David Jaffe, padre de Kratos, incendia las redes al criticar los gráficos de Zelda
15-may-2023 00:38
| Cuando los juegos se vean afectados por la falta de potencia de las nuevas consolas podremos aplicar la misma lógica. |
15-may-2023 00:41
|
Pues tiene que ver que estaba contestando a otro forero y tú te has metido a mitad de conversación sin saber ni de lo que hablábamos, al parecer. Porque hablábamos de las capacidades de una consola, no de estilos artísticos.
Leed las declaraciones de David Jaffe y no los titulares de la prensa para saber de lo que se habla aquí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-may-2023 00:50
|
Veras cuando descubra que el agua moja o que la mierda huele a mierda. Yo lo que mas flipo, es que jamás se le olvida ponerla al cabron jajajaajjaa |
15-may-2023 00:51
|
Vaya perturbados hay en el foro jajaja |
15-may-2023 01:13
|
Mira, voy a aplicar la misma lógica que tú. No crees que el juego de tu avatar se vio lastrado por el hardware? Podría haber sido mucho mejor de haberse usado la tecnología que había en 2013 y no la obsoleta de la PS3 del 2006. |
15-may-2023 01:18
|
La verdad es que es insoportablemente molesto. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-may-2023 01:23
| Es el tío más pedante de forocoches y se asegura de dejarlo por escrito en cada uno de sus 14000 mensajes. |
15-may-2023 01:28
|
Tú crees que si Sony o Microsoft hubieran sacado una portátil en 2017 sería mucho más potente que la Switch. Te vuelvo a preguntar, qué hardware debería haber tenido una consola portátil de aquel entonces? En qué salió obsoleta?
Mira, voy a aplicar la misma lógica que tú. No crees que el juego de tu avatar se vio lastrado por el hardware? Podría haber sido mucho mejor de haberse usado la tecnología que había en 2013 y no la obsoleta de la PS3 del 2006. |
15-may-2023 01:53
|
Lo que viene a decir es, ¿Como puede ser el mejor juego de la historia con esos gráficos? Que sí, que estan muy bien para la Switch, pero precisamente por eso la prensa debería rectificar a "Mejor juego de la historia de Nintendo". Ahora que lo pienso, no se porque me estoy tomando en serio lo que diga la prensa especializada. Disclaimer: Solo opino de los titulares clickbait de la prensa, no se si realmente este juego merece tal reconocimiento, ya que no he jugado a ningún Zelda desde el Ocarina. |
15-may-2023 02:14
|
Pues en parte tiene razón. Los gráficos si importan en un juego, por eso la gente se gasta pasta en gráficas y existen las nuevas generaciones y revisiones de Consola. Yo lo estoy jugando ahora mismo, y el juego está muy bien de momento, pero tiene fallos, como ya los tenía el primero, y si el juego compite con los juegos triple A de otras plataformas ahí que tener en cuenta que gráficamente y en rendimiento esta por debajo de muchos juegos. Pero bueno todos sabemos que en los videojuegos lo que vale para un juego no vale para otros |
15-may-2023 02:17
|
Pues en parte tiene razón.
Los gráficos si importan en un juego, por eso la gente se gasta pasta en gráficas y existen las nuevas generaciones y revisiones de Consola. Yo lo estoy jugando ahora mismo, y el juego está muy bien de momento, pero tiene fallos, como ya los tenía el primero, y si el juego compite con los juegos triple A de otras plataformas ahí que tener en cuenta que gráficamente y en rendimiento esta por debajo de muchos juegos. Pero bueno todos sabemos que en los videojuegos lo que vale para un juego no vale para otros eso si, el juego no es para mi, odio los puzzles |
15-may-2023 02:18
|
No dice nada que no sea mentira, switch ya estaba obsoleta cuando salió y a día de hoy ni te cuento.
Los gráficos del juego y el rendimiento por la limitación del hardware son penosos y es una pena. Si el juego ya es bueno viéndose así, con un apartado técnico acorde a 2023 sería una paja a la crema |
15-may-2023 02:25
| El único problema gráfico es la switch que no llega a correrlo a 1080p, lo cual no es culpa del juego. |
15-may-2023 02:40
| Sigues sin responderme a en qué salió obsoleta una consola portátil en 2017 que mueve juegos como Mario Odyssey, Zelda, Doom o The Witcher 3. Por 300 euros y hace 6 años, dime especificaciones técnicas mejores para una portátil. |
15-may-2023 02:58
|
el BOTW hace 6 años ya era obsoleto técnicamente... hay juegos de esa época como RDR2 y mil mas que aun hoy son lo mas top técnicamente... pero es obvio que ni ese zelda ni el nuevo buscan ser un referente técnico ni mucho menos. No quita que un juego con malos graficos, popping y niebla tenga que ser malo, puede ser perfectamente un juego bueno o muy bueno. |
Editado: 15-may-2023 03:20 -
15-may-2023 03:03
|
MY EXPERIENCE AS A PARENT OF AN AMAZING TRANS CHILD opinion discarded, vaya enfermo mental |
15-may-2023 03:03
|
pero la gente se para a leer realmente lo que ha dicho en el tweet? o directamente leen solo los titulares sensacionalistas y engañosos, y pasan a criticarle e insultarle porque es el creador de un juego que no sale en su plataforma favorita?? bestial los comentarios que se han visto en este hilo de esta índole... y con respecto a lo de la switch obsoleta cuando salió... técnicamente así fue, fue una de las cosas que más me molestaron en su día cuando la presentaron... la presentaron con un procesador, el tegra X1 que ya tenía 2 años de antigüedad, cuando ya estaba con este procesador por ahí la shield y ya estaba también presentado la nueva generación del procesador, que para mí habría sido el ideal con BOTW ya sufrí en su día, y ahora con TOTK también, me niego a jugarlos en la switch en estas condiciones y por eso los disfruto en PC con todo el esplendor que yo creo que se merecen estos dos putos juegazos |
Editado: 15-may-2023 03:06 -
15-may-2023 04:42
|
David Jaffe, padre de Kratos, incendia las redes al criticar los gráficos de Zelda: Tears of the Kingdom
Hace 10 horas El director del primer God of War, que está jugando a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ha generado polémica al afirmar que el juego se ve ‘bastante soso’ y las reseñas no penalizan su aspecto. ![]() Este fin de semana somos muchísimos los aficionados al mundo de los videojuegos que estamos inmersos en explorar nuevamente Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La recien estrenada obra de Nintendo ha encantado a la crítica de todo el mundo; algunos no han dudado en catalogarla como una nueva obra maestra de los nipones, pero también hay quien considera que el juego no es perfecto o bien podría pecar en ciertos aspectos. Precisamente, una de estas voces disidentes ha sido el controvertido David Jaffe, padre de Kratos. El director del primer juego de God of War, quien también está jugando a Zelda: Tears of the Kingdom desde hace unos días, ha tenido el arrojo de criticar los gráficos del título de Nintendo en redes, levantando rápidamente una gran oleada de comentarios y discusiones tras hacerse viral su opinión. Para David Jaffe, es asombroso que nadie esté criticando los gráficos del nuevo Zelda Hace tan solo un par de días David Jaffe escribía en su cuenta de Twitter el comentario siguiente: “Me importa una mie*** el increíble valor de producción+gráficos. Un gran juego es un gran juego. Estoy comenzando y, hasta ahora, muy bien. Pero dado que todos se vuelven locos por los gráficos, es asombroso cómo este juego puede verse así y no ser al menos un poco criticado en las reseñas”. |
15-may-2023 07:04
| Han exprimido al maximo la maquina, que mas quieren, lo que tiene delito es que salgan truñacos como salen para consolas con un hardware muchisimo mas potente que la switch, realmente han sabido optimizarlo de puta madre para que, aun con todo el juego sea jugable y super disfrutable. |
15-may-2023 07:16
| No dice ninguna mentira. Nintendo hace generaciones que dejó de intentar hacer un hardware que compitiera de tu a tu con sony o microsoft. Los que dicen "es que mira como va que fluido han exprimido la maquina" No conozco ningun exclusivo que no este optimizado para la consola propietaria. Que es buen juego con buena historia? Seguro que sí pero cuando no puede competir contra otros juegos por graficos ya no se le puede llamar mejor juego de la historia. No seria justo para los juegos de lucha, de carreras plataformas, etc... |
15-may-2023 07:22
|
No dice nada que no sea mentira, switch ya estaba obsoleta cuando salió y a día de hoy ni te cuento.
Los gráficos del juego y el rendimiento por la limitación del hardware son penosos y es una pena. Si el juego ya es bueno viéndose así, con un apartado técnico acorde a 2023 sería una paja a la crema |
15-may-2023 07:57
|
No dice nada nuevo: el juego, gráficamente, es muy justito, muy poco superior al BOTW y encima con un framerate muy inestable (y más cerca de los 25fps que de los 30) El ATREVIMIENTO es criticar a la nueva Vaca Sagrada del mundillo, seas quien seas. |
anda a cagar