Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Shelby
Shur casi me pagan 40€ de intereses pero al final no vaya robo jaja
Xan-Z
Cita de geschke
Que os parece la seguridad de la cuenta online? Me da un poco de cosa que solo se necesite el movil para realizar ciertas acciones, sin confirmar por coordenadas o por otros medios
Bajita, yo inicié sesión en la web y ni sms me pidieron y eso que era dispositivo nuevo, borré todo cache etc volví a probar y ale.. con dni y diez dígitos accedes a la cuenta desde cualquier lado
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Shur casi me pagan 40€ de intereses pero al final no vaya robo jaja

te han tangado los intereses de un mes teniendo 30k en el Sabadell
daniibcn
Cita de geschke
Que os parece la seguridad de la cuenta online? Me da un poco de cosa que solo se necesite el movil para realizar ciertas acciones, sin confirmar por coordenadas o por otros medios
Me parece bastante baja ya que te pide firmar con el código que justo te sale arriba, tendrían que pedir código por SMS.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Xan-Z
Bajita, yo inicié sesión en la web y ni sms me pidieron y eso que era dispositivo nuevo, borré todo cache etc volví a probar y ale.. con dni y diez dígitos accedes a la cuenta desde cualquier lado
Pero en la web para operar luego te van a pedir un codigo que envian a tu movil.

En el BBVA tampoco te piden nada mas salvo usuario y contraseña (que encima es de 6 digitos ). Pero luego para hacer cafa operacion te envian el codigo al movil
geschke
Cita de JocK
Pero en la web para operar luego te van a pedir un codigo que envian a tu movil.

En el BBVA tampoco te piden nada mas salvo usuario y contraseña (que encima es de 6 digitos ). Pero luego para hacer cafa operacion te envian el codigo al movil
Pero eso es lo que te digo que si tienen acceso a tu movil es "facil" entrar a tu cuenta.
En otros bancos incluso si me robas el movil y sacas mi clave necesitas la tarjeta de coordenadas fisica para operaciones "grandes", me parece mucho mas seguro
daniibcn
Yo la tengo al 2% y ya me pagaron los 175€, la semana que viene después de cobrar intereses probaré a cancelarla por teléfono, ya contaré como me ha ido...

En teoría después de un mes de cancelarla ya me considerarían nuevo cliente.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de geschke
Pero eso es lo que te digo que si tienen acceso a tu movil es "facil" entrar a tu cuenta.
En otros bancos incluso si me robas el movil y sacas mi clave necesitas la tarjeta de coordenadas fisica para operaciones "grandes", me parece mucho mas seguro
En el BBVA es igual.

De hecho una vez les llame para comentarles que me parecia ridiculo solicitar una clave de 6 digitos (no te dejan poner mas ) y el tipo me dijo que aunque la sacaran poco podian hacer

Una clave de 6 digitos es relativamente sencillo tumbarla. La seguridad de la misma es ridicula, de hecho cualquier empresa medio seria ya fuerza a sus trabajadores a tener contraseñas robustas (mas de 12 digitos, minusculas/Mayusculas, uso de simbolos, numeros etc...).

De todas formas es cierto que necesitan tu movil y que si te lo roban/pierden lo que menos van a hacer es tenerlo encendido ya que es facilmente rastrable (salvo que salga rapido de España o la UE, pero en dicho escenario ya te habra dado tiempo a bloquear todas las cuentas).

De todas formas coincido contigo. Una tarjeta de coordenadas es lo mas robusto que ahi. De hecho antiguamemte y hasta la proliferacion de los smartphones en el propio Sabadell funcionaban asi...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Yo la tengo al 2% y ya me pagaron los 175€, la semana que viene después de cobrar intereses probaré a cancelarla por teléfono, ya contaré como me ha ido...

Ya nos contaras si cancelarla es facil, que cuando se acaben las promos va a haber cancelaciones a mansalva
daniibcn
Cita de JocK
Ya nos contaras si cancelarla es facil, que cuando se acaben las promos va a haber cancelaciones a mansalva
Me acaban de decir por atención al cliente del Twitter de Sabadell por privado que lo puedo hacer por teléfono sin problemas si dejo la cuenta a 0 y no tengo productos vinculados como seguros y préstamos.

Ya veremos si es tan fácil ya contaré si jaja

Igual pasado un mes pillo una nueva promoción suculenta como nuevo cliente, no hay que perdonar nada a los bancos la pela es la pela jajaja
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Me acaban de decir por atención al cliente del Twitter de Sabadell por privado que lo puedo hacer por teléfono sin problemas si dejo la cuenta a 0 y no tengo productos vinculados como seguros y préstamos.

Ya veremos si es tan fácil ya contaré si jaja

Igual pasado un mes pillo una nueva promoción suculenta como nuevo cliente, no hay que perdonar nada a los bancos la pela es la pela jajaja
Pues si, haces bien.

En el Sabadell ya tengo lo justo de 'colchon' y por si me surge algun imprevisto pero llegue a tenerla hasta el 30K
daniibcn
Cita de JocK
Pues si, haces bien.

En el Sabadell ya tengo lo justo de 'colchon' y por si me surge algun imprevisto pero llegue a tenerla hasta el 30K
Si yo también lo tenía a tope pero al final lo pasé a Facto y me quedaba un poco aquí, pero al ver la subida de Renault y que aquí no subían a los antiguos cliente lo pasé todo a Renault.

Así que adiós sabadell (de momento).
Aquiles
  
Cita de daniibcn

Eso voy a hacer yo en cuanto cobre los 250€ el 10 de julio

Vamos dando todos los mismos pasos
daniibcn
Cita de Shelby
Eso voy a hacer yo en cuanto cobre los 250€ el 10 de julio

Vamos dando todos los mismos pasos
Ya contaré como ha ido la cancelación.

Por cierto al final no me dieron los 40€ vaya p shur jajaja
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Ya contaré como ha ido la cancelación.

Por cierto al final no me dieron los 40€ vaya p shur jajaja
Ya nos contarás, si

Vaya jaleo anoche con todo el mundo posteando a la misma hora, pero vamos, que tanto yo como otros muchos shurs vimos como tu mensaje fue el primero de las 00.00h No entiendo porque fue cambiando eso.
daniibcn
Cita de Shelby
Ya nos contarás, si

Vaya jaleo anoche con todo el mundo posteando a la misma hora, pero vamos, que tanto yo como otros muchos shurs vimos como tu mensaje fue el primero de las 00.00h No entiendo porque fue cambiando eso.
Ya shur yo también lo vi y tuve un montón de citas pero luego cambió y ya le han hecho bizum, menos mal que sólo eran 40€.

Seguiremos buscando bancos que nos den intereses porque en otras cosas no hay suerte jajaja
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Ya shur yo también lo vi y tuve un montón de citas pero luego cambió y ya le han hecho bizum, menos mal que sólo eran 40€.

Seguiremos buscando bancos que nos den intereses porque en otras cosas no hay suerte jajaja
Yo soy un negado y un gafe para los sorteos/concursos shur

Pd: shur tu recibiste código amigo? llevo con la cuenta abierta desde el 20 de marzo y no me mandan nada
daniibcn
Cita de Shelby
Yo soy un negado y un gafe para los sorteos/concursos shur

Pd: shur tu recibiste código amigo? llevo con la cuenta abierta desde el 20 de marzo y no me mandan nada
No shur no lo recibí, pero creo que es porque desactivé las comunicaciones comerciales al abrirla.

La próxima vez que me abra la cuenta igual las activo por si acaso jaja

Si las tienes activas deberían mandártelo pronto aunque dicen que es aleatorio y hay gente que no lo recibe.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
No shur no lo recibí, pero creo que es porque desactivé las comunicaciones comerciales al abrirla.

La próxima vez que me abra la cuenta igual las activo por si acaso jaja

Si las tienes activas deberían mandártelo pronto aunque dicen que es aleatorio y hay gente que no lo recibe.
Coño es verdad, ahora recuerdo que tu fuiste el que me lo dijiste. Perdón

El caso es que lo miré y si las tenía activadas, pero como bien dices seguro que unos clientes lo reciben y otros no
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Intereses de mayo cobrados hoy ya
Aquiles
  
Cita de Ancho iberico
Cobrados por aquí también.
daniibcn
Cita de Ancho iberico
Cobrados también, gracias por avisar pensaba que pagarían el lunes.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Ancho iberico
Por aquí también, así da gusto
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cobrados , casi 40. Se están portando bastante bien.
JocK
Qué miras bobo?
He cobrado mas de lo que esperaba. 38.8 euros ayer.

Explico: el 24 de Abril saque 20.000 euros (la deje en 10K). El dia 28 meti otros 10.000 y deje la cuenta con 20.000.

Esperaba cobrar menos de 28 y sin embargo veo que no. Como calculan el importe? La ultima semana de Abril tuve menos de 20K en promedio...

Deben de hacerlo por quincenas, o a saber
H4yate
Recreativista
Una duda, abrí la cuenta el 8 de Mayo, cuando empieza a contar el 2,5% del dinero en cuenta, ya o a partir del 1 de Junio?
kehrmann
Cita de H4yate
Una duda, abrí la cuenta el 8 de Mayo, cuando empieza a contar el 2,5% del dinero en cuenta, ya o a partir del 1 de Junio?
Yo estoy igual. Según lo que he leido, empieza a contar el 1 de junio, y los primeros intereses los cobraremos el 15 de julio
H4yate
Recreativista
Cita de kehrmann
Yo estoy igual. Según lo que he leido, empieza a contar el 1 de junio, y los primeros intereses los cobraremos el 15 de julio
Gracias! Es lo que pensaba, pero me surgió la duda al recibir el siguiente email de Sabadell:

"Recuerda que ya disfrutas de tu nueva cuenta con un 2,5 % TAE de rentabilidad durante el primer año para un saldo máximo de 30.000 euros. ¿Has empezado ya a sacarle partido? Puedes ganar hasta 750 € de remuneración."
jGar
JIJIJI
Buenas, me comenta un amigo lo siguiente

Resumen:
14 Febrero - Apertura de cuenta

14 Febrero - Transferencia 11.000€ - Saldo total 11.000€
15 Febrero - Transferencia 11.000€ - Saldo total 22.000€
16 Febrero - Transferencia 4.500€ - Saldo total 26.500€
2 Marzo - Transferencia 3.500€ - Saldo total 30.000€
-------
14 Abril - Ingreso intereses 41,12€
13 Mayo - Ingreso intereses 39,94€

Tiene sentido estos intereses con 30.000€ de saldo? y que el siguiente mes sea menor que el primero?
Android+
Cita de jGar
Buenas, me comenta un amigo lo siguiente

Resumen:
14 Febrero - Apertura de cuenta

14 Febrero - Transferencia 11.000€ - Saldo total 11.000€
15 Febrero - Transferencia 11.000€ - Saldo total 22.000€
16 Febrero - Transferencia 4.500€ - Saldo total 26.500€
2 Marzo - Transferencia 3.500€ - Saldo total 30.000€
-------
14 Abril - Ingreso intereses 41,12€
13 Mayo - Ingreso intereses 39,94€

Tiene sentido estos intereses con 30.000€ de saldo? y que el siguiente mes sea menor que el primero?

Marzo 31 días
Abril 30 días
← A InverForo