Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE
Tema Cerrado
09-may-2023 09:28
| Yo llevo ya 3 meses ingresando los 700€ y por ahora ni códigos ni el dinero de ingresar ni nada, solo los 25€ del referido de registrarme y un ingreso de intereses |
09-may-2023 09:55
| A lo mejor tiene desactivadas las comunicaciones comerciales yo creo que las desactivé y no me mandaron códigos. |
09-may-2023 10:25
|
Yo la abrí en febrero y he mirarlo a ver y me los mandaron el 4 de abril. No es consuelo pero igual de manera orientativa… Y cuando la abrí algunos comentarios eran entorno 45 días o así. Otros que era aleatorio, incluso que la promo había terminado. Así que paciencia, que si tiene que llegar llegará. |
09-may-2023 12:44
|
Acabo de abrir la cuenta y estoy esperando a que me la confirmen, he visto que se han creado dos cuentas, donde tengo que dejar el dinero para que me den el 2.5% y en que cuenta tengo que hacer los ingresos? En la de ahorro o en la otra¿? Luego he visto que ha códigos amigos, si yo pongo uno aleatorio, la otra persona sabe que lo he puesto y puede ver mis datos?¿ |
09-may-2023 12:46
|
Acabo de abrir la cuenta y estoy esperando a que me la confirmen, he visto que se han creado dos cuentas, donde tengo que dejar el dinero para que me den el 2.5% y en que cuenta tengo que hacer los ingresos? En la de ahorro o en la otra¿?
Luego he visto que ha códigos amigos, si yo pongo uno aleatorio, la otra persona sabe que lo he puesto y puede ver mis datos?¿ La otra persona no sabe nada de ti, solo le llegan los 25€ del abono pero no sabe ni quien lo ha usado. |
09-may-2023 12:52
|
Me estoy leyendo las condiciones que me han enviado y no pone del 2.5%... Es normal?¿ O he hecho algo mal?¿ Aunque en el sistema si que indica que tengo la cuenta online... Cuanto tarda en llegar los 25€ del código promocional? Luego habla de una tarjeta de credito con un mantenimiento el 2º año de 47€ Los ingresos recurrentes si paso 700€ los transfiero a por ejemplo a ING y el mes que viene lo vuelvo a pasar contaría? Es decir serían los mismos 700€ Me pone esto: Condiciones de la Cuenta Online Sabadell Liquidación de intereses Tipo de interés nominal acreedor 0,0000 % TAE: 0,0000 % Tipo de interés nominal de descubierto tácito 7,1980 % TAE: 7,5000 % Los intereses se liquidarán trimestralmente a contar desde la fecha de liquidación y pago establecida los días 24 del mes último de cada trimestre natural. El saldo medio de referencia a los efectos de considerar inactiva la Cuenta dentro de un período de liquidación es de 150 €. |
Editado: 09-may-2023 14:16 -
09-may-2023 15:55
| A nadie le da problemas al añadir la tarjeta a google wallet? Cuando tengo que verificarlo en la app de sabadell, ahi se queda |
09-may-2023 15:57
|
Yo la abrí en febrero y he mirarlo a ver y me los mandaron el 4 de abril. No es consuelo pero igual de manera orientativa…
Y cuando la abrí algunos comentarios eran entorno 45 días o así. Otros que era aleatorio, incluso que la promo había terminado. Así que paciencia, que si tiene que llegar llegará. |
09-may-2023 15:59
|
Me estoy leyendo las condiciones que me han enviado y no pone del 2.5%... Es normal?¿ O he hecho algo mal?¿ Aunque en el sistema si que indica que tengo la cuenta online...
Cuanto tarda en llegar los 25€ del código promocional? Luego habla de una tarjeta de credito con un mantenimiento el 2º año de 47€ Los ingresos recurrentes si paso 700€ los transfiero a por ejemplo a ING y el mes que viene lo vuelvo a pasar contaría? Es decir serían los mismos 700€ Me pone esto: Condiciones de la Cuenta Online Sabadell Liquidación de intereses Tipo de interés nominal acreedor 0,0000 % TAE: 0,0000 % Tipo de interés nominal de descubierto tácito 7,1980 % TAE: 7,5000 % Los intereses se liquidarán trimestralmente a contar desde la fecha de liquidación y pago establecida los días 24 del mes último de cada trimestre natural. El saldo medio de referencia a los efectos de considerar inactiva la Cuenta dentro de un período de liquidación es de 150 €. Si quieres leer las condiciones de la promoción están en la web: https://images.comunicaciones.bancsa...23_CAS_v03.pdf |
09-may-2023 17:02
| Yo me cansé de esperar el dinero por los ingresos de 700€ ingresé en Ene, Feb y Mar y a pesar de reclamarles, no me han ingresado nada, así que he dejado los 30k€ y lo ingresado de más me lo he llevado. |
09-may-2023 19:01
|
Gracias, le estoy dando una vuelta, busco algo que no sea temporal la remuneración para usar de cuenta principal de paso, y al año esta nada. |
09-may-2023 19:16
| Se me ocurre a botepronto que mires MyInvestor, tienes opciones para tener el 2% de remuneración de manera indefinida. |
09-may-2023 19:25
|
Al segundo año a invertir en sus productos, no me interesa, y no lo veo un banco para el día a día. Para remuneración invirtiendo sí, claro está. Alguien lo usa de banco principal? |
09-may-2023 21:52
| A mi no más de 4 días. De todas maneras puedes añadir la virtual a Apple Pay y operar en el cajero con el móvil si tienes urgencia. |
10-may-2023 10:10
|
Si teneis algun código promocional MP. Actualmente estoy en BBVA y no me quiero ir. Hare la transferencia de los 30.000e y los 3 pagos de 700e ¿ningun problema no?¿despues de un año para vaciar y cerrar la cuenta habra algun problema? |

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Pongo mi culo en el sofá y soy el rey de la vagancia... el rey del mundo si tengo un mando a distancia!! Cuando me habéis visto a mi faltar a la gente? eh gilipollas!? Cuando!?