Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL
26-mar-2023 01:05
| Hola, precio de una Suzuki v strom 1050 xt de Coruña a Madrid??? Gracias de antemano. |
26-mar-2023 21:38
|
Muy buenas necesito un transporte para una moto de 125 seria recoger en Cantabria (Unquera) y dejarla en Asturias (Langreo), por cuanto Me Puede salir? Muchas gracias |
27-mar-2023 17:51
| Hola, necesito llevar una moto sin matricular de Malaga capital al puerto de Algeciras para embarque con agencia aduanera... O directamente traslado a Ceuta para matriculación. Me dais precio? |
30-mar-2023 11:15
| Buenos días. Por fa info i precio de bajar una Honda Integra de BCN a Cordoba. Gracias. |
31-mar-2023 09:34
|
Hola , gracias por contestar , para concretar alguna persona de contacto en concreto? Teléfono ?Le haria referencia a esta respuesta? Este sábado concreto y llamaría el lunes Gracias 👍 Cita de sousas Ver Mensaje Hola , aparte de traer una moto desde Olot a Coruña ( sporter 883 ) teneis servicio pago al vendedor ?? Claro que si shur! Te dejo un MP con la info del servicio de reembolso y presu. Buen finde! |
Editado: 31-mar-2023 09:42 -
31-mar-2023 11:28
|
Hola , gracias por contestar , para concretar alguna persona de contacto en concreto? Teléfono ?Le haria referencia a esta respuesta? Este sábado concreto y llamaría el lunes
Gracias Cita de sousas Ver Mensaje Hola , aparte de traer una moto desde Olot a Coruña ( sporter 883 ) teneis servicio pago al vendedor ?? Claro que si shur! Te dejo un MP con la info del servicio de reembolso y presu. Buen finde! Te dejo nuestros teléfonos de contacto: 91 827 77 77 - 644 312 312 Buen dia! |
02-abr-2023 09:36
|
Buenos días!!! Estoy preparando un envío de dos motos con dos bultos (ropa y cascos) con Motobox a la Rep Checa desde Madrid y me comentaron que hablara con vosotros para hacer el traslado a Madrid desde cerca de Ferrol (A, Coruña) y la vuelta Madrid Galicia cuando vuelvan las motos de Rep. Checa. Podeis pasarme precio ? Y comentarme cuanto tardan las motos en llegar (Galicia -Madrid) para saber cuándo habría que enviarlas para que pudieran llegar a la Rep Checa por ejemplo el viernes 2 de junio. Creo que ellos envían de viernes a viernes así que supongo que saldrían de Motobox Madrid el 26 de Mayo. Muchas gracias!!! |
02-abr-2023 16:30
| Hola, ¿me podéis pasar precio de enviar una harley 1200 custom de Alcalà de Henares a Terrassa (bcn)? |
03-abr-2023 13:10
|
Buenos días!!! Estoy preparando un envío de dos motos con dos bultos (ropa y cascos) con Motobox a la Rep Checa desde Madrid y me comentaron que hablara con vosotros para hacer el traslado a Madrid desde cerca de Ferrol (A, Coruña) y la vuelta Madrid Galicia cuando vuelvan las motos de Rep. Checa.
Podeis pasarme precio ? Y comentarme cuanto tardan las motos en llegar (Galicia -Madrid) para saber cuándo habría que enviarlas para que pudieran llegar a la Rep Checa por ejemplo el viernes 2 de junio. Creo que ellos envían de viernes a viernes así que supongo que saldrían de Motobox Madrid el 26 de Mayo. Muchas gracias!!! |
03-abr-2023 20:17
|
Perfecto, ahora estoy de viaje, este fin de semana te contesto a todo Gracias!!! |
10-abr-2023 21:18
| Buenas tardes estoy tanteando llevarme la moto a javea desde madrid es una sym joymax 300. Me podrias dar precio? |
12-abr-2023 01:34
|
Hola! Cuánto me cuesta una Honda NC700S de San Sebastián a Madrid? Tenéis algún método de pago al vendedor? Un saludo y gracias de antemano! |
12-abr-2023 20:51
| Buenas tardesMe puedes pasar presupuesto para traer una cbr 600 de Ciudad Real a San Sebastián? También me interesaría saber si ofrecéis el servicio de pago al vendedor.Gracias, un saludo |
25-abr-2023 13:05
|
Buenos días! Quisiera saber el presupuesto para una maxi scooter de 125cc Origen: Pamplona Destino: Barcelona Ya hice un envío con vosotros hace un par de años y fue todo de maravilla. Por eso quisiera repetir nuevamente para hacer otro transporte. Un saludo shur y gracias de antemano |
26-abr-2023 13:27
Bueno pues tengo que decir que la experiencia fue de 10 ( que el hilo no sea solo de pedir ) el trato muy cercano , el precio estupendo , puntualidad , profesionalidad , etc. , etc.… tengo que decir que es la primera moto que compro y no voy buscarla en persona, en este caso era recoger en Girona y entrega en Coruña , cualquier opción de ir a por ella hubiese encarecido la moto como mínimo el doble del porte , es mas tenia mirada otra moto a “solo” 350 km pero sumando tren,bus comida y gasolina de vuelta también salía mejor traerla por rapidmotos , en fin que repetiré sin duda , es mas… si me toca una primitiva repetiré varias veces ![]() ![]()
|
26-abr-2023 14:14
| Buenas! Cuanto costaría transportar una 1000rr de Málaga a Barcelona? Si hay que llevar algunos accesorios como neumáticos, piezas de serie, etc. cuánto subiría? Muchas gracias! |
26-abr-2023 18:05
|
Buenos días!
Quisiera saber el presupuesto para una maxi scooter de 125cc Origen: Pamplona Destino: Barcelona Ya hice un envío con vosotros hace un par de años y fue todo de maravilla. Por eso quisiera repetir nuevamente para hacer otro transporte. Un saludo shur y gracias de antemano Bueno pues tengo que decir que la experiencia fue de 10 ( que el hilo no sea solo de pedir
) el trato muy cercano , el precio estupendo , puntualidad , profesionalidad , etc. , etc.… tengo que decir que es la primera moto que compro y no voy buscarla en persona, en este caso era recoger en Girona y entrega en Coruña , cualquier opción de ir a por ella hubiese encarecido la moto como mínimo el doble del porte , es mas tenia mirada otra moto a “solo” 350 km pero sumando tren,bus comida y gasolina de vuelta también salía mejor traerla por rapidmotos , en fin que repetiré sin duda , es mas… si me toca una primitiva repetiré varias veces ![]() ![]() ![]() |
26-abr-2023 20:00
|
Hola! Precio de Gsx 600 de Oviedo a Valencia? Si hay que llevar algunos accesorios como escape, carenados, piezas de serie, etc. cuánto subiría? Muchas gracias! |
07-may-2023 10:31
| Hola, me gustaría saber precio para transporte de dos motos (recoger en diferente punto) desde Pamplona a Coruña |
) el trato muy cercano , el precio estupendo , puntualidad , profesionalidad , etc. , etc.… tengo que decir que es la primera moto que compro y no voy buscarla en persona, en este caso era recoger en Girona y entrega en Coruña , cualquier opción de ir a por ella hubiese encarecido la moto como mínimo el doble del porte , es mas tenia mirada otra moto a “solo” 350 km pero sumando tren,bus comida y gasolina de vuelta también salía mejor traerla por rapidmotos , en fin que repetiré sin duda , es mas… si me toca una primitiva repetiré varias veces