Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
José Bastida
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio para entrar en junio cuando me den la pasta de dos cuentas promo en Sabadell.
The Programmer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta mañana hice la videograbación, ¿Cuánto suelen tardar en activar la cuenta?
daniibcn
Cita de The Programmer
Esta mañana hice la videograbación, ¿Cuánto suelen tardar en activar la cuenta?
Yo la hice el jueves por la tarde la videograbación, el viernes tuve que responder a un correo y hoy ya me la han activado.
daniibcn
Cita de Sooner
Si por ejemplo pongo 10k y a los 2 meses saco 5k no me darían nada de lo sacado pero y de lo restante?
Habrá que mover ficha de myinvestor a aquí
Los depósitos no son como las cuentas remuneradas, son fijos y si lo cancelas es con todo el dinero y te restan todos los intereses.
alexdevigo
Ofertaza. Me ha pillado con Facto al 3,29 hasta abril del 24 pero me entra algo de pasta pronto.
A ver si aguanta para agosto, y sube algo o aumenta plazo.
mmmmmmm
Cada cuánto pagan intereses?
daniibcn
Cita de mmmmmmm
Cada cuánto pagan intereses?
Los pagan al vencimiento.
Pablo P
Squadra Corse
Otro que va para dentro 😇
miticutis
Cita de Yago33
Si, pero no te devenga intereses

Ok y este banco pasa los datos a hacienda? funciona como un banco español no lo conozco de nada y es muy interesante estos depositos
daniibcn
Cita de miticutis
Ok y este banco pasa los datos a hacienda? funciona como un banco español no lo conozco de nada y es muy interesante estos depositos
Si, es un banco portugués pero tiene cuenta española así que te hacen ellos las retenciones como cualquier banco español y ya te tendría que salir en el borrador de la renta.
miticutis
Cita de daniibcn
Si, es un banco portugués pero tiene cuenta española así que te hacen ellos las retenciones como cualquier banco español y ya te tendría que salir en el borrador de la renta.

Ok gracias pues voy a plantearme cancelar el deposito de wizink que hice hoy y abrir aqui una cuenta
juanthor
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, gracias shur!
carrio
O_o
Banco de Investimento Global SA, Sucursal en España con domicilio social: Calle Serrano, 67, Planta 4, 28006 Madrid, CIF: W0100501F, N.º de registro con Banco de España: 1569, Registro mercantil de Madrid hoja M 688202, sección 8, folio 171, tomo 38705 es el responsable de este sitio web https://www.bancobig.es y de todos los datos recabados en él.

alguien tiene los datos economicos de la sociedad?

entiendo q lo unico rentable es el deposito para nuevos clientes, pq a un año solo estan dando el 2,35%
Gelgoog
Interesante. Pillo sitio.
Dédalo
¿es gratis cerrar la cuenta?
Odie
Cita de Dédalo
¿es gratis cerrar la cuenta?
Según la información precontractual no hay comisiones de ningún tipo
Stevema53
No tengo nada claro que 6 meses sea la opción ganadora, es medio punto más rentabilidad que a 3 meses y pese a que no lo podemos saber, casi todos pensamos que a 3 meses aún estarán los intereses más altos que hoy, quizás a 6 meses ya hayan empezado la bajada.

Eso a nivel general de euribor etc, quizás nadie ofrezca un 4% por lo que sí sería buena opción. Tentador es, desde luego.
Dédalo
Cita de Odie
Según la información precontractual no hay comisiones de ningún tipo
Gracias, esperaré dos semanas a ver si facto saca algun deposito nuevo y sino lo hare con BIG, ¿hay que hacer videoconferencia para la cuenta?
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Yo la hice el jueves por la tarde la videograbación, el viernes tuve que responder a un correo y hoy ya me la han activado.
Shur te aparece el Gran Depósito a 6 meses al 4% en la app? A mi me sigue saliendo al 2,5%, y cuando intento entrar en él me da error.

Edit: ya lo veo, si marcas en productos, ahorro y depósitos te sale, pero en el inicio de la app aun no.
The Programmer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues han pasado ya más de 24h y sigo sin tener la cuenta activa...
Aquiles
  
Cita de The Programmer
Cuando te la creas te indica que pueden tardar hasta 48h. Paciencia shur.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de The Programmer
Paciencia. Si la abren en menos de 48 horas son unos fueras de serie. Lo normal en otros sitios es tardar dias e incluso semanas.
daniibcn
Cita de The Programmer
Es normal pone que tardan 48 h, mira no tengas ningún correo de BIG.
A mi me mandaron un correo preguntando el origen de los fondos que iba a mandar a BIG.
daniibcn
Cita de Shelby
Shur te aparece el Gran Depósito a 6 meses al 4% en la app? A mi me sigue saliendo al 2,5%, y cuando intento entrar en él me da error.

Edit: ya lo veo, si marcas en productos, ahorro y depósitos te sale, pero en el inicio de la app aun no.
Si exacto shur eso te iba a decir.
daniibcn
Cita de Dédalo
Gracias, esperaré dos semanas a ver si facto saca algun deposito nuevo y sino lo hare con BIG, ¿hay que hacer videoconferencia para la cuenta?
Hay que hacer un video con el dni y respondiendo preguntas sobre tus datos personales que te va poniendo pero no hay que hacer videoconferencia con ningún agente.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Si exacto shur eso te iba a decir.
Entiendo entonces que en el inicio de la app te sale a ti también así shur?

netrox
Pues muy buena oferta. Me parece poca diferencia entre 3 y 6 meses, así que de momento cogeré el de 3.
daniibcn
Cita de Shelby
Entiendo entonces que en el inicio de la app te sale a ti también así shur?

Si shur me sale lo mismo pero como dices de la otra manera si que salen, debe ser normal acaban de sacarlos.

En el área de clientes de la web también me salen y me deja contratarlos.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Si shur me sale lo mismo pero como dices de la otra manera si que salen, debe ser normal acaban de sacarlos.

En el área de clientes de la web también me salen y me deja contratarlos.
Justo como a mi. Aclarado, mil gracias shur
daniibcn
Cita de Shelby
Justo como a mi. Aclarado, mil gracias shur
De nada shur, en rankia ya comentan que empiezan a tardar más en coger las llamadas en atención al cliente y les dicen que están teniendo muchas peticiones y llamadas creo que hicimos bien en abrirnos ya la cuenta.
← A InverForo