafiestas.

GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Billyx
Es la tipica broma que puedes hacer con los colegas y te reirías, el problema es hacerlo públicamente y encima citando a la persona afectada, menudo colgao.
Cita de Roto Dios
Ya lleva sacando los pies del tiesto un montón de tiempo, a esta gente se le va la perola cosa mala en cuanto pierden algo de relevancia... y lo pagan con los demás

Qué vergüenza.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Y despues lo empeora

Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Jaffe siempre busca casito cada cierto tiempo.

Los Zelda son una obra maestra. Estaría bien, eso si, que gráficamente diesen un paso más.
Brinx
Cita de allévoy
El rey de los quick time events quejandose de un juego que es el top grafico de una consola, muy
¿Perdona? Antes del primer God of War de PS2 lanzado en marzo de 2005 ya acuñó el término 'Quick Time Event' Yu Suzuki con el primer Shenmue lanzado a finales de 1999 para Dreamcast.

Además, otro juego que usaba también los QTE y lanzado antes del primer God of War de PS2 fue Resident Evil 4 en GC.
j 199
Cita de Binguero1960
Jaffe siempre busca casito cada cierto tiempo.

Los Zelda son una obra maestra. Estaría bien, eso si, que gráficamente diesen un paso más.
No le puedes pedir más a ninguno de los Zelda de Switch.
← A Videojuegos