Hotbit intervenida -- No es posible sacar los fondos
19-oct-2022 19:34
|
Pues seguimos. Después de 2 meses y 10 días, siguen con el dinero robado a sus clientes y... no pasa nada, literalmente, ni denuncias públicas ni movimiento ni medios que cubran el expolio del 50% del capital a sus clientes. Ni lo han devuelto, ni han indicado que lo vayan a hacer, ni trade de activos deficitarios, han cogido la mitad del capital de sus clientes y se han finaciado con ello. ¡Con dos cojones! Ni seguro, ni hacerse cargo de sus propios problemas, ni nada. Se roba al cliente y a seguir. Su exchange se ha convertido oficialmente en un scam, se listan shitcoins a diario, shitcoins que son pumpeadas en una escalera verde perfecta (os animo a que lo veáis) hasta que dumpean el precio. Todas ellas shilleadas por los mismos 5 bots que tienen via libre en su canal, obviamente porque son propios, ya que shillean con las mismas frases cada una de las mierdas que publican cambiando solo el token en el campo variable del texto. ¿Algún afectado con dinero robado por estos asiáticos? |
19-oct-2022 20:48
|
Pues seguimos.
Después de 2 meses y 10 días, siguen con el dinero robado a sus clientes y... no pasa nada, literalmente, ni denuncias públicas ni movimiento ni medios que cubran el expolio del 50% del capital a sus clientes. Ni lo han devuelto, ni han indicado que lo vayan a hacer, ni trade de activos deficitarios, han cogido la mitad del capital de sus clientes y se han finaciado con ello. ¡Con dos cojones! Ni seguro, ni hacerse cargo de sus propios problemas, ni nada. Se roba al cliente y a seguir. Su exchange se ha convertido oficialmente en un scam, se listan shitcoins a diario, shitcoins que son pumpeadas en una escalera verde perfecta (os animo a que lo veáis) hasta que dumpean el precio. Todas ellas shilleadas por los mismos 5 bots que tienen via libre en su canal, obviamente porque son propios, ya que shillean con las mismas frases cada una de las mierdas que publican cambiando solo el token en el campo variable del texto. ¿Algún afectado con dinero robado por estos asiáticos? |
19-oct-2022 22:24
| Yo sólo tenía mis BONEs allí y esa precisamente no se vio afectada por el lío después de que reanudaron la actividad, pero sí, es un pufo de cojones lo que han hecho. Los tengo en stacking bloqueados hasta diciembre, cuando los recupere, si no ha petado por entonces, me piro de ese exchange |
28-oct-2022 19:44
|
Abierto el trade de activos deficitarios, pero solo los tokens secundarios, los principales (BTC, ETH, etc) aún nada ¿Resultado? Están cambiando tus activos deficitarios por la mitad del token real, sí la mitad. En el trade la oferta es 50%, si vas al par dfLTC/LTC para cambiar el "papelito" que te dieron por LTC de verdad, por cada unidad de token que quieras cambiar te dan solo la mitad del mismo. O sea están con toda su cara dura, quitándote la mitad y tu aceptando por ello, con lo que se pueden proteger las espaldas jurídicamente ya que aceptas su chantaje. |
29-oct-2022 10:17
|
Abierto el trade de activos deficitarios, pero solo los tokens secundarios, los principales (BTC, ETH, etc) aún nada
¿Resultado? Están cambiando tus activos deficitarios por la mitad del token real, sí la mitad. En el trade la oferta es 50%, si vas al par dfLTC/LTC para cambiar el "papelito" que te dieron por LTC de verdad, por cada unidad de token que quieras cambiar te dan solo la mitad del mismo. O sea están con toda su cara dura, quitándote la mitad y tu aceptando por ello, con lo que se pueden proteger las espaldas jurídicamente ya que aceptas su chantaje. |
21-nov-2022 19:26
|
Sacaron hace unos días el par deficitario de ETH, ya ni vergüenza demuestran, directamente salió con un ratio 1:0,5Te cambian tus ETH por la mitad. Me parece bastante increíble que la cobertura del robo perpetrado por estos chinos sea nula, ningún medio, ninguno. Y se han quedado con la mitad del capital de sus clientes. |
06-ene-2023 20:02
|
Sacaron hace unos días el par deficitario de ETH, ya ni vergüenza demuestran, directamente salió con un ratio 1:0,5Te cambian tus ETH por la mitad.
Me parece bastante increíble que la cobertura del robo perpetrado por estos chinos sea nula, ningún medio, ninguno. Y se han quedado con la mitad del capital de sus clientes. ¿Se puede transferir USDC desde Hotbit a otro Exchange?. ¿Qué Moneda deja sacar desde Hotbit a otro Exchange? Gracias |
06-ene-2023 20:37
|
Lo que no puedes sacar son las criptos que robaron y canjearon por papelitos sin valor Es increíble que este robo no se cubra por ningún medio |
06-ene-2023 20:52
|
Aparecen Usdc en la wallet, pero a la hora de retirar no permite. ¿Qué monedas has retirado tu hace poco? Gracias |
06-ene-2023 21:52
|
Usdc solo permite extracciones desde erc20 con un coste de 30$, alucinante |
07-ene-2023 15:31
|
Toda la razón pero se te olvida un problema de base. Si quieres vender tus btc los vas a mover a un exchange. Y aquí hotbit estuvo astuta. Perpetró el robo 5 minutos exactos antes de una noticia de la FED muy esperada y que provocó una volatilidad enorme, o sea esperó que el volumen de criptos depositadas en su exchange scam fuera lo más elevado posible para poder robar la mayor cantidad de dinero Y eso es un problema para toda la industria, que afecta a la confianza No hablamos de un esquema ponzi que sabes que se van a pirar, hablamos del método actual más extendido para intercambiar btc |
07-ene-2023 15:51
|
+288 Añadiria: si tienes que pasarlos a un CEX para comerciar que sea uno sin historial de mamoneos. Porque a Hotbit ya hizo malas prácticas en el pasado, tema shiba, etc y siempre la misma pantomima de que un directivo está colaborando con la justicia y tal. Con la cantidad de CEX con y sin kyc que hay operar en Hotbit es de no tener muchas luces. Por eso el tema no ha trascendido en la prensa porque han sido 4 pardillos los que han palmado |
08-ene-2023 00:32
|
Yo pude largarme de allí cuando venció el stacking de mis BONE, son tan ladrones que te dejan depositar ese token pero no retirarlo, y llevan así ya 3 meses. Eso provoca que casi no hay volumen en spot y encima no sigue el precio real del token. Al final, lo mal vendí a menor precio por USDT, para poder sacarlo a mi hot wallet y acto seguido, a mi Ledger y la app de Hotbit desinstalada. Salid de allí en cuanto podáis y ni os acerquéis a esa panda de scammers. |
10-ene-2023 17:24
|
Hola, hay alguna manera de sacar los Bones sin malvender. Pasandalo a usdt pierdo unos 400 y algo bones y en total 500 y pico $. Da rabia, que uno se meta con toda la ilusion de invertir para poder sacar algo de dinero y te vengan con estos robos. |
10-ene-2023 18:14
|
Yo de ti vendería a USDT, sacaría los USDT de Hotbit, y esperaría a un día de rebajas (de esos que todo el mercado baja -XX%) y recompraria ese día al precio que consideres... Triste pero es así Suerte shur! |
10-ene-2023 23:10
|
Lamento decirte que ahora mismo no. Lo único que te queda es esperar a que habiliten los retiros... pero antes creo que cae el exchange a que ocurra lo contrario.
Yo de ti vendería a USDT, sacaría los USDT de Hotbit, y esperaría a un día de rebajas (de esos que todo el mercado baja -XX%) y recompraria ese día al precio que consideres... Triste pero es así Suerte shur! Gracias por contestar. Si, lo estoy sopesando pero me fastidia que todavía ellos se queden con pasta. Eso si, valga o no valga les voy a enviar por todos los medios posibles mi opinión sobre su forma de actuar tan rastrera. |
12-may-2023 11:39
| seguiriais usando hotbit despues de lo ocurrido? al menos para comprar y sacar directamente a wallet? |
12-may-2023 14:32
|
Pensaba que habían novedades tras el reflote Todo igual, robaron a sus clientes hace un año casi y bien que les ha venido Sigo diciendo que es asombroso que no se le haya dado cobertura, estamos hablando del 50% de todo el capital de sus clientes que en ese momento estaba dentro del exchange ¿Tú te fiarías de dejarles un solo céntimo? |
15-may-2023 10:01
|
Pensaba que habían novedades tras el reflote
Todo igual, robaron a sus clientes hace un año casi y bien que les ha venido Sigo diciendo que es asombroso que no se le haya dado cobertura, estamos hablando del 50% de todo el capital de sus clientes que en ese momento estaba dentro del exchange ¿Tú te fiarías de dejarles un solo céntimo? Lo que no sabia era como acabo el tema, pensaba que se soluciono |
22-may-2023 07:59
|
https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/...14750194236823 Cierran y se van impunemente con el dinero de sus clientes. Repercusión mediática cero |
22-may-2023 10:35
|
https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/...14750194236823
Cierran y se van impunemente con el dinero de sus clientes. Repercusión mediática cero Ahí pone eso, así que deberías poder. |
22-may-2023 10:37
|
https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/...14750194236823
Cierran y se van impunemente con el dinero de sus clientes. Repercusión mediática cero |
22-may-2023 11:29
|
El problema es que en agosto-sept de 2022 robaron la mitad del capital de sus clientes a cambio de papelitos (DFToken) sin valor, eso no se puede sacar ya que no existe. Todos los clientes que usaban este CEX, lo han perdido La expropiación fue en septiembre de 2022 aprox y no se cubrió por ningún medio, solo el problema inicial que derivó en ello en agosto ¿Pero habéis leído algún post del hilo antes de comentar? |
Editado: 22-may-2023 11:31 -
22-may-2023 11:50
| Diría que la palabra clave es "restantes" (restantes tras el robo, claro está). |
22-may-2023 13:29
|
Lee al menos el OP.
El problema es que en agosto-sept de 2022 robaron la mitad del capital de sus clientes a cambio de papelitos (DFToken) sin valor, eso no se puede sacar ya que no existe. Todos los clientes que usaban este CEX, lo han perdido La expropiación fue en septiembre de 2022 aprox y no se cubrió por ningún medio, solo el problema inicial que derivó en ello en agosto ¿Pero habéis leído algún post del hilo antes de comentar? |