Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
Pablo P
Squadra Corse
A ver esta semana si se mueve ésto...
JocK
Qué miras bobo?
El jueves tendremos noticias (opinion)
Aquiles
  
Cita de JocK
El jueves tendremos noticias (opinion)
Mínimo un 3,5% a un año, ya verás
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Shelby
Mínimo un 3,5% a un año, ya verás
Con el oferton de Big no tienen nada que hacer vamos.
Aquiles
  
Cita de JocK
Por eso, que se apliquen el cuento y rompan el mercado
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Shelby
Por eso, que se apliquen el cuento y rompan el mercado
Lo veo dificil. Yo creo que va a ser lo que tu dices, el de 1 año lo van a subir a 3.5 y quizas el de 6 lo suban cerca del 3.25 pero vamos, la oferta de Big como se materialice va a ser insuperable.

Yo no esperaba ver depositos al 4% y menos tan pronto. Pense que el pico llegaria en Julio...

En fin, buenas noticias. Yo me ire abriendo cuenta con ellos...
cellta
ForoCoches: Miembro
Lo que decís de BIG todavía no está activo no? En la web me sale al 2.5
Kurtd84
Cita de Robert Paulson
Yo aún sigo dándole vueltas... el tema de reclamar en Italia en caso de haber problemas me echa para atrás.
La ventaja que tiene wizink con respecto a facto y big, es que wizink tiene fdg español, mientras que facto es italiano y big portugués. Una charo de un banco me comentó que si pasa algo, primero cobrarían los autóctonos y depués los de fuera...no sé si estaría en lo cierto o no.
Jay Cutler
Cita de JocK
Shur donde habéis visto la oferta de BIG?
PUTO_PGD
Me uno a la pregunta del último shur.
Alguno ha tenido algún depósito con BIG?
Aquiles
  
Cita de JocK
Lo veo dificil. Yo creo que va a ser lo que tu dices, el de 1 año lo van a subir a 3.5 y quizas el de 6 lo suban cerca del 3.25 pero vamos, la oferta de Big como se materialice va a ser insuperable.

Yo no esperaba ver depositos al 4% y menos tan pronto. Pense que el pico llegaria en Julio...

En fin, buenas noticias. Yo me ire abriendo cuenta con ellos...
Yo me abrí cuenta en BIG hace 4-5 días por si se viene avalancha de altas si se confirma el 4% 😂. Aun así espero que Facto nos sorprenda
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Jay Cutler
Shur donde habéis visto la oferta de BIG?
No es oficial aun, pero se la han comunicadl a varias personas por trlefono. Hablan de que saldra esta semana o la que viene...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Shelby
Yo me abrí cuenta en BIG hace 4-5 días por si se viene avalancha de altas si se confirma el 4% . Aun así espero que Facto nos sorprenda
Yo hare lo mismo.

Entonces se puede abrir y tenerla abierta sin nada. Tiene cuenta asociada o como funciona exactamente?
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Me ha vencido hoy un deposito, espero?
Aquiles
  
Cita de JocK
Yo hare lo mismo.

Entonces se puede abrir y tenerla abierta sin nada. Tiene cuenta asociada o como funciona exactamente?
No tiene cuenta asociada nodriza como en otros bancos. Te das de alta en 5 minutos a través de la app, y como mucho te pedirán como a otros shures que indiques de donde vienen tus ingresos/patrimonio (a mi ni eso). A las 24h ya tenía la cuenta operativa.

Yo ahora mismo me meto en la cuenta y me da la opción de ingresar dinero en esa cuenta y de contratar el Gran Depósito a 6 meses al 2,5% (que se supone que es el que va a subir al 4%).

Todo preparado por si interesa mas este o el de Facto cuando cambie todo estos días (esperemos)
Aquiles
  
Cita de Forero Premium
Me ha vencido hoy un deposito, espero?
Yo si fuese tu esperaría sin duda. Con los movimientos que está habiendo en otros bancos dudo mucho que Facto no suba también sus depósitos.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Shelby
No tiene cuenta asociada nodriza como en otros bancos. Te das de alta en 5 minutos a través de la app, y como mucho te pedirán como a otros shures que indiques de donde vienen tus ingresos/patrimonio (a mi ni eso). A las 24h ya tenía la cuenta operativa.

Yo ahora mismo me meto en la cuenta y me da la opción de ingresar dinero en esa cuenta y de contratar el Gran Depósito a 6 meses al 2,5% (que se supone que es el que va a subir al 4%).

Todo preparado por si interesa mas este o el de Facto cuando cambie todo estos días (esperemos)
A ver si me aclaro. Tiene una cuenta principal a la que puedes meter dinero desde cualquier cuenta (imagino que incluso podria ser desde varias diferentes, no?) y una vez tienes el dinero en esa cuenta puedes iniciar un deposito al estilo Facto (quedando el dinero en ese deposito tras moverse desde la cuenta principal).

Entiendo que la tienes a 0, no?
Aquiles
  
Cita de JocK
A ver si me aclaro. Tiene una cuenta principal a la que puedes meter dinero desde cualquier cuenta (imagino que incluso podria ser desde varias diferentes, no?) y una vez tienes el dinero en esa cuenta puedes iniciar un deposito al estilo Facto (quedando el dinero en ese deposito tras moverse desde la cuenta principal).

Entiendo que la tienes a 0, no?
Exacto, justo eso shur.

Yo ahora mismo la tengo a 0 esperando acontecimientos y ver donde moverme
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Shelby
Exacto, justo eso shur.

Gracias shur
The_Lord
Cita de Shelby
Exacto, justo eso shur.

Shur pero ese banco tiene retención española pasa datos a Hacienda etc?igual que facto?
Aquiles
  
Cita de JocK
Gracias shur
Aquiles
  
Cita de The_Lord
Shur pero ese banco tiene retención española pasa datos a Hacienda etc?igual que facto?
Si, Iban español, pero FGD portugues. Pagan los intereses con el 19% de retención aplicado
daniibcn
Facto espabila que si no a finales de este mes me llevo un depósito que me cumple para BIG jaja.
The_Lord
Cita de Shelby
Si, Iban español, pero FGD portugues. Pagan los intereses con el 19% de retención aplicado
Gracias shur, veo en su web que ya sale para contratar, voy a hacerlo ya, facto ni va a sacar un 4% a 6 meses ni de broma, veo con suerte un 4% a un año pero para Julio
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Facto espabila que si no a finales de este mes me llevo un depósito que me cumple para BIG jaja.
Ahí ahí, a ver si nos leen y se animan 😂.
unlafor
MMMM
La gran diferencia es que los depósitos de Facto no son cancelables, los de BIG sí lo son, a menos que cambien condiciones
daniibcn
Cita de unlafor
La gran diferencia es que los depósitos de Facto no son cancelables, los de BIG sí lo son, a menos que cambien condiciones
Pues si otra gran ventaja aunque se perderían todos los intereses, lo malo de BIG es que pagan al vencimiento pero bueno 6 meses no es tanto.
Aquiles
  
Espabila Facto, que BIG te come la tostada
daniibcn
Cita de Shelby
Espabila Facto, que BIG te come la tostada
Jajaja eso shur, Facto sube a 4% pronto que si no me llevo los dineros.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Jajaja eso shur, Facto sube a 4% pronto que si no me llevo los dineros.

Llevo unos meses saliendo loco abriendo cuentas en todos lados ( Myinvestor, Sabadell, Renault, Facto, BIG... ) Ya verás si al final la lío con Hacienda y tanto movimiento
← A InverForo