Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Ojancano
Cuando canceles cuenta coméntanos el,proceso y si te acuerdas cítame
Vale si claro pero desde ayer por la tarde estoy liado con la apertura de la cuenta en BIG y sus posibles depósitos al 4% a 6 meses, lo del sabadell igual lo dejo para más adelante cuando me cumpla el año, tampoco me molesta una cuenta más aunque eso que no suban a todos los clientes uf...
carry
Yo tengo ya una cuenta Sabadell a mi nombre, y voy a abrir otra para mi mujer, ¿los códigos amígo solo le llegan a algunos clientes?
carry
Nada, según me dice un gestor por el chat, los códigos llegan de manera aleatoria y no hay manera de solicitarlos. ¿Alguien con código amigo que me lo pase por MP?
Gorpe
Cita de carry
Nada, según me dice un gestor por el chat, los códigos llegan de manera aleatoria y no hay manera de solicitarlos. ¿Alguien con código amigo que me lo pase por MP?
Mp enviado
lynks
Si alguien necesita código que me mande MP no he usado ninguno.
Se_Ricky
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Estoy interesado en abrirme una cuenta y he visto que una de las condiciones para abrirla es residir y tributar en España. Vivo y trabajo en Francia aunque en unos meses volveré a España para trabajar y tributar allí. Sabéis si hay probabilidad de que detecten esto de alguna manera durante los meses que voy a estar en Francia? No sé tampoco a nivel de penalización que consecuencias tendría si lo detectaran.

Gracias de antemano shurs.
echostar
Cuenta abierta pero una pequeña duda,
Alguien ha pedido alguna tarjeta de débito física ? He estado mirando y antes de firmar la operación vi que me querían levantar 30€ por la emision de la tarjeta ....

Alguien sabe algo al respecto
Ancho iberico
Cita de echostar
Cuenta abierta pero una pequeña duda,
Alguien ha pedido alguna tarjeta de débito física ? He estado mirando y antes de firmar la operación vi que me querían levantar 30€ por la emision de la tarjeta ....

Alguien sabe algo al respecto
La primera es gratuita, 30€ en teoría era la segunda. Míralo a ver.
boole
Forocoches: Miembro
Cuando te haces la cuenta hay tarjeta virtual o es solo física?

Cita de Ancho iberico
La primera es gratuita, 30€ en teoría era la segunda. Míralo a ver.
Yago33
Cita de boole
Cuando te haces la cuenta hay tarjeta virtual o es solo física?
Virtual que te la mandan en fisica
Xan-Z
Cita de Se_Ricky
Buenas shurs,

Estoy interesado en abrirme una cuenta y he visto que una de las condiciones para abrirla es residir y tributar en España. Vivo y trabajo en Francia aunque en unos meses volveré a España para trabajar y tributar allí. Sabéis si hay probabilidad de que detecten esto de alguna manera durante los meses que voy a estar en Francia? No sé tampoco a nivel de penalización que consecuencias tendría si lo detectaran.

Gracias de antemano shurs.

Entiendo que es muy fàcil que se den cuenta puesto que sabadell retiene el 19% del dinero de intereses y promociones y lo pasa directamente a Hacienda para la declaración de la renta, que sabrá que no eres residente fiscal aquí

Es lo que pienso pero no estoy seguro
geschke
Que promocion tienen actualmente?
Reich88
Cita de geschke
Que promocion tienen actualmente?
Lo tienes en el OP.
echostar
Cita de Yago33
Virtual que te la mandan en fisica
Entonces yo tengo ahora una virtual, y debo recibir esa misma tarjeta física correcto?

Por qué quería hacer ingresos de efectivo en el cajero, no sé si necesitaré la tarjeta o simplemente podré hacerlos a mi número de cuenta, desconozco esos cajeros como operan
withoutme
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Os da problemas al vincular la tarjeta del sabadell con google pay? Me abre la app del banco para verificar y no me deja avanzar dentro de la app
kurwo
Yo fui cliente de Sabadell el año pasado en agosto, y me di de baja. Podría aprovecharme de la promoción de los 250€ por domiciliar nómina? No he encontrado nada en las condiciones, a ver si algún shur ha probado o preguntado...
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de kurwo
Yo fui cliente de Sabadell el año pasado en agosto, y me di de baja. Podría aprovecharme de la promoción de los 250€ por domiciliar nómina? No he encontrado nada en las condiciones, a ver si algún shur ha probado o preguntado...
Hay opiniones dispares, algunos hablan de días, de meses o de un año. Lo suyo sería que intentaras abrir la cuenta y, si te deja, es que te consideran nuevo cliente (si aún te tienen en base de datos te daría error al abrirla) ya que no cumples la condición de ser nuevo cliente.
kurwo
Cita de Harvey_Specter
Hay opiniones dispares, algunos hablan de días, de meses o de un año. Lo suyo sería que intentaras abrir la cuenta y, si te deja, es que te consideran nuevo cliente (si aún te tienen en base de datos te daría error al abrirla) ya que no cumples la condición de ser nuevo cliente.
Pues sí me ha dejado.

En 5 minutos me he vuelto a abrir una cuenta online de Banco Sabadell y entiendo soy apto para la promoción tanto del 2,5% como de los 200€ con la nómina/transferencias recurrentes.

El banco me dió bastante la lata para dar de baja el anterior año (como todos) pero el interés es bueno para tener el dinero aparcado (ahora lo tengo en OrangeBank pero es un 1,8%)
Bolindre
Cita de kurwo
Pues sí me ha dejado.

En 5 minutos me he vuelto a abrir una cuenta online de Banco Sabadell y entiendo soy apto para la promoción tanto del 2,5% como de los 200€ con la nómina/transferencias recurrentes.

El banco me dió bastante la lata para dar de baja el anterior año (como todos) pero el interés es bueno para tener el dinero aparcado (ahora lo tengo en OrangeBank pero es un 1,8%)
Openbank tienes 2'75 no???
Emoji
Una vez abierta la cuenta, ¿como consigo los códigos amigo?
Aquiles
  
Cita de Emoji
Una vez abierta la cuenta, ¿como consigo los códigos amigo?
Te lo envía Sabadell por correo electrónico pasado un mes o dos tras la apertura de cuenta. Es algo aleatorio, lo suele recibir todo el mundo, pero no se pueden pedir
Mateeo
Si alguien necesita código, que me diga y mando MP
H4yate
Recreativista
Cita de Mateeo
Si alguien necesita código, que me diga y mando MP
Interesado shur
kurwo
Cita de Bolindre
Openbank tienes 2'75 no???
Será depósito, no cuenta remunerada.
boole
Vas a hacer los ingresos por cajero?

Cita de echostar
Entonces yo tengo ahora una virtual, y debo recibir esa misma tarjeta física correcto?

Por qué quería hacer ingresos de efectivo en el cajero, no sé si necesitaré la tarjeta o simplemente podré hacerlos a mi número de cuenta, desconozco esos cajeros como operan
daniibcn
Cita de echostar

Como hagas muchos ingresos de efectivo te va a crujir hacienda, mejor transferencias.
Narfito
Los 25€ que regalan por los códigos amigo hay que declararlos en la renta?
Ancho iberico
Cita de Narfito
Los 25€ que regalan por los códigos amigo hay que declararlos en la renta?
Si, ya vienen con la retención hecha
boole
Mañana ya puedo abrir la cuenta, tengo unas dudas, cobran por el certificado de titularidad?, y la otra es son 200 euros por la nómina o 250?, en la web dice 200
Aquiles
  
Cita de boole
Mañana ya puedo abrir la cuenta, tengo unas dudas, cobran por el certificado de titularidad?, y la otra es son 200 euros por la nómina o 250?, en la web dice 200
200€ y 2,5%
← A InverForo