Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II
26-abr-2023 08:07
|
el motivo si quiere que lo de el, pero ya te digo que es casi casi imposible legalizarla, y de conseguir hacerlo te dejas quizas 2 o 3 veces su precio de mercado, es una moto para quien necesite piezas |
27-abr-2023 02:49
|
No se como ponerlo más claro. No se puede legalizar legalmente, solo para piezas, de ahí el precio. |
05-may-2023 18:51
| Editado: ya no está disponible |
Editado: 20-may-2023 15:24 - Razón: Ya no está disponible
05-may-2023 20:06
|
Aquí dejo mi hierro:Una Daelim History del año 2006 de 125cc con 21mil kms. Como es natural, tiene algunos defectos estéticos. Revisión completa e itv pasada, ruedas nuevas, funciona perfectamente, tiene un muy pequeño goteo de aceite que no se que puede ser, cualquiera que sepa un poco podrá arreglarlo sin problema. Se vende por cambio de cilindrada. Transferencia a cargo del comprado.
La moto está en el sur de la Comunidad de Madrid, si a alguien le interesa por 200€ es suya. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
05-may-2023 20:31
| En general, la moto está bien. La uso casi a diario y aparte de la pérdida de aceite, no tiene nada "grave". La etiqueta es B. |
06-may-2023 00:31
|
De todas formas, si ves que en un par de semanas no se ha vendido avísame, que sería una pena que fuera al desguace si funciona bien. |
06-may-2023 11:28
|
MP respondido |
17-may-2023 14:35
|
Aquí dejo mi hierro:Una Daelim History del año 2006 de 125cc con 21mil kms. Como es natural, tiene algunos defectos estéticos. Revisión completa e itv pasada, ruedas nuevas, funciona perfectamente, tiene un muy pequeño goteo de aceite que no se que puede ser, cualquiera que sepa un poco podrá arreglarlo sin problema. Se vende por cambio de cilindrada. Transferencia a cargo del comprado.
La moto está en el sur de la Comunidad de Madrid, si a alguien le interesa por 200€ es suya. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mp enviado |
18-may-2023 11:55
|
Te mando mp Aquí dejo mi hierro:Una Daelim History del año 2006 de 125cc con 21mil kms. Como es natural, tiene algunos defectos estéticos. Revisión completa e itv pasada, ruedas nuevas, funciona perfectamente, tiene un muy pequeño goteo de aceite que no se que puede ser, cualquiera que sepa un poco podrá arreglarlo sin problema. Se vende por cambio de cilindrada. Transferencia a cargo del comprado.
La moto está en el sur de la Comunidad de Madrid, si a alguien le interesa por 200€ es suya. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26-oct-2023 20:02
|
Buenas tardes shurs,
Mi padre se acaba de agenciar una scooter de 125, por lo que quiere jubilar la suya. Se trata de una Daelim S1 125 Fi del 2009 con ITV hasta 10/2023. Mi padre es el único dueño de la moto, la compró en el concesionario nueva. Voy a ser sincero desde el principio, ya que no me gusta mentir y mucho menos engañar a la gente por beneficio propio. La scooter, siendo sinceros, no va muy fina. Arranca, funciona y hasta ayer mismo la estaba usando mi padre a diario para moverse por Barcelona. La quiere vender porque justo ayer un colega le ha ofrecido su moto a mi padre por un precio bastante bajo, y hemos aceptado. El problema que tiene la moto, y no hemos conseguido solucionar, es que no aguanta bien el ralentí y en ocasiones, si se te apaga la moto, es posible que no te vuelva a arrancar. La hija de puta suele arrancar sí, pero a veces te puede dejar tirado y después de dos horas arrancarte como si no hubiese pasado nada. No sé qué podría ser. La arreglaría por mi cuenta para ir aprendiendo aún más de mecánica, pero no tengo ni un duro y prefiero venderla. En cuanto al motor, tonto de mí lo gripé hace un año con 55.000 km (algo más creo) al quedarse seca de aceite. Mi padre no llegó a controlar el nivel, la cogí un día sin revisarlo y me quedé tirado con ella. Se le cambió el motor por otro distinto (desconozco kilometraje, cilindrada y caballaje). A parte de esto, la moto no iba del todo fina, por lo que cambiamos el sistema de inyección a carburación. Sí, la moto ahora funciona por carburación. Sinceramente, iba de puta madre, pero no sé qué pasa últimamente que no aguanta bien el ralentí y hay que ir dando golpes de gas para que no se apague. Y en el momento en el que se apaga, reza para que te arranque. Sobre el mantenimiento, hará dos meses se ha hecho lo siguiente: - Sustitución del motor de arranque por uno igual (el original) pero de segunda mano. H - Sustitución de pastillas de freno delanteras y traseras Defectos: - Ralentí no lo aguanta, hay que ir dando golpes de gas para que no se apague. A veces, cuando aceleras, se ahoga y te quedas en el sitio (me ha pasado una vez en la vida, pero insisto, os digo todo lo que tiene). - Cuando se apaga, puede que no te arranque, o puede que sí. Creo que es aleatorio. Pero vamos, insisto en que ha sido la moto de mi padre de diario y rara vez se solía quedar tirado. Pero yo aviso por si acaso, ya que le ha pasado. - Velocímetro no funciona - Nivel de combustible no funciona - Maneta del freno delantero doblada - Los intermitentes de emergencia, me parece que solo funcionan de un lado. La dejo en 200 €, trato en mano en Barcelona. Cualquier queja o sugerencia, estaré encantado de leeros. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas! ¿Aún la tienes? |
26-oct-2023 22:08
|
Buenas shur, Sí que la tengo, pero voy a intentar arreglarla por mi cuenta y dejarla decentilla. Si no lo consigo, volveré a anunciarla. Quiero aprovechar y aprender algo de mecánica con ella, ya que nunca he desmontado un carburador. Perdón por el mareo. Un saludo |
27-nov-2023 17:26
|
Buenas tardes shures,
Hoy tras llegar de Sant Cugat a Barcelona en la gs500 ya me he cansado de ella por todo lo que me conlleva la moto en la que mas he invertido y ha salido como escopeta de fería .(800 euros + 50 itv hasta el 2025 + 95€ de gestoría + 419€ de reparación + 400€ de seguro = sus 1700 euros )La primera cosa que la moto la vi con la estética muy chunga y aún con 110000 km, era de un etniano que me decía cositas bonitas y como que era mi segunda moto que compró a particular pues pequé de tonto (la primera moto que fue una scooter también fue una timada pero a precio de ganga). Tras llevarla al mecánico para una puesta a punto, me dice que le suda la horquilla y que ha mojado un poco las pastillas de freno osea que también a cambiarlas, y después el sonido del motor creía que eran las maracas típicas que se hablaban forocoches pero mi mecánico me dijo que podía ser algo más que un leve sonido, si no una des-compensación de los cilindros (no tengo ni idea de mecánica a lo mejor me dijo otro nombre pero no me enteré muy bien) me dijo que no era muy grave pero que no me la podría pasar achuchándole a la moto. La moto la tenia anunciada a 400 euros (algo negociable) pero la dejo finalmente a 200,hay que cambiarle el aceite seguramente y el otro día le costo demasiado para arrancarla y ya no quiero gastar ni un duro en ella. Esta limitada. Pues hago este hilo para no ser tan pesado en ese post, no me haría responsable de los próximos fallos que pueda tener la moto shur, entended que por eso la dejo a ese precio. Datos principales -Zona: Barcelona centro -Marca y modelo: Suzuki GS500 -Cilindrada 500 (antigua limitación) -Km: 117000 -Año:2005 -Nº de dueños:3 -Precio:200€ -Motivo de la venta: Cuando la compré por 800 pensé que tenía solo problemas de estética pero aparecieron problemas de motores que no imposibilita usarla día a día pero para mi ya con el dinero que me he gastado es un quebradero de cabeza, solo quiero recuperar lo que me gasté en su momento en el mecánico - Documentación y papeleo al día : ( Si ) Estado actual : Funcionando pero con problemas. Se le arregló: -La horquilla. (horquilla + aceite) -Maneta de embrague. -Manillar. -Pastillas de freno delantero. -Asiento tapizado de nuevo. Averías: -Motor hace ruidos raros, no creo que sean las famosas maracas -suda aceite poco a poco por el motor en varias partes. -La llave de gasolina solo funciona en una posición pues cuando te vas a quedar sin gasolina no tienes la opción de poner reserva. -Freno trasero suena a ratos, puede ser que las pastillas hay que cambiarlas. -Cuando la moto lleva buen trote como 40 minutos en autopista o autovía el ralenti se vuelve inestable y le cuesta que entre las marchas. (sobretodo 1 y 2 el resto de marchas normal) Fotos: ![]() ![]() Aquí todo ilusionado por mi primera moto de media cilindrada ![]() |
10-dic-2023 19:28
|
Tengo una Burgman 400 AN400 con falta de compresion 200€
El motor gira pero no arranca, tuvo un pequeño enganchon por falta de lubricacion. El cilindro esta bien, el piston un poco tocado. Se cambiaron segmentos y se pulio el piston para intentar salvarla pero sigue sin arrancar (por poco) Despues de esto no se ha vuelto a mirar compresion ni se le ha hecho mas ya que necesitaba moto y compre otra, por lo que ha estado apartada Esta sin bateria y la ITV caducada y sin seguro. Cambio de nombre a cargo del comprador demostrable antes de llevarse la moto. Es el modelo K5, tiene pastillas de freno sinterizadas puestas poco antes del incidente, ruedas en buen estado aunque la trasera un poco taqueada, creo que el amortiguador trasero esta KO. La maneta del freno de mano no funciona, se soltó el cable. Se da sin manta y sin parrilla ni baul, si se quieren se puede hablar, los dejo economicos Creo que tengo dos llaves (tendria que mirarlo) Antes de final de año la llevare al desguace, por lo que se tiene que hacer relativamente rapido. Ideal para manitas si buscas un motor de repuesto o si te quieres liar a cambiar piston y segmentos, yo tenia pensado hacerlo pero se me echa el año encima y no tengo tiempo. Tambien para alguien que tenga tiempo y sitio es buena oportunidad para despiezarla y sacarle un dinero ya que se vende absolutamente todo de estas motos y tienen buen mercado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
12-dic-2023 23:31
|
Hola. Te envié mensaje hace unos días. Me interesa. Me envías un mensaje por favor? Gracias. Buenas tardes shures,
Hoy tras llegar de Sant Cugat a Barcelona en la gs500 ya me he cansado de ella por todo lo que me conlleva la moto en la que mas he invertido y ha salido como escopeta de fería .(800 euros + 50 itv hasta el 2025 + 95€ de gestoría + 419€ de reparación + 400€ de seguro = sus 1700 euros )La primera cosa que la moto la vi con la estética muy chunga y aún con 110000 km, era de un etniano que me decía cositas bonitas y como que era mi segunda moto que compró a particular pues pequé de tonto (la primera moto que fue una scooter también fue una timada pero a precio de ganga). Tras llevarla al mecánico para una puesta a punto, me dice que le suda la horquilla y que ha mojado un poco las pastillas de freno osea que también a cambiarlas, y después el sonido del motor creía que eran las maracas típicas que se hablaban forocoches pero mi mecánico me dijo que podía ser algo más que un leve sonido, si no una des-compensación de los cilindros (no tengo ni idea de mecánica a lo mejor me dijo otro nombre pero no me enteré muy bien) me dijo que no era muy grave pero que no me la podría pasar achuchándole a la moto. La moto la tenia anunciada a 400 euros (algo negociable) pero la dejo finalmente a 200,hay que cambiarle el aceite seguramente y el otro día le costo demasiado para arrancarla y ya no quiero gastar ni un duro en ella. Esta limitada. Pues hago este hilo para no ser tan pesado en ese post, no me haría responsable de los próximos fallos que pueda tener la moto shur, entended que por eso la dejo a ese precio. Datos principales -Zona: Barcelona centro -Marca y modelo: Suzuki GS500 -Cilindrada 500 (antigua limitación) -Km: 117000 -Año:2005 -Nº de dueños:3 -Precio:200€ -Motivo de la venta: Cuando la compré por 800 pensé que tenía solo problemas de estética pero aparecieron problemas de motores que no imposibilita usarla día a día pero para mi ya con el dinero que me he gastado es un quebradero de cabeza, solo quiero recuperar lo que me gasté en su momento en el mecánico - Documentación y papeleo al día : ( Si ) Estado actual : Funcionando pero con problemas. Se le arregló: -La horquilla. (horquilla + aceite) -Maneta de embrague. -Manillar. -Pastillas de freno delantero. -Asiento tapizado de nuevo. Averías: -Motor hace ruidos raros, no creo que sean las famosas maracas -suda aceite poco a poco por el motor en varias partes. -La llave de gasolina solo funciona en una posición pues cuando te vas a quedar sin gasolina no tienes la opción de poner reserva. -Freno trasero suena a ratos, puede ser que las pastillas hay que cambiarlas. -Cuando la moto lleva buen trote como 40 minutos en autopista o autovía el ralenti se vuelve inestable y le cuesta que entre las marchas. (sobretodo 1 y 2 el resto de marchas normal) Fotos: ![]() ![]() Aquí todo ilusionado por mi primera moto de media cilindrada ![]() |
17-ene-2024 18:38
|
Buenas tardes shures,
Hoy tras llegar de Sant Cugat a Barcelona en la gs500 ya me he cansado de ella por todo lo que me conlleva la moto en la que mas he invertido y ha salido como escopeta de fería .(800 euros + 50 itv hasta el 2025 + 95€ de gestoría + 419€ de reparación + 400€ de seguro = sus 1700 euros )La primera cosa que la moto la vi con la estética muy chunga y aún con 110000 km, era de un etniano que me decía cositas bonitas y como que era mi segunda moto que compró a particular pues pequé de tonto (la primera moto que fue una scooter también fue una timada pero a precio de ganga). Tras llevarla al mecánico para una puesta a punto, me dice que le suda la horquilla y que ha mojado un poco las pastillas de freno osea que también a cambiarlas, y después el sonido del motor creía que eran las maracas típicas que se hablaban forocoches pero mi mecánico me dijo que podía ser algo más que un leve sonido, si no una des-compensación de los cilindros (no tengo ni idea de mecánica a lo mejor me dijo otro nombre pero no me enteré muy bien) me dijo que no era muy grave pero que no me la podría pasar achuchándole a la moto. La moto la tenia anunciada a 400 euros (algo negociable) pero la dejo finalmente a 200,hay que cambiarle el aceite seguramente y el otro día le costo demasiado para arrancarla y ya no quiero gastar ni un duro en ella. Esta limitada. Pues hago este hilo para no ser tan pesado en ese post, no me haría responsable de los próximos fallos que pueda tener la moto shur, entended que por eso la dejo a ese precio. Datos principales -Zona: Barcelona centro -Marca y modelo: Suzuki GS500 -Cilindrada 500 (antigua limitación) -Km: 117000 -Año:2005 -Nº de dueños:3 -Precio:200€ -Motivo de la venta: Cuando la compré por 800 pensé que tenía solo problemas de estética pero aparecieron problemas de motores que no imposibilita usarla día a día pero para mi ya con el dinero que me he gastado es un quebradero de cabeza, solo quiero recuperar lo que me gasté en su momento en el mecánico - Documentación y papeleo al día : ( Si ) Estado actual : Funcionando pero con problemas. Se le arregló: -La horquilla. (horquilla + aceite) -Maneta de embrague. -Manillar. -Pastillas de freno delantero. -Asiento tapizado de nuevo. Averías: -Motor hace ruidos raros, no creo que sean las famosas maracas -suda aceite poco a poco por el motor en varias partes. -La llave de gasolina solo funciona en una posición pues cuando te vas a quedar sin gasolina no tienes la opción de poner reserva. -Freno trasero suena a ratos, puede ser que las pastillas hay que cambiarlas. -Cuando la moto lleva buen trote como 40 minutos en autopista o autovía el ralenti se vuelve inestable y le cuesta que entre las marchas. (sobretodo 1 y 2 el resto de marchas normal) Fotos: ![]() ![]() Aquí todo ilusionado por mi primera moto de media cilindrada ![]() Se que hace mucho del hilo, pero aún tengo fe al no leer ningún mensaje que diga vendido
|
30-ene-2024 00:30
| Llevo años en el foro, pero... No existe sitio donde vender motos de 0 a 1000€? |
30-ene-2024 08:37
| claro que existe, el general de compra venta de moto, en vez de este hilo, la "carpeta " que lo contiene |

.
)