SPGBB - Bob Esponja, proximo cohete?
05-may-2023 22:19
| por cierto, no les pueden demandar por copyright? al final pepe es un meme de internet pero esto.. |
05-may-2023 22:19
| Ya me dirás de dónde salen tantos millonarios si la moneda tiene 14M de liquidez (o eso dice la página). Vamos, que si el de la wallet con 27$ de Pepe retira beneficios la moneda casi que se va a 0 |
06-may-2023 16:11
|
Pues no sé pero.... a mi me sigue dando buena espina, sigo dentro y con esperanza, no parece que rompa hacía abajo que es donde comienza el principio del fin, está dando bandas y espero que rompa hacía arriba, porque puede salir muy pero muy bien la broma. Cosas más raras se han visto.... una puta raza con una web hecha por alguien que no ha hecho una web en su vida.... y mira donde está. En referencia al CR ya dijeron en el canal que es imagen no tiene, así que no hay problemas en eso. O eso dicen..... Veo esta porquería muy resistente la verdad, creo que le voy a meter más aun. |
06-may-2023 16:34
| Olvidaros de que suba porque yo he comprado. SAFEMOON no rompió hasta que yo vendí lo que tenía |
06-may-2023 16:44
|
Pues no sé pero.... a mi me sigue dando buena espina, sigo dentro y con esperanza, no parece que rompa hacía abajo que es donde comienza el principio del fin, está dando bandas y espero que rompa hacía arriba, porque puede salir muy pero muy bien la broma.
Cosas más raras se han visto.... una puta raza con una web hecha por alguien que no ha hecho una web en su vida.... y mira donde está. En referencia al CR ya dijeron en el canal que es imagen no tiene, así que no hay problemas en eso. O eso dicen..... Veo esta porquería muy resistente la verdad, creo que le voy a meter más aun. |
06-may-2023 19:17
| acordaros de aquella shitcoin que se llamaba DORA era sobre doraemoon, rugpull por copyright segun informaron..así que cuidado con la esponja |
07-may-2023 23:44
|
1. La visión a largo plazo del proyecto: "Tendremos NFT, y pronto dejaremos que todos acumulen en el sitio web oficial de SPGBB y luego quemaremos más tokens" 2. El empoderamiento de NFT: "NFT disfrutará de la cuota de la lista blanca de los futuros proyectos gamefi del equipo, y el equipo utilizará el dinero de menta NFT para recomprar SPGBB" 3. FUD sobre el tema de los derechos de autor: "La creación secundaria no requiere derechos de autor, solo el video de SpongeBob SquarePants necesita derechos de autor. Hemos consultado a un asesor legal" 4. La próxima lista de CEX: "Debido al acuerdo de confidencialidad de CEX, no se puede divulgar información, y TW proporcionará más información y anuncios" 5. El futuro marketing del equipo: "Invitaremos a más influencers excelentes a unirse a nuestra familia Bob Esponja y más llamadas, cómplices" 6. Cómo grabar: "Lanzaremos nuestro gamefi para permitir que más personas se unan a nuestra familia SPGBB, y ya estamos probando" |
Editado: 07-may-2023 23:46 -
08-may-2023 21:15
| Ahora voy a pedirle mi dinero al CEO de bitcoin... Ha bajado todo shur, los que tienen bots de compra y venta son los primeros que venden en las shitcoins para guardar la pasta. |
10-may-2023 17:28
| Vaya mierda, ya le he dicho a un admin del grupo que como sigan sin hacer nada y sin apenas volumen, lo deslistaran de MEXC. A ver si se ponen las pilas. |
10-may-2023 17:53
| se veía venir de lejos, cualquier mierda shitcoin con nombres y cosas con copyright...alejaros, por mucho que os vendan la moto de que lo han mirado sus abogados o cualquier mentira que os digan |
Editado: 10-may-2023 17:57 -