Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

Pedrusho
Forocochia36
Cita de reverendomamada
Tiene un lore.... complicado.... Dejémoslo ahí xD
El tema está en la selección del personaje, donde aparecen: la cruz, la cruz invertida, moneda, etc, que es todo lo que te has "pasado" pero me pierdo un montón y no sé cómo desbloquear las demás cosas. Pero tampoco me preocupa, insisto, se me pasan las horas volando!!

Un saludo!
lits_
Klaatu barada nikto
Si pillo la versión base es un juego no demasiado difícil? Odio la dificultad Darksouls y tropecientos poderes distintos que si no los conoces no haces una mierda.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de lits_
Si pillo la versión base es un juego no demasiado difícil? Odio la dificultad Darksouls y tropecientos poderes distintos que si no los conoces no haces una mierda.
El juego puede ser o muy fácil o muy difícil, según los objetivos que quieras hacer y/o la partida que te salga. Dicho eso, la versión sin dlc es bastante más fácil que la completa.
reverendomamada
ForoCoches: Miembro
Cita de lits_
La versión base te servirá para ver si te gusta lo que el juego propone; siendo más facil que la versión final, con todos los dlc.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de lits_
Si el darksouls te lo pasas haciendo solo click izquierdo a la espada y cubriendote con escudo

Cierto es que la primera vez que se juega un dark souls, se sufre mucho. Pero si te adaptas a uno, el resto es más de lo mismo.

El isaac te advierto que es un juego te lo hace pasar mal muchas veces y a veces de forma lenta y dolorosa. Otras veces te hará muy feliz
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Los que matasteis a megasatan por primera vez, ¿tuvisteis que usar alguna guía para seguir avanzando en el juego o pudisteis descubrirlo por vosotros mismos?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Hawaii_tres
Los que matasteis a megasatan por primera vez, ¿tuvisteis que usar alguna guía para seguir avanzando en el juego o pudisteis descubrirlo por vosotros mismos?
Hay que usar guía. Mirate la wiki, cada personaje tiene marcas que completar y cada marca requiere determinado camino para llegar a ella.
Dr.Ogas
Cita de Hawaii_tres
Si no hubiese visto guias o preguntado en este grupo, seguiría pensando que el pie de mama es el final xd
reverendomamada
Cita de Dr.Ogas
Si no hubiese visto guias o preguntado en este grupo, seguiría pensando que el pie de mama es el final xd
Ding xD 100% agree
reverendomamada
Cita de Pedrusho
El tema está en la selección del personaje, donde aparecen: la cruz, la cruz invertida, moneda, etc, que es todo lo que te has "pasado" pero me pierdo un montón y no sé cómo desbloquear las demás cosas. Pero tampoco me preocupa, insisto, se me pasan las horas volando!!

Un saludo!
Hay logros que se consiguen a través de rutas inverosímiles xD Echa mano de guías para saber como acceder a tales rutas, shur. Si no, es imposible. Luego cuando ya te las sabes, en base a como de fuerte vas, puedes ir "decidiendo" que ruta seguirás. Verás que poco a poco vas a ganar consciencia en lo que haces. Es un juego muy profundo.
reverendomamada
Cita de Hawaii_tres
Guia 100%, o vídeos o lo que sea. Hay rutas que son una puta fumada. Véase el boss "Mother" de Repentance, hay que conseguir dos mitades de cuchillo, pasando por espejos de realidades alternativas y fumadas varias. De normal no lo hubiese descubierto ni fumado.
Pedrusho
Forocochia36
Cita de reverendomamada
Hay logros que se consiguen a través de rutas inverosímiles xD Echa mano de guías para saber como acceder a tales rutas, shur. Si no, es imposible. Luego cuando ya te las sabes, en base a como de fuerte vas, puedes ir "decidiendo" que ruta seguirás. Verás que poco a poco vas a ganar consciencia en lo que haces. Es un juego muy profundo.
Precisamente anoche estuve echando un vistazo a la wiki, me parece uno de los mejores juegos de los últimos años y, sobre todo, el poder jugar mientras escuchas música o algún video de YouTube, es una auténtica maravilla y merece cada euro que cuesta.

Un saludo y muchas gracias!
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Ojito a mi ejército de cabezones

https://streamable.com/erfhvv
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Pedrusho
Precisamente anoche estuve echando un vistazo a la wiki, me parece uno de los mejores juegos de los últimos años y, sobre todo, el poder jugar mientras escuchas música o algún video de YouTube, es una auténtica maravilla y merece cada euro que cuesta.

Un saludo y muchas gracias!
Yo siempre juego con música o con algún podcast de fondo, es un gustazo.
Dr.Ogas
Cita de SuperKillo
Yo siempre juego con música o con algún podcast de fondo, es un gustazo.
Yo lo hago mucho, pero no es compatible con según que items. Como el de que escuchas animales según las salas secretas
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Terminé todas las marcas co T Lost!!

Para un mancazo como yo es todo un logro xd

Me quedaba la marca de Greedier, ha sido un combate duro

https://streamable.com/3vbz6d
reverendomamada
Cita de Leandr0 Gado

Tainted Lost no es solo completar un personaje y ya. Es un gran paso, "ylosabes" shur. Congrats!
Tangosuicida
Cita de Leandr0 Gado

Hay que estar muy loco para esto,
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de reverendomamada
Tainted Lost no es solo completar un personaje y ya. Es un gran paso, "ylosabes" shur. Congrats!
Desde luego...que liberación xd

De los personajes chungos me falta T Jacob, dos o tres marcas.

Muchas gracias!

Cita de Tangosuicida
Hay que estar muy loco para esto,
No te falta razón

Si lo he conseguido yo, cualquiera puede

Cita de pleiskul
Enhorabuena shur. ¿Qué será de tí cuando te lo acabes 100%?
Gracias!

Por lo pronto, dejar esta droga xd

Todavía me quedan 9 desafíos y terminar 6 o 7 personajes Tainted (unas 60 o 70 horas fácil).
pleiskul
Pues te jodes
Cita de Leandr0 Gado

reverendomamada
Cita de Leandr0 Gado
Desde luego...que liberación xd

De los personajes chungos me falta T Jacob, dos o tres marcas.

Muchas gracias!
Yo me lo saqué el último, costó lo suyo; eso sí, 1h más tarde ya tenía Dead God. No está al nivel de dificultad de Tainted Lost, pero se le acerca. El puto Essau da por culo sin parar. Y encima Birthright lo empeora xD
reverendomamada
Cita de pleiskul
Ahí ya empiezan los mods. Hay autenticas locuras por ahi. Yo ahora estoy con el mod Epiphany, es una barbaridad. Un juego nuevo en si mismo.
Jay Gatsby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Leandr0 Gado

Aún no he llegado a una batalla de ese estilo, pero cómo os aclaráis? Quiero decir, si al final entre los compis que van contigo y eso que lanzas, no se ve nada!!

Qué mancazo me he vuelto y eso que de niño y adolescente yo era de los buenos 🤣
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Jay Gatsby
Aún no he llegado a una batalla de ese estilo, pero cómo os aclaráis? Quiero decir, si al final entre los compis que van contigo y eso que lanzas, no se ve nada!!

Cuando repites el mismo boss cientos de veces, te sabes sus patrones de ataque de memoria.

Quería llegar lo mas chetado que pudiese al combate para que durase lo menos posible. Con T Lost, si te dan un par de toques estás fuera (en este caso no porque iba con Blank Card y un par de Holy Cards).
Dr.Ogas
Me he enfrentado por primera vez a un jefe con forma de caca en la ruta para ir a mother

Me ha quitado como 5 corazones el solo

A este paso me voy a tener que ver videos de como derrotar a los nuevos jefes
reverendomamada
Cita de Dr.Ogas
Me he enfrentado por primera vez a un jefe con forma de caca en la ruta para ir a mother

Me ha quitado como 5 corazones el solo

A este paso me voy a tener que ver videos de como derrotar a los nuevos jefes
Es normal, shur. Pero a la que te lo habrás encontrado 4 veces te lo funkas sin que ni te huela.
reverendomamada
Cita de Jay Gatsby

Poder llenar la pantalla de mierda es un enorme placer. Llevar a la gráfica a los límites de la explosión es un gozo. xD
pleiskul
Pues te jodes
Cita de reverendomamada
Es normal, shur. Pero a la que te lo habrás encontrado 4 veces te lo funkas sin que ni te huela.
Pues yo no me hago del todo con él, es un cabrón. Si me sale en downpour 2 paso de combatir con él en la planta espejo.
reverendomamada
Cita de pleiskul
Pues yo no me hago del todo con él, es un cabrón. Si me sale en downpour 2 paso de combatir con él en la planta espejo.
Yo tb dependiendo de qué boss es, paso de hacérmelo en planta espejo. Si no es item upgrade de daño/cadencia, not worth it.
SuperKillo
ㅤㅤ
Pues nada, después de 90 horas de sufrimiento dedicadas en exclusiva a tainted Lost, me llena de orgullo y satisfacción decir que por fin hoy lo he completado. Nunca te lo perdonaré @Leandr0 Gado por haberme enganchado a este personaje.

Por tu culpa ha sido el primer de los tainted que he completado...
← A Videojuegos