Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
PepeCharles
ForoCoches: Miembro
Cita de carry
Nada, según me dice un gestor por el chat, los códigos llegan de manera aleatoria y no hay manera de solicitarlos. ¿Alguien con código amigo que me lo pase por MP?
Vaya mierda

Yo tengo un amigo con Sabadell y no le aparecían tampoco
Aquiles
  
Cita de PepeCharles
Vaya mierda

Yo tengo un amigo con Sabadell y no le aparecían tampoco
Mi mujer abrió la cuenta el 20 de marzo y aun no le han mandado códigos
Taim
Miembro del consejo
Yo llevo ya 3 meses ingresando los 700€ y por ahora ni códigos ni el dinero de ingresar ni nada, solo los 25€ del referido de registrarme y un ingreso de intereses
Aquiles
  
Cita de Taim
Yo llevo ya 3 meses ingresando los 700€ y por ahora ni códigos ni el dinero de ingresar ni nada, solo los 25€ del referido de registrarme y un ingreso de intereses
En que mes abriste la cuenta?
daniibcn
Cita de Shelby
A lo mejor tiene desactivadas las comunicaciones comerciales yo creo que las desactivé y no me mandaron códigos.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
A lo mejor tiene desactivadas las comunicaciones comerciales yo creo que las desactivé y no me mandaron códigos.
Ostras pues voy a mirarlo a ver. Gracias por avisar shur
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de Shelby
Yo la abrí en febrero y he mirarlo a ver y me los mandaron el 4 de abril. No es consuelo pero igual de manera orientativa…

Y cuando la abrí algunos comentarios eran entorno 45 días o así. Otros que era aleatorio, incluso que la promo había terminado.

Así que paciencia, que si tiene que llegar llegará.
trueman
Acabo de abrir la cuenta y estoy esperando a que me la confirmen, he visto que se han creado dos cuentas, donde tengo que dejar el dinero para que me den el 2.5% y en que cuenta tengo que hacer los ingresos? En la de ahorro o en la otra¿?

Luego he visto que ha códigos amigos, si yo pongo uno aleatorio, la otra persona sabe que lo he puesto y puede ver mis datos?¿
Ancho iberico
Cita de trueman
Acabo de abrir la cuenta y estoy esperando a que me la confirmen, he visto que se han creado dos cuentas, donde tengo que dejar el dinero para que me den el 2.5% y en que cuenta tengo que hacer los ingresos? En la de ahorro o en la otra¿?

Luego he visto que ha códigos amigos, si yo pongo uno aleatorio, la otra persona sabe que lo he puesto y puede ver mis datos?¿
En la online. La de ahorro no remunera.

La otra persona no sabe nada de ti, solo le llegan los 25€ del abono pero no sabe ni quien lo ha usado.
trueman
Cita de Ancho iberico
En la online. La de ahorro no remunera.

La otra persona no sabe nada de ti, solo le llegan los 25€ del abono pero no sabe ni quien lo ha usado.

Me estoy leyendo las condiciones que me han enviado y no pone del 2.5%... Es normal?¿ O he hecho algo mal?¿ Aunque en el sistema si que indica que tengo la cuenta online...

Cuanto tarda en llegar los 25€ del código promocional?

Luego habla de una tarjeta de credito con un mantenimiento el 2º año de 47€

Los ingresos recurrentes si paso 700€ los transfiero a por ejemplo a ING y el mes que viene lo vuelvo a pasar contaría? Es decir serían los mismos 700€

Me pone esto:

Condiciones de la Cuenta Online Sabadell
Liquidación de intereses
Tipo de interés nominal acreedor
0,0000 % TAE: 0,0000 %
Tipo de interés nominal de descubierto tácito
7,1980 % TAE: 7,5000 %
Los intereses se liquidarán trimestralmente a contar desde la fecha de liquidación y pago establecida
los días 24 del mes último de cada trimestre natural.
El saldo medio de referencia a los efectos de considerar inactiva la Cuenta dentro de un período de
liquidación es de 150 €.
withoutme
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
A nadie le da problemas al añadir la tarjeta a google wallet? Cuando tengo que verificarlo en la app de sabadell, ahi se queda
Aquiles
  
Cita de Ancho iberico
Yo la abrí en febrero y he mirarlo a ver y me los mandaron el 4 de abril. No es consuelo pero igual de manera orientativa…

Y cuando la abrí algunos comentarios eran entorno 45 días o así. Otros que era aleatorio, incluso que la promo había terminado.

Así que paciencia, que si tiene que llegar llegará.
Gracias shur. Seguiremos esperando a ver
daniibcn
Cita de trueman
Me estoy leyendo las condiciones que me han enviado y no pone del 2.5%... Es normal?¿ O he hecho algo mal?¿ Aunque en el sistema si que indica que tengo la cuenta online...

Cuanto tarda en llegar los 25€ del código promocional?

Luego habla de una tarjeta de credito con un mantenimiento el 2º año de 47€

Los ingresos recurrentes si paso 700€ los transfiero a por ejemplo a ING y el mes que viene lo vuelvo a pasar contaría? Es decir serían los mismos 700€

Me pone esto:

Condiciones de la Cuenta Online Sabadell
Liquidación de intereses
Tipo de interés nominal acreedor
0,0000 % TAE: 0,0000 %
Tipo de interés nominal de descubierto tácito
7,1980 % TAE: 7,5000 %
Los intereses se liquidarán trimestralmente a contar desde la fecha de liquidación y pago establecida
los días 24 del mes último de cada trimestre natural.
El saldo medio de referencia a los efectos de considerar inactiva la Cuenta dentro de un período de
liquidación es de 150 €.
Si es normal, no te lo mandan porque sólo es una promoción del primer año, luego la cuenta da un 0%. La tarjeta de crédito es opcional sólo te mandan la de débito que es gratuita con la cuenta online.

Si quieres leer las condiciones de la promoción están en la web:

https://images.comunicaciones.bancsa...23_CAS_v03.pdf
boole
Forocoches: Miembro
Los 200 es al cuarto no?

Cita de Shelby
Virtuall
Cita de Taim
Yo me cansé de esperar el dinero por los ingresos de 700€ ingresé en Ene, Feb y Mar y a pesar de reclamarles, no me han ingresado nada, así que he dejado los 30k€ y lo ingresado de más me lo he llevado.
Aquiles
  
Cita de boole
Los 200 es al cuarto no?

En el op está la info
boole
Gracias, le estoy dando una vuelta, busco algo que no sea temporal la remuneración para usar de cuenta principal de paso, y al año esta nada.

Cita de Shelby

En el op está la info
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de boole
Gracias, le estoy dando una vuelta, busco algo que no sea temporal la remuneración para usar de cuenta principal de paso, y al año esta nada.
Se me ocurre a botepronto que mires MyInvestor, tienes opciones para tener el 2% de remuneración de manera indefinida.
boole
Al segundo año a invertir en sus productos, no me interesa, y no lo veo un banco para el día a día. Para remuneración invirtiendo sí, claro está.
Alguien lo usa de banco principal?

Cita de Harvey_Specter
Se me ocurre a botepronto que mires MyInvestor, tienes opciones para tener el 2% de remuneración de manera indefinida.
Taim
Miembro del consejo
Cita de Shelby
Febrero. Y los ingresos de 700 en marzo, abril y mayo.
Reich88
Cita de Taim
Los 200 te los pagarán el 10 de junio. Echa un vistazo al cuadro del OP.
echostar
Cita de daniibcn
Como hagas muchos ingresos de efectivo te va a crujir hacienda, mejor transferencias.
Tranki todo bajo control
echostar
Tarda mucho en llegar la tarjeta física ?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de echostar
Tarda mucho en llegar la tarjeta física ?
A mi no más de 4 días. De todas maneras puedes añadir la virtual a Apple Pay y operar en el cajero con el móvil si tienes urgencia.
boole
Tranqui colega, yo controlo, di que sí

Cita de echostar
Tranki todo bajo control
boole
La virtual se activa en cuanto tienes la cuenta operativa?

Cita de Harvey_Specter
A mi no más de 4 días. De todas maneras puedes añadir la virtual a Apple Pay y operar en el cajero con el móvil si tienes urgencia.
Taim
Miembro del consejo
Cita de Reich88
Gracias!
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de boole
La virtual se activa en cuanto tienes la cuenta operativa?
Si
Aquiles
  
Cita de Taim
Cita de Reich88
Exacto. Mi mujer la abrió en marzo y debe cobrar los 250€ el 10 de julio
Luso
Viva el deporte!
Si teneis algun código promocional MP.

Actualmente estoy en BBVA y no me quiero ir. Hare la transferencia de los 30.000e y los 3 pagos de 700e ¿ningun problema no?¿despues de un año para vaciar y cerrar la cuenta habra algun problema?
← A InverForo