[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)
Tema Cerrado
09-may-2023 20:04
|
Es cierto que en su página pone 5 años y luego 12 meses Tendrás que llamar Saludos,,, |
09-may-2023 20:08
|
Hola shurs,
Quisiera que alguien me responda a una duda (puede que tonta). Me afecta la renovación de tarifas de TE tras un año y después rellenar el excel con mis datos, en principio la tarifa que mejor me saldría es la A TU AIRE PROGRAMA TU AHORRO. Lo que veo es que esa tarifa es de dos potencias y mi pregunta seria: ¿Puedo cambiar a cualquier tarifa de dos potencia y poner las dos iguales? En mi caso tengo 3,45 kW pero no me interesa poner otras. En caso positivo y lo digo porque lo tengáis en cuenta ayer llamé para informarme y el comercial me dijo que no podía cambiarme a la tarifa A TU AIRE SIEMPRE DUO pero si a la A LA A TU AIRE DIA Y NOCHE cuando en el excel sale tachada e indica que no es compatible con la A TU AIRE SIEMPRE que es la que tengo actualmente. Gracias de antemano ![]() A ver si alguien más se encuentra en tu caso y comenta Lo que aconsejamos es cambiar a cualquiera ya que casi todas están muy parejas. Si el comercial te indica que te puedes cambiar a esa, yo personalmente no me lo pensaría y me cambiaría Saludos,,, |
09-may-2023 20:26
|
Hola shurs,
Quisiera que alguien me responda a una duda (puede que tonta). Me afecta la renovación de tarifas de TE tras un año y después rellenar el excel con mis datos, en principio la tarifa que mejor me saldría es la A TU AIRE PROGRAMA TU AHORRO. Lo que veo es que esa tarifa es de dos potencias y mi pregunta seria: ¿Puedo cambiar a cualquier tarifa de dos potencia y poner las dos iguales? En mi caso tengo 3,45 kW pero no me interesa poner otras. En caso positivo y lo digo porque lo tengáis en cuenta ayer llamé para informarme y el comercial me dijo que no podía cambiarme a la tarifa A TU AIRE SIEMPRE DUO pero si a la A LA A TU AIRE DIA Y NOCHE cuando en el excel sale tachada e indica que no es compatible con la A TU AIRE SIEMPRE que es la que tengo actualmente. Gracias de antemano ![]() En el excel te saldrá tachada porque que habrás puesto 3,45kW en punta y otra potencia en valle, o cero(a saber), y eso es un error por tu parte. porque aunque solo tengas un valor idéntico, tienes 3,45 en punta y 3,45 en valle. la noche y día es compatible con tu tarifa.( y es la que cogería sin darle muchas vueltas) En el excel se provocó que se tachen para advertir a los que tienen potencias diferentes que no pueden optar a esas, pero no es tu caso. @JavierRR |
09-may-2023 20:36
|
En el excel te saldrá tachada porque que habrás puesto 3,45kW en punta y otra potencia en valle, o cero(a saber), y eso es un error por tu parte. porque aunque solo tengas un valor idéntico, tienes 3,45 en punta y 3,45 en valle.
la noche y día es compatible con tu tarifa.( y es la que cogería sin darle muchas vueltas) En el excel se provocó que se tachen para advertir a los que tienen potencias diferentes que no pueden optar a esas, pero no es tu caso. @JavierRR |
09-may-2023 20:54
|
Me sale unos 40 céntimos más cara si meto la simulación con la tarjeta de Carrefour en TE Que Si no la meto Merece la pena? Tengo que cambiarme de Endesa conecta a TE hoy sin falta |
09-may-2023 21:00
|
Gracias. Si, me he puesto en contacto con ellos via whatsapp y una tia muy seca me ha dicho que son 5 años, que lo pone en la web. |
09-may-2023 21:03
|
He visto por ahí la batería Tesla para montar en casa, y almacenar energía, bien de la red o bien de placas FV ya está disponible en España. 13,5kwh, 5kW sostenidos y 7kW pico. 13.000€ la cosa. Es un bicho, claro. La sorpresa es que de 3 distribuidores oficiales en España, uno es....Holaluz, y dice que para que te la instalen, tienes que tener tarifa eléctrica con ellos. ![]() Lo que faltaba. |
09-may-2023 23:09
|
He visto por ahí la batería Tesla para montar en casa, y almacenar energía, bien de la red o bien de placas FV ya está disponible en España.
13,5kwh, 5kW sostenidos y 7kW pico. 13.000€ la cosa. Es un bicho, claro. La sorpresa es que de 3 distribuidores oficiales en España, uno es....Holaluz, y dice que para que te la instalen, tienes que tener tarifa eléctrica con ellos. ![]() Lo que faltaba. Acabo de recibir una factura parcial de unos pocos días para uno de esos contratos nuevos de TE a 0,07 kwh. Desafortunadamente no hay descuentos… el precio base del kwh son esos 7 cents |
Editado: 09-may-2023 23:11 -
09-may-2023 23:21
| Estoy en tramites de comprar un piso y los de la inmobiliaria me han comentado que como los suministros llevan mas de 6 meses dados de baja voy a tener que hacer boletin, ¿es verdad?. |
09-may-2023 23:22
|
@Omadón @JavierRR
Acabo de recibir una factura parcial de unos pocos días para uno de esos contratos nuevos de TE a 0,07 kwh. Desafortunadamente no hay descuentos… el precio base del kwh son esos 7 cents Realmente lo que interesa es el precio final No habíamos comentado esta tanda que los descuentos iban a ser para 4 años, excepto una maniobra extraña con Carrefour explicada en el Post 4 (desconozco si sigue funcionando a día de hoy) Saludos,,, |
09-may-2023 23:26
|
Estoy bastante harto de la incompetencia de Iberdrola El jueves pasado hice un cambio de titular, desde entonces no puedo entrar en la app, el usuario antiguo aparece de baja y el nuevo no lo reconoce porque no está registrado en la app Me voy a dar de alta , y me pide un tlf móvil, como pongo el mismo que el que tenía el titular antiguo, me dice que ya existe un cliente con ese tlf, llamo y no me saben dar de baja ese tlf, por lo que no puedo entrar en mi perfil y por tanto cambiar de plan, que estaba interesado Alguna idea o alguien que le haya pasado lo mismo? La operadora que me ha atendido me decía que no me podía pasar con ninguna otra persona. Atención al cliente totalmente deficitaria |
09-may-2023 23:28
|
Creo que me la han liado un poco en Iberdrola
Hice un cambio de tarifa y a su vez cambié de titular de mi madre a mí La cosa es que desde entonces, tanto en la app como en la web si meto el DNI de mi madre, pone que está dado de baja, pero si meto mi DNI pone que no hay usuarios con ese DNI Intento cambiar la contraseña con mi usuario y no me deja porque utilizo un tlf ya registrado con otro usuario ( el de mi madre)y no me deja utilizarlo. Llamo a Iberdrola y me dice que tardan un poco en actualizarse y ponerse en activo el nuevo usuario ( ya van más de 30h),,, en fin |
09-may-2023 23:31
|
Estoy bastante harto de la incompetencia de Iberdrola
El jueves pasado hice un cambio de titular, desde entonces no puedo entrar en la app, el usuario antiguo aparece de baja y el nuevo no lo reconoce porque no está registrado en la app Me voy a dar de alta , y me pide un tlf móvil, como pongo el mismo que el que tenía el titular antiguo, me dice que ya existe un cliente con ese tlf, llamo y no me saben dar de baja ese tlf, por lo que no puedo entrar en mi perfil y por tanto cambiar de plan, que estaba interesado Alguna idea o alguien que le haya pasado lo mismo? La operadora que me ha atendido me decía que no me podía pasar con ninguna otra persona. Atención al cliente totalmente deficitaria Suerte ! |
09-may-2023 23:33
|
Totalmente, pero no estábamos seguros de si para la cuota actual podía haber algún tipo de descuento en una base alta (a no ser que me haya perdido alguna página…).
@Ivansnoke , tu los hiciste con Carrefour y luego de ahí a normal? Saludos,,, |
09-may-2023 23:36
|
https://www.certicalia.com/blog/cadu...cion-electrica Saludos,,, |
09-may-2023 23:49
|
Shurs subo la comparativa de mi ultima factura (con poco consumo en verano e invierno consumo el triple) Tengo la conecta, estaba pensando en pasarme a Unica creo que la cuota es buena porque el año pasado estuve mas de dos meses fuera de casa en verano La cuota de Total E no la entiendo, no es cuota fija me da precio a 0,13, para eso sigo en Conecta |
09-may-2023 23:53
|
Buenas. Alguien con Bonpreu o que lo sepa me puede decir si le han cambiado el precio a los 3 meses? Llevo 2 facturas con ellos y en una semana hago los 3 meses y en la última factura no pone nada de actualización de precios ni me ha llegado un mail aparte (normalmente te avisan con 1 mes de antelación). Gracias! |
10-may-2023 00:04
|
Shurs subo la comparativa de mi ultima factura (con poco consumo en verano e invierno consumo el triple)
Tengo la conecta, estaba pensando en pasarme a Unica creo que la cuota es buena porque el año pasado estuve mas de dos meses fuera de casa en verano La cuota de Total E no la entiendo, no es cuota fija me da precio a 0,13, para eso sigo en Conecta Saludos,,, |
10-may-2023 01:27
|
@Omadón @JavierRR
Acabo de recibir una factura parcial de unos pocos días para uno de esos contratos nuevos de TE a 0,07 kwh. Desafortunadamente no hay descuentos… el precio base del kwh son esos 7 cents |
10-may-2023 07:15
|
Buenas.
Alguien con Bonpreu o que lo sepa me puede decir si le han cambiado el precio a los 3 meses? Llevo 2 facturas con ellos y en una semana hago los 3 meses y en la última factura no pone nada de actualización de precios ni me ha llegado un mail aparte (normalmente te avisan con 1 mes de antelación). Gracias! Pero en teoría tendrían que avisar antes ....por si no te interesa. .digo yo no? |
10-may-2023 07:35
|
Totalmente, pero no estábamos seguros de si para la cuota actual podía haber algún tipo de descuento en una base alta (a no ser que me haya perdido alguna página…).
@Ivansnoke , tu los hiciste con Carrefour y luego de ahí a normal? En el contrato no lo pone, factura aún no tengo y en la web aún no pone nada. Como era mejor precio por la web que por teléfono, hice web. Iba a esperar a recibir factura para llamar e interesarme a ver si me decís algo del descuento. No descarto nada, ni que me hubiese informado mal y no haya descuento por 4 años, o que exista y esté escondido en su aplicación. Aunque me fastidiaría que al final no sea por 4 años, entraba dentro del espectro posible. |
10-may-2023 07:44
|
Shurs subo la comparativa de mi ultima factura (con poco consumo en verano e invierno consumo el triple)
Tengo la conecta, estaba pensando en pasarme a Unica creo que la cuota es buena porque el año pasado estuve mas de dos meses fuera de casa en verano La cuota de Total E no la entiendo, no es cuota fija me da precio a 0,13, para eso sigo en Conecta Pero al meter ese importe, hacemos que desglose cuanto se paga de potencia(ahí hay confusión también) cuanto de energía, y abajo de todo los descuentos que calculamos sobre tarifa base (0,199€/kWh). Pero no es una cuota, efectivamente. Si tiene una diferencia abismal entre de invierno y verano, tendrás que hacer estimación de consumo anual, y meter 365 días de cálculo, que el Excel puede |
10-may-2023 07:51
|
Buenas.
Alguien con Bonpreu o que lo sepa me puede decir si le han cambiado el precio a los 3 meses? Llevo 2 facturas con ellos y en una semana hago los 3 meses y en la última factura no pone nada de actualización de precios ni me ha llegado un mail aparte (normalmente te avisan con 1 mes de antelación). Gracias! Los precios que suelen regir con Bonpreu son los que figuran en su web, y no han cambiado en lo que va de año.(solo los.excendentes que varían mes a mes) Aunque creo que para una consulta tan particular deberías ponerte en contacto con atención al cliente. |
10-may-2023 08:37
|
El boletín tiene 20 años de vigencia, aunque leo que en Cataluña es diferente
https://www.certicalia.com/blog/cadu...cion-electrica Saludos,,, |