[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)
Tema Cerrado
04-may-2023 13:25
![]() [IMG]blob:https://imgur.com/edfcc9ba-e51a-428c-89a1-d3685a535c8e[/IMG] |
04-may-2023 13:49
|
Pero el documento pone precio promocionado y no promocionado. A la vista, está, desde luego Al no promocionado le aplicas el 20%, y clava el promocionado. ![]() Explícitamente "este precio incluye los descuentos", no lo pone, y se echa en falta Y luego cada comercializadora aplica los descuentos un poco como le da la gana. Endesa hoy te dice que tienes un 10+10, y eso es 20%. TotalEnergies dice que hace un 5 y un 60, , y eso es un 62%, porque los aplica de forma consecutiva. Cada una tiene sus peculiaridades. La suerte es que aquí hay cien ojos revisando eso. |
04-may-2023 13:50
| Y luego si se pasa de Baser a TE se considera cliente nuevo, o al ser del mismo grupo las ofertas son peores? |
04-may-2023 14:18
|
De todas formas, en TE luz depende de los descuentos que tengas para las renovaciones o cambios Saludos,,, |
04-may-2023 14:59
|
Solo lo comento por lo didáctico del asunto, y porque Endesa podría ser un poco más clara, y no lo es.
Pero el documento pone precio promocionado y no promocionado. A la vista, está, desde luego Al no promocionado le aplicas el 20%, y clava el promocionado. [IMG][/IMG] Explícitamente "este precio incluye los descuentos", no lo pone, y se echa en falta Y luego cada comercializadora aplica los descuentos un poco como le da la gana. Endesa hoy te dice que tienes un 10+10, y eso es 20%. TotalEnergies dice que hace un 5 y un 60, , y eso es un 62%, porque los aplica de forma consecutiva. Cada una tiene sus peculiaridades. La suerte es que aquí hay cien ojos revisando eso. Gracias de nuevo a todos los shurs vigilantes!!!! |
04-may-2023 15:21
|
Las renovaciones que apuntamos en el post 12 y 13 suelen salir mejor de precio que lo que tienes actualmente, porque si bien la potencia ha subido, lo suele compensar la energía. No es una barbaridad, pero puede salir un pelín mejor.
Las tarifas mostradas son, como decirlo, de uso interno, no son públicas y no valen para nuevas contrataciones, por lo visto. Es como si estuvieran en una.especie de limbo. Es un cambio de tarifa, más que una renovación de la actual. No es que te quiera meter prisa, pero como puedo decirlo sin meterte prisa? He puesto la de A tu aire ahorro . Al principio te ofrecen el plan ahora pero con decir que quiers la otra ya esta, te hacen grabacion y listo. He mirado en la app y el contrato ya ha sido actualizado a la nueva tarifa . nombre y precios. El numero de contrarto sigue siendo el mismo y si sale el descuento del 5% y no sale el de 59 qu tenia como deciais que se supone descontaran. A ver la siguiente factura cuando manden. |
04-may-2023 15:33
|
No se si se ha comentado en el hilo , estoy con ganaenergia y por no pagar una factura a tiempo, me han mandado un correo que tengo que pagar la factura 150€ + gastos de reclamacion 30€+ fianza de 150€ . O me cortan la luz en 5 dias. Esto es legal? |
04-may-2023 15:43
|
Ya he llamado
El plan online no me mantienen el descuento pero tiene un mejor precio que el plan estable aún con descuento ( 0,171 frente a 0,159) así que me he cambiado, de momento, y esta noche con más tiempo me leeré atentamente los primeros post de este gran hilo y valoraré un próximo cambio de compañía, además he aprovechado para hacer un cambio de titular en la misma llamada, aunque en eso creo que me han liado, porque no puedo entrar de momento con el nuevo usuario y con el viejo ya estoy dado de baja |
04-may-2023 15:47
|
Repsol de compras
Se hace con el 50,01% de chc energía https://www.elespanol.com/invertia/e...box=1683110044 |
04-may-2023 15:52
|
https://chcenergia.es/tarifas-luz-ho...s-hasta-10-kw/ Si hermana "regulada" es www.corenergetico.es |
Editado: 04-may-2023 15:55 -
04-may-2023 16:23
| He llamado a gana y me dicen que ya han pedido el corte de luz a la comercializadora , incluso mes he pedido que me diesen un poco mas de plazo que en 5 dias no se si podré pgar los casi 400€ que me piden teniendo ,3 hijos y haciendo malabares para llegar a fin de mes.Si cambio de compañia no creo que me acepten el cambio si ya tiene orden de corte la comercializadora. |
04-may-2023 16:37
|
He llamado a gana y me dicen que ya han pedido el corte de luz a la comercializadora , incluso mes he pedido que me diesen un poco mas de plazo que en 5 dias no se si podré pgar los casi 400€ que me piden teniendo ,3 hijos y haciendo malabares para llegar a fin de mes.Si cambio de compañia no creo que me acepten el cambio si ya tiene orden de corte la comercializadora.
|
04-may-2023 16:51
|
He llamado a gana y me dicen que ya han pedido el corte de luz a la comercializadora , incluso mes he pedido que me diesen un poco mas de plazo que en 5 dias no se si podré pgar los casi 400€ que me piden teniendo ,3 hijos y haciendo malabares para llegar a fin de mes.Si cambio de compañia no creo que me acepten el cambio si ya tiene orden de corte la comercializadora.
Suerte con tu reclamación |
04-may-2023 16:55
| Donde vivo en invierno hace mucho frio y el consumo de bomba de calor y calefactores hacen que me salga mas barato estar en una compañia con “buenos” precios en horario nocturno. |
04-may-2023 17:46
|
no?
https://chcenergia.es/tarifas-luz-ho...s-hasta-10-kw/ Si hermana "regulada" es www.corenergetico.es
|
04-may-2023 17:58
Otros 2 contratos de Total Energies cambiados de ATA siempre a ATA día y noche usando el método de los post 12 y 13 ![]() Todo a la primera en la primera llamada, sin ninguna complicación y confirmo lo que ya se ha dicho mil veces:
La chica que me ha atendido me ha comentado que están ofreciendo la tarifa "Plan Ahora" pero ella misma me ha dicho que me interesa mucho más la tarifa que yo he elegido porque es un precio por Kw muy bajo gracias al descuento y sin tener que estar pendiente de horarios. Otro año de tranquilidad gracias al curro que se pegan principalmente @JavierRR @Ivansnoke y @Omadón G R A C I A S
|
04-may-2023 18:00
|
Otros 2 contratos de Total Energies cambiados de ATA siempre a ATA día y noche usando el método de los post 12 y 13
![]() Todo a la primera en la primera llamada, sin ninguna complicación y confirmo lo que ya se ha dicho mil veces:
La chica que me ha atendido me ha comentado que están ofreciendo la tarifa "Plan Ahora" pero ella misma me ha dicho que me interesa mucho más la tarifa que yo he elegido porque es un precio por Kw muy bajo gracias al descuento y sin tener que estar pendiente de horarios. Otro año de tranquilidad gracias al curro que se pegan principalmente @JavierRR @Ivansnoke y @Omadón G R A C I A S ![]()
|
04-may-2023 18:06
|
Otros 2 contratos de Total Energies cambiados de ATA siempre a ATA día y noche usando el método de los post 12 y 13
![]() Todo a la primera en la primera llamada, sin ninguna complicación y confirmo lo que ya se ha dicho mil veces:
La chica que me ha atendido me ha comentado que están ofreciendo la tarifa "Plan Ahora" pero ella misma me ha dicho que me interesa mucho más la tarifa que yo he elegido porque es un precio por Kw muy bajo gracias al descuento y sin tener que estar pendiente de horarios. Otro año de tranquilidad gracias al curro que se pegan principalmente @JavierRR @Ivansnoke y @Omadón G R A C I A S ![]() De nada La chica hay que decirle de frente que venís con la lección aprendida de Forocoches para que no os ofrezcan el Plan Ahora, que es infumable ![]() Saludos,,, |
04-may-2023 18:09
|
Pero es la misma conclusión a la que llego después de saber que habrá unas 200 comercializadoras, con 3 o 4 tarifas por comercializadora, y en el Excel están las mejores que encontramos y hay como 3 o 4 de relleno. Si chc es la 7a. Eléctrica de este país será que tiene clientes con otras tarifas que ya no oferta. Yo chc no la conocía más que porque tiene una "regulada" y puede que sea o fuera popular en el norte asturias-cantabria. No la conozco por nada más. |
04-may-2023 18:10
|
Recomendaciones de tarifa para una comunidad de propietarios? (con CIF) Mi idea era la endesa conecta, pero la mierda de web de endesa no deja modificar las potencias durante la contratacion, y salen unas potencias antiguas y no las actuales, con lo que no puedo contratar. |
04-may-2023 18:12
|
|
Editado: 04-may-2023 18:17 -
04-may-2023 18:25
| El tema es que me pasa lo mismo que con la conecta, la castaña de web de Endesa no me deja editar la potencia del alta, y me detecta unas potencias que no son. |
04-may-2023 18:55
|
|
04-may-2023 19:18
|
Me han ofrecido de coche electrico 0.19 centimos de dia y 0,11 kwh de 00.00 hasta las 7.59 Que os parece, no lo veo mal Y otra a 0.17 todo el dia y noche |
04-may-2023 19:50
|
La comercializadora no te puede cortar nada (son ellos mismos). Sería, en todo caso, la distribuidora. Y dudo que con un impago puedan legalmente cortar la luz. Me huele a estrategia para que pases por el aro, y dicho sea, me parece un abuso, sobre todo la fianza, que no se a que viene.
|
04-may-2023 19:52
|
No veo dichas tarifas en el Cuadro guía de tarifas para la negociación de la renovación ![]() En el Post 12 se recomienda seguir las instrucciones: fuera de las mismas es terreno desconocido para nosotros Saludos,,, |
04-may-2023 19:53
| Me pasé hace unas semanas al mercado regulado, mediante la comercializadora de Naturgy. He pedido el bono social pero no sé si me lo han aceptado o no. ¿Hay algún modo de consultarlo? En Naturgy me dan un teléfono pero es un contestador y no me da ninguna opción a hacer esa petición. |