Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

jorve0409
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Marcho a Disneyland la semana que viene, hemos codigo entradas para 2 días (13 y 14 de mayo). Y vamos a ir al parque 3 adultos, ¿Qué espectáculos y atracciones nos recomendáis visitar?
javigabber
Hardcore till I die
Cita de michael palin
yo te recomendaria 21:30 o 21:45 aunque esas horas te obligue a cenar en los hoteles. al tener pension completa plus tienes opcion a dos menus restaurante/buffet. si quieres ver el espectaculo no te queda otra. eso o cenar dentro del parque a las 20:00 y comer como los pavos
Gracias, voy a hacerlo así aunque claro no se sabe la hora de cierre... Aunque en octubre la apuesta más segura es que sea a las 21 ¿No?
Es una putada que los horarios solo los den 1 mes antes para los que tenemos pensión completa plus y tengamos que reservar restaurante
michael palin
ForoCoches: Miembro
Cita de javigabber
Gracias, voy a hacerlo así aunque claro no se sabe la hora de cierre... Aunque en octubre la apuesta más segura es que sea a las 21 ¿No?
Es una putada que los horarios solo los den 1 mes antes para los que tenemos pensión completa plus y tengamos que reservar restaurante

en que mes vas? puedes mirar los horarios del año pasado. Pero por ejemplo de enero a marzo este año le han subido una hora mas al cierre.
javigabber
Hardcore till I die
Cita de michael palin
en que mes vas? puedes mirar los horarios del año pasado. Pero por ejemplo de enero a marzo este año le han subido una hora mas al cierre.
2, 3 y 4 de Octubre
michael palin
Cita de javigabber
2, 3 y 4 de Octubre

yo te diria que a las 21:00 al menos el año pasado fue asi
sx.3
.....
He vuelto del viaje de 4 dias en DisneyLand. La experiencia ha sido muy buena. Nos hospedamos en el New Port. El hotel esta genial y a 5 minutos andando del parque, lo bueno que puedes ir y venir cuando quieras. Los parques son increibles, los hemos disfrutado mucho. Eso sí, mucho andar y terminas reventado pero merece la pena.
Mr_Criterio
Hater
Cita de jorve0409
Buenas shurs,

Marcho a Disneyland la semana que viene, hemos codigo entradas para 2 días (13 y 14 de mayo). Y vamos a ir al parque 3 adultos, ¿Qué espectáculos y atracciones nos recomendáis visitar?
Baja la app para saber tiempo de colas y averías en las atracciones y las cerradas temporalmente.
Tambien en twitter @DLPStats
Ghargamel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os parece normal que ne quieran clavar 2800 euros por dos adultos 4 dias en disney a pensión completa? No he ido nunca pero me parece un atraco a mano armada.

Incluye avión desde Madrid y transporte al parque desde Paris.

Por otro lado ne da miedo contratar pensión completa y que me quede sin poder reservar ningún restaurante.
Tenacitas90
Hola shur! Como experta en Disney no te pierdas el espectáculo nocturno del disney dreams es al cierre del parque en el Disneyland park y atracciones depende de lo miedos que seáis 😅 pero sin duda alguna no te puedes perder la big thunder mountain y la de piratas del caribe ambas tienes photopass y es una pasada (con el tema photopass te puedo ayudar si lo necesitas, háblame por dm si lo necesitas) también hay muchas más infantiles que son una pasada, como la de Peter pan o la de blancanieves. Cualquier duda háblame por dm que te ayudo en lo que necesites, un saludo
Tenacitas90
He viajado varías veces y soy algo experta en Disney, si alguien necesita ayuda encantada os aconsejo u os doy feedback de lo que necesitéis, un saludo
ShaunSoprano
Una duda.
El verano pasado estuvimos hospedados en el Hotel Marvel, este verano repetimos pero el hotel Marvel es excesivamente caro como para repetir.

La duda es, por tema de no moquetas, solo nos queda la opción Cheyenne, que tal está para el mes de julio? Hemos leído que no tiene aire acondicionado, que experiencia tenéis en ese hotel?

Un saludo!
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Ghargamel
Os parece normal que ne quieran clavar 2800 euros por dos adultos 4 dias en disney a pensión completa? No he ido nunca pero me parece un atraco a mano armada.

Por otro lado ne da miedo contratar pensión completa y que me quede sin poder reservar ningún restaurante.
Mira en la web de Disney por cuanto te sale lo mismo, los vuelos idem y compara.
Puedes reservar restaurantes sin tener q llevar plan de comidas y/o añadirlo despues si ves que te sale a cuenta.

Cita de ShaunSoprano
Una duda.
El verano pasado estuvimos hospedados en el Hotel Marvel, este verano repetimos pero el hotel Marvel es excesivamente caro como para repetir.

La duda es, por tema de no moquetas, solo nos queda la opción Cheyenne, que tal está para el mes de julio? Hemos leído que no tiene aire acondicionado, que experiencia tenéis en ese hotel?

Un saludo!
El Cheyenne si tiene a/a. El unico q no tiene es el Santa Fe
Tenacitas90
Cita de ShaunSoprano
Una duda.

Un saludo!

Yo estuve en el y si tiene aires acondicionando, está genial y te recrea en un ambiente del oeste muy chulo, fue el primer hotel Disney en el que estuve y aunque en mís siguientes viajes no fui a ese porque quería probar el resto sin duda te lo recomiendo☺️
Tenacitas90
Cita de Ghargamel

Organízatelo por tu cuenta, te saldrá más barato, si necesitas ayuda con algo me puedes preguntar sin problema, fui varias veces y te puedo aconsejar y el precio depende mucho de que hotel quieras ir no será el mismo precio el Marvel que el Santa Fe
Tenacitas90
Cita de jorve0409
Buenas shurs,

Disney dreams al final del día en Disneyland park y durante el día en estudio en musical de mickey y el mago ♥️ sin preciosos y atracciones todo depende de lo miedosos o Cagones que seas como se suele decir 😅 pero sin duda alguna no te pierdas big thunder mountain, piratas del caribe ni phanton manor y si sois de atracciones fuertes la tower of terror, hyper space, indiana Jones y la nueva del avanger campus, yo en las fuertes que nombre lo me he subido soy una cagona jajajaj pero si sois de fuertes las disfrutaréis y algunas de ellas tienen photopass para que os podáis llevar un recuerdo en forma de foto ☺️
Tenacitas90
Cita de Vodafone0804
Voy a ir con mi pareja en junio, me quedo en paris ya que el precio de los hoteles dentro de el parque son excesivamente caros para mi gusto y más cuando también voy a estar de turismo en Paris, tengo pensado ir durante 3 días a el parque, somos dos adultos de 30 años por lo cual creeis que 3 días está bien o incluso con dos días se podría hacer todo lo importante para adultos?

Mira bien los precios, si vas a coger entradas solo, a veces no sale a cuenta, ya que te queda parecido el precio de las entradas solo a cogerlo con noche de hotel y más teniendo en cuenta los privilegios que te da estar en hotel Disney si aún así lo haces así 3 días estaría bien incluso me atrevería a decir que Justo, si necesitas alguna o alguna cosa puedes mandarme dm sin problema ☺️
Tenacitas90
Cita de davidpalas
Hola shurs! Voy perdido, quiero ir con dos niños en septiembre pero no se ni por donde empezar, cuantos dias? Hotel dentro del hotel? Alguna pagina recomendable para pillar un pack o es mejor hacerlo de por libre?

Un saludo y GRACIAS!
Hazlo por libre, y siempre o al menos bajo mi experiencia hotel Disney te da muchos privilegios, yo te recomendaría 3 o 4 días para verlo todo bien y más llendo con niños, para reservar puedes hacerlo tú mismo por la página web oficial de Disney son los mismos precios que encontrarás en agencia y otras páginas webs, actualmente no hay ofertas como tal lo que ves es lo que hay, si necesitas ayuda o preguntarme algo te ayudo o contesto sin problema☺️
orutrango
Hola.

A ver si me resolveis una duda.

Tenemos entradas para los dos parques para fechas concretas. Me he bajado la app del parque y veo que hay un apartado de "experiencias únicas" donde se indica que puedes reservar asiento.

En concreto es pra los espectáculos del Rey Leon y para Mickey and the magycian.

Lo que no acabo de entender es que indique que te diga "Garantiza tu asiento ya que la entrada está incluida con tu entrada al parque, pero las plazas son limitadas". Da la sensación de que si la entrada está incluida con tu entrada, es gratis, pero a la hora de hacer la reserva son 15 euros por persona.

Gracias.
SuperJavitxu
Cita de orutrango
Hola.

Tenemos entradas para los dos parques para fechas concretas. Me he bajado la app del parque y veo que hay un apartado de "experiencias únicas" donde se indica que puedes reservar asiento.

En concreto es pra los espectáculos del Rey Leon y para Mickey and the magycian.

Lo que no acabo de entender es que indique que te diga "Garantiza tu asiento ya que la entrada está incluida con tu entrada al parque, pero las plazas son limitadas". Da la sensación de que si la entrada está incluida con tu entrada, es gratis, pero a la hora de hacer la reserva son 15 euros por persona.

Gracias.
Es porque no hay que pagar para entrar al espectáculo.
Pero es un teatro, y tiene un número de sillas determinado.
Puedes pagar esos 15€ que te dice o ir a la puerta del teatro, hacer cola y no pagarlos.

Y por cierto, esos dos espectáculos están muy bien, vale la pena verlos.
orutrango
Cita de SuperJavitxu
Es porque no hay que pagar para entrar al espectáculo.
Pero es un teatro, y tiene un número de sillas determinado.
Puedes pagar esos 15€ que te dice o ir a la puerta del teatro, hacer cola y no pagarlos.

Y por cierto, esos dos espectáculos están muy bien, vale la pena verlos.
Muchas gracias!
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de orutrango
Hola.

Gracias.
No pagues.. ve un rato antes y haz cola porque es un atraco a mano armada ese invento
michael palin
Cita de MV33
Un detalle que a mí me sirvió estas navidades cuando fuí. Hay una tarjeta "gratuita" que se llama Disney Photopass, donde todas las fotos con los personajes y atracciones se van guardando allí.

Una vez las tienes todas en la tarjeta, tienes la posibilidad de pagar unos 75€ por todas las fotos. Pero tengo un conocido que me sacó todas por 30€, y la verdad es que fue lo mejor y además a máxima calidad.

Lo digo porqué si a alguien le interesa, que me escriba un MP y le paso el contacto de Telegram.

Las fotos salen hasta con los bordes decorados con los emblemas de Disneyland
30e pues vaya atraco. los "compartidos" de photopass son bastante mas baratos.

yo al menos no cobro esa barbaridad XD
ferrari80
Otra familia que Se va en septiembre.
Tenemos cogido ya el paquete hotel más entradas. Pero nos falta el vuelo.
Donde me recomendáis cogerlo? Alguna compañía a evitar?
cosworth_
Cita de MV33
Un detalle que a mí me sirvió estas navidades cuando fuí. Hay una tarjeta "gratuita" que se llama Disney Photopass, donde todas las fotos con los personajes y atracciones se van guardando allí.

Una vez las tienes todas en la tarjeta, tienes la posibilidad de pagar unos 75€ por todas las fotos. Pero tengo un conocido que me sacó todas por 30€, y la verdad es que fue lo mejor y además a máxima calidad.

Lo digo porqué si a alguien le interesa, que me escriba un MP y le paso el contacto de Telegram.

Las fotos salen hasta con los bordes decorados con los emblemas de Disneyland
Pues menudo sablazo te metió tu conocido, los compartidos suelen valer 10€.
FaM!!
Miembro nº 2893
Podría dar más detalles de los compartidos? La primera vez que lo oigo XD…. Iré en octubre y ya estoy mirando cosillas.

Gracias shurs!
comeconos
Interesa eso del photopass compartido. MP please
comeconos
Otra pregunta: ¿recomendáis llevar una mochila durante la visita? para llevar botellas de agua, chaquetas si hace frio, etc. Voy con dos niñas de 8 y 10
michael palin
Cita de FaM!!
Podría dar más detalles de los compartidos? La primera vez que lo oigo XD…. Iré en octubre y ya estoy mirando cosillas.

Gracias shurs!
Cita de comeconos
Interesa eso del photopass compartido. MP please

yo comparto mi photopass si estais interesados escribidme un MP y os explico como va.
michael palin
Cita de comeconos
Otra pregunta: ¿recomendáis llevar una mochila durante la visita? para llevar botellas de agua, chaquetas si hace frio, etc. Voy con dos niñas de 8 y 10
te diria que es casi obligatorio. al que veas sin mochila es porque le sale el dinero por las orejas y comprara agua/cosas de comer cuando le apetezca o lleva un plan de comidas de pension completa.. XD
Arya Stark
Me quedo por aquí para informarme, hemos reservado para ir del 15 al 17 de Octubre 2 adultos quedándonos en el hotel Santa Fe, 2 noches y 3 días de parque
Hecho todo desde la web de Disney 953 euros añadiendo el shuttle ida y vuelta del aeropuerto al parque y el servicio de equipajes Disney Express.

El tema de comidas estoy viendo si añadirlo más adelante o no ya que da la opción desde la web, pero haciendo números creo que no va a salir rentable.
← A Viajes