Viaje costa oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y parques nacionales
26-ene-2023 13:16
|
Hola Shur! te dejo aquí mi web con la ruta que yo hice, la escribi hace un año y la estoy actualizando poco a poco con mas info https://hoyviajamosweb.com/roadtrip-costa-oeste saludos |
26-ene-2023 16:59
|
Hola Shur!
te dejo aquí mi web con la ruta que yo hice, la escribi hace un año y la estoy actualizando poco a poco con mas info https://hoyviajamosweb.com/roadtrip-costa-oeste saludos Gracias. La tendré en cuenta para ir organizando el viaje. Un saludo. |
29-ene-2023 18:45
|
El próximo mes de septiembre viajo con mi mano a la Costa Oeste, dejo por aquí un resumen de mi planing de viaje para el próximo mes de septiembre, a ver que os parece: Tenemos mi chica y yo un vuelo desde Madrid con llegada a las 16:00h del 6 de septiembre de 2023 a aeropuerto LAX y vuelta a las 18:00 horas del 20 de septiembre de 2023 del mismo aeropuerto. - El 6 cuando lleguemos a partir de las 16:00h alquilaría un coche para los 14 días. El 6,7 y 8 dormiriamos en Los Angeles (cabe la posibilidad de salir de los ángeles en la tarde noche del 8 y dormir el 8 en Barstow (pueblo) en la ruta 66 direccion mojave). En los Angeles, visitaremos el primer día puesta de sol en el muelle de Santa Monica, cena en buba gump y a descansar al hotel. El segundo dia paseo o alquiler de bici por venice beach, observatorio, paseo de la fama y lo que de tiempo, el tercer día Universal Estudios y a las 18;00 cuando cierre, conducir 1,30 horas hasta Barstow para dormir - El 9 por la mañana madrugar, pasar por el pueblo fantasma, entrar en el restaurante pegy sue y conducir desde Barstow dirección Williams o Flagstaff (pasando por desierto de mojave y una parte del gran cañon). Dormiriamos en Williams o Flagstaff. El dia 10 queremos salir tempranito desde Williams o Flagstaff para visitar de paso Gran cañon, Monument Valley y llegar a PAGE para dormir. - El dia 11 Madrugamos para salir de Page a Las Vegas. Pasando por Antelope Canyon y si diera tiempo por Zion Park para llegar a las Vegas por la noche y descansar. - El dia 12 lo invertiremos entero en ver Las Vegas. - El dia 13 dejamos las Vegas para dirigirnos a Yosemite Park, haciendo noche en Mammoth Lakes. —— A partir del dia 14 lo tenemos menos planificado, pero la idea es dedicar al menos el 14 y el 15 Yosemite Park. El día 16 madrugar y conducir dirección a San Francisco (pasando por Mariposa para ver alguna secuoya) para dormir alli hasta el 19 y visitar la ciudad. El 19 salir desde San Francisco a Las cercanias de Los Angeles (Visitando tranquilamente la Big Sur). Dormiríamos como muy lejos a unas 2 horas de los Angeles (según algun pueblo bonito o calidad y precio) para el dia 20 levantarnos tranquilamente, dejar el coche en la oficina de Los Angeles y entrar en el aeropuerto para el vuelo de vuelta a las 18:00 horas. |
Editado: 29-ene-2023 18:53 -
29-ene-2023 23:22
| En los angeles os recomiendo un hotel llamado seaview, baratito, limpio y casi en primera linea de santa monica. |
30-ene-2023 22:27
|
Estoy planificando la ruta para abril y tengo duda sobre qué sería mejor. 1. De Page a Las Vegas y pasar 2 días enteros en las Vegas, incluyendo espectáculo del Circo del Sol y outlet. No iría a Bryce Park 2. Dormir en Kayenta, al día siguiente ir a Bryce Park y al mediodía ir a Las Vegas haciendo noche. El día siguiente entero en Las Vegas, pero tendría que quitar el espectáculo y el outlet por falta de tiempo |
23-abr-2023 21:39
| ¿Como vais shurs? ¿Alguno se anima en breve? Yo hoy publico en YouTube el vídeo de nuestro 8 día en la costa oeste , en el parque nacional de zion |
24-abr-2023 13:10
|
Bueno ya tengo los billetes así que iré poniendo por aquí las cosas para organizar el viaje por si le sirve a alguien. Nos vamos mi novia y yo del 21 de marzo al 4 de abril. Itinerario provisional:
VIERNES - Vuelo y llegada de tarde a LA SABADO- LA DOMINGO- De los Ángeles a Williams. LUNES- Gran Cañón y llegar a dormir a Kayenta. MARTES- Visitar Monument Valley (5$) e ir a ver Mexican Hat y Goosenek. Si sobra tiempo, Muley Point y Valley of the god. Llegar a dormir a Page MIÉRCOLES- Antelope Canyon, Hoseshoe Bend y llegar a Bryce Canyon. JUEVES- Bryce Canyon, Zion y llegar a Las Vegas. VIERNES- Las Vegas SÁBADO- Las Vegas- Death Valley y llegar a dormir lo más cerca a Sequoia DOMINGO- Sequoia y llegar a dormir lo más cerca a Yosemite LUNES- Yosemite MARTES- Yosemite y de tarde llegar a SFO MIÉRCOLES- SFO JUEVES - SFO VIERNES – Vuelo SÁBADO – Llegada a Madrid Hoteles cogidos hasta ahora: 21.3-Los Ángeles: Super 8 Los Angeles Airport LAX (55 euros, 27,5 euros por persona) Desayuno y traslado desde el aeropuerto incluido http://www.booking.com/hotel/us/supe...tml?aid=355609 22.3- Cerca de Calico: California Inn Barstow (34 euros, 17 euros por persona). Cancelación gratuita. Desayuno incluido http://www.booking.com/hotel/us/cali...tml?aid=355609 23.3- Williams: Knights Inn Williams (38 euros, 19 euros por persona). Cancelación gratuita. Desayuno incluido http://www.booking.com/hotel/us/knig...tml?aid=355609 24.3- Kayenta: Wetherill Inn (59 euros , 29,5 euros por persona). Cancelación gratuita. Desayuno incluido. http://www.booking.com/hotel/us/weth...tml?aid=355609 25.3- Page: Americas Best Value Inn (29 euros, 14,5 euros por persona). Cancelación gratuita. Desayuno incluido. http://www.booking.com/hotel/us/amer...tml?aid=355609 Presupuesto: (Lo cogido hasta ahora) Vuelo (Madrid - Los Ángeles y San Francisco - Madrid): 591 euros/persona Pase anual parques (segunda mano): 30 euros (15 euros/persona) Hoteles (5 noches): 107,5 euros por persona Total: 713,5 euros Iré añadiendo información y datos poco a poco |
24-abr-2023 13:14
| Qué tal el precio de hoteles, restaurantes, etc? California carísimo todo y luego sumarle +10% impuestos + mínimo 15% propina. |
24-abr-2023 19:33
|
Vuelo a San Francisco directo desde Madrid y luego haré Yosemite, Las Vegas, El Cañon, Antilope, Los Ángeles, San Diego... Solo me queda ver si hago El Cañon en avión o en helicoptero ¿Alguna opinión? Hay bastante diferencia entre uno y otro. |
24-abr-2023 20:14
|
Yo voy de luna de miel desde el 25 de julio hasta el 6 de agosto.
Vuelo a San Francisco directo desde Madrid y luego haré Yosemite, Las Vegas, El Cañon, Antilope, Los Ángeles, San Diego... Solo me queda ver si hago El Cañon en avión o en helicoptero ¿Alguna opinión? Hay bastante diferencia entre uno y otro. Yo voy con mi pareja a mediados de Julio y lo hemos descartado ( Antelope). Ese día lo dedicamos a ver Horsebend y Lago Powell. |
24-abr-2023 21:58
|
Yo voy de luna de miel desde el 25 de julio hasta el 6 de agosto.
Vuelo a San Francisco directo desde Madrid y luego haré Yosemite, Las Vegas, El Cañon, Antilope, Los Ángeles, San Diego... Solo me queda ver si hago El Cañon en avión o en helicoptero ¿Alguna opinión? Hay bastante diferencia entre uno y otro. https://hoyviajamosweb.com/volar-en-...-el-gran-canon Si vas en helicóptero, cuando te hagan el checking para subir coge y le das disimuladamente al chico (sin que nadie te vea) unos dólares, 20 o así, le dices que es un viaje especial, luna de miel y te pondrán en primera fila |
24-abr-2023 22:00
| Yo lo hice con Maverik y bastante bien. Lo malo es que ese día hacía bastante viento y mareaba bastante |
25-abr-2023 16:28
|
Buenas , aprovecho el hilo y pregunto . ¿alguno vendería un Annual Pass para este 2023? Un saludo y gracias. |
25-abr-2023 20:33
|
Me estoy volviendo loco con la ruta, seria para septiembre! Alguna sugerencia? Día 2 Llegada a SF (18:10)recoger coche y dormir cerca del aeropuerto Día 3 SF - Yosemite, dormir en Yosemite Día 4 Yosemite - noche en Mammoth Lakes Día 5 Mammoth Lakes - Death Valley - LV (noche en Las Vegas) Día 6 LV (noche en Las Vegas) Día 7 Las Vegas - Zion, noche en Page? Día 8 Page - Horshesoe Bend- Monument Valley - noche en? Día 9 Donde hagamos noche a GC, noche en? Día 10 GC - Ruta 66 - Barstow, noche en Barstow Día 11 Barstow - LA, noche en LA Día 12 LA, noche en LA Día 13 LA, dirección SF por el Big Sur, noche en? Día 14 Llegada temprano a SF, devolver coche, noche en SF Día 15 SF Día 16 SF Día 17 SF, salida vuelo a España a las 20:10 |
07-may-2023 17:29
|
Si a alguien le interesa he encontrado un post donde venden varios. |
08-may-2023 08:37
|
Hola, no estoy en el grupo Telegram pero os pongo donde he adquirido la tarjeta. Hay varias a la venta en este post. https://viajecostaoeste.com/annual-p...stados-unidos/ |
08-may-2023 11:34
|
Me estoy volviendo loco con la ruta, seria para septiembre! Alguna sugerencia?
Día 2 Llegada a SF (18:10)recoger coche y dormir cerca del aeropuerto Día 3 SF - Yosemite, dormir en Yosemite Día 4 Yosemite - noche en Mammoth Lakes Día 5 Mammoth Lakes - Death Valley - LV (noche en Las Vegas) Día 6 LV (noche en Las Vegas) Día 7 Las Vegas - Zion, noche en Page? Día 8 Page - Horshesoe Bend- Monument Valley - noche en? Día 9 Donde hagamos noche a GC, noche en? Día 10 GC - Ruta 66 - Barstow, noche en Barstow Día 11 Barstow - LA, noche en LA Día 12 LA, noche en LA Día 13 LA, dirección SF por el Big Sur, noche en? Día 14 Llegada temprano a SF, devolver coche, noche en SF Día 15 SF Día 16 SF Día 17 SF, salida vuelo a España a las 20:10 Es que una ruta circular te lleva a perder más días para volver al sitio donde la empezaste.. |
08-may-2023 13:15
|
Ahora mismo recomiendo la zona X de antelope canyon que ha abierto nueva y tiene menos gente, ademas es mucho mas barato Antelope canyon X - Enlace con afiliado - La gente del grupo que ha ido ha dicho que le ha gustado mucho y algunos que han ido a las dos, que no tiene nada que envidiar una zona de otra Yo no puedo hablar desde mi propia experiencia por que no he ido todavía. saludos |
01-dic-2023 18:57
| He estado 2 veces en la costa Oeste, me gustaría ampliar en el próximo a la zona de oregon y whasington… alguno que haya visitado esas zonas para ampliar la ruta al norte en lugar de al este? |