Deposito Wizink 18 meses 3%

Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de Jay Cutler
Sitio, a la espera de los depósitos de 3 meses
+1, el próximo depósito será con estos o facto a ver si suben el de 3 meses
Stevema53
ForoCoches: Miembro
De momento estoy intentando contratar el de 3 meses al 3% y me deriva todo el rato al de 18 meses, con un poco de suerte Facto iguala la oferta y no tengo que tener nada con estos.
The_Lord
Cita de Stevema53
De momento estoy intentando contratar el de 3 meses al 3% y me deriva todo el rato al de 18 meses, con un poco de suerte Facto iguala la oferta y no tengo que tener nada con estos.
A mí al rellenar los datos y darle a solicitar ni me avanza,refresca sola la página y de ahí no paso
ferrercanedo
En el area privada ya sale (yo tengo una cuenta con ellos). Pero me dio un error al acabar de contratar. Voy a pasar la pasta a la cuenta a ver si luego asi me deja abrirla mas facil
cazurrico
Es 3% TAE eh? Es decir (aprox) (0,03/12)*3
Ejemplo:
10.000€: 10.000 x 3%= 300€ >>> (300€/12)*3= 75€
A lo que tienes que quitar un 19% aprox de impuestos en renta 2023
Cap.MadMurdock
Soñador.
Cita de cazurrico
Es 3% TAE eh? Es decir (aprox) (0,03/12)*3
Ejemplo:
10.000€: 10.000 x 3%= 300€ >>> (300€/12)*3= 75€
A lo que tienes que quitar un 19% aprox de impuestos en renta 2023
Menos da una piedra.
G-SR
ForoChoques: Miembro
He solicitado y firmado, siendo ya cliente..
Cuanto tarda en salir reflejado en la web ?
También me he fijado que sale renovación automática, y no he visto opción de desactivarlo
Narfito
Iba a contratar mañana el depósito a 3 meses pero me ha dado por buscar opiniones de WiZink y casi que se me han quitado las ganas…madre mía qué opiniones.
Alguien que haya contratado ya algún depósito con ellos puede contar su experiencia?
Dédalo
no es mejor facto?
Txemoto
Cita de Dédalo
no es mejor facto?
facto a tres meses da el 2,52%

no creo que tarde mucho en cambiarlo
Dédalo
Cita de Txemoto
facto a tres meses da el 2,52%

no creo que tarde mucho en cambiarlo
y a un año mas de 3%
Txemoto
Cita de Dédalo
y a un año mas de 3%
3,29% frente a 3,5%. Sigue ganando Wizink
Bufff
Sin relación con nick
En Wizink el depósito es cancelable cuando quieras renunciando a los intereses. En Facto no se puede cancelar anticipadamente nunca jamás.

Wizink tiene dos partes, la de tarjetas de crédito por la que tiene la mayoría de críticas negativas por intereses usurarios. Y la parte de ahorro en la que tienen los depósitos y cuentas remuneradas, y en esto las críticas son por su lentitud. No porque te birlen intereses ni te engañen.

Yo tengo tanto productos de ahorro con los que no he tenido ningún problema, y tarjeta de crédito con la que tampoco he tenido nada que reprochar, pero claro con forma de pago total o al contado que no genera intereses. Incluso la tarjeta me genera bonificación mensual de 6€ que al cabo del año son 72€. Tener la forma de pago aplazada en tarjeta de crédito para mí no es lógico y es pecar de parguela.
Ongkara
No soy muy dado a considerar cuestiones éticas o medioambientales cuando considero si una inversión es buena o no, como podría ser un fondo ESG. Pero de ahí, a prestarles dinero a unos usureros como Wizink... hay un límite. Hay mejores opciones, y si puedes evitar juntarte con esa gentuza, mejor.
IcemanSF
Cita de Narfito
Iba a contratar mañana el depósito a 3 meses pero me ha dado por buscar opiniones de WiZink y casi que se me han quitado las ganas…madre mía qué opiniones.
Alguien que haya contratado ya algún depósito con ellos puede contar su experiencia?
Yo lo firmé el jueves y aún no aparece reflejado en mi banca online. Estoy intentando llamar para cancelarlo y llevo 15 minutos de espera...

Se rumorea que Big va a sacar depósitos esta semana al 3,5% a 3 meses y 4% a 6 meses.
IcemanSF
Cita de Bufff
En Wizink el depósito es cancelable cuando quieras renunciando a los intereses. En Facto no se puede cancelar anticipadamente nunca jamás.

Wizink tiene dos partes, la de tarjetas de crédito por la que tiene la mayoría de críticas negativas por intereses usurarios. Y la parte de ahorro en la que tienen los depósitos y cuentas remuneradas, y en esto las críticas son por su lentitud. No porque te birlen intereses ni te engañen.

Yo tengo tanto productos de ahorro con los que no he tenido ningún problema, y tarjeta de crédito con la que tampoco he tenido nada que reprochar, pero claro con forma de pago total o al contado que no genera intereses. Incluso la tarjeta me genera bonificación mensual de 6€ que al cabo del año son 72€. Tener la forma de pago aplazada en tarjeta de crédito para mí no es lógico y es pecar de parguela.
Yo con el pago a fin de mes sin problema tampoco. Si la gente contrata tarjetas con pago aplazado y 19%tae de interés, luego no entiendo de qué se quejan...
Narfito
Yo me cree la cuenta el martes pasado y todavía sigue sin dejarme entrar, no sé si es muy normal
ovd-agp-ovd
Interesante, hace un rato me salió un banner del deposito wizink a 12 meses. Tengo que leer la letra pequeña (comisión de la cuenta ahorro a la que hay que vincular el depósito), pero por lo demás para un dinero que tengo parado y con el que quiero ser "conservador" parece ser una alternativa a tener en cuenta...
The_Lord
Cita de IcemanSF
Yo lo firmé el jueves y aún no aparece reflejado en mi banca online. Estoy intentando llamar para cancelarlo y llevo 15 minutos de espera...

Se rumorea que Big va a sacar depósitos esta semana al 3,5% a 3 meses y 4% a 6 meses.
Al final lograste hablar con ellos?llamé hace unas horas y después de 30m de espera colgué,ahí se quedará el depósito sin meter nada,es más, me estoy planteando cancelas la tarjeta que tengo con ellos porque viendo cómo funcionan,como para una urgencia...
daniibcn
Cita de IcemanSF

Si he leído que hay gente que se tira dos semanas o más para que salga reflejado y les abran el depósito yo por estas cosas también he pasado de wizink, hoy ya están disponibles los dos depósitos que comentas de BIG.
Narfito
Cita de daniibcn
Si he leído que hay gente que se tira dos semanas o más para que salga reflejado y les abran el depósito yo por estas cosas también he pasado de wizink, hoy ya están disponibles los dos depósitos que comentas de BIG.
Me parece que yo también voy a tirar por Big, cree con WiZink la cuenta hace una semana y todavía no me deja ni entrar
daniibcn
Cita de Narfito
Me parece que yo también voy a tirar por Big, cree con WiZink la cuenta hace una semana y todavía no me deja ni entrar
Yo cree la cuenta el jueves con BIG y hoy ya me deja entrar y con los depósitos disponibles parece que son mucho más rápidos.
IcemanSF
Cita de The_Lord
Al final lograste hablar con ellos?llamé hace unas horas y después de 30m de espera colgué,ahí se quedará el depósito sin meter nada,es más, me estoy planteando cancelas la tarjeta que tengo con ellos porque viendo cómo funcionan,como para una urgencia...
Si, tras una media hora de espera, les he dicho que no me abran el depósito, que lo quiero cancelar, y me han dicho que no es posible porque para cancelarlo necesito una clave telefónica o no se qué, que me la tienen que mandar por correo y llegará en unos 5-7 días .

Ahora ya me acaban de salir los depósitos en mi banca online pero no veo ninguna opción para cancelarlos, vamos que me van a marear lo que no está escrito para cancelarlos, en fin, vaya desastre de banco, me están dando ganas de cancelar la tarjeta también.

Por cierto que la fecha de apertura de los depósitos me sale la de hoy, no la del jueves pasado cuando los firmé. Vamos que los días que tardan en abrirte el depósito, son días que pierdes de intereses...
daniibcn
Cita de IcemanSF
Si, tras una media hora de espera, les he dicho que no me abran el depósito, que lo quiero cancelar, y me han dicho que no es posible porque para cancelarlo necesito una clave telefónica o no se qué, que me la tienen que mandar por correo y llegará en unos 5-7 días .

Ahora ya me acaban de salir los depósitos en mi banca online pero no veo ninguna opción para cancelarlos, vamos que me van a marear lo que no está escrito para cancelarlos, en fin, vaya desastre de banco, me están dando ganas de cancelar la tarjeta también.

Por cierto que la fecha de apertura de los depósitos me sale la de hoy, no la del jueves pasado cuando los firmé. Vamos que los días que tardan en abrirte el depósito, son días que pierdes de intereses...
Diles que quieres ejercer tu derecho de desistimiento, tienes 14 días tendrían que dejarte cancelarlo.

Si encima a muchos se lo hacen eso, tardan días en abrirlos y la fecha de apertura ponen la que quieren.
The_Lord
Cita de IcemanSF

Yo quería decirles que me acogía al desestimiento pero a los 30m me cansé de esperar, cuando me salgan en la app ahí se quedan
IcemanSF
Cita de daniibcn
Diles que quieres ejercer tu derecho de desistimiento, tienes 14 días tendrían que dejarte cancelarlo.

Si encima a muchos se lo hacen eso, tardan días en abrirlos y la fecha de apertura ponen la que quieren.
Mañana volveré a llamar pero tiene pinta de que sin la clave telefónica esa no te dejan hacer nada por teléfono... Y por la app/web te dejan abrir cuentas y depósitos pero no cerrarlos.
IcemanSF
Cita de The_Lord
Yo quería decirles que me acogía al desestimiento pero a los 30m me cansé de esperar, cuando me salgan en la app ahí se quedan
En la app y web no deja cancelarlos, o yo no veo la opción. Tienes que pedir la clave telefónica, esperar 5-7 días a que te llegue a tu domicilio y llamar...
daniibcn
Cita de IcemanSF
Mañana volveré a llamar pero tiene pinta de que sin la clave telefónica esa no te dejan hacer nada por teléfono... Y por la app/web te dejan abrir cuentas y depósitos pero no cerrarlos.
Tu diles que una cosa es cancelar y otra hacer un desistimiento que por ley lo puedes hacer los primeros 14 días, vaya cara tienen en Facto me lo hicieron el mismo día escribiéndoles un correo.
sintesi93
Justo acabo de abrir el depósito hoy. Aún no me han cargado nada en cuenta, estoy a tiempo de dejar menos saldo y que no me retiren el saldo?¿ Veis fiable banco por alguien ha teñido depósitos con ellos?

Un saludo gracias por la ayuda!
EBITDA
Otro más que sigue a la espera por aqui
← A InverForo