¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2
05-may-2023 16:41
|
05-may-2023 16:47
|
30-may-2023 12:50
|
Buenas a todos, me gustaría agradecer el trabajo de Victor y su compañero. Os detallo como fue mi proceso. Muy implicados en todo momento. Dada mi condición de vivir fuera de Madrid, lo hicimos en dos tandas. En una primera visita, probé distintos tipos de modelos de los que tenía dudas (5 en un día). Lo habían organizado perfectamente por zonas, viajando en su coche para terminar recogiendo el mio de nuevo. En todo momento los probé yo, pero además iban subidos con lo cual te pueden decir como probarlo, qué posibles ruidos detectan, que cosas no les cuadran. Y de camino a cada coche ibamos comentando que tal había ido, que cosas destacaría de un modelo concreto y cosas así para refinar más aun la futura búsqueda, esto era mas en mi caso porque tenía bastantes dudas. A raíz de ahí, como yo no podía viajar mucho a Madrid, la búsqueda continuó por medio de pasarnos mails de anuncios y los iban probando por mi, con su respecto análisis ultra completo con fotos, audios etc. Remarcar aqui también que seguiamos buscando sobre 4 modelos y no tuvo problema. Aquí también te das cuenta lo peinado que tiene el mercado, dado que muchos anuncios ya se los conoce, o los ha probado o incluso conoce a los compraventas y en general todo el mundillo que hay detrás tanto para cosas buenas como malas. La comunicación siempre muy buena, pudiendo preguntar cualquier tipo de dudas por whatsapp y sin problema de mandar audios muy detallados sobre dudas mecánicas. Finalmente encontramos una unidad bastante cuidada y bien de precio, que aunque inicialmente no era las características que necesitaba, nos convenció mucho el estado, el precio y el dueño, ya que para otras cosas que se veían por el mercado, esta estaba mejor cuidada y mas reciente. El dueño no tuvo en problema en que lo revisasen a fondo, subiéndolo al elevador en su nave. Cuando me confirmaron que estaba OK, señal y dia acordado para ir a la gestoría y hacer el trámite. Fui en AVE y me volví con mi coche nuevo, un lujo. De nuevo, todo el tema de la gestoría concertado y rapidísimo. Sin duda, si me veo en otra situación de cambiar de coche, repetiré. Gracias @darkraver |
04-jul-2023 16:22
| Hola shur, tengo un coche que me interesa localizado en madrid, me envias mp con la info para revisarlo y tal? Gracias |
15-jul-2023 20:20
| Buenas Shur, puedes darme una forma de contacto?, Alis Telegram o como prefieras, es un amigo de Madrid que está viviendo en otra comunidad. |
02-ago-2023 08:52
|
Hola Shur, te mandare un privado, por si me buscas un coche que quiero, te doy detalles al privado. Saludos. |
23-ago-2023 09:29
| Una subidita, haber cuando vuelva este señor de vacaciones y se ponga manos a la obra con lo mio, ya tengo ganas!!! |
28-ago-2023 14:30
|
Hola, para una revisión para alguien que no tiene cuenta. Dejame un número de teléfono o página web para poder pasarselo. Gracias |
07-sep-2023 20:17
|
Venimos de aquí: https://www.forocoches.com/foro/show...744&highlight=
Hola a todos, con motivo del cierre del hilo anterior por haber llegado al tope de mensajes, me congratula presentaros el volumen 2 de mi magnífico servicio de asesoramiento integral para la compra de un coche usado, sin importar de donde seáis. Ya van 7 años de servicio y más de 450 clientes asesorados con éxito. Aquí los tenéis casi todos: https://www.facebook.com/DarkraverDM...6%3A1503924190 Es un servicio totalmente personalizado con un único objetivo, que disfrutéis plenamente del coche que os compráis. Asegurándome de que cada cliente se lleve el coche perfecto acorde a sus gustos y necesidades. Dicho esto, os cuento un poco por encima cómo funciona mi servicio de asesoramiento integral, para esquematizar un poco os cuento un poco a grandes rasgos como se llevaría a cabo: Comenzaríamos con un asesoramiento completo acerca de los mejores modelos que se ajusten a vuestros gustos, necesidades y presupuesto. Para que veáis a qué coches podéis acceder y cuales os gustan más. Os proporcionaré información completa de cada uno sobre temas de fiabilidad, sensaciones, pros y contras, etc... A partir de aquí el servicio tiene 2 variantes; presencial y no presencial. SI podéis venir a ver y probar los coches conmigo: una vez tengamos algunos modelos que puedan cuadrar quedaremos un día (y todos los que hagan falta) y nos iremos de pruebas (que yo me encargaré de organizar), para que vosotros mismos podáis ver y probar diversos coches y así elegir con propiedad el modelo que más os llene. Estas salidas además tienen otro valor añadido a parte de buscar vuestro coche, aprenderéis muchas cosas conmigo sobre los coches, sus usos y cuidados. Y si NO podéis venir conmigo a ver y probar los coches: seré yo quien me encargue de ir a verlos y probarlos siendo vuestros ojos expertos. Tras cada prueba os enviaré un informe detallado del coche que he visto, así como numerosas fotos para que podáis sentiros como si lo hubieseis visto conmigo. Cada vez que yo vea y pruebe un coche, comprobaré su estado mecánico, dinámico y de desgastes, tanto estéticos como mecánicos. Comprobaré si realmente aparentan los km que marcan sus cuenta-km, si han tenido un buen mantenimiento, si han podido tener golpes o accidentes, si le funcionan correctamente todos sus sistemas y todas sus funciones, etc… También comprobaré la documentación y todo el papeleo que tenga el coche (documentos, facturas, registros de mantenimientos, etc.) Una vez se haya encontrado la unidad adecuada me encargaré de hacerle una prueba mecánica exhaustiva para que no se nos escape nada. Inspección visual, elevador, diagnosis... Todo lo necesario para ver hasta el último tornillo por así decirlo. De esta forma sabremos con gran exactitud el estado del coche que se va a comprar, para echar números en caso de que tenga alguna cosa y se valore si compensa o no su compra. Si consigo que traigan el coche a mis instalaciones la revisión estará completamente incluida en el servicio, si no consigo que venga y he de revisarlo fuera me encargaré igualmente de hacerla. Si hubiese algún costo aparte para revisarlo se me tendría que abonar después (xej tengo que pagar a un taller 20€ para que me deje subirlo a un elevador y revisarlo yo). También pediré un informe de tráfico (con el servicio se incluye 1, los siguientes cuestan 15€). En el momento en que conozca el estado real del coche aprovecharé para negociar el precio y las condiciones de la compra, para que todo se haga bien y se pague lo menos posible. Suelo conseguir rebajas superiores a mi tarifa. Si es necesario buscaré una buena gestoría donde hacer el papeleo, organizando todo lo referente a la documentación y trámites, supervisando que todo el papeleo se hace correctamente, que las condiciones de la garantía sean adecuadas, que el cambio de nombre se haga bien, os orientaré con las diversas formas de pago, si necesitáis seguro y cómo hacerlo, cuanto os va a costar el trámite, etc. El costo de cambio de titularidad NO está incluido en el servicio, que muchos me lo preguntáis aunque resulta bastante obvio que no puede estarlo. Si sois de fuera de Madrid, yo dejaré todo listo para que se haga toda la operación en el día (normalmente 2 o 3 horas), y así podáis volveros con el coche a vuestra tierra en el mismo día. Además me encargaré de vuestra logística, recogiéndoos si es necesario en alguna estación o aeropuerto al que lleguéis y llevándoos a donde esté el coche. A los que son de madrid, el día de la compra me encargaré de llevarles a por su coche, si así lo necesitan. Incluso si vuestra disponibilidad para recoger el coche no es buena, yo puedo gestionar previamente los papeles y hacerme cargo del coche, para custodiarlo hasta el día en que vengáis, de forma que se puede hacer el papeleo un jueves y recoger el coche un domingo xej. Y en definitiva, estaré presente asesorando y supervisando cada pequeño proceso de la compra del coche para que se compre sin sorpresas y sabiendo que todo se hace correctamente. Con la ventaja añadida para los de fuera de que de esta forma accedéis sin riesgo al mayor y más barato mercado que hay en Madrid. Pero vamos, que me adapto a lo que más necesitéis, como lo necesitéis y en el momento en el que lo necesitéis. Siendo vosotros siempre los que decidáis cada paso a seguir contando con mi asesoramiento. Os informo de que el servicio suele tener una duración de 1 mes, por lo que os pido que seáis previsores y me contactéis con tiempo, si venís con 1 semana de plazo no podré daros este servicio, aunque tengo otro más sencillo de prueba y revisión precompra que se realiza en menos tiempo: https://www.forocoches.com/foro/show...976&highlight= Si necesitáis más información, no dudéis en escribirme por MP o email: [email protected] Para los que sois de fuera de madrid, no hay problema con la movilidad para que vengáis a recoger el coche ya que os proporcionaré un salvoconducto válido Un saludo a todos. Hola , me han recomendado que venga aquí. Soy de Madrid y estoy buscando coche con urgencia . Le dejo mi teléfono 675615425 |
09-sep-2023 15:02
|
Seguimos con este sorprendente Opel Astra 1.4 turbo 150cv SW de junio 2018 con sólo 82.026km.
Un vehículo muy interesante con un motor muy solvente, unos acabados interiores muy interesantes y un equipamiento muy completo, por no olvidar de un inmenso maletero. Un vehículo muy cuidado, hecho a rajatabla. Nuestro cliente pagó sólo 12.500€ que además incluyeron garantía y transferencia. UN AUTÉNTICO CHOLLO. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
04-oct-2023 23:53
|
Ya recogi mi coche hoy con Victor, sin duda un buen profesional que me asesoro en todo momento, repetiria sin lugar a dudas, Gracias Victor. Saludos. |
25-oct-2023 19:40
| Hola estoy buscando un coche automático de máximo 10.000 euros para un señor de 70 años ,algo tipo suv ,gracias |
21-dic-2023 13:35
|
Venimos de aquí: https://www.forocoches.com/foro/show...744&highlight=
Hola a todos, con motivo del cierre del hilo anterior por haber llegado al tope de mensajes, me congratula presentaros el volumen 2 de mi magnífico servicio de asesoramiento integral para la compra de un coche usado, sin importar de donde seáis. Ya van 7 años de servicio y más de 450 clientes asesorados con éxito. Aquí los tenéis casi todos: https://www.facebook.com/DarkraverDM...6%3A1503924190 Es un servicio totalmente personalizado con un único objetivo, que disfrutéis plenamente del coche que os compráis. Asegurándome de que cada cliente se lleve el coche perfecto acorde a sus gustos y necesidades. Dicho esto, os cuento un poco por encima cómo funciona mi servicio de asesoramiento integral, para esquematizar un poco os cuento un poco a grandes rasgos como se llevaría a cabo: Comenzaríamos con un asesoramiento completo acerca de los mejores modelos que se ajusten a vuestros gustos, necesidades y presupuesto. Para que veáis a qué coches podéis acceder y cuales os gustan más. Os proporcionaré información completa de cada uno sobre temas de fiabilidad, sensaciones, pros y contras, etc... A partir de aquí el servicio tiene 2 variantes; presencial y no presencial. SI podéis venir a ver y probar los coches conmigo: una vez tengamos algunos modelos que puedan cuadrar quedaremos un día (y todos los que hagan falta) y nos iremos de pruebas (que yo me encargaré de organizar), para que vosotros mismos podáis ver y probar diversos coches y así elegir con propiedad el modelo que más os llene. Estas salidas además tienen otro valor añadido a parte de buscar vuestro coche, aprenderéis muchas cosas conmigo sobre los coches, sus usos y cuidados. Y si NO podéis venir conmigo a ver y probar los coches: seré yo quien me encargue de ir a verlos y probarlos siendo vuestros ojos expertos. Tras cada prueba os enviaré un informe detallado del coche que he visto, así como numerosas fotos para que podáis sentiros como si lo hubieseis visto conmigo. Cada vez que yo vea y pruebe un coche, comprobaré su estado mecánico, dinámico y de desgastes, tanto estéticos como mecánicos. Comprobaré si realmente aparentan los km que marcan sus cuenta-km, si han tenido un buen mantenimiento, si han podido tener golpes o accidentes, si le funcionan correctamente todos sus sistemas y todas sus funciones, etc… También comprobaré la documentación y todo el papeleo que tenga el coche (documentos, facturas, registros de mantenimientos, etc.) Una vez se haya encontrado la unidad adecuada me encargaré de hacerle una prueba mecánica exhaustiva para que no se nos escape nada. Inspección visual, elevador, diagnosis... Todo lo necesario para ver hasta el último tornillo por así decirlo. De esta forma sabremos con gran exactitud el estado del coche que se va a comprar, para echar números en caso de que tenga alguna cosa y se valore si compensa o no su compra. Si consigo que traigan el coche a mis instalaciones la revisión estará completamente incluida en el servicio, si no consigo que venga y he de revisarlo fuera me encargaré igualmente de hacerla. Si hubiese algún costo aparte para revisarlo se me tendría que abonar después (xej tengo que pagar a un taller 20€ para que me deje subirlo a un elevador y revisarlo yo). También pediré un informe de tráfico (con el servicio se incluye 1, los siguientes cuestan 15€). En el momento en que conozca el estado real del coche aprovecharé para negociar el precio y las condiciones de la compra, para que todo se haga bien y se pague lo menos posible. Suelo conseguir rebajas superiores a mi tarifa. Si es necesario buscaré una buena gestoría donde hacer el papeleo, organizando todo lo referente a la documentación y trámites, supervisando que todo el papeleo se hace correctamente, que las condiciones de la garantía sean adecuadas, que el cambio de nombre se haga bien, os orientaré con las diversas formas de pago, si necesitáis seguro y cómo hacerlo, cuanto os va a costar el trámite, etc. El costo de cambio de titularidad NO está incluido en el servicio, que muchos me lo preguntáis aunque resulta bastante obvio que no puede estarlo. Si sois de fuera de Madrid, yo dejaré todo listo para que se haga toda la operación en el día (normalmente 2 o 3 horas), y así podáis volveros con el coche a vuestra tierra en el mismo día. Además me encargaré de vuestra logística, recogiéndoos si es necesario en alguna estación o aeropuerto al que lleguéis y llevándoos a donde esté el coche. A los que son de madrid, el día de la compra me encargaré de llevarles a por su coche, si así lo necesitan. Incluso si vuestra disponibilidad para recoger el coche no es buena, yo puedo gestionar previamente los papeles y hacerme cargo del coche, para custodiarlo hasta el día en que vengáis, de forma que se puede hacer el papeleo un jueves y recoger el coche un domingo xej. Y en definitiva, estaré presente asesorando y supervisando cada pequeño proceso de la compra del coche para que se compre sin sorpresas y sabiendo que todo se hace correctamente. Con la ventaja añadida para los de fuera de que de esta forma accedéis sin riesgo al mayor y más barato mercado que hay en Madrid. Pero vamos, que me adapto a lo que más necesitéis, como lo necesitéis y en el momento en el que lo necesitéis. Siendo vosotros siempre los que decidáis cada paso a seguir contando con mi asesoramiento. Os informo de que el servicio suele tener una duración de 1 mes, por lo que os pido que seáis previsores y me contactéis con tiempo, si venís con 1 semana de plazo no podré daros este servicio, aunque tengo otro más sencillo de prueba y revisión precompra que se realiza en menos tiempo: https://www.forocoches.com/foro/show...976&highlight= Si necesitáis más información, no dudéis en escribirme por MP o email: [email protected] Para los que sois de fuera de madrid, no hay problema con la movilidad para que vengáis a recoger el coche ya que os proporcionaré un salvoconducto válido Un saludo a todos. |
12-ene-2024 14:05
|
Tras este pequeño parón, vamos con algunos coches que tenía pendientes de presentar. El primero es un imponente Volvo XC90 T5 254cv de septiembre de 2018 con solo 92.500km, con un equipamiento espectacular y en un estado de conservación inmejorable. Uno de los coches más seguros que se puede uno comprar, a la par de cómodo. Mi cliente pagó por él 44.000€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 12 meses. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-ene-2024 14:07
|
Seguimos con un coche super moderno, un espectacular Volkswagen Passat 2.0TDI 150cv de Julio de 2020 y con solo 110.00km que estaba prácticamente nuevo, un coche con un motorazo muy agradable de conducir y un referente de su segmento. Además fue un regalazo sorpresa para su mujer. Mi cliente pagó por él solo 21.800€ que incluyeron garantía y transferencia. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() @Zorro-Veloz posó muy contento con su nuevo coche. ![]()
|
Editado: 12-ene-2024 14:42 -
12-ene-2024 14:09
|
Y terminamos con la joya de la corona, el primer (y espero que no último) superdeportivo de mi servicio. Un flipante BMW i8 híbrido de 362cv, de febrero de 2017 y nacional, con solo 63.500km y que estaba en un estado maravilloso. Un coche diferente y con una conducción muy especial, bajo consumo, etiqueta eco y una línea que gira cuellos allá por donde va. Mi cliente pagó 62.900€ que incluyeron los gastos de transferencia y garantía. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-ene-2024 14:18
|
Seguimos con un coche super moderno, un espectacular Volkswagen Passat 2.0TDI 150cv de Julio de 2020 y con solo 110.00km que estaba prácticamente nuevo, un coche con un motorazo muy agradable de conducir y un referente de su segmento.
Además fue un regalazo sorpresa para su mujer. Mi cliente pagó por él solo 24.000€ que incluyeron garantía y transferencia. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() @Zorro-Veloz posó muy contento con su nuevo coche. ![]() ![]() Mi mujer no puede estar mas contenta con el coche, hemos echo unos 7.000 km y va como la seda, nos gusta mucho este coche y va muy fino. Sin duda con darkraver hemos acertado, para la proxima compra ya se a donde acudir. Gracias!!! |
(Miembro nº 369)