Cuanta pasta habéis ganado con $PEPE?

Duncanbass
Phantasma
Cita de Stikyman
Eso donde esta el grupo que quiero hacerme rico yo tambien con el proximo meme.
Proximos memes salen a cada hora la cuestion es acertar.

Vas a meter 100 dolares a los 1000 memes que salen?
Stikyman
ForoCoches: Miembro
La intención es que en el grupo digan cual va a ser el proximo PEPE el resto no interesan.
Semper Invicta
ForoCoches: Usuario
Cita de Stikyman
La intención es que en el grupo digan cual va a ser el proximo PEPE el resto no interesan.
Jajaja por eso mismo nunca entraras en ese grupo
Axiago
Shurmano Mayor
Uniswap y sushiswap. Para esta mierda de monedas las tienes que pillar ahi
MrPabloM
Oficial de primera
Cita de Axiago
Uniswap y sushiswap. Para esta mierda de monedas las tienes que pillar ahi
Yo ayer pillé $MONKE, la van a listar mañana en gate.io espero que haga pump. Porque solo en comisiones de Ethereum me he dejado más de 100$
wanchete
Warrior profesional
Yo metí ayer 50€. Supongo que entre tarde. Pero acabo de salir del coma y mi padre se llama pepe
Neys69
ShurCEO
Cita de ADNMaster
Mira, para que te quedes tranquilo, sólo después de pepe, que lleva unas dos semanas?, se han creado y listado al menos 200 criptos según coingecko. Por cada pelotazo de x10 te puedes comer 100 rugpulls/hackeos/estafas varias/basura sin recorrido.

Lo del pepe ha sido cuestión de suerte, de locos, de los 4 gatos ludópatas que todavía quedan en pleno bearmarket y sólo hablan cuando ganan y muchas veces con la tecnica del parchís (comen 1 y cuentan 20).

Se han juntado los dueños de perros, gatos y iabots que andaban aburridos viendo cómo se desangran sus trillones de tokens y a la que uno se ha animado todos a meter liquidez.

@byemyek aviso sobre el 27 de abril, creo que se ha llegado a hacer como un x80 aprox? desde entonces, no me hagas mucho caso.

Hay un grupito selecto aquí en el foro que se sabe los sitios, reddit, los eventos, los grupos de TG, conoce la herramientas para ver el código del token y lo entienden y así minimizar riesgos, etc... Y aún así se han comido con patatas un porrón de mierdas.
Pero a paladas.

Algunos habrán ganado pasta? Claro que sí, a base de entrar, promocionar en varios canales y salir, dejándote a tí y a la mayoría de gente como los últimos tontos que entraron.

No te agobies porque este tren es el safemoon / shiba de este año, hubo para entrar una ventana de dos días en un token más de mierda que nadie sabía realmente que iba a explotar.

La inmensa mayoría de gente que está en shiba, safemoon, etc...están pilladisimos con pérdidas >90%, y entrar ahora en pepe es suicida aunque pudiera hacerse otro x10.

Yo no me haría mala sangre y me alejaría de estas mierdas.

Son los últimos coletazos de la anterior shitseason. Yo creo que este bear va para largo todavía, aprovecha para aprender y aumentar tus posibilidades de éxito.

Un saludo.
Este comentario debería ser un hilo propio y estar fijado en la portada del subforo.
Vallesasecas
Cita de ADNMaster
Mira, para que te quedes tranquilo, sólo después de pepe, que lleva unas dos semanas?, se han creado y listado al menos 200 criptos según coingecko. Por cada pelotazo de x10 te puedes comer 100 rugpulls/hackeos/estafas varias/basura sin recorrido.

Lo del pepe ha sido cuestión de suerte, de locos, de los 4 gatos ludópatas que todavía quedan en pleno bearmarket y sólo hablan cuando ganan y muchas veces con la tecnica del parchís (comen 1 y cuentan 20).

Se han juntado los dueños de perros, gatos y iabots que andaban aburridos viendo cómo se desangran sus trillones de tokens y a la que uno se ha animado todos a meter liquidez.

@byemyek aviso sobre el 27 de abril, creo que se ha llegado a hacer como un x80 aprox? desde entonces, no me hagas mucho caso.

Hay un grupito selecto aquí en el foro que se sabe los sitios, reddit, los eventos, los grupos de TG, conoce la herramientas para ver el código del token y lo entienden y así minimizar riesgos, etc... Y aún así se han comido con patatas un porrón de mierdas.
Pero a paladas.

Algunos habrán ganado pasta? Claro que sí, a base de entrar, promocionar en varios canales y salir, dejándote a tí y a la mayoría de gente como los últimos tontos que entraron.

No te agobies porque este tren es el safemoon / shiba de este año, hubo para entrar una ventana de dos días en un token más de mierda que nadie sabía realmente que iba a explotar.

La inmensa mayoría de gente que está en shiba, safemoon, etc...están pilladisimos con pérdidas >90%, y entrar ahora en pepe es suicida aunque pudiera hacerse otro x10.

Son los últimos coletazos de la anterior shitseason. Yo creo que este bear va para largo todavía, aprovecha para aprender y aumentar tus posibilidades de éxito.

Un saludo.

Por favor que alguien fije esto en la Zona vde Cripto de FC...
ubealcosl
FC Premium 05'
400€ - 1800€

Entré relativamente tarde y salí en máximo
Nasti
Cita de ubealcosl
400€ - 1800€

Entré relativamente tarde y salí en máximo

No esperaba menos de FC
jijito
Todos los que hablen de ganancias potenciales y no hayan sacado la pasta que se miren lo que es un ponzi
elmandarinas
ForoMiembros: Carro
Cita de AC.COBRA
Yo gane 13.5k con shiba en su día. No es para jubilarse pero fue sabroson
Cuánto metiste?
elmandarinas
ForoMiembros: Carro
Cita de ADNMaster

Pero a paladas.

Un saludo.
Esto es un consejo súper sabio. Imagina ganar 5K con un airdrop como el de ARB o el de APT? Pues sí, es posible. Pero piensa si vale la pena gastar TANTO TANTO TANTO tiempo (te juro que es demencial) para que luego te pueda tocar o no.

Al final es lo mismo que con las shitcoins, te puede tocar o no. Y en las que no te toquen puede haber un smart contract chungo que te vacíe la wallet.

Y no creo que te hagas una wallet para cada shitcoin... No sé si me expliqué
Nasti
Cita de Sócrates
Conoces el dicho "el último euro que lo gane otro"? Pues ese "otro" es siempre forocochero.

salundes
Miembro Premium
Unos 7k
Seth Troxler
Cita de MrPabloM
Yo ayer pillé $MONKE, la van a listar mañana en gate.io espero que haga pump. Porque solo en comisiones de Ethereum me he dejado más de 100$
que tal fue?
MrPabloM
Oficial de primera
Cita de Seth Troxler
que tal fue?
Ha caido un 99% jajaja he perdido en shitcoins 850 euros en total pero yolo
← A Criptomonedas