[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)

Tema Cerrado
rbg82sev
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Que sepamos no tiene penalización, y hasta podrías tener el mes de consumo gratis igualmente. En el peor de los casos, te facturarían el consumo.

Si contrataste hace 15 días, raro que haya factura. pero cuando la haya, te facturarán unos días con la One, y el resto con la Conecta.

Lo de viable, si el sistema te deja siguiendo las instrucciones de la primera pagina, pues será viable. Recuerda que la Conecta no tiene soporte telefónico.
Gracias por la respuesta!!
SeizE
Old shurmember
Hola Shurs! Renové TE a final de Marzo, con Tarifa D y N a precios clásicos en ese momento:P1: 0,282871 €/kWh

P2: 0,257058 €/kWh

Precio potencia electricidad:P1: 4,158323 €/kW mes

(+descuento 65%)

Ahora veo que se está ofreciendo:
el a tu aire a siempre a 0,199 €/kWh
y el D y N a
P1: 0,211761€/kwh
P2: 0,0186658€/kwh

¿Alguien ha podido realizar un doble cambio? Es decir, ¿en febrero-marzo realicé el cambio a DyN y ahora nuevamente cambiar a A tu aire, con precios más bajos?

No se que me dirán si paso nuevamente a "a tu aire" y pasar a 0,199€/kwh

¿Alguna experiencia?
Gracias!
aguilucho_
Cita de SeizE
Hola Shurs! Renové TE a final de Marzo, con Tarifa D y N a precios clásicos en ese momento:P1: 0,282871 €/kWh

(+descuento 65%)

y el D y N a

¿Alguien ha podido realizar un doble cambio? Es decir, ¿en febrero-marzo realicé el cambio a DyN y ahora nuevamente cambiar a A tu aire, con precios más bajos?

¿Alguna experiencia?
Gracias!
Sin problemas. Tírale.
Ivansnoke
Cita de SeizE

(+descuento 65%)

y el D y N a

¿Alguna experiencia?
Gracias!
Si. Que yo sepa omadón, pero está de vacaciones y no creo que conteste.

Lo que da problemas es intentar a la misma tarifa que tienes actualmente, pero si estás en DYN podrías pasar a ATA siempre de 0,199

Así que, adelante
JavierRR
Cita de cK75
Buenos días, para vuestra información, fui alta en Endesa con la tarifa Conecta el 07/02/23 y a día de hoy 02/05/23 todavía no han tenido a bien mandar ninguna factura (desde el 13/04/23 estoy en TE) y lo mejor es que contestan a las reclamaciones mintiendo como bellacos diciendo que están en plazo (mentira porque la facturación era mensual) y que active a factura digital (mentira pues está activada). Así funciona Endesa...

PD: Hablo de una vivienda en el centro de Sevilla, no en una aldea perdida.

Hola
Cada día nos cuentan lo mismo que tú
Cierto que es un pu** desastre
Saludos,,,
UriRdR
Cita de Flyale
¿Esto que me sale en TotalEnergies no es muy barato? ¿Tiene trampa? Estoy en Única.

Joder, lo he simulado yo a ver, con el descuento adicional del club carrefour, y me da el consumo a 0.156382 €/kWh...
Ivansnoke
Cita de UriRdR
Joder, lo he simulado yo a ver, con el descuento adicional del club carrefour, y me da el consumo a 0.156382 €/kWh...
No se yo si podemos llamarlo descuento adicional del.club carrefour. Adicional no es. O uno u otro.

Y el plan Carrefour no se aconseja
davigarma
Precios para mañana en Europa, en España bajamos veinte y pico euros, y los campeones como cada día, Noruega.

Noruega raramente sobrepasa los 50€

[/url]

Y si alguien se pregunta porqué la respuesta es que porque son los campeones de renovables de toda Europa

Mas de 1.000 centrales hidroeléctricas

Y por si esto fuera poco no paran de invertir en solar y eólica

[/url]

Saludos
Moscow
Hace tres meses que contraté la tarifa Endesa conecta y todavía no me han mandado ninguna factura, es normal esto con Endesa? (ya he leído por el foro que son un poco especiales) me espero o me pongo en contacto con ellos? Más o menos ya tengo apartado el dinero que cuento me van a cobrar pero al paso que vamos no tenía ganas de tener que pagar medio año de golpe, sobre todo por si es más de lo que cuento que me facturen
JavierRR
Cita de Moscow
Hace tres meses que contraté la tarifa Endesa conecta y todavía no me han mandado ninguna factura, es normal esto con Endesa? (ya he leído por el foro que son un poco especiales) me espero o me pongo en contacto con ellos? Más o menos ya tengo apartado el dinero que cuento me van a cobrar pero al paso que vamos no tenía ganas de tener que pagar medio año de golpe, sobre todo por si es más de lo que cuento que me facturen
Hola
Casi todos los días lo comentan
Para la factura lo tienes facilisimo: miras e tu distribuidora y lo metes en el Excel
Saludos,,,
kmello20
Acabo de recibir mi oferta de renovacion con TE. Me parece que voy a tener que buscar un ca,bio. Decir que tengo un 54% de descuento en la factura.
JavierRR
Cita de kmello20
Acabo de recibir mi oferta de renovacion con TE. Me parece que voy a tener que buscar un ca,bio. Decir que tengo un 54% de descuento en la factura.
Hola
Lo dudo
Post 12 y 13
Lo decimos todos los días, varias veces al día
Suerte!
kmello20
Cita de JavierRR
Hola
Lo dudo
Post 12 y 13
Lo decimos todos los días, varias veces al día
Suerte!
En ello me hayo. Solo lo he puesto para ofrecer mis datos.

Muchas gracias.
JavierRR
Cita de kmello20
En ello me hayo. Solo lo he puesto para ofrecer mis datos.

Muchas gracias.
Nada
Con un 54% no te tienes que cambiar: a mis padres con un 51% les he conseguido un precio estupendo
Saludos,,,
copetenge
Lo de la compra conjunta de la ocu cuando se resuelve?
Anadli
Siguiendo el tutorial de renovacion de TE he cambiado mi tarifa anterior a la actual "a tu aire dia y noche" con la que me mantienen mis dos descuentos de 5% y 57% durante un año reflejados en la grabacion. Por lo que me queda unos precios de 0.08 durante el dia y 0.07 durante la noche.

No se si alguien ha comentado algo que me ha dejado un poco perplejo, me ha dicho que el cambio se haria efectivo en mi area de clientes en unas 48 h y, esto es lo que me sorprende, que me enviarian una carta con el contrato que debo firmar y enviarsela de vuelta. A alguno mas le han dicho que tendrian que firmar el contrato?
JavierRR
Cita de Anadli
Siguiendo el tutorial de renovacion de TE he cambiado mi tarifa anterior a la actual "a tu aire dia y noche" con la que me mantienen mis dos descuentos de 5% y 57% durante un año reflejados en la grabacion. Por lo que me queda unos precios de 0.08 durante el dia y 0.07 durante la noche.

No se si alguien ha comentado algo que me ha dejado un poco perplejo, me ha dicho que el cambio se haria efectivo en mi area de clientes en unas 48 h y, esto es lo que me sorprende, que me enviarian una carta con el contrato que debo firmar y enviarsela de vuelta. A alguno mas le han dicho que tendrian que firmar el contrato?
Lo de las 48 horas depende
Lo de la carta es una leyenda urbana
Saludos,,,
JavierRR
Cita de copetenge
Lo de la compra conjunta de la ocu cuando se resuelve?
A finales de este mes
Saludos,,,
tonimaxini
vag
Estoy hecho un lío con tanta posibilidad ¿recomendáis pasar de Endesa única a Endesa conecta o es imposible??
Muchas gracias!
Ivansnoke
Cita de tonimaxini
Estoy hecho un lío con tanta posibilidad ¿recomendáis pasar de Endesa única a Endesa conecta o es imposible??
Muchas gracias!
No hay tantas posibilidades.(y menos mal que hacemos un resumen de las más baratas para facilitar las.cosas.

El excel.da las 2 más baratas, y porque una será PVPC y aún está muy volátil la cosa como para.recomendarla abiertamente.

Pasar a Endesa Conecta desde Endesa se puede si sigues las instrucciones de primera página para contratar Conecta.

Si tenías una buena cuota de Endesa Única, yo probaría subir factura a TotalnEnergies y ver que da.
JavierRR
Cita de tonimaxini
Muchas gracias!
Aquí lo único que se recomienda es rellenar el Excel y coger la más barata

Si quisieras pasar de Única a Conecta tienes una guía que han utilizado muchos shurs para hacer dicho cambio

Suerte!
Moscow
Cita de JavierRR
Hola
Casi todos los días lo comentan
Para la factura lo tienes facilisimo: miras e tu distribuidora y lo metes en el Excel
Saludos,,,
No sabía que podía ver mis consumos a partir de la distribuidora, además es muy facil, gracias!
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Buenas noches shurmanos! En primer lugar me gustaría mostrar mi agradecimiento por compartir tantísima información de manera desinteresada. Para mí ha sido toda una ayuda y un ahorro.

Mi situación actual es que el jueves voy a firmar al notario las escrituras de mi nuevo piso. He investigado el Excel y según la potencia que creo que necesito, la más recomendable es la Endesa Conecta.

Antes de nada, me gustaría que me recomendaseis una potencia, ya que yo he calculado 5KW pero es mi primerito día y seguro que me he equivocado.

El piso está en una localidad super calurosa de Badajoz, por lo que el aire acondicionado centralizado por conductos funcionará muchas horas al año, subiendo bastante el consumo.

Además, cuento con lavavajillas, lavadora, horno, placa de inducción, microondas...

No tengo secadora y tanto el agua caliente como la calefacción son por gas.

Qué recomendación me podéis dar desde vuestra experiencia? 5KW está bien o quizás me he pasado? No me importa contratar un poquito más con tal de que no me salte con frecuencia.

Muchísimas gracias de nuevo y un saludo.
Juanjorocas
ForoCoches: Usuario
Buenos después de llegarme el sms de Total energies con la subida a 0.42 he seguido las páginas 12 y 13 y he llamado para cambiarme el contrato a a tu aire noche y día y de esta forma si me respetan el descuento de 59% durante 4 años q firme el año pasado. Lo único que me ha dicho es q en la factura no me va salir pero si q se me va hacer. Muchas gracias a todos un saludo
JavierRR
Cita de iHidalgo
Buenas noches shurmanos! En primer lugar me gustaría mostrar mi agradecimiento por compartir tantísima información de manera desinteresada. Para mí ha sido toda una ayuda y un ahorro.

Mi situación actual es que el jueves voy a firmar al notario las escrituras de mi nuevo piso. He investigado el Excel y según la potencia que creo que necesito, la más recomendable es la Endesa Conecta.

Antes de nada, me gustaría que me recomendaseis una potencia, ya que yo he calculado 5KW pero es mi primerito día y seguro que me he equivocado.

El piso está en una localidad super calurosa de Badajoz, por lo que el aire acondicionado centralizado por conductos funcionará muchas horas al año, subiendo bastante el consumo.

Además, cuento con lavavajillas, lavadora, horno, placa de inducción, microondas...

Qué recomendación me podéis dar desde vuestra experiencia? 5KW está bien o quizás me he pasado? No me importa contratar un poquito más con tal de que no me salte con frecuencia.

Nada
A ver si alguien que está en un caso parecido se pasa y te comenta

Cita de Juanjorocas
Buenos después de llegarme el sms de Total energies con la subida a 0.42 he seguido las páginas 12 y 13 y he llamado para cambiarme el contrato a a tu aire noche y día y de esta forma si me respetan el descuento de 59% durante 4 años q firme el año pasado. Lo único que me ha dicho es q en la factura no me va salir pero si q se me va hacer. Muchas gracias a todos un saludo

Nada, nos alegramos
Simplemente una apreciación: el descuento no te sale en contrato, pero si en las facturas (tienes ejemplos en el Post 12)

Sigue funcionando el método de las renovaciones

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de iHidalgo

El piso ya tiene luz? tienes que dar de alta suministros, o solo pasarlos a tu nombre?
Yonun
ForoCoches: Usuario
El descuento en TE del 51 o 61% como se consigue o es para antiguas contrataciones o las actuales.
Gracias
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Cita de Ivansnoke
El piso ya tiene luz? tienes que dar de alta suministros, o solo pasarlos a tu nombre?
No tiene luz shur. Es de obra nueva. El jueves me dan toda la documentación necesaria para pasársela a la compañía que elija.
JavierRR
Cita de Yonun
El descuento en TE del 51 o 61% como se consigue o es para antiguas contrataciones o las actuales.
Gracias
Renovaciones
Los descuentos nuevas contrataciones en Post 4
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de iHidalgo
No tiene luz shur. Es de obra nueva. El jueves me dan toda la documentación necesaria para pasársela a la compañía que elija.
Bueno, pues el precio del alta va por la potencia que contrates.
Subir cuesta y bajar apenas, pero como no te devuelven, es como quemar dinero

Lo más inteligente es contratar lo menos posible y subir si hace falta. Así pagarías lo que debes y no tirarlas dinero.
Quieres ir a lo seguro? Contrata 3,5kW. Si te salta sube. Si no te salta, pues te has acercado.
← A Electrónica / Informática