Quiero contratar el depósito wizink y la página se estanca
05-may-2023 19:23
| Yo me cree el martes la cuenta para ir adelantando cuando sacaran los depósitos y sigo sin poder entrar en mi cuenta. Me parece que son bastante lentos |
05-may-2023 20:17
| A mi tanto desde la web como la app no deja registrarme. "Datos introducidos no son correctos". Entiendo que será porque habrán puesto un límite diario o a la hora para no saturarse a ellos mismos, pero podría poner un mensaje mas amable. |
05-may-2023 21:35
|
El registrarse es para cuando ya eres cliente pero no tienes acceso online. Si no eres cliente tendrás que contratar una cuenta y pasados unos días, que pueden ser unos cuantos, ya podrás registrarte. |
05-may-2023 21:41
| Me lo hice ayer(el depósito,cuenta ya tenía) y hoy he llamado y me han dicho que 4 o 5 días hábiles....pero la tía sonaba menos convincente que el rey negando sus chanchullos, a ver si hay suerte y para la semana que viene sube facto el de 3 meses y paso de wizink |
05-may-2023 23:27
|
Soy cliente de Wizink desde hace muchísimos años y dejé de trabajar con ellos por su deficiente operativa y penosa y ultralenta atención al cliente. Cuelgues cada dos por tres, atascos en la web, cosas que no van, inútiles al teléfono, plazos inadmisibles de respuesta ante cualquier problema... Era desesperante. Por Rankia sé que han mejorado "algo", pero de siempre ha sido considerado el banco online con peor servicio. Ahora parece que han sido desbancados por Renault Bank y ya no es el peor banco en este aspecto. |
Editado: 05-may-2023 23:40 -