[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo un vídeo con una de las rutas que más he disfrutado en mi vida motera. Tanto por curvas, vistas... Una auténtica pasada, espero que disfrutéis el vídeo al menos un poquito de lo que yo lo hice 😉😉✌️✌️

nando_7
Miembro motero d{-_-}b
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo un vídeo con una de las rutas que más he disfrutado en mi vida motera. Tanto por curvas, vistas... Una auténtica pasada, espero que disfrutéis el vídeo al menos un poquito de lo que yo lo hice ️️

Hombre ta había ganas de este capítulo aunque se hizo corto, a ver cuando subes el siguiente!
Los paisajes la leche...y ojo como iba el de la HD..
eddie
On the Road!
Cita de nando_7
Hombre ta había ganas de este capítulo aunque se hizo corto, a ver cuando subes el siguiente!
Los paisajes la leche...y ojo como iba el de la HD..
Dentro de dos lunes estará la segunda parte disponible. Jajaja, dio juego el de la HD... 🤣🤣
Albertobaranan
ForoCoches: Miembro
Videazo !!!! Grande Eddie
eddie
On the Road!
Cita de Albertobaranan
Videazo !!!! Grande Eddie
Gracias Alberto!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales! Segunda parte de la ruta por los Alpes Suizos, haciendo la famosa ruta del 9 y pasando por puertos como el Furkapass y el Passo de San Gotardo!!

eddie
On the Road!
Último capítulo de las vacaciones moteras. Saliendo desde Milán con dirección Bilbao y atravesando Francia sin coger un sólo peaje!

norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de eddie
Último capítulo de las vacaciones moteras. Saliendo desde Milán con dirección Bilbao y atravesando Francia sin coger un sólo peaje!

Muy chulo, buen viaje shur. Eres un salao!
Mr.Grohl
Cita de eddie

me ha gustado mucho
Albertobaranan
Buen video para cerrar la serie.

Mis dieses !!!!!
eddie
On the Road!
Cita de Albertobaranan
Buen video para cerrar la serie.

Mis dieses !!!!!
Gracias Alberto!! ✌️✌️

Cita de Mr.Grohl
me ha gustado mucho
Gracias!!

Cita de johnnyfumi
Muy chulo, buen viaje shur. Eres un salao!
Muchas gracias shur!!
txan_RS
100% PETROLHEAD
Eso es a lo que llamo yo 'unas buenas vacaciones'.

Grande eddie. Vs.
svexup
Hola Eddie, voy a montar los Michelin Power GP, que tal te han ido?, me parecio leeer que les habias sacado una duracion bastante aceptable
eddie
On the Road!
Cita de svexup
Hola Eddie, voy a montar los Michelin Power GP, que tal te han ido?, me parecio leeer que les habias sacado una duracion bastante aceptable
Bastante bien sí. Tienes una review de los neumáticos en el canal!! Ya me contarás a ver qué tal te van! Por cierto, ya sabes que ahora hay una promoción que te devuelven 50€. Si no sabes de lo que te hablo me dices y te cuento.

Cita de txan_RS
Eso es a lo que llamo yo 'unas buenas vacaciones'.

Grande eddie. Vs.
Ya te digo, jejeje. Gracias!!
svexup
Cita de eddie
Bastante bien sí. Tienes una review de los neumáticos en el canal!! Ya me contarás a ver qué tal te van! Por cierto, ya sabes que ahora hay una promoción que te devuelven 50€. Si no sabes de lo que te hablo me dices y te cuento.

Ya te digo, jejeje. Gracias!!
Muchas gracias, si, vi el video, y mas que nada era por saber al final de su vida util que tal te habian ido.Lo de los 50 euros no tenia ni idea, si le puedes informar te lo agradezcoEdit: visto, en la web de michelin estan todos los pasos, gracias por el aviso!!
eddie
On the Road!
Cita de svexup
Muchas gracias, si, vi el video, y mas que nada era por saber al final de su vida util que tal te habian ido.Lo de los 50 euros no tenia ni idea, si le puedes informar te lo agradezcoEdit: visto, en la web de michelin estan todos los pasos, gracias por el aviso!!
En el vídeo de la review de los power gp, en los comentarios, tendrías que ver el primer comentario que es uno mío que está fijado. Con un enlace para apuntarte a la promoción y las instrucciones.

Si tienes alguna duda me lo dices. Un saludo!!
eddie
On the Road!
Hoy os traigo la prueba de una moto que siempre me ha fascinado y que después de mucho tiempo he podido probar. Y os aseguro que no me ha dejado indiferente... Kawasaki ZXR 750 L1 del 93. Disfruten!!!

Javisbd
ForoCoches: Usuario
Me encanta esta moto. Me tiene enamorado
Bemeuvero
Veterano
Cita de eddie
Hoy os traigo la prueba de una moto que siempre me ha fascinado y que después de mucho tiempo he podido probar. Y os aseguro que no me ha dejado indiferente... Kawasaki ZXR 750 L1 del 93. Disfruten!!!

Tremenda esa L1

Yo tuve la J1; la de los tubos al depósito, colores Telefónica
eddie
On the Road!
@XeMnAxX has llegado al límite de mensajes de tu bandeja de privados y no me deja responderte!

Cita de Javisbd
Me encanta esta moto. Me tiene enamorado
Es una pasada la verdad, llama muchísimo la atención en directo.

Cita de Bemeuvero
Tremenda esa L1

Yo tuve la J1; la de los tubos al depósito, colores Telefónica
Menuda joyita... quien la tuviera ahora mismo!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales! Hoy os traigo un vídeo polémico... Me gustaría que lo vieseis y me dejarais en los comentarios vuestra opinión y si os ha pasado algo parecido. Un saludo equipo!!

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Miedo me dan este tipo de situaciones donde te encuentras desamparado ante la ley. Aunque cumplas todo a rajatabla, si el agente te quiere multar, lo hará y no te librarás. Qué pena.

Buen vídeo
Pharah
Estaba pensando que igual algún Ertzaintza con rango superior veía tu vídeo y tomaba cartas en el asunto por si los agentes están incurriendo en una prevaricación, pero me temo que podría ser peor porque igual, sí ven tu vídeo y lo que hacen el próximo día es poner otra patrulla multando a todos aquellos que estén avisando de la cercanía de un control. Ya sabes, con el fin de hacer más seguras nuestras carreteras, no por recaudar.
eddie
On the Road!
Cita de XeMnAxX
Miedo me dan este tipo de situaciones donde te encuentras desamparado ante la ley. Aunque cumplas todo a rajatabla, si el agente te quiere multar, lo hará y no te librarás. Qué pena.

Buen vídeo

Así es, totalmente indefenso y sin nada que poder hacer.

Cita de Pharah
Estaba pensando que igual algún Ertzaintza con rango superior veía tu vídeo y tomaba cartas en el asunto por si los agentes están incurriendo en una prevaricación, pero me temo que podría ser peor porque igual, sí ven tu vídeo y lo que hacen el próximo día es poner otra patrulla multando a todos aquellos que estén avisando de la cercanía de un control. Ya sabes, con el fin de hacer más seguras nuestras carreteras, no por recaudar.

Pues sinceramente lo dudo bastante, ve a saber si están ordenados por los mandos de arriba... Son cosas complicadas de mirar, suficiente tienen con el tinglado que tienen montado, además que más da si vas rápido o no (aunque te hayan avisado antes) si te van a multar igual.
eddie
On the Road!
Último vídeo con mi ya ex Kawasaki Zephyr 550 del 92...

Yoyasmakoi
ForoCoches: Usuario
Cita de eddie

Lo vi ayer justo, mira que tiene encanto la jodida...

PD: Gran despedida, mejor resaca
eddie
On the Road!
Cita de Yoyasmakoi
Lo vi ayer justo, mira que tiene encanto la jodida...

PD: Gran despedida, mejor resaca

pfff, calla calla. Que cuando me levanté aguanté dignamente pero el resto del día debajo del agua
tx94
100tifiko
Cita de eddie

Me suena esta moto
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo una review de la kawasaki Z1000SX del 2023. Una moto sport turismo, ese gran segmento olvidado por muchos de los fabricantes... A ver qué os parece!!

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales! Nuevo vídeo en el canal donde os enseño las últimas chuches que he montado a la R1 😍😍🔥🔥

← A Motos