NeumaBikePro, Profesionales del Neumatico de MOTO.

chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
norifumi09
Foromotos: Miembro
Mejor neumáticos y precio para una MT07 del 2018?
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de johnnyfumi
Mejor neumáticos y precio para una MT07 del 2018?

Hola, hay muchisimo donde elegir, escribeme por Whatsapp 673907793, vemos tus necesidades concretas y vemos que hay disponible...
chagui900
Neumaticos y recambios
norifumi09
Foromotos: Miembro
Me paso por aquí para decir que compré un par de neumáticos para mi MT07 y todo de diez. El shur me atendió con gusto por WhatsApp a las dudas, el envío en un abrir y cerrar de ojos y el precio super competitivo. Recomendable sin duda.
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de johnnyfumi
Me paso por aquí para decir que compré un par de neumáticos para mi MT07 y todo de diez. El shur me atendió con gusto por WhatsApp a las dudas, el envío en un abrir y cerrar de ojos y el precio super competitivo. Recomendable sin duda.
Muy, Muy agradecido por tu reconocimiento.
chagui900
Neumaticos y recambios
Nectar.
ForoCoches: Miembro
Tenéis algún slick o rayado de circuito en 190 o 200 que esté de oferta? Gracias
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de Nectar.
Tenéis algún slick o rayado de circuito en 190 o 200 que esté de oferta? Gracias
Lo unico que tengo disponible bien de precio es esto:

https://neumabikepro.com/neumaticos-...5r17-tl-m.html

Con la que esta cayendo con faltas de neumaticos, Ofertas realies, pocas....
xxxarly
Miembrazo
Una duda que me ha surgido, en caso de cogeros neumáticos, y cambiarlos en cada uno mismo… lo neumáticos viejos donde se supone hay que depositarlos?

Por el tema de la ecotasa y tal, debería avisarse a una empresa externa?
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de xxxarly
Una duda que me ha surgido, en caso de cogeros neumáticos, y cambiarlos en cada uno mismo… lo neumáticos viejos donde se supone hay que depositarlos?

Por el tema de la ecotasa y tal, debería avisarse a una empresa externa?
Hola, buenos dias, la respuesta es muy sencilla, para hacerlo correctamente deberias de llevarlos al punto limipio mas cercano que tengas, todas las localidades tienen al menos uno.

Saludos.
xxxarly
Miembrazo
Cita de chagui900
Hola, buenos dias, la respuesta es muy sencilla, para hacerlo correctamente deberias de llevarlos al punto limipio mas cercano que tengas, todas las localidades tienen al menos uno.

Saludos.
En el punto limpio de mi población no cogen neumáticos (o eso me dijeron hace tiempo cuando lleve unos de coche) por eso mi duda, no sé si están obligados.
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de xxxarly
En el punto limpio de mi población no cogen neumáticos (o eso me dijeron hace tiempo cuando lleve unos de coche) por eso mi duda, no sé si están obligados.
Desconozco la normativa, pero entiendo que el Punto Limpo es para este menester.

Aqui tienes un poco mas de informacion:
https://www.race.es/que-hacer-con-neumaticos-viejos
chagui900
Neumaticos y recambios
oscargas98
ForoCoches: Miembro
Tenéis taller concertado en Madrid?
Precio Bridgestone t31 120 y 190/55 con envío a Madrid.
Me vale si tenéis en oferta angel gt 2, contiroadattack 4 o similar
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de oscargas98
Tenéis taller concertado en Madrid?
Precio Bridgestone t31 120 y 190/55 con envío a Madrid.
Me vale si tenéis en oferta angel gt 2, contiroadattack 4 o similar
Hola, pasame la consulta por WhatsApp y vemos que te podemos ofrecer.. 673907793
chagui900
Neumaticos y recambios
Solo 2 unidades disponibles: ROADTEC 01 SE 190/50ZR17 (73W)

chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
Tenemos oferta muy buena en Michelin Power 3
chagui900
Neumaticos y recambios
Sytech
Sun of a beetch.
Shur, ¿qué tal es la marca Maxxis en neumáticos de moto? Acabo de pillar una Cruisym 125 y viene con esa marca de neumáticos, la cual no conocía hasta ahora. ¿La mantengo o directamente le pongo unos Pirelli o unos Michelin? Muchas gracias.
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de Sytech
Shur, ¿qué tal es la marca Maxxis en neumáticos de moto? Acabo de pillar una Cruisym 125 y viene con esa marca de neumáticos, la cual no conocía hasta ahora. ¿La mantengo o directamente le pongo unos Pirelli o unos Michelin? Muchas gracias.
Hola, buenos dias. No te puedo dar muchas referencias por que aunque la tenemos disponible en nuestros distribuidores, es una marca que no ofrecemos. No debes de tener ningun tipo de problema con esos neumaticos ya que no se tratan de neumaticos chinos ni de mala calidad.
Si es cierto que cuando tengas que cambiar, en marcas mas conocidas hay mayor conocimiento sobre el comportamiento de los neumaticos y mayor variedad... Si los neumaticos tienen profundidad correcta, despreocupate...

Saludos.
alvareitore
minigatuno
Buenas shur, puedes darme precio de neumáticos en 120/70 y 180/55 principalmente estoy mirando los Bridgestone bt016pro y los pirelli bsb (se que no tienen mucho que ver pero ambos neumáticos los he usado y me adapto bien)
chagui900
Neumaticos y recambios
Cita de alvareitore
Buenas shur, puedes darme precio de neumáticos en 120/70 y 180/55 principalmente estoy mirando los Bridgestone bt016pro y los pirelli bsb (se que no tienen mucho que ver pero ambos neumáticos los he usado y me adapto bien)
BUenas tardes, si me permites el comentario, tu consulta presenta que estas un poco confundido, en el caso de los BSB no los hay disponibles, y en el caso de los 16Pro hay neumaticos a dia doy con mas prestaciones por el mismo precio... Uno es para uso en calle el otro es para uso en circuito. Cualquier duda que tengas puedes escribirme por Whatsapp al 673907793 y vemos lo que necesitas
alvareitore
minigatuno
Cita de chagui900
BUenas tardes, si me permites el comentario, tu consulta presenta que estas un poco confundido, en el caso de los BSB no los hay disponibles, y en el caso de los 16Pro hay neumaticos a dia doy con mas prestaciones por el mismo precio... Uno es para uso en calle el otro es para uso en circuito. Cualquier duda que tengas puedes escribirme por Whatsapp al 673907793 y vemos lo que necesitas
No, no estoy confundido, ambos neumaticos los he usado en calle (si, se que el bsb es bastante mas blando y pensado para circuito) pero son los dos que mejor me han funcionado… siempre adaptándote al neumático Te hablo al whatsapp y me actualizas mis referencias en neumaticos jajajaja
chagui900
Neumaticos y recambios
Casco integral LS2 FF390 BREAKER Physics Black Red Solo disponible en Talla XXL. Su precio real es de 189€, te lo llevas en 80€. Posibilidad de envio por MRW, Esta es una oferta de liquidacion, solo una unidad disponible.
chagui900
Neumaticos y recambios
chagui900
Neumaticos y recambios
← A Compra - Venta Motos