Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
14-may-2023 22:40
|
Una pregunta, se puede cargar el teléfono en el parque? Que cuesta? Es de carga rápida? Estoy viendo una batería externa, para cargar mi teléfono y el de mi mujer son 210 gramos. Y las siguientes baterías se van más de 400 gramos y me da miedo quedarme sin teléfono para la vuelta para paris Mi mujer se que lo va a grabar todo y la batería se la comerá. |
14-may-2023 23:09
| Aun no he ido pero he leído que son 30 euros pero fijo. De todos modos, he encontrado un conductor que nos hace los 3 trayectos por 140, veremos que tal. |
14-may-2023 23:10
| Yo lo utilice desde el aeropuerto CDG, desde París creo que hay que coger la línea de RER y tarda sobre 1h |
15-may-2023 00:56
| Por supuesto. Ropa, agua, comida, toallitas. Metería algún chubasquero, aunque fuera desechable. |
15-may-2023 00:58
|
Para comer los restaurantes de comida rápida no tienen problema de sitio. Para los de mesa, sin reserva, ya es más complicado. |
15-may-2023 01:02
|
Me decantaré por comida rápida en algún sitio que le guste ña decoración a mi mujer. Al final vamos más por ella que por los críos. |
15-may-2023 11:55
|
Cuando reservas un uber, es para una persona? O en la aplicación hay que poner los que somos? No se como funciona, ayer la descargue y no encuentro para cuantos viajeros son. |
15-may-2023 14:43
| Pues yo en todos los sitios que he mirado pone taxi de orly a París sobre 30 euros. Desde beaubais mucho más. |
15-may-2023 15:07
|
dependerá de la zona a la que vas, las personas que suben y las maletas. Pero di me cobra 30 euros mucho mejor, pero lo dudo mucho. |
15-may-2023 16:18
| Pregunta quizás un poco tonta, a la hora de subir a las atracciones, hay algún tipo de taquilla para dejar las mochilas? Yendo a mediados de Octubre no se que tiempo nos podremos encontrar, así que había pensado en llevar la mochila con el típico poncho por si llueve, el plumas compacto etc... |
15-may-2023 18:21
|
Gracias, me dejaré las pistolas en casa. La verdad es que para los precios que tienen y todos los restaurantes llenos está bien que puedas meter la comida y te despreocupas un poco. Ya me darás algún consejo que voy el mes que viene. |
15-may-2023 21:42
|
Pregunta quizás un poco tonta, a la hora de subir a las atracciones, hay algún tipo de taquilla para dejar las mochilas? Yendo a mediados de Octubre no se que tiempo nos podremos encontrar, así que había pensado en llevar la mochila con el típico poncho por si llueve, el plumas compacto etc...
No las hay. No te preocupes, casi todo el mundo lleva algún bolso, mochila o similar. Lo llevas contigo en la atracción. |
15-may-2023 21:52
|
Que tal chic@s, he hecho una reserva con cancelación gratis en Julio en el hotel ibis marne la valle val d'Europe, por la cercanía a los parques. Ahora vienen las dudas...con el precio de la entrada a los dos parques durante dos dias ¿entran las atracciones o hay que pagarlas aparte? Veo un poco locura todo..¿las reservas de las horas de las atracciones las podría hacer ya o se hacen en el mismo día? Perdonad la ignorancia, pero leyendo por todos lados me vuelvo loco jajajaja Gracias! |
15-may-2023 22:02
|
Lleva 45 años viviendo allí y no lo sabe. Al final da igual que vivas allí, hay cosas que no utilizas nunca. |
Editado: 15-may-2023 22:10 -
15-may-2023 22:07
|
Que tal chic@s, he hecho una reserva con cancelación gratis en Julio en el hotel ibis marne la valle val d'Europe, por la cercanía a los parques.
Ahora vienen las dudas...con el precio de la entrada a los dos parques durante dos dias ¿entran las atracciones o hay que pagarlas aparte? Veo un poco locura todo..¿las reservas de las horas de las atracciones las podría hacer ya o se hacen en el mismo día? Perdonad la ignorancia, pero leyendo por todos lados me vuelvo loco jajajaja Gracias! Si quieres saltarte la cola te instalas la aplicación y pagas por cada atracción que quieras, ves cuando hay libres y pagas. En los espectáculos también puedes pagar por reserva de asientos. Como siempre el poder del dinero, si te sobra no haces cola. Baja la aplicación y miras todo lo que hay, puedes pedir hasta las hamburguesas y las recoges. |
15-may-2023 22:20
|
Hasta lo que yo se no se paga por ninguna atracción.
Si quieres saltarte la cola te instalas la aplicación y pagas por cada atracción que quieras, ves cuando hay libres y pagas. En los espectáculos también puedes pagar por reserva de asientos. Como siempre el poder del dinero, si te sobra no haces cola. Baja la aplicación y miras todo lo que hay, puedes pedir hasta las hamburguesas y las recoges. |
15-may-2023 22:21
|
Si quieres comer en restaurante esta casi todo lleno ya. |
16-may-2023 13:49
|
Gracias, lo preguntaba porque por ejemplo en la Warner hay atracciones en las que no te dejan subir la mochila, pero si no es así pues una preocupación menos. Ahora a esperar que llegue el día y cruzar los dedos porque Vueling no nos haga ninguna guarrada con los vuelos, que tenemos horarios muy buenos para poder disfrutar el parque los 3 días. Volamos a primera hora del día llegando a París a las 9 y volvemos en el vuelo de las 10 de la noche. |
16-may-2023 13:53
| Le mandé un mensaje a nacho este fin de semana y no contesta, es normal que tarde tanto? |
17-may-2023 13:29
|
Buenas a todos, en agosto me iré a Disney 4 días (3 noches), somo 2 adultos y 2 niños, estoy leyéndome el hilo para organizar todo, gracias a todos, es de mucha utilidad. Tengo varias dudas: 1- La idea que tenemos es estar 4 días en los parques Disney y otros 2 días para visitar Paris, voy en vehículo propio, pero ni se me pasa por la cabeza meterme en París con el coche... La duda que tengo es ¿puede reservarse un hotel Disney sin las entradas? no veo la opción. Como me imagino que no se puede, ¿recomendáis algún hotel cerca? La idea es no mover mucho el coche, y desplazarse hasta Paris en tren esos 2 días, la estación está muy cerca ¿no? 2- El tema de las comidas en Disney, ¿Cómo lo veis mejor? Veo que se puede llevar comida, ¿algún sitio por la zona dónde comprar bocadillos o similar sin dejarse 20€ por bocata en el parque?. 3- El desayuno ¿mejor incluirlo en el hotel? 4-Al reservar hotel, si resevo 3 noches me sale: 3 noches - 4 días (2 parques) ¿van incluidas las entradas del 4º día? Me irán surgiendo más dudas, pero de momento os agradecería los comentarios. Un saludo. |
Editado: 17-may-2023 13:46 -
17-may-2023 22:59
|
Buenas a todos, en agosto me iré a Disney 4 días (3 noches), somo 2 adultos y 2 niños, estoy leyéndome el hilo para organizar todo, gracias a todos, es de mucha utilidad.
Tengo varias dudas: 1- La idea que tenemos es estar 4 días en los parques Disney y otros 2 días para visitar Paris, voy en vehículo propio, pero ni se me pasa por la cabeza meterme en París con el coche... La duda que tengo es ¿puede reservarse un hotel Disney sin las entradas? no veo la opción. Como me imagino que no se puede, ¿recomendáis algún hotel cerca? La idea es no mover mucho el coche, y desplazarse hasta Paris en tren esos 2 días, la estación está muy cerca ¿no? 2- El tema de las comidas en Disney, ¿Cómo lo veis mejor? Veo que se puede llevar comida, ¿algún sitio por la zona dónde comprar bocadillos o similar sin dejarse 20€ por bocata en el parque?. 3- El desayuno ¿mejor incluirlo en el hotel? 4-Al reservar hotel, si resevo 3 noches me sale: 3 noches - 4 días (2 parques) ¿van incluidas las entradas del 4º día? Me irán surgiendo más dudas, pero de momento os agradecería los comentarios. Un saludo. 4. Tienes entradas el dia q hacer chekin en el hotel y el dia del chekout. Asi q tres noches son cuatro dias completos de entradas |