Vendo cuentas digitales PS5 y PS4 Vol 2.
07-may-2023 12:11
| Comprado hogwarts legacy para ps4 y todo perfecto, además el chaval se porta super bien, porque no sabía hacerle funcionar y me ha estado ayudando. |
08-may-2023 12:35
|
Mi experiencia es pésima con este tio, poca formalidad, te dice que le hables luego ni contesta, vamos perder el tiempo Donde este el otro shur agriculthor ... Suerte,es mi opinion. |
08-may-2023 20:46
|
Igual compañero,tenia más gente antes que tú esperando sus cuentas.Voy por orden, revisa si quieres mis dos volúmenes a ver si encuentras algún mensaje negativo que no sea el tuyo De todas formas acude a agriculthor, es de los mejores en esto de las cuentas |
14-may-2023 11:15
|
Hola, si te compro una cuenta primaria y descargo el juego, si en un futuro lo elimino de la consola y lo quiero volver a instalar en la misma consola, funcionarían las claves del principio o hay que avisarte? Porque igual borras un juego y al año te lo quieres bajar otra vez y a saber si sigues por aquí. Un saludo. |
15-may-2023 17:35
|
Hola, si te compro una cuenta primaria y descargo el juego, si en un futuro lo elimino de la consola y lo quiero volver a instalar en la misma consola, funcionarían las claves del principio o hay que avisarte?
Porque igual borras un juego y al año te lo quieres bajar otra vez y a saber si sigues por aquí. Un saludo. Buenas Pues no habría problema si borras el juego y lo quieres poner en un año mientras solo sea en una consola Y a mi me puedes localizar siempre por Telegram @SMBTJ91 si no en forocoches también estoy aunque algo menos ya con el curro |
15-may-2023 17:46
|
Buenas
Pues no habría problema si borras el juego y lo quieres poner en un año mientras solo sea en una consola Y a mi me puedes localizar siempre por Telegram @SMBTJ91 si no en forocoches también estoy aunque algo menos ya con el curro Ya me pareció raro cuando le compré y me decía que últimamente Sony estaba dando muchos problemas con las cuentas, que tenía que activar la verificación en dos pasos... Resultado: a la mierda el juego que compre. Para las próximas compras me quedo contigo a ver. |
19-may-2023 13:42
|
Buenas tengo fifa 23 principal para ps4 Comprado al señor suupermeatboy Lo vendo por 7€ |
Apasionado del deporte