Deposito Wizink 18 meses 3%

Adrielx11
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
Yo cree la cuenta el jueves con BIG y hoy ya me deja entrar y con los depósitos disponibles parece que son mucho más rápidos.
¿Finalmente abriste en Big?
Yo estoy pensando en probar el de 4% a los 6 meses. Alguien ha contratado antes con ellos?
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Adrielx11
¿Finalmente abriste en Big?
Yo estoy pensando en probar el de 4% a los 6 meses. Alguien ha contratado antes con ellos?
Tengo la cuenta activa pero estoy esperando que me venza un depósito en Facto para contratar el depósito.
pardoneo
El patillas
Cita de IcemanSF
Si, tras una media hora de espera, les he dicho que no me abran el depósito, que lo quiero cancelar, y me han dicho que no es posible porque para cancelarlo necesito una clave telefónica o no se qué, que me la tienen que mandar por correo y llegará en unos 5-7 días .

Ahora ya me acaban de salir los depósitos en mi banca online pero no veo ninguna opción para cancelarlos, vamos que me van a marear lo que no está escrito para cancelarlos, en fin, vaya desastre de banco, me están dando ganas de cancelar la tarjeta también.

Por cierto que la fecha de apertura de los depósitos me sale la de hoy, no la del jueves pasado cuando los firmé. Vamos que los días que tardan en abrirte el depósito, son días que pierdes de intereses...

Que jodida risa. Yo lo contraté el viernes y no aparece. También he llamado y en serio he colgado porque me han tenido esperando más de 40 minutos.

Es una pena porque llevo con la tarjeta desde que era Banco Popular-e
paxxel
Vaya plan... yo contraté la cuenta + despósito el viernes y todavía sin noticias del segundo paso de validación...

Visto lo visto, me voy a pegar al menos dos semanas sin noticias según comentáis y con el dinero parado ahí a la espera de que lo reclamen para el depósito.

Si encima hay que pegarse una hora al teléfono para preguntar, apaga y vámonos.
daniibcn
Cita de paxxel
Vaya plan... yo contraté la cuenta + despósito el viernes y todavía sin noticias del segundo paso de validación...

Visto lo visto, me voy a pegar al menos dos semanas sin noticias según comentáis y con el dinero parado ahí a la espera de que lo reclamen para el depósito.

Yo leí estos comentarios negativos en rankia por eso no me decidí a abrir la cuenta se ve que es muy habitual en wizink que tarden muchos días y te abran el depósito con la fecha que quieran.

En cambio en BIG todo son buenos comentarios y ya me di de alta, aún estas a tiempo de hacer un desistimiento.
malome88
Cita de paxxel

Misma situación que yo. Una vez se active entiendo que automáticamente se hace la transferencia del dinero? Por no hacerla cuando llegue el momento y no finalizar el depósito.

Un saludo,
paxxel
Cita de malome88
Misma situación que yo. Una vez se active entiendo que automáticamente se hace la transferencia del dinero? Por no hacerla cuando llegue el momento y no finalizar el depósito.

Un saludo,

Entiendo que sí, en el proceso de alta había que dar el IBAN para que ellos hicieran el cargo automáticamente (eso entendí yo), por eso me jode tener el dinero ahí parado las semanas que sean hasta que se dignen a activarlo todo.

Voy a revisar la documentación de los 14 días de desestimiento, aunque habrá que llamar igual y comerte la hora de espera seguro ja ja.
IcemanSF
Yo por fin después de una semana desde que lo firmé y toda esta semana llamando he conseguido tramitar la cancelación, aunque ahora me ha dicho que tardan unas 24-48 horas en cancelarlo 😂

Veremos lo que tardan, como para que te surja un imprevisto y necesitar el dinero, wizink una y no más...
The_Lord
Me han mandado hoy el recibo del cargo y obviamente no tenía el dinero ya,he devuelto el recibo que estaba en estado pendiente y les he mandado correo solicitando desestimiento,ni es normal la espera telefónica, es más, a final de mes que me carguen el recibo de la de crédito,gastaré el saldo de Cepsa y me doy de baja la tarjeta, viendo cómo trabajan y la atención telefónica,no quiero sustos en el futuro
malome88
Cita de The_Lord
Me han mandado hoy el recibo del cargo y obviamente no tenía el dinero ya,he devuelto el recibo que estaba en estado pendiente y les he mandado correo solicitando desestimiento,ni es normal la espera telefónica, es más, a final de mes que me carguen el recibo de la de crédito,gastaré el saldo de Cepsa y me doy de baja la tarjeta, viendo cómo trabajan y la atención telefónica,no quiero sustos en el futuro
Como te enteras que te han mandado el recibo, mandan correo o algo o lo ves en el banco?

Yo es que he llamado antes y me han dicho que como soy nuevo cliente tanto de cuenta como de deposito, que le diga a mi banco que rechace la transferencia cuando la emitan. Pero el banco que puse es MyInvestor y tengo mis dudas de que lo hagan bien.
The_Lord
Cita de malome88
Como te enteras que te han mandado el recibo, mandan correo o algo o lo ves en el banco?

Yo es que he llamado antes y me han dicho que como soy nuevo cliente tanto de cuenta como de deposito, que le diga a mi banco que rechace la transferencia cuando la emitan. Pero el banco que puse es MyInvestor y tengo mis dudas de que lo hagan bien.
Me ha mandado una alerta mi banco que tenía un recibo pendiente de cobro,que no se ha Ia podido pagar por ser varios miles de euros, ha sido un microsusto hasta que al entrar he visto que venía de wizink , me salía en recibos pendientes,he entrado y he marcado devolver y listo,al ser una cantidad tan grande aunque lo vuelvan a mandar no van a cobrar una mierda
IcemanSF
Bueno ayer solicité por teléfono la cancelación de un depósito, y hoy me han llamado para ofrecerme un 3,20% tae si no cancelo. Así que si queréis arañar un 0,20 extra ya sabéis lo que hay que hacer 😂
joaka20
Un shur por aquí que, tras la espera sin sentido por parte de Wizink, ya lleva un par de días con el depósito 6 meses de BIG al 4% activo.

En 1 semana ya he dejado todo formalizado desde 0 y además con mejores condiciones.

No sé ni qué hacéis esperando a
esa gente teniendo mejores alternativas
leontuning
Estoy pensando en contratar a 1 año en wizink pero después de ver las opiniones tengo dudas...está mañana he llamado para informarme y me han cogido seguido. Me podéis contar donde es realmente donde se bloquea el proceso?por cierto, me han dicho está mañana que se contrata mediante un adeudo al otro banco, que yo no tendría que transferir el dinero, alguien me puede indicar, de forma resumida el proceso?? Y si ya están desbloqueados de altas...
pardoneo
El patillas
Bueno después de haber solicitado el depósito el viernes 5 de mayo ayer día 15 ya estaba reflejado en mi área personal, eso si, con Contratacion día 15 de mayo.

Te crean dos productos de ahorro nuevos: el depósito autorenovable y una cuenta nueva asociada (yo ya tenía cuenta de ahorro a la vista en WiZink, al 1%, sobre la que transferí el dinero que quería que me utilizaran para el depósito).

Ahora no entiendo muy bien por qué te crean una segunda cuenta de ahorro vista, ya que ésta remunera al 0,5% mientras la normal que ya tenia es al 1%….que tontería.
IcemanSF
Cita de leontuning
Estoy pensando en contratar a 1 año en wizink pero después de ver las opiniones tengo dudas...está mañana he llamado para informarme y me han cogido seguido. Me podéis contar donde es realmente donde se bloquea el proceso?por cierto, me han dicho está mañana que se contrata mediante un adeudo al otro banco, que yo no tendría que transferir el dinero, alguien me puede indicar, de forma resumida el proceso?? Y si ya están desbloqueados de altas...
Tardan en darte de alta, y luego tardan en abrirte el depósito (tu dinero se queda varios días en el limbo sin generar intereses).

Si te han cogido el teléfono has tenido suerte porque lo normal es estar un buen rato de espera, y hay cosas como la cancelación anticipada o la no renovación que solo se pueden hacer por teléfono.

Yo buscaría otras opciones.
jormorlor
Que sucedería si no solicitas que no se renueve el depósito?
Perderías los intereses desde el principio del depósito o sólo desde la fecha de renovación?
Si alguien tiene experiencia se agradece el comentario.
Saludos
Bufff
Sin relación con nick
Cita de pardoneo

Ahora no entiendo muy bien por qué te crean una segunda cuenta de ahorro vista, ya que ésta remunera al 0,5% mientras la normal que ya tenia es al 1%….que tontería.

Hay gente que contrata solo la cuenta y que no le interesa tener depósitos. Por eso cuando te haces cliente se te crea esa cuenta.

Luego cada depósito tendrá asociada su propia cuenta. Obviamente es conveniente cuando te llegue cada liquidación trimestral mover el dinero de la cuenta vinculada al depósito a la cuenta remunerada al 1%.

La verdad es que es un poco lioso sobre todo cuando te van venciendo los depósitos y se te quedan cuentas antiguas cerradas en tu perfil de banca online. Solo es útil si Hacienda te pide alguna documentación porque así lo tienes más diversificado y Hacienda ve mejor de donde proviene cada retención. Pero si Hacienda no pide ninguna aclaración sí es algo caótico.
Bufff
Sin relación con nick
Cita de jormorlor
Que sucedería si no solicitas que no se renueve el depósito?
Perderías los intereses desde el principio del depósito o sólo desde la fecha de renovación?
Si alguien tiene experiencia se agradece el comentario.
Saludos
Solo se pierden desde la fecha de no renovación. No tienes que hacer caso al gráfico de líneas que aparece arriba, porque te puede llevar a confusión y creer que vas a perder todo lo acumulado cuando no es así.
La renovación del depósito es otro depósito con otro plazo y la remuneración vuelve a contar de cero (menos como digo en esa línea azul oscura que te cuenta todo lo que has obtenido).
ahorrainvierte
Aquí he medio resumido medio procesado toda la información sobre la cuenta y los depósitos de Wizink por si queréis quitaros cualquier duda:

Cuenta de ahorro y depósitos Wizink

Sin duda son de los mejores que hay ahora en España, pero también tened en consideración los de MyInvestor que salen parece el próximo 24 de Mayo (3% TAE tb parece), o los de Targobank (3% TAE a 2 años) u Openbank (2,75% TAE a 1 año).

Si puedo ayudar/orientar en algo me decís.

Salu2
paxxel
Mañana hace dos semanas justas que di de alta la cuenta y firme el contrato. No he recibido ni un mísero email ni notificación indicando el estado del proceso. Es lamentable.

Encima mandé un correo a la dirección de email que indica el contrato para el desistimiento y tampoco han contestado, por twitter tampoco responden y el teléfono siempre saturado.

Sin comentarios.
leontuning
Cita de paxxel
Mañana hace dos semanas justas que di de alta la cuenta y firme el contrato. No he recibido ni un mísero email ni notificación indicando el estado del proceso. Es lamentable.

Encima mandé un correo a la dirección de email que indica el contrato para el desistimiento y tampoco han contestado, por twitter tampoco responden y el teléfono siempre saturado.

Sin comentarios.

Yo también he hecho lo mismo con el correo de desestimiento y como no han contestado directamente he indicado al otro banco que no acepten el adeudo...
crockedfinger
Cita de leontuning
Yo también he hecho lo mismo con el correo de desestimiento y como no han contestado directamente he indicado al otro banco que no acepten el adeudo...
Pero ya les ha llegado el recibo a tu banco en el que tienes el dinero?

Es decir, son lentos para TODO (emitir el recibo a tu banco y crear el depósito); o el cargo lo hacen rápido y luego tardan en abrirte el depósito?

Gracias
Por otra parte oír la diferencia en rentabilidades no compensa hacerlo a más de 3 meses.
M5.
Cita de Magobirras
buenos ladrones los de wizink
Pero que te ha pasado con ellos??? Podrías exponer detalles. Quería hacer un deposito con ellos entonces. Miro otra empresa entonces???
Magobirras
ForoCoches: Premium
Carísimos los intereses shur... De depósitos no he trabajado con ellos pero no me dan mucha buena impresión
genevois26
Desde el 9 de mayo esperando la apertura del depósito. Me pidieron nómina y de momento sin noticias.
ferrercanedo
Cita de genevois26
Desde el 9 de mayo esperando la apertura del depósito. Me pidieron nómina y de momento sin noticias.
Yo el 5 de mayo contrato firmado y aún no tengo el deposito activo en la app. Los he llamado 15 veces (no exagero) y a los 10-12min se cuelga la llamada. Incapaz de hablar con nadie

Les envíe correo y no contestan. A través de la app un mensaje para ejercer mi derecho de desistimiento y me dicen que llame...

La pasta del deposito elegi que la pillaran de la cuenta de wizink (hice transferencia antes de abrir el deposito)...pero la paste ya la quité y la tengo ya rindiendo en otro deposito (big, en 3-4 dias lo tenia operativo)

Por mi parte no puedo recomendar wizink, si tienen esos tiempos por lo menos podrian avisarlo al contratar. Si tengo otras opciones similares no creo que contrate con ellos (tengo la tarjeta de cepsa sin aplazamientos para echar gasolina y como es coste cero la dejaré que me interesa)
genevois26
Cita de ferrercanedo
Yo el 5 de mayo contrato firmado y aún no tengo el deposito activo en la app. Los he llamado 15 veces (no exagero) y a los 10-12min se cuelga la llamada. Incapaz de hablar con nadie

Les envíe correo y no contestan. A través de la app un mensaje para ejercer mi derecho de desistimiento y me dicen que llame...

La pasta del deposito elegi que la pillaran de la cuenta de wizink (hice transferencia antes de abrir el deposito)...pero la paste ya la quité y la tengo ya rindiendo en otro deposito (big, en 3-4 dias lo tenia operativo)

Por mi parte no puedo recomendar wizink, si tienen esos tiempos por lo menos podrian avisarlo al contratar. Si tengo otras opciones similares no creo que contrate con ellos (tengo la tarjeta de cepsa sin aplazamientos para echar gasolina y como es coste cero la dejaré que me interesa)

Pues yo incapaz de abrir BIG, me piden justificante de trabajo y no se me abre la pestaña.
chamy
Don't give it up
Cita de ferrercanedo

Joder. Acabo de llamar a wizink. Me dicen que el plazo para constituir el depósito es de hasta 15 días hábiles desde la fecha en que se verifica la documentacion. En el teléfono de "tellamé" (911213379) que me han proporcionado desde att de wizink me dicen que el día 5 ellos dieron el visto bueno a la documentacion y firma del depósito. Que por parte de ellos está todo correcto y que ya son wizink quien tienen que formalizar el depósito, cuenta y domiciliar el cargo correspondiente. Menos mal que solo son 5000€ de mierda lo que les he puesto y solo a 3 meses.
Kurtd84
Facto tiene mejor servicio que big?
← A InverForo