Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

AyrtonChema
ForoCoches: Miembro
Cita de Quebec
Tan sencillo como solicitarlo en Tráfico. No tiene más misterio.
Ya... pero si pregunto es porque considero que sí tiene misterio.

Por ejemplo: el trámite en cuestión... cómo se llama exactamente?
Porque no lo veo aquí: https://www.dgt.es/nuestros-servicio...-los-tramites/

Se puede hacer desde la sede electrónica o es sólo presencial? Qué documentación hay que llevar? Hay que pagar tasas?
AyrtonChema
Cita de Quebec
He llegado a la conclusión de que es una tontería sin sentido.
Sabes? Yo, tras ver cómo respondes a mi anterior mensaje diciendo básicamente "ni idea" y cómo a continuación borras arrepentido el mensaje, he llegado a la conclusión de que, con toda probabilidad, ABSOLUTAMENTE TODO lo que digas será otra tontería sin sentido y es mejor ignorar tus opiniones.

Saludos!
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de AyrtonChema
Sabes? Yo, tras ver cómo respondes a mi anterior mensaje diciendo básicamente "ni idea" y cómo a continuación borras arrepentido el mensaje, he llegado a la conclusión de que, con toda probabilidad, ABSOLUTAMENTE TODO lo que digas será otra tontería sin sentido y es mejor ignorar tus opiniones.

Saludos!

Que ya tienes una edad para no mear las sábanas por la noche, por favor.

Ni se te pasa por la cabeza pensar que decidiese darte una respuesta más coherente a lo que preguntas??.

Por respuestas así opto por darte unas palmaditas en la espalda y te las arreglas como puedas si quieres ocultar tu privacidad y esconder lo que tengas que esconder
AyrtonChema
Cita de Quebec
Que ya tienes una edad para no mear las sábanas por la noche, por favor.

Ni se te pasa por la cabeza pensar que decidiese darte una respuesta más coherente a lo que preguntas??.

Por respuestas así opto por darte unas palmaditas en la espalda y te las arreglas como puedas si quieres ocultar tu privacidad y esconder lo que tengas que esconder
No, por supuesto que no se me pasa por la cabeza...

... porque no creo que fueras a tomarte la gran molestia de preguntarle al tío ese con el que no te llevas bien (algo por otra parte normal, no creo que nadie se lleve bien contigo salvo que no tenga otro remedio) para informarme adecuadamente sobre algo que, según tú, era tan fácil y no tenía ningún misterio (salvo que ya no hay que ir a Tráfico, claro, ahora hay que ir a una gestoría... viva la coherencia).

... y aparte, porque usuarios como tú, con más de 45.000 mensajes a cuestas, en general aportáis muy muy poco. Incluso para un tema que, dicho sea de paso, ni me va ni me viene más allá de mera curiosidad.

He de reconocerte que en cierta época me resultaba hasta entrañable ver al típico "enterado", ese que desde la barra del bar sabe de todo, hacer el ridículo como has hecho tú en cuanto le haces 2 preguntas y ya no sabe qué responderte. Efectivamente cuando uno tiene una edad para no mear las sábanas por la noche, ha visto especímenes de esa clase. Pero ya has tenido tu oportunidad, así que te vas a la lista de ignorados.
Quebec
Cita de AyrtonChema
No, por supuesto que no se me pasa por la cabeza...

... porque no creo que fueras a tomarte la gran molestia de preguntarle al tío ese con el que no te llevas bien (algo por otra parte normal, no creo que nadie se lleve bien contigo salvo que no tenga otro remedio) para informarme adecuadamente sobre algo que, según tú, era tan fácil y no tenía ningún misterio (salvo que ya no hay que ir a Tráfico, claro, ahora hay que ir a una gestoría... viva la coherencia).

... y aparte, porque usuarios como tú, con más de 45.000 mensajes a cuestas, en general aportáis muy muy poco. Incluso para un tema que, dicho sea de paso, ni me va ni me viene más allá de mera curiosidad.

He de reconocerte que en cierta época me resultaba hasta entrañable ver al típico "enterado", ese que desde la barra del bar sabe de todo, hacer el ridículo como has hecho tú en cuanto le haces 2 preguntas y ya no sabe qué responderte. Efectivamente cuando uno tiene una edad para no mear las sábanas por la noche, ha visto especímenes de esa clase. Pero ya has tenido tu oportunidad, así que te vas a la lista de ignorados.
Muy agradecido por tus desprecios.

La naturaleza pronto hará su trabajo contigo de la peor manera posible.

Su sala VIP está al fondo del pasillo a la derecha.
sporcu74
Este pasado domingo fue día de la madre, y muchos tenían compromiso familiar. Pero quienes no lo tenían, o lo tenían un poco más tarde, nos visitaron con su clásico.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

orion 1.6 cvh
Duratec-HE
De verdad hay gente que lleva un zx familiar?
Quebec
Cita de orion 1.6 cvh

Debo estar muy espeso pórque el único Zx que veo, es un 3 puertas que debajo de todo ese vinilo igual esconde un 1.4i en el acabado más básico.

orion 1.6 cvh
Duratec-HE
Me refería a una de las fotos de las primeras páginas, pero vamos que coches tan insulsos y cotidianos relativamente modernos aún, desde mi punto de vista tienen 0 interés, como puede ser un zx, un 19 normalito o un kadett 1.6. Otra cosa son ya las versiones más deportivas y exclusivas, como el 19 16v ,pero es que en el zx ni incluso siendo el 167, una opinión personal claro está.
sporcu74
Cita de Quebec
Debo estar muy espeso pórque el único Zx que veo, es un 3 puertas que debajo de todo ese vinilo igual esconde un 1.4i en el acabado más básico.

Ese ZX debajo del vinilo esconde un color verde oscuro y un motor turbo diesel.
el platanito
al 100%
Cita de orion 1.6 cvh
En esta concentración veo q cada vez mas va mas coche noventero y bmw tuneaos q clasicos interesantes.Se dan 4 acelerones para ver como suena el escape nuevo y para casa.
La organización tendria q ponerse serios con esto o se desvirtua.
Quebec
Cita de sporcu74
Ese ZX debajo del vinilo esconde un color verde oscuro y un motor turbo diesel.

Quedamos en las mismas
CARLOS MODENA
Bonitos ejemplares, destacaría el simca 1000 rallye y el integrale. Gracias por las fotos.
smart
Toma Ya!!!
Cita de el platanito
En esta concentración veo q cada vez mas va mas coche noventero y bmw tuneaos q clasicos interesantes.Se dan 4 acelerones para ver como suena el escape nuevo y para casa.
La organización tendria q ponerse serios con esto o se desvirtua.
Esta la organización como para echar a alguien de un parking municipal.
el platanito
al 100%
Cita de smart
Esta la organización como para echar a alguien de un parking municipal.
Nadie hablo de echar a nadie de ningun lado.
Colt Harrison

Es agradable ver un 309 por allí. ¿Que acabado era?

Yo soy partidario de que estén en su estado original, pero allá cada cual.
sporcu74
Cita de Colt Harrison
Es agradable ver un 309 por allí. ¿Que acabado era?

Pues la verdad, no me fijé. Podemos descartar que sea un GL Profil porque, como vemos, tiene limpiaparabrisas trasero.
Quebec
Cita de sporcu74
Pues la verdad, no me fijé. Podemos descartar que sea un GL Profil porque, como vemos, tiene limpiaparabrisas trasero.

Es un "Look" de 1990.
LaHiguera
ForoCoches: Premium
¿Habrá concentraciones los próximos meses?
Edox
Tenía pensado acercarme un día con mi coche de 28 años, porque me han dicho que está muy bien esta reunión, pero después de leer ciertos comentarios, cualquiera va.
smart
Toma Ya!!!
Cita de Edox
Tenía pensado acercarme un día con mi coche de 28 años, porque me han dicho que está muy bien esta reunión, pero después de leer ciertos comentarios, cualquiera va.
Nadie te va ha decir nada. Incluso como van bastantes coches y de varias épocas cada grupo suele aparcar en un sitio diferente.

Alguna vez alguien del club estaba organizando donde aparcar.

Yo no entiendo estos problemas, sino te interesa un coche no le prestas atención. Ni que se pagase una entrada por ir.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Quebec
Es un "Look" de 1990.
Mi primer coche fue un 309 Look del 90, M-LJ.
sporcu74
← A Clásicos