Clases particulares de inglés online
28-abr-2023 19:14
| Buenas a todos. En caso de necesitar mejorar, retomar o certificar vuestro nivel de inglés, Patri es la mejor opción. En mi caso, llevaba bastantes años con el inglés oxidado y, por motivos profesionales, quería alcanzar unas cotas apropiadas para estar a la altura. La mayoría de ocasiones, además del uso práctico cotidiano, se valora mucho el certificado. Gracias a su guía y consejos, incidiendo en las claves de cada parte, además de, cómo no, mucho trabajo autónomo, salgo reforzado, contento y con mi mente en continuar preparando mi C1 con ella. |
28-abr-2023 19:53
|
Buenas a todos. En caso de necesitar mejorar, retomar o certificar vuestro nivel de inglés, Patri es la mejor opción. En mi caso, llevaba bastantes años con el inglés oxidado y, por motivos profesionales, quería alcanzar unas cotas apropiadas para estar a la altura. La mayoría de ocasiones, además del uso práctico cotidiano, se valora mucho el certificado. Gracias a su guía y consejos, incidiendo en las claves de cada parte, además de, cómo no, mucho trabajo autónomo, salgo reforzado, contento y con mi mente en continuar preparando mi C1 con ella.
Ojalá que te habrá muchísimas puertas, gracias por la confianza! Nos vemos pronto en clase para obtener ese C1
|