Orange Bank eleva el límite remunerado de su Cuenta Ahorro de 40.000 a 100.000 euros

Ionium
The best or nothing
Cita de daniibcn
Si claro pero estábamos hablando de transferencias inmediatas.
Ah vale. Entiendo que una transferencia convencional, sin límite, no?
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Ionium
Ah vale. Entiendo que una transferencia convencional, sin límite, no?
Creo que el límite se podía cambiar escaneando el dni y subir hasta 50k diarios.

Edito: lo acabo de mirar y puedes cambiarlo hasta sin límite.
carrio
O_o
ya q desaparecio el otro hilo...

ya esta disponible la informacion fiscal de 2022
daniibcn
Llevan en mantenimiento desde ayer por la noche...

No se puede entrar están apretando tornillos...
makeyo
Pues como estén muchos días apretando tornillos será un problema.

Ahora mismo hay 0 acceso al dinero y a atención al cliente
daniibcn
Cita de makeyo
Pues como estén muchos días apretando tornillos será un problema.

Ahora mismo hay 0 acceso al dinero y a atención al cliente
Pues si un banco que sólo permite el acceso por app no puede estar tanto tiempo en mantenimiento, vaya chapuza.
Davi7
Pues lleva hoy todo el día en mantenimiento.
Me da a mí que como vuelva a oler mi pasta aquí, voy a sacarla hasta que se me olvide que "se ponen a hacer mantenimiento un puto sábado"!
David900
Pues pinta que hasta el lunes esto no se mueve, a funcionado hasta hoy genial pero esto ya es un fallo muy gordo
makeyo
Esto es un fallo muy gordo que no compensa la remuneración que te puedan dar.

Como sea tu banco principal a ver cómo pagas y si tienes tus ahorros y los necesitas a ver qué haces.
manudas
He leído en Bandaancha que podría ser un hackeo. Yo no me preocuparía por el dinero porque está protegido, pero claro no tener acceso es una putada bastante gorda. Porque ni la atención telefónica funciona
paxxel
Mal asunto... entre que se han quedado atrás en el tema de rentabilidades y ahora esto... esperemos que no haya sido un hackeo porque esto es algo muy serio.
daniibcn
Cita de makeyo
Esto es un fallo muy gordo que no compensa la remuneración que te puedan dar.

Como sea tu banco principal a ver cómo pagas y si tienes tus ahorros y los necesitas a ver qué haces.
Pues lo uso bastante y casi que es mi banco principal, por suerte tengo dinero en otros bancos.

Después de esto ya no será mi banco principal...
David900
Cita de paxxel
Mal asunto... entre que se han quedado atrás en el tema de rentabilidades y ahora esto... esperemos que no haya sido un hackeo porque esto es algo muy serio.
Que sea un hackeó como se dice no es descabellado, más que nada por la forma de actuar cortando todo el flujo de información y movimientos.
Veremos que tardan en restablecer todo, pero esto tiene pinta que hasta el lunes no va a solucionarse.
Yo he mandado mensajes por redes sociales y he puesto algún comentario quejandome y tampoco contestan.
paimar
A mi no me parecía nada normal hacer un mantenimiento a esas horas …. Una pena porque hasta ahora era mi banco favorito si tenías en cuenta todos los aspectos conjuntamente
daniibcn
Cita de paimar
A mi no me parecía nada normal hacer un mantenimiento a esas horas …. Una pena porque hasta ahora era mi banco favorito si tenías en cuenta todos los aspectos conjuntamente
Pues si esta noche todo el rato en mantenimiento ya me olía mal...

También era mi banco favorito una pena si.
carrio
O_o
Joder
Lo raro es q no hayan comunicado nada
paxxel
Y sigue sin funcionar. Es vergonzoso, ni un misero tweet o email informativo. En cuanto funcione saco todo el dinero de ahí.
llamajero
así empezó ing:
de ser la referencia del sector a huir como de la peste por no poder usar tu nómina.

demasiado han durado.
paimar
Estos van a necesitar una buena subida de interés si quieren enmendar esto. Myinvestor en sus inicios por una cagada 100 veces menor regalo nos abrió un fondo indexado con 10 euros.
alexdevigo
Ya tuve una mala experiencia cuando la app desvinculó mi dispositivo y luego no reconocía el DNI para volver a darla de alta porque no llegaban los mensajes al móvil. Casi una semana sin acceso a mi dinero, no se lo deseo a nadie.

Edit. Justo me acaba de llegar esto.

Hola, XXXXXXXX.

Desde el equipo de Orange Bank queremos informarte de que estamos sufriendo una incidencia técnica que impide que accedas a la app de Orange Bank con normalidad.

Dicha incidencia no afecta de ninguna forma a la seguridad de los sistemas, ni a tu dinero. Puedes seguir efectuando algunas de las operativas habituales, como son operar con tu tarjeta de débito o pagar con tu móvil en tiendas físicas o recibir transferencias y Bizum.

Lamentablemente, mientras resolvemos la incidencia, no podrás acceder a la app, enviar transferencias o realizar compras en e-commerce.

Hemos localizado el origen de la misma, y estamos trabajando intensamente en su resolución, aunque aún no podemos precisar cuando se restablecerá el servicio completo.

Entendemos los inconvenientes que te podemos estar causando y agradecemos tu comprensión.

Te mantendremos informado de cualquier avance.

Muchas gracias por tu paciencia y disculpa las molestias.

Tu equipo de Orange Bank.
Granjero-
Yo no sabía nada y me acabo de enterar por qué me ha llegado el email
paimar
No se entiende como este email no lo han mandado muchísimo antes y más teniendo en cuenta que no son precisamente tiempos bancarios tranquilos..
carrio
O_o
Cita de paimar
No se entiende como este email no lo han mandado muchísimo antes y más teniendo en cuenta que no son precisamente tiempos bancarios tranquilos..
exacto, es un error de comunicacion gordisimo, sea error de ellos, de provedores, de sistemas o hackeo
Santicus
Pues lo mismo, me acabo de enterar por el correo, la verdad que genera desconfianza
paranoias1
ForoMiembro: Coches
Cita de Santicus
Pues lo mismo, me acabo de enterar por el correo, la verdad que genera desconfianza
+1, pinta a algo gordo. Y esto va va a reventar la confianza, o al menos la mía, por mucho que remuneren
Fermax
Bueno..yo acabo de pagar con la tarjeta y funciona perfectamente....tranquilidad y el lunes ya se verà...
Ionium
The best or nothing
Recuerdo una vez que mandé casi 10k a Orange Bank, y aparecía la transferencia en la lista de operaciones pero no asentado en la cuenta corriente. Tardaron una semana en corregirlo tras varias reclamaciones, 10k en el limbo una semana. Desde entonces no les puedo considerar un banco serio, ni por cómo funciona ni por su atención al cliente.
daniibcn
Yo no había tenido ningún problema y usaba bastante sus servicios gratuitos, después de esto lo usaré bastante poco...
taesie
Kawawa
Me han jodido bien porque mis ahorros en cash están ahí y me voy pasando poco a poco a mi cuentas corriente y ahora no puedo
daniibcn
Cita de taesie
Me han jodido bien porque mis ahorros en cash están ahí y me voy pasando poco a poco a mi cuentas corriente y ahora no puedo
Yo estoy igual iba haciendo transferencias inmediatas a otras cuentas mías que no daban intereses cuando quería usar el dinero, por suerte no tengo todo el cash allí y después de esto la voy a usar poco.
← A InverForo