Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
12-may-2023 21:07
|
Tu metes 10000 al 4% TAE y te darían 400 brutos. Pero como el depósito es de 6 meses y no un año pues te dan 200 brutos. Lo que hagas con el dinero después pues ya depende como esté la rentabilidad de los bancos entonces. |
13-may-2023 11:57
| Ok, entonces empezare primero con el de 6 meses y si luego sigue la otra oferta probare también con el de 3, gracias. |
13-may-2023 13:32
| En la app pone que aún estan revisando mis datos pero han pasado mas de 48h. A alguien mas se le están retrasando? He mirado en el apartado de documentos de la app pero no me sale nada aún. |
13-may-2023 14:09
|
|
13-may-2023 14:30
|
A los que os tarde mucho actualizar el alta después de firmar el contrato aunque ponga eso de no cerrar sesión probar de borrar datos de la app y volver a entrar a mi me funcionó. También podéis mirar no os haya llegado ningún mail de BIG, a mi me llegó uno que tenía que responder para seguir con el alta. Pero bueno yo me di de alta un jueves y hasta el lunes no me activaron la cuenta, los fines de semana no deben trabajar. |
Editado: 13-may-2023 16:34 -
13-may-2023 15:44
| Ve mirando la app de vez en cuando, ya que te saltará un aviso para firmar contrato si antes no te piden ninguna documentación por correo electrónico. De todos modos siendo finde, hasta el lunes no actualizarán nada. |
13-may-2023 16:05
|
A los que os tarde mucho el alta aunque ponga eso de no cerrar sesión, probar de borrar datos de la app y volver a entrar a mi me funcionó.
También podéis mirar no os haya llegado ningún mail de BIG, a mi me llegó uno que tenía que responder para seguir con el alta. Pero bueno yo me di de alta un jueves y hasta el lunes no me activaron la cuenta, los fines de semana no deben trabajar. ![]() Supongo que todavía no existe dicho usuario porque no existe cuenta. Les he escrito al soporte a ver que me dicen. |
13-may-2023 16:07
| Pues deben hacen horas extras con tantos nuevos clientes y hoy también curran, en rankia también he leído lo mismo jaja |
13-may-2023 16:10
|
Lo siento shur me he explicado mal espero que se solucione pronto. |
13-may-2023 16:27
| El martes por la noche, lo que pasa que he perdido tiempo porque me saltó aviso de que hiciese la grabación de vídeo de nuevo y hasta ahora que ya puedo firmar contrato. |
13-may-2023 17:20
| Otro que se ha dado de alta, rápido y sencillo. Y el lunes a llamar Wyzink para aplicar desistimiento, ni siquiera me han dado de alta la cuenta después de más de una semana. |
13-may-2023 19:06
|
Yo tuve que llamar dos veces.
Me dieron la opción de hacérmelo ellos o yo por la app en línea. Lo hice yo por la app mientras estaba con el manos libres con ellos. Fue ayer a estas horas aproximadamente, porque por la mañana van de cráneo. Vuelve a llamar y diles que te urge y ya está. Por lo visto deben habilitarte algo informáticamente y una vez que está contratado, ya sea a través de ellos o tú en línea, lo vuelven a deshabilitar. |
13-may-2023 22:45
|
No sé si será verdad... Pero bueno un banco online que deja contratar depósitos a todos los clientes y que no cobra nada por tener la cuenta casi que no interesa darse de baja. |
13-may-2023 22:47
| Estos depósitos también los pueden contratar los antiguos clientes por teléfono, una vez liquidado pues contratas otro con las condiciones que haya entonces o te llevas el dinero a otro banco. |
13-may-2023 23:06
|
Yo por si acaso no lo comprobaré porque como tampoco cobran nada no me va de una cuenta más ya. |
13-may-2023 23:35
|
Pues sí, pero el único problema de tener varias cuentas por ahí perdidas es que igual un día te envían un email diciendo que las condiciones cambian y que ahora te cobrarán lo que sea y que con eso ya te das por enterado, como siempre hacen los bancos, y a lo mejor ese email ni lo lees. Yo ya estoy viejo para esas movidas.
Bueno aún pasa aunque yo hablo en pasado porque paso bastante de los bancos físicos ya. Estos bancos online como mucho te pueden cerrar la cuenta si la dejas a 0 pasados los años porque comisiones no cobran. Pero si claro es mejor tener las cuentas controladas y no dejarlas abandonadas que nunca se sabe. |
13-may-2023 23:57
|
En los online también pasa, te pego info, aunque igual a día de hoy ya no está vigente:
ING es uno de los conocidos como bancos sin comisiones. Sin embargo, a partir del 1 de abril de 2021, la entidad empezará a cobrar una comisión de diez euros mensuales por la Cuenta Naranja. Se trata de una comisión de custodia que tendrán que afrontar los clientes que tengan un saldo superior a 30.000 euros en la Cuenta Naranja y no hayan domiciliado los ingresos en la entidad. Esta medida se anunció a finales del pasado año y afectará a alrededor del 4% de sus clientes. Bueno en ING nunca he tenido cuenta pero está bien saberlo. |
14-may-2023 01:37
|
Ya firmaste el contrato? Si lo firmaste prueba a entrar por la web o borra los datos de la app y vuelve a entrar. Si no lo firmaste mejor esperar y no hagas nada. |
14-may-2023 03:19
|
- ¿Más de un depósito? Sí, hasta 2 por cliente y uno de cada plazo (3 meses y 6 meses). No será posible contratar 2 a 3 meses ni 2 a 6 meses. - ¿Forma de contratación para antiguos clientes? Llamando por teléfono a BiG y lo activaran. La contratación desde que se solicita es inmediata Así que deberías tener el dinero en la cuenta antes de llamar para realizar la contratación. Recuerda que te darán la opción bien de hacértelo ellos en llamada tras hacerte varias preguntas de seguridad (entre ellas varias posiciones de la clave de seguridad que tiene entre 8 y 16 caracteres), o bien que lo constituyas tú durante la llamada. Yo lo hice con el manos libres pero se puede llamar con un teléfono y hacer la contratación con el móvil. Recuerda también que en ambas modalidades se envía un código de seguridad al móvil que o se lo tienes que proporcionar al agente si decides que te haga él la contratación, o lo tienes que teclear tú durante la llamada en caso de hacer tú la gestión. |
14-may-2023 03:23
|
Date cuenta que en sus normas pone: - ¿Más de un depósito? Sí, hasta 2 por cliente y uno de cada plazo (3 meses y 6 meses). No será posible contratar 2 a 3 meses ni 2 a 6 meses. Pues yo tengo dos depósitos a 6 meses los dos. Cierto que cada uno a distinto interés, pero no se cumple su prohibición. Al final es como dices, si vas con perricas por delante no te ponen ningún problema en contratar. |
14-may-2023 08:41
| Esta mañana me ha salido para firmar el contrato, parece que van a tope. En mi caso han tardado algo mas de 3 días |
14-may-2023 09:05
| Otro por aquí que va a meter unas perrillas en el depósito, en 6 meses veremos cómo está el panorama. |
14-may-2023 10:55
|
Firmado está, si. Desde entonces me sale eso. Voy a probar lo que dices gracias |
PEÑA MERENGUE ForoCoches 
Llevo así un par de días, es normal?