Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Voy por la tercera grabación y no hay manera, me la dan por error al validarla
jbkola
hamijo de mis hamijos
Alguno que ya fuese cliente antes del depósito 4% ha conseguido constituirlo? Yo como cliente antiguo sin depósito anterior no lo consigo y me dicen que ya me llamarán.
Erhard
ForoCoches: Miembro
Cita de v1ct0r
Voy por la tercera grabación y no hay manera, me la dan por error al validarla

Yo fui cliente en noviembre y cogí el depósito de bienvenida. He llamado hoy para que me habiliten el de 6 meses y hace 10 minutos que lo he constituido.

No me han puesto problema, me han dicho que como en noviembre no existía este producto pues lo puedo coger ahora.
arrevoide
ForoCoches: Usuario
A los que habéis creado cuenta estos días y ya la tenéis operativa tras firmar contrato. Desde la app, accedéis a vuestro perfil, y os aparecen vuestros datos como “validando”?
daniibcn
Cita de arrevoide
A los que habéis creado cuenta estos días y ya la tenéis operativa tras firmar contrato. Desde la app, accedéis a vuestro perfil, y os aparecen vuestros datos como “validando”?
Si es verdad shur la cuenta la tengo activa desde el lunes, mis datos personales salen bien pero me sigue poniendo validando.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de mnadalc
Pues el hecho de abrir la cuenta costó un par de días. Pasados esos dos días, me pedían grabar un último vídeo respondiendo unas preguntas y grabando el DNI para comprobar que realmente era yo. Y esa parte es la que más costó, ya que tardan como un día en hacer la comprobación, y yo tuve que grabarla hasta 4 o 5 veces diferentes.

Cuando grababa la confirmación, se ve que veían el vídeo borroso. Me llamaron y me dijeron que a la hora de grabar el DNI, pusiera un folio en blanco como fondo para que el móvil enfocase mejor.

Un día después de grabarlo "mejor", ya tenía la cuenta activada.

Pasar dinero de MyInvestor a BiG ha costado un día al ser una transferencia bancaria. Hice la transferencia sobre las 12PM, y hoy ya tenía el dinero sobre las 10AM.

Contratar el fondo es instantáneo.

Si tienes problemas, yo creo que llamarles sería la mejor forma de contactar con ellos, aunque yo no lo he probado.

Con la app en general no he tenido ningún problema.
He hecho todos los pasos, graba video,.foto al DNI etc... En la app me aparece válidando datos. ¿Cuanto tiempo estuviste asi?

Edito: no me deja operar con la cuenta,es como sino estuviera activa
bcruben
6 meses: 4% TAE el tope son 75k?
daniibcn
Cita de bcruben
6 meses: 4% TAE el tope son 75k?
Si, y también puedes contratar otro a 3 meses al 3,5%.

En ese mejor no pasarse de 25k por el fdg.
bcruben
Cita de daniibcn
Si, y también puedes contratar otro a 3 meses al 3,5%.

En ese mejor no pasarse de 25k por el fdg.
El de 3,5 también tiene el tope en 75k?
daniibcn
Cita de bcruben
El de 3,5 también tiene el tope en 75k?
No, 50k.
Bufff
Sin relación con nick
Cita de jbkola
Alguno que ya fuese cliente antes del depósito 4% ha conseguido constituirlo? Yo como cliente antiguo sin depósito anterior no lo consigo y me dicen que ya me llamarán.
Yo tuve que llamar dos veces.
Me dieron la opción de hacérmelo ellos o yo por la app en línea. Lo hice yo por la app mientras estaba con el manos libres con ellos. Fue ayer a estas horas aproximadamente, porque por la mañana van de cráneo.
Vuelve a llamar y diles que te urge y ya está. Por lo visto deben habilitarte algo informáticamente y una vez que está contratado, ya sea a través de ellos o tú en línea, lo vuelven a deshabilitar.
Aquiles
  
Cita de arrevoide
Cita de daniibcn
Si es verdad shur la cuenta la tengo activa desde el lunes, mis datos personales salen bien pero me sigue poniendo validando.
+1. La tengo totalmente operativa la cuenta, pero me salen los datos como "validando". Debe ser un bug de la app.
@DOXGA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Pero es solo para nuevos clientes? ... ¿si ya eres cliente de big?
Chetoboy1
La app se me queda en bucle sin acceder.... Me pone validando, alguna solución?
daniibcn
Cita de @DOXGA
Si ya eres cliente los puedes contratar por teléfono.
Bufff
Sin relación con nick
Cita de @DOXGA
Yo lo contraté ayer y tenía otro depósito contratado hace dos meses.
En las condiciones lo permite, pero indica que la app no dejará hacer la contratación y que hay que llamar. Así me lo dijo Isidro que debe ser el que más controla de todos los agentes.

Eso sí, desde que hice la contratación ayer, el depósito anterior lo sigo viendo, pero no se puede visualizar la pantalla esa tan agradable que te decía cada día lo que tenías generado de intereses hasta la fecha. En la web se ven más datos que por la app.
daniibcn
Cita de Shelby
+1. La tengo totalmente operativa la cuenta, pero me salen los datos como "validando". Debe ser un bug de la app.
Si shur debe ser un bug porque en el área de clientes de la web no sale validando ni nada en el perfil.
Bolindre
Cita de mnadalc
Uno por aquí que finalmente ha formalizado el depósito (hasta el 8/11/2023)

Si alguien tiene alguna pregunta, que no se corte!
Soy nuevo. 4 % a seis meses es un 4 por ciento o un dos por ciento tras cobrar?
Aquiles
  
Cita de Bolindre
el % siempre es anual, por lo que ese 4% a 6 meses es lo mismo que un 2% a un año

Ejemplo: Si metes 10.000€, en 6 meses generarías 200€ brutos de intereses, a los que habría que restar el 19% que te retiene Hacienda.
daniibcn
Cita de Bolindre
Te iba a contestar pero ya lo he hecho en el otro hilo, siempre los % son TAE.

Así que a seis meses es la mitad.
daniibcn
Cita de Shelby
el % siempre es anual, por lo que ese 4% a 6 meses es lo mismo que un 2% a un año

Ejemplo: Si metes 10.000€, en 6 meses generarías 200€ brutos de intereses, a los que habría que restar el 19% que te retiene Hacienda.
Voy a hacer un copia y pega para otras veces de tu mensaje shur que veo que es un tema muy solicitado jaja
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Voy a hacer un copia y pega para otras veces de tu mensaje shur que veo que es un tema muy solicitado jaja
lo habremos dicho ya 288 veces
Allergan
Porque nunca he escuchado hablar de este banco?
daniibcn
Cita de Shelby
lo habremos dicho ya 288 veces
Uf te toca shur jaja
daniibcn
Cita de Allergan
Porque nunca he escuchado hablar de este banco?
Es un banco portugués con IBAN español, ya sacó depósitos interesantes hace unos meses puedes leer sobre el banco en su web y en noticias de economía.
Mangoto
A mi solo me aparece el de 6 meses
Que hay que hacer para el de 3?
Malcnez
Cita de Shelby

me acabas de hacer un poco el lio con esto entiendo que es lo mismo si solo se hace el deposito esos 6 meses y no se usa el dinero para nada mas si es igual a un 2% todo el año pero si usas los 6 meses al 4% y luego consigues un algun otro retorno el resto del año seria algo mas no?
daniibcn
Cita de Mangoto
A mi solo me aparece el de 6 meses
Que hay que hacer para el de 3?
En la web o en el área de clientes? si bajas un poco te tendría que salir también el de 3.
mnadalc
Cita de pecadora6996
He hecho todos los pasos, graba video,.foto al DNI etc... En la app me aparece válidando datos. ¿Cuanto tiempo estuviste asi?

Edito: no me deja operar con la cuenta,es como sino estuviera activa
Pues un par de días o así, les costó un poco la verdad.

Quizás ahora están más saturado si están recibiendo más solicitudes desde que pusieron el depósito, yo es que me di de alta antes de que lo "formalizaran" porque lei a algún shur que iban a tardar poco en agregarlo, asi que hice la cuenta antes de tiempo.
Cator
A mi la app de da error nada más iniciar poniendo el número de teléfono.....
Llevo así desde esta mañana temprano... Es normalque siga así a las 21:00h?
← A InverForo