[RECOPILATORIO] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

vitin88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de boole
Yo sigo sin ver nada atractivo, bancos a los que no quiero volver, o mucha permanencia o a partir del segundo año cero patatero en %.
Y los del bbva han quitado lo de los 100 euros, ya ni esos.
Que la de Unicaja siga al 0,50% a partir del segundo año llama la atención pero dos años amarrado uff.
BBVA sigue dando 150€
boole
Forocoches: Miembro
Dónde lo has visto?, solo hay promociones de llevar amigos, es abriendo cuenta nueva?, yo es que tengo la cuenta online y hasta hace poco daban 100 en esa cuenta

Cita de vitin88
BBVA sigue dando 150€
vitin88
Cita de boole
Dónde lo has visto?, solo hay promociones de llevar amigos, es abriendo cuenta nueva?, yo es que tengo la cuenta online y hasta hace poco daban 100 en esa cuenta
Eso es, abriendo cuenta nueva. A mí, que soy cliente antiguo tb, me llegó promoción desde el propio área de cliente y vía mail para domiciliarla por 200€ brutos como hace 2 meses
boole
Tienes enlace de la promoción abriendo cuenta nueva?, qué cuenta tienes que te llegó la promoción?Ni rastro de la promoción en internet ni abriendo cuenta nueva

Cita de vitin88
Eso es, abriendo cuenta nueva. A mí, que soy cliente antiguo tb, me llegó promoción desde el propio área de cliente y vía mail para domiciliarla por 200€ brutos como hace 2 meses
vitin88
Cita de boole
Tienes enlace de la promoción abriendo cuenta nueva?, qué cuenta tienes que te llegó la promoción?Ni rastro de la promoción en internet ni abriendo cuenta nueva
https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html

Te mandé mp
boole
Lo que decía, solo hay promociones para amigos. Nada de dinero por poner la nómina, no?

vitin88
Cita de boole
Lo que decía, solo hay promociones para amigos. Nada de dinero por poner la nómina, no?
Por meter la nómina, los 150€ que te comentaba, para cuentas nuevas claro... y con el tema del plan amigo que indican
boole
Por cierto, Bankinter ha subido el límite de la cuenta nómina a 10k.
Alguien tiene esa cuenta?, el segundo año es un 2%, y a partir del segundo dan algo?
La cuenta digital con ese 1% para siempre parece interesante si no se quiere meter nómina, es como la de ing pero sin mierda de cuenta naranja de por medio
vitin88
Interesantes esos 10k al 5% el primer año, el segundo al 2% ya se queda un poco obsoleto.

Yo tuve la cuenta nómina en su momento y ahora la no nómina (con las condiciones anteriores) que te exige recibos, gasto en tarjeta y un par de transferencias, y bastante similares. Sencillita, sin complicaciones y luego la baja muy rápida y cómoda

Edit: deben estar actualizando pq lo han quitado de la web ahora
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de boole
Por cierto, Bankinter ha subido el límite de la cuenta nómina a 10k.
Alguien tiene esa cuenta?, el segundo año es un 2%, y a partir del segundo dan algo?
La cuenta digital con ese 1% para siempre parece interesante si no se quiere meter nómina, es como la de ing pero sin mierda de cuenta naranja de por medio
Cita de vitin88
Interesantes esos 10k al 5% el primer año, el segundo al 2% ya se queda un poco obsoleto.

Yo tuve la cuenta nómina en su momento y ahora la no nómina (con las condiciones anteriores) que te exige recibos, gasto en tarjeta y un par de transferencias, y bastante similares. Sencillita, sin complicaciones y luego la baja muy rápida y cómoda

Actualizada primera página con la nueva oferta de Bankinter. Gracias
S.Husaberg
ForoCoches: Miembro
Me estoy planteando lo de Sabadell por la cuenta remunerada... sería la parte de pasar 700€ al mes. Sabéis si hay algún tipo de permanencia o letra pequeña en eso?
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de S.Husaberg
Me estoy planteando lo de Sabadell por la cuenta remunerada... sería la parte de pasar 700€ al mes. Sabéis si hay algún tipo de permanencia o letra pequeña en eso?
No hay letra pequeña ni permanencia. Dan 25€ "netos" si te registras con código amigo + 200€ "netos" si haces transferencia de al menos 700€ en los 2 meses siguientes al alta.
No necesitas ni dejar el dinero en la cuenta ni mantener la cuenta abierta una vez cobradas ambas promociones.
jcitb
Cita de vitin88
Por meter la nómina, los 150€ que te comentaba, para cuentas nuevas claro... y con el tema del plan amigo que indican
Buenas shur, tu tienes la opción de referido del plan amigo para abrir una cuenta nómina en BBVA? Siguen ofrecienco 150€?
Virtuall
Cita de S.Husaberg
Yo hice el ingreso de 750 y tres meses por si las moscas, tardaron en pagarmelo 1 mes más que a mi mano que abrió la cuenta a la vez que yo, pero una vez cobrado saqué lo que había ingresado en esos meses y el dinero de regalo por la nomina, solo he dejado los 30k iniciales para que produzcan algo.
Si quieres codigo amigo para los 25€ de regalo mandame MP y te lo paso.
DieGo_SPoRT46
Cita de vitin88

Estoy entre esta y la del banco sabadell que es mas comoda al no tener que domiciliar recibos y poder hacer ingreso recurrente en vez de meter la nomina
ManuEnero
Cita de indexado2
Actualizada primera página con la nueva oferta de Bankinter. Gracias
No metes la de EVO?

2% sin nómina hasta 30k
Virtuall
Cita de ManuEnero
No metes la de EVO?

2% sin nómina hasta 30k

La de EVO es sin nomina y esto es el recopilatorio de cuentas Nomina
ManuEnero
Cita de Virtuall
La de EVO es sin nomina y esto es el recopilatorio de cuentas Nomina
Toda la razón shur, me salté lo de la nómina. Gran hilo por cierto! Ahora mismo cual dirías que compensa más para meter la nómina? Bankinter? (teniendo en cuenta que soy de Sabadell y ni las gracias)
Virtuall
Bankinter da más interes pero solo hasta 5k

Son mejores opciones unicaja o abanca, te dan dinero solo por la nomina y a parte el interés es hasta una cantidad mayor en cuenta.
Sales ganando.
Si te vas de sabadell pide que cierren cuentas y borren tus datos y en unos meses si quieres vuelves como nuevo cliente y pillas buena cuenta.
daniibcn
Cita de Virtuall
Bankinter da más interes pero solo hasta 5k

Son mejores opciones unicaja o abanca, te dan dinero solo por la nomina y a parte el interés es hasta una cantidad mayor en cuenta.
Sales ganando.
Si te vas de sabadell pide que cierren cuentas y borren tus datos y en unos meses si quieres vuelves como nuevo cliente y pillas buena cuenta.
Bankinter ha subido hace poco hasta 10k.
vitin88
10k al 5% yo diría que es lo mejor ahora mismo. Además, puedes hacerlo sin nómina y utilizar esta, por ejemplo, con Abanca
bkrgp
La cuenta nomina de Openbank permite tintos? Desde, por ejemplo, Santander y mismo titular?
23susuki
Cita de bkrgp
La cuenta nomina de Openbank permite tintos? Desde, por ejemplo, Santander y mismo titular?
Yo los hago de santander a openbank por los 150€ de la promocion y funciona
SchnitzelMuschi
Cita de daniibcn
Shur, ya tenía contratada la cuenta nómina pero cuando lo hice el límite estaba en 5k. ¿Sabes si se me actualizan las condiciones o es sólo para nuevos clientes?
daniibcn
Cita de SchnitzelMuschi
Shur, ya tenía contratada la cuenta nómina pero cuando lo hice el límite estaba en 5k. ¿Sabes si se me actualizan las condiciones o es sólo para nuevos clientes?
No creo shur, estas promociones suelen ser para nuevos clientes.

En sabadell tenía una promoción antigua y me quedé con el 2%, pero bueno pregunta por si acaso en atención al cliente.
enriqueR1
Cita de vitin88
10k al 5% yo diría que es lo mejor ahora mismo. Además, puedes hacerlo sin nómina y utilizar esta, por ejemplo, con Abanca
En Bankinter necesitas nómina 800€ mes, y tres recibos trimestrales no es así ??
Virtuall
Cita de daniibcn
Bueno es saberlo
vitin88
Cita de enriqueR1
En Bankinter necesitas nómina 800€ mes, y tres recibos trimestrales no es así ??
Con la no-nómina no te exigen la nómina. Recibos, gasto de tarjeta,… eso sí
Virtuall
Cita de vitin88
Con la no-nómina no te exigen la nómina. Recibos, gasto de tarjeta,… eso sí
Creo que la No-nomina es al 1% y no al 5%, eso entiendo yo en la web
daniibcn
Cita de Virtuall
Creo que la No-nomina es al 1% y no al 5%, eso entiendo yo en la web
También es al 5% pero piden más condiciones que con la cuenta nómina.

https://www.bankinter.com/banca/nav/...E&gclsrc=aw.ds
← A InverForo