PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin
13-may-2023 12:18
| Supongo q los que hablan en este hilo son cuentas compradas por el creador de la shit esta, para darle bombo porq madre mía, menuda estafa |
13-may-2023 12:26
| Si está King Midas y el subnormal del azafato Fran, me veo las mismas movidas de saylorbnb etc, el contrato pasado a la camarilla 1 minuto antes |
13-may-2023 12:30
| yo no me fio mucho tampoco... pero luego en 9 dias tambien toca el bitcoin pizza day. veremos que pasa |
13-may-2023 15:00
|
Quién es el Dev que está detrás de todo esto? ha tenido otros proyectos, es safu? de ser así, cuáles memes ha desarrollado? hay planes de shilling en redes? grupos de llamadas etc?
La info del op está graciosa, pero necesitamos más info para entrar de lleno tomando en cuenta que seremos shurs los que financiaremos esto. Doy mi voto de confianza hasta que se demuestre lo contrario porque @byemiek tiene reputación, pero vistos tantos scams en el foro pues normal que vayamos con cautela. Echa un euromillon que son 2.5€ y olvidate de esto que pareces el detective Colombo |
13-may-2023 15:10
|
El OP merece el beneficio de la duda ya que ha hecho ganar mucha pasta a los shurs. Si es yna estafa y pierdo el 5% de lo que me ha hecho ganar pues mira que lo disfrute |
13-may-2023 15:15
|
Pues no lo sé pero está haciendo preguntas como si esto fuese a ser el nuevo BTC y le fuese a meter 2000€ y seguramente le meta 5€ xD pero necesita hasta el grupo sanguíneo del op |
13-may-2023 18:21
| Lástima no saliese hoy, con la sinergia del Tweet de Elon provocando un pumpeo en PEPE se podría haber liado una buena. |
13-may-2023 19:00
|
Pregunta de novato en pancakeswap... Tengo entendido que la tarifa de gas de la red BNB son muy bajas, pero por qué si intento hacer swap por ejemplo entre BNB y cake y en el porcentaje de BNB que tengo en la billetera pongo el 100% me salen casi 3$ menos de lo que en realidad tengo? |
13-may-2023 19:19
|
Pregunta de novato en pancakeswap...
Tengo entendido que la tarifa de gas de la red BNB son muy bajas, pero por qué si intento hacer swap por ejemplo entre BNB y cake y en el porcentaje de BNB que tengo en la billetera pongo el 100% me salen casi 3$ menos de lo que en realidad tengo? |
13-may-2023 20:07
| Señor Izhan, tu que controlas de snipers, una pregunta: si compro este churrotoken manualmente desde bscscan, puede el contrato detectarme como un bot y cancelarme la compra? |
13-may-2023 20:24
|
Me explico: las funciones anti-sniping de los contratos tienen una serie de parámetros para intentar distinguir un usuario normal de un bot, y el principal es el "tiempo de reacción", osea cuántos segundos (en la forma de bloques de la blockchain) has tardado en comprar. Si tardas más de 6 segundos en comprar desde que sale (2 bloques) por norma general ningún contrato te tendría q detectar como un bot. Es decir tendrías que tener pancakeswap abierto con el contrato del token preparado y darle a comprar casi en el mismo bloque que inyecten la liquidez. |
13-may-2023 20:36
| Entra al Telegram y pregunta y lee anclados. Por aquí te vas a enterar más tarde cuando pase todo. |
14-may-2023 00:13
| Que pereza , no tengo bnb ahora y no me apetece pasar pff... Suerte a los que entréis en la presale. La seguiré de cerca! |
14-may-2023 02:02
| Ya ya pero tengo que meter bnb a trust y no tengo justo monedas de la red bec20 |
14-may-2023 13:19
| ataro, entras en esta tambien ? se puede hacer un pepe? como se compra esta mierda, shur? |