PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

loleno
OLO
Algunos no sé si es que os pagan por ello o que sois deficientes directamente.
borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de Señor Juez
Yo sigo con mi inversión demigrante sin estar en pérdidas. Se ve que no hice mala entrada y quiero ver si llega al 22 y hace algo, que para una vez que pillo algo que avisa el OP a tiempo, si me lo pierdo y suena la flauta me pego un tiro.

Pero huele a cuerno quemado en algunos posts de este hilo...
Y a veces tengo la impresión de que a posible multicuenta también.

En cuanto al OP, dudo mucho que nadie le haya huntado para hacer el post. Lo mismo le decían con Pepe y luego anda que no hubo gente dándole las gracias.

Y lo que está claro desde luego, es que algunos de los que dicen que es un churrero por los gifs y los troleos que está haciendo al contestar deberían ir a tomar clases de refuerzo en "sarcamo, ironía e ingenio" comunicativo.

Que no dudo que algunos de los que están poniendo verde a la shit tengan buena intención.
Pero con la tontería veremos a ver si no terminan callando la boca a más de uno.
De momento sigue viva, que ya es mucho decir.

Veamos que nos depara y si finalmente nos estafan pues ya podremos cagarnos en los muertos de panete si hace falta.
No pillais lo que os queremos decir: la shit se puede ir a 1M y que hagais un x100, que eso no quita que en los primeros 10 minutos se llevaron el 50% de la liquidez. Y eso, cuando los creadores son foreros, pues bonito no es.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Yo creo que lo que jode, son las presuntas formas de ganar dinero que han podido tener los devs... Pero no quita que esto pueda ir a un millón de MC, yo de momento sigo dentro en esta... Más que inversión, apuesta.

El 22 es el día de la pizza Bitcoin o lo que sea, cuando un tipo se gastó 10000 btc en dos pizzas ...
Sefirotcler
Libertad financiera
Si esto fuera una estafa porque vamos ya por la paguina 13 del hilo?
Rukas
Cita de ataro
Que aquí hay algún tonto está claro:

- O los que analizáis la blockchain y no tenéis ni puta idea
- O el equipo que en lugar de quedarse tokens para ellos antes de lanzar, snipean su propia moneda ( ??)

En todo caso, this is FC y va a ser un ride divertido hasta el día 22

Crees que alguien que se dedica a snipear tokens va a gastarse la cantidad de BNB que se gastaron en snipear un contrato que tiene blacklist sin tener la certeza de que no les van a blacklistear?

Déjame decirte que aquí los tontos no son ni los devs (que han robado a los shurs) ni los que analizan la Blockchain (que avisaron a los shurs), aquí los más idiotas sois los holders, que aún encima los defendéis esperando poder recuperar vuestro 0.05 BNB reglamentario
Menester
La gente se queja por 20 euritos que ha metido. Paciencia que esto puede subir si se hace bien.
Romee
Seguid esperando hasta el día de la pizza, que cuando llegue vuestro 0.1 valdrá 0.00001. Os ponen las pruebas de que los devs os han sacado la pasta, el op os vacila despues de vender arriba gracias a vuestro pump y seguis holdeando como sectarios, defendiendo a capa y espada . Encima la lp se desbloquea dentro de 2 semanas

El dia de la pizza saldran tropecientas monedas relacionadas y para entonces esta ya estará muerta, fin.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ignacionario
Cita de Romee
Seguid esperando hasta el día de la pizza, que cuando llegue vuestro 0.1 valdrá 0.00001. Os ponen las pruebas de que los devs os han sacado la pasta y seguis holdeando como sectarios y defendiendo a capa y espada .

El dia de la pizza saldran tropecientas monedas relacionadas y para entonces esta ya estará muerta, fin.
Lo que no entiendo es por qué te jode tanto,incluso aunque llevases razón.El tema que a mi me fastidiaría (como otras veces me ha pasado en este foro) es que no dejasen tradear, fuese un rugpull del tirón o un honeypot. A esa gente le llegué hasta a poner una denuncia en la policía (desconozco si llegó a buen puerto o no aunque imagino que no).

Lo demás, entra dentro de lo que ocurre en TODAS las shits. Los creadores se sacan su dinero, incluso todas esas que llegan a billones de capitalización (seguramente el creador del Bitcoin esté deshuevándose de todos vosotros). Lo importante, como han dicho otras veces, es no meter la casa, solo aquello que no te duela perder llegado el caso.

No quiero comparar con cosas que no son comparables, pero Safemoon, Shiba, Pepe, Doge,... tienen detractores y acusaciones de scam desde el minuto 0, pero porque esto es un juego de suma 0, y empiezas en negativo por lo que los creadores se llevan. A partir de ahí , hay gente que ganará y gente que perderá, para que sea suma 0-.

El que no entienda todo lo anterior, que desaparezca del foro de criptomonedas, porque SIEMPRE hay gente que perderá y gente que ganará. Y el que pierde piensa que lo han estafado.
tdbellon
Yo holdeo hasta 0, me la pela perder lo que he metido
Vargar
Se ha llenado el hilo de gente insultando y de profesionales de la bsc, esta bien
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ignacionario
lo que no entiendo es por qué te jode tanto,incluso aunque llevases razón.el tema que a mi me fastidiaría (como otras veces me ha pasado en este foro) es que no dejasen tradear, fuese un rugpull del tirón o un honeypot. A esa gente le llegué hasta a poner una denuncia en la policía (desconozco si llegó a buen puerto o no aunque imagino que no).

Lo demás, entra dentro de lo que ocurre en todas las shits. Los creadores se sacan su dinero, incluso todas esas que llegan a billones de capitalización (seguramente el creador del bitcoin esté deshuevándose de todos vosotros). Lo importante, como han dicho otras veces, es no meter la casa, solo aquello que no te duela perder llegado el caso.

No quiero comparar con cosas que no son comparables, pero safemoon, shiba, pepe, doge,... Tienen detractores y acusaciones de scam desde el minuto 0, pero porque esto es un juego de suma 0, y empiezas en negativo por lo que los creadores se llevan. A partir de ahí , hay gente que ganará y gente que perderá, para que sea suma 0-.

El que no entienda todo lo anterior, que desaparezca del foro de criptomonedas, porque siempre hay gente que perderá y gente que ganará. Y el que pierde piensa que lo han estafado.
+10000
calatras
Cita de Spidermon
Hacéis más daño diciendo que es scam , ya que la gente vende y pierde todo el mundo, que comunidad más tóxica

De momento rug no ha sido, y snipers hay en toda la bsc, nadi dice que haya sido los devs
Si no han sido los devs, ¿porque entonces han baneado tan solo unas pocas cuentas que han hecho sniping en lugar de todas? ¿Porque incluso de las pocas que han puesto en la lista negra tardaron tanto que pudieron vender dumpeando sobre los que compraron manualmente con Metamask?
Romee
Cita de ignacionario
Lo que no entiendo es por qué te jode tanto,incluso aunque llevases razón.El tema que a mi me fastidiaría (como otras veces me ha pasado en este foro) es que no dejasen tradear, fuese un rugpull del tirón o un honeypot. A esa gente le llegué hasta a poner una denuncia en la policía (desconozco si llegó a buen puerto o no aunque imagino que no).

Lo demás, entra dentro de lo que ocurre en TODAS las shits. Los creadores se sacan su dinero, incluso todas esas que llegan a billones de capitalización (seguramente el creador del Bitcoin esté deshuevándose de todos vosotros). Lo importante, como han dicho otras veces, es no meter la casa, solo aquello que no te duela perder llegado el caso.

No quiero comparar con cosas que no son comparables, pero Safemoon, Shiba, Pepe, Doge,... tienen detractores y acusaciones de scam desde el minuto 0, pero porque esto es un juego de suma 0, y empiezas en negativo por lo que los creadores se llevan. A partir de ahí , hay gente que ganará y gente que perderá, para que sea suma 0-.

El que no entienda todo lo anterior, que desaparezca del foro de criptomonedas, porque SIEMPRE hay gente que perderá y gente que ganará. Y el que pierde piensa que lo han estafado.
A mi me da igual, yo no he metido nada de pasta, lo unico que chirria es que promocionen su churro en fc y se aprovechen del dinero de la gente del foro. Si quieres promocionarlo fuera y marcarte un rug adelante, pero no vengas y te aproveches de la gente del forocripto, ya que han hecho 0 publicidad tanto antes como después, el 98% de la pasta que ha entrado es de fc y encima los vacilas en los comentarios. Si tu eso lo ves normal, tienes un problema.
Maicki
Como va el churrillo este??
Statik
Staff
Cita de Sefirotcler
Si esto fuera una estafa porque vamos ya por la paguina 13 del hilo?

Precisamente por eso, subnormal.
JPaikers
Como está el tema 🤦*♂️
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Spidermon
Hacéis más daño diciendo que es scam , ya que la gente vende y pierde todo el mundo, que comunidad más tóxica

De momento rug no ha sido, y snipers hay en toda la bsc, nadi dice que haya sido los devs

ni hay rug porque ya han sacado lo que querían, ahora dejarla morir y adiós, muy buenas.
Rukas
Cita de ignacionario

Antes para robaros hacían un rugpull o montaban un honeypot, ahora os roban sin que os enteréis y solo falta que les deis las gracias jajajaja
victururu
Cita de byemiek
Jajaja
Astray-Tercio
Buen churro spanish
Rocco123
Un token de los shurs para robar a los shurs chuuu chuuuuu
Astray-Tercio
Cita de Connor_MacLeod
me está llegando información de que algunos implicados en este token fueron los mismos de babypeach y Pocake... la maquinaria no para..
Cabrones en pocake perdí 0.2
Romee
Cita de Rukas
Antes para robaros hacían un rugpull o montaban un honeypot, ahora os roban sin que os enteréis y solo falta que les deis las gracias jajajaja
Si macho, les mean en la cara y encima les lamen el ojete, es flipante
Astray-Tercio
Hagan sus apuestas damas y caballeros
Jigoro Kano
Cita de T.M.S.
Queréis otro pelotazo como el de Sailormoon. Reportando
que fue de aquello? el otro dia me puso un video remember youtube del sailormoon coin.
Nyr
Cita de Rukas
Básicamente. Luego que si sociedad anestesiada, nos comen los moros etc.

Nunca, nunca he visto tanta sumisión en ningún foro ni grupo. En cualquier otro lugar el OP estaría baneado de forma fulminante xD.
Er_Cocainas
Cita de byemiek

CON ESTE TRACTOR ME TENGO QUE CONFORMAR AHORA, PUTOS MUERTOS DE HAMBRE

De verdad hay gente que no ha sacado su dinero después de este post? Encima insultando
ignacionario
Sinceramente, el que no sale de mi asombro con algunos comentarios soy yo. ¿Que esperáis de una memecoin? Evidentemente, si los primeros en entrar son shurs, y luego hay otros shurs que solo hacen que meter FUD pues se va al guano antes de empezar.

Repito, si la vara de medir es que los creadores son los que mas pasta se llevan, y que no sube hasta el infinito sin parar desde el principio, no se salva ni el Bitcoin.

Lo importante es que no sea honeypot, te dejen tradear, no haya rugpull... a partir de ahí, puedes ganar o perder. Lo que está claro es que se van todas al guano por los shurs metemiedos que hay alrededor. No he visto una sola moneda creada por un Español que le haya parecido bien a los señoritos...

En Forocoches no puede prosperar nada relativo a criptos, es imposible.
Romee
Cita de ignacionario
Sinceramente, el que no sale de mi asombro con algunos comentarios soy yo. ¿Que esperáis de una memecoin? Evidentemente, si los primeros en entrar son shurs, y luego hay otros shurs que solo hacen que meter FUD pues se va al guano antes de empezar.

Repito, si la vara de medir es que los creadores son los que mas pasta se llevan, y que no sube hasta el infinito sin parar desde el principio, no se salva ni el Bitcoin.

Lo importante es que no sea honeypot, te dejen tradear, no haya rugpull... a partir de ahí, puedes ganar o perder. Lo que está claro es que se van todas al guano por los shurs metemiedos que hay alrededor. No he visto una sola moneda creada por un Español que le haya parecido bien a los señoritos...

En Forocoches no puede prosperar nada relativo a criptos, es imposible.
Tio, que se esta riendo en tu cara el OP en los comentarios y en la de todos los que la han comprado y estás diciendo que es normal, por que es una "memecoin" ? Es acojonante tu mentalidad sumisa . Cuando un mena te pida la cartera seguro que se la das sin rechistar, por que es "lo normal" y lo que esperas de un mena xD
← A Criptomonedas