Os han cancelado/retrasado un vuelo o perdido el equipaje? Entra Aquí (T. Serio)
10-mar-2023 23:50
|
Buenas, acaban de cancelarme un vuelo a París y me han jodido bien, te he enviado mp ya que quiero recuperar todo. Gracias. |
27-mar-2023 11:20
| @Kosuke Pues otro aquí jodido con lo de Francia , vuelo de ida y vuelta a París de 4 personas en Transavia cancelado el día antes , pillo otro para el 24 y cancelado también, me dicen que devuelve los billetes pero "debido a una circunstancia extraordinaria (Huelga nacional en Francia) y esto es conforme al art. 5 del Reglamento UE 261/2004" que pasan de mi, se puede reclamar? |
27-mar-2023 20:21
|
@Kosuke Pues otro aquí jodido con lo de Francia , vuelo de ida y vuelta a París de 4 personas en Transavia cancelado el día antes , pillo otro para el 24 y cancelado también, me dicen que devuelve los billetes pero "debido a una circunstancia extraordinaria (Huelga nacional en Francia) y esto es conforme al art. 5 del Reglamento UE 261/2004" que pasan de mi, se puede reclamar?
|
05-abr-2023 09:05
|
Escribo en el hilo para darle una subidita más que merecida porque el OP acaba de ganarme una reclamación a Ryanair de un vuelo que nos cancelaron con media hora de antelación. El tío es un profesional. |
06-abr-2023 10:35
| Buenas shur, viendo el hilo y la situación en la que estamos a ver te mando MP a ver si nos puedes aclarar algo y sirve de Up para otros |
09-abr-2023 21:04
|
Os escribo para que el hilo se merece estar arriba del todo. Yo en su día escribí aquí unos problemas en las vacaciones Me escribió por msj privado y hablamos por tlf Pues por el momento 7 meses depues de presentar el toda la documentación ya me ha sacado 4000€. Es una persona que te dice todo muy claro y se ve que entiende de lo que que habla. Por eso cualquier problema os aconsejo que habléis con el no lo dudéis es de fiar al 100% |
17-abr-2023 10:04
| cojo sitio tengo una reclamacion enviada por mi cuenta a ryanair me retrasaron el vuelo 3h 35min, si no recibo contestacion contacto con el OP |
19-abr-2023 19:47
|
Pues si te digo que llevo en un mes: - 1 cancelacion en plena puerta de embarque (por condiciones meteorologicas adversas) - 1 vuelo retrasado de + de 6 horas y no me ofrecen alternativa en el mismo día, me voy y al final acaba volando 6 horas más tarde (supuestamente fallo mecánico) En ambos casos, solo me derivan a poner reclamación en web y que me devuelvan el dinero, ¿tengo alguna alternativa o derecho a compensación? |
Editado: 19-abr-2023 19:50 -
19-abr-2023 21:53
|
Os escribo para que el hilo se merece estar arriba del todo.
Yo en su día escribí aquí unos problemas en las vacaciones Me escribió por msj privado y hablamos por tlf Pues por el momento 7 meses depues de presentar el toda la documentación ya me ha sacado 4000€. Es una persona que te dice todo muy claro y se ve que entiende de lo que que habla. Por eso cualquier problema os aconsejo que habléis con el no lo dudéis es de fiar al 100% |
20-abr-2023 20:33
|
Pues si te digo que llevo en un mes:
- 1 cancelacion en plena puerta de embarque (por condiciones meteorologicas adversas) - 1 vuelo retrasado de + de 6 horas y no me ofrecen alternativa en el mismo día, me voy y al final acaba volando 6 horas más tarde (supuestamente fallo mecánico) En ambos casos, solo me derivan a poner reclamación en web y que me devuelvan el dinero, ¿tengo alguna alternativa o derecho a compensación? |
21-abr-2023 22:03
| Buenas shur, hoy me han retrasado un vuelo.. la salida estaba programada para las 19.10 y va a salir a las 22.. se puede reclamar algo? |
22-abr-2023 18:30
| Si finalmente llega con al menos 3 horas de retraso, te corresponderá 250, 400 o 600 euros según la distancia del vuelo |
22-abr-2023 22:38
| En ese caso si tendríais derecho a compensación, si quieres que os ayude, puedes enviarme MP |
23-abr-2023 21:39
| Buenas, en diciembre volé con vueling de Múnich a Almería, me perdieron la maleta imagino que por conexión en Barcelona muy corta. Llegó a la tarde del día siguiente para entregar un día después. Vueling tiene número de caso y facturas pero no me contestan ni pagan nada, algo que hacer? |
24-abr-2023 21:11
|
recomendado 100%, si vuelvo a tener otro problema con algun vuelo contare con el |
26-abr-2023 20:06
|
Buenas, en diciembre volé con vueling de Múnich a Almería, me perdieron la maleta imagino que por conexión en Barcelona muy corta. Llegó a la tarde del día siguiente para entregar un día después. Vueling tiene número de caso y facturas pero no me contestan ni pagan nada, algo que hacer?
|
11-may-2023 00:31
|
Buenas shur. Me cancelaron un vuelo de la Tap y llegue a destino con 9 horas de retraso. Y al hacerle la reclamación me han dicho fue por condiciones meteorologicas (auque mi vuelo fue el unico cancelado y el resto de vuelos, aunque con un poco de retraso si salieron y tengo los registros de la salida y los retrasos) y me dan largas en la indemnización. Hay posibilidades de pillar algo?? El origen era Nueva York y llegada a Málaga. Muchas gracias!!!! |
12-may-2023 07:55
|
Buenas shur. Me cancelaron un vuelo de la Tap y llegue a destino con 9 horas de retraso. Y al hacerle la reclamación me han dicho fue por condiciones meteorologicas (auque mi vuelo fue el unico cancelado y el resto de vuelos, aunque con un poco de retraso si salieron y tengo los registros de la salida y los retrasos) y me dan largas en la indemnización.
Hay posibilidades de pillar algo?? El origen era Nueva York y llegada a Málaga. Muchas gracias!!!! Buenas shur, pues en muchas ocasiones o bien es una excusa de la compañía aérea para no indemnizar, o aunque sea cierto que las condiciones climáticas eran adversas, no consiguen demostrar que el vuelo en cuestión se viese afectado por esas condiciones, lo que en la práctica supone el deber de indemnizar. Si quieres que os gestione la reclamación, puedes enviarme MP y te informo mejor |
16-may-2023 00:10
| Buenas shur, tenía reservado un vuelo nacional con Ryanair para dentro de 1 mes y me han enviado un correo diciendo que lo cancelan "por razones comerciales". He visto que hay otro vuelo con Vueling entre los mismos aeropuertos que sale con 1 hora de diferencia con respecto al que había reservado, Ryanair está obligada a pagar ese vuelo aunque sea con otra compañía? |
17-may-2023 08:03
|
Buenas shur, tenía reservado un vuelo nacional con Ryanair para dentro de 1 mes y me han enviado un correo diciendo que lo cancelan "por razones comerciales". He visto que hay otro vuelo con Vueling entre los mismos aeropuertos que sale con 1 hora de diferencia con respecto al que había reservado, Ryanair está obligada a pagar ese vuelo aunque sea con otra compañía?
|
20-may-2023 13:01
| Buenas shur. Estoy en Roma (Madrid-Roma) y me han cancelado un vuelo con Wizz air. Las opciones de cambio no las puedo usar porque me implicaría quedarme un día más (no puedo por trabajo) . He cogido un vuelo con iberia (240€). Entiendo que no debo aceptar la propuesta de reembolso porque es en créditos de Wizz air y no me soluciona nada. Por lo demás... Que opciones opciones tengo de cobrar el viaje no realizado y la compra del viaje de iberia? Muchas gracias shur |