NeumaBikePro, Profesionales del Neumatico de MOTO.

chagui900
Neumaticos y recambios
os dejo este enlace para los que querrais recibir ofertas y promociones sobre neumaticos y articulos para la moto:

https://www.subscribepage.com/neumabikepro
xxxarly
Miembrazo
Me suena haber leído que hay promocion en dunlop devolviendo 40 euros o algo así al comprar roadsmart 4.

¿En qué precio tenéis el juego en 120/70 19 y 170/60 17?

¿Sabéis si entra en la promoción aunque se hayan comprado online (sin incluir el montaje).?

Gracias y que sirva de up
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de xxxarly
Me suena haber leído que hay promocion en dunlop devolviendo 40 euros o algo así al comprar roadsmart 4.

¿En qué precio tenéis el juego en 120/70 19 y 170/60 17?

¿Sabéis si entra en la promoción aunque se hayan comprado online (sin incluir el montaje).?

Gracias y que sirva de up
Hola, buenos dias. Te dejo enlace de compra de los neumaticos que necesitas:

https://neumabikepro.com/dunlop-road...0zr17-72w.html

Sobre la promocion de Dunlop, solo te puedo decir que todos los años nuestras facturas han entrado bien en la promocion ya que somos Dunlop Fabrica, pero como esta fuera de nuestro control, yo no te puedo asegurarte nada.

Si puedo ayudarte en algo mas me dices... un saludo..
xxxarly
Miembrazo
Cita de chagui900
Hola, buenos dias. Te dejo enlace de compra de los neumaticos que necesitas:

https://neumabikepro.com/dunlop-road...0zr17-72w.html

Sobre la promocion de Dunlop, solo te puedo decir que todos los años nuestras facturas han entrado bien en la promocion ya que somos Dunlop Fabrica, pero como esta fuera de nuestro control, yo no te puedo asegurarte nada.

Si puedo ayudarte en algo mas me dices... un saludo..
Muchas gracias, se los paso a un amigo para que se informe si entra en la promoción, si es así los pedirá estos días.

Gracias!
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de xxxarly
Muchas gracias, se los paso a un amigo para que se informe si entra en la promoción, si es así los pedirá estos días.

Gracias!
Cualquier duda como siempre me podeis escribir por Whatsapp al 673907793
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
albertomv01
ForoCoches: Miembro
Pedidas ayer por la web una pastillas de freno para el scooter de la casa! 😄
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de albertomv01
Pedidas ayer por la web una pastillas de freno para el scooter de la casa!
Tramitado, gracias por confiar en nosotros....
albertomv01
Cita de chagui900
Tramitado, gracias por confiar en nosotros....
Y recibido! Muchas gracias! Todo perfecto!
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de albertomv01
Y recibido! Muchas gracias! Todo perfecto!

A ti siempre..
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
Sytech
Sun of a beetch.
¡Buenas!

Te escribí hace un mes preguntando por los neumáticos Maxxis para ver si era buena marca... Y de momento llevo dos semanas con la moto y me dan una confianza nula. Son dos piedras, durísimos, y noto la moto inestable e insegura en ciertas situaciones.

¿Tenéis algún taller concertado por Málaga para montar neumáticos? Porque si es así y me dais buenos precios, no dudaría en compraros algo de calidad.
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de Sytech
¡Buenas!

Te escribí hace un mes preguntando por los neumáticos Maxxis para ver si era buena marca... Y de momento llevo dos semanas con la moto y me dan una confianza nula. Son dos piedras, durísimos, y noto la moto inestable e insegura en ciertas situaciones.

¿Tenéis algún taller concertado por Málaga para montar neumáticos? Porque si es así y me dais buenos precios, no dudaría en compraros algo de calidad.
Buenas tardes, Como te decia, poco o nada te puedo contar de la marca Maxxis ya que no la trabajamos.
En el montaje fuera de Sevilla no te puedo ayudar, Si ves que te puedo ayudar en algo mas me escribes por Whatsapp y te atiendo. 673907793

Saludos.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de chagui900
Buenas tardes, Como te decia, poco o nada te puedo contar de la marca Maxxis ya que no la trabajamos.
En el montaje fuera de Sevilla no te puedo ayudar, Si ves que te puedo ayudar en algo mas me escribes por Whatsapp y te atiendo. 673907793

Saludos.
✌️✌️

Gracias por la respuesta y la amabilidad. Voy a intentar averiguar dónde me las montarían si las llevo yo y ya te pediré precios.
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
Limpieza y engrase de cadena de transmision.
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
Oferta de lanzamiento

songocu10
Hola, alguna oferta de neumáticos de moto Sport touring en medidas 120 y 180...?
Saludos
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de songocu10
Hola, alguna oferta de neumáticos de moto Sport touring en medidas 120 y 180...?
Saludos

BUenas tardes, serian para envio, recogida en tienda o con montaje?
chagui900
Neumaticos y recambios
😁 Que sí, que sí..... Que tenemos en Stock.😁
🛠 Para envio inmediato o montaje en el taller. (Montaje No incluido en precio) 🛠

chagui900
Neumaticos y recambios
280€ Y 295€
Aluminio de 2 milimetros
55L de capacidad
Parrilla universal incorporada. Adaptable a adaptadores especificos Givi y Shad
← A Compra - Venta Motos