¿A que esta esperando ING para subir al 2 % - 3 % la cuenta remunerada ?
26-abr-2023 18:54
| Lo que no entiendo es porque teniendo cuenta en ing te obligan a hacerte cuenta naranja para los depositos :/ |
26-abr-2023 19:03
| Ofrecieron 2% en marzo por depósitos a 3 meses, hasta junio no tienen necesidad de moverse. |
26-abr-2023 19:05
|
Será para que dejes el dinero sin tocarlo y hagan sus cosas con él mientras se tira de la cuenta normal para lo demás. Yo estoy pensando en irme, pero tampoco me estorba ya que no lo tengo de principal |
27-abr-2023 15:55
|
Hablando de la cuenta naranja, si tengo una cuenta nómina y otra nocuenta y cancelo la cuenta nómina, la cuenta naranja seguirá operativa pero pasará al 0,70% no?, es decir que la naranja no va asociada a ninguna cuenta no?. A ver si cierro la cuenta nómina y me trincan la naranja con los eypos dentro |
Editado: 27-abr-2023 16:01 -
29-abr-2023 12:10
|
Hablando de la cuenta naranja, si tengo una cuenta nómina y otra nocuenta y cancelo la cuenta nómina, la cuenta naranja seguirá operativa pero pasará al 0,70% no?, es decir que la naranja no va asociada a ninguna cuenta no?.
A ver si cierro la cuenta nómina y me trincan la naranja con los eypos dentro |
29-abr-2023 12:51
|
Yo llevo con ing desde que vinieron a España , me gusta ing pero se están quedando desfasados , aún así este mes volví a domiciliar la nómina con ellos ( la mande al Sabadell durante la Promo de noviembre de los 175€) , por que gestionó mis gastos siempre desde ing y me es más cómodo que lleguen los ingresos allí todos los meses y luego ya los muevo desde allí donde sea.
Pero vamos que la cuenta naranja la tengo pelada , por que tengo el 90% de mis ahorros en openbank y el 10% en el Sabadell ahora mismo , seguiré engordando la cuenta del Sabadell mes a mes hasta que acabe la remuneración del 2% y luego veremos cómo anda la cosa. Iba a comentar lo mismo , me hice cliente suyo dsd q aterrizaron y estan perdiendo puntos de manera vertiginosa . ahora lo ultimo tocahuevos , es q para hacer una transferencia me obligan a tener su app instalada xq llega una " notificacion " . y asi es un suma y sigue . como no espabilen se vana a ir a tomar x culo , asi de claro |
04-may-2023 13:42
| Lo bueno de la cuenta naranja que puedes sacar el dinero al momento con openbank tienes que estar 12 meses... yo lo tengo todo en ING medan 1% pero es que no me interesa estar obligado a algo. Lo ideal sería 2% como mínimo |
04-may-2023 14:50
|
Otros 5k que tenía en ING que van a Letras a 9 meses. Juro que les voy a dejar al mínimo absoluto. No sé porque todavía tengo nómina con ellos. |
04-may-2023 18:53
|
Ing sería interesante con la naranja al 2% mínimo no?, digo para banco principal y ahorro. Es que no se si cancelar ya la nocuenta o esperar a ver qué hacen |
04-may-2023 19:30
|
+1 y además otra pregunta ¿qué es Facto? Edit. Ya los he encontrado, pero la web da sida. No informan de nada, al menos desde el móvil. |
Editado: 04-may-2023 19:33 -
04-may-2023 19:40
|
A ver si espabilan los de ING |
04-may-2023 20:59
| No está mal 30k por eso, pero los intereses los cobras al año? y si lo sacas te los dan? |
04-may-2023 21:11
|
Puedes ver orientativamente por cuanto "cotizan" en este enlace https://es.investing.com/rates-bonds...maturity_to=90 Importe mínimo mil y luego múltiplos de 1000. No retienen, lo tienes que meter tú en la declaración (muy sencillo). Pásate por el hilo específico donde hay mucha info. |
04-may-2023 21:13
| y si lo quieres sacar antes toda la pasta, es decir por ejemplo, a los 2 meses, o a los 4? |
04-may-2023 22:06
|
Es solo un año, luego al cero, pero sí de momento mejor que ing es, como no hagan nada a tomar |
04-may-2023 22:25
| Si, lo sé. Pues se queda un año o si surge algo mejor, de vuelve a mover. Lo bueno es que no se queda inmovilizado el tiempo que dura. |
05-may-2023 16:51
|
No tienen ningún incentivo para hacerlo, hasta que alguno de los grandes rompa la baraja. Los tipos han subido, pero hay una ingente cantidad de liquidez en el sistema, ningún banco necesita pagar por ella. Y lo de las aventuras con entidades de tercera regional pues…para quien las quiera, pero no mueven la aguja en el sistema. |
05-may-2023 18:22
|
Si te miras en el hilo específico verás las opiniones de la gente, cobros (que es de lo que se trata) y demás. He tenido y tengo actualmente depósitos con ellos y siempre todo bien. Pd. Volviendo al tema del op, ya que he estoy reduciendo mi posición en ING si vuelven a sacar algo para incrementos de saldo, va a ser aprovechable si el interés es lo suficientemente bueno. A ver cuando vuelven a hacer otra "foto" de nuestra posición. |
Editado: 05-may-2023 18:24 -
05-may-2023 20:06
|
La web es sencilla, es para lo que es.
Si te miras en el hilo específico verás las opiniones de la gente, cobros (que es de lo que se trata) y demás. He tenido y tengo actualmente depósitos con ellos y siempre todo bien. Pd. Volviendo al tema del op, ya que he estoy reduciendo mi posición en ING si vuelven a sacar algo para incrementos de saldo, va a ser aprovechable si el interés es lo suficientemente bueno. A ver cuando vuelven a hacer otra "foto" de nuestra posición. |
06-may-2023 02:08
| Pues que hay gente que quiere tener el dinero a mano por X motivos. Si estás ahorrando para comprar un piso por ejemplo, tienes 60k y quieres llegar a 100k, pues quieres que esos 60k te den dinero, pero sin invertirlos en otros activos para tenerlos disponibles para cuando salte la oportunidad. Conozco bastante así que tienen un buen pegote en el banco ahorrando para comprar pisos y le están dando un 0%. Si te dan un 2% de 60000 euros, no te vas a hacer rico, pero son 1200 euros más. Hay quien tiene que sudar la gota gorda un mes para sacar eso. Yo no perdono 1 céntimo a estas alturas en las que nadie duda en subirte precios. |
Editado: 06-may-2023 02:12 -
06-may-2023 18:39
|
No tienen ningún incentivo para hacerlo, hasta que alguno de los grandes rompa la baraja.
Los tipos han subido, pero hay una ingente cantidad de liquidez en el sistema, ningún banco necesita pagar por ella. Y lo de las aventuras con entidades de tercera regional pues…para quien las quiera, pero no mueven la aguja en el sistema. |
06-may-2023 18:47
| Hace tiempo lo moví a otro sitio. Si algún día deciden subirlo quizás lo traiga de vuelta. |
06-may-2023 20:05
|
Depende del perfil, situación y horizonte temporal de cada uno. Para mi, ahora mismo, relación rentabilidad/riesgo, invertir en renta fija pública/privada a medio plazo y de forma diversificada. Vía fondos o deuda directa |