Bankinter cuenta nómina 5%

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Marcelo
No hace falta que os domicilieis nada. Vincularos la cuenta a paypal y haced pagos de 1 céntimo mediante paypal amigos a una persona. Para la nómina, los tintos sirven. Es más, en una anterior cuenta que tuve también al 5% dejé de ingresar nómina y gastos por otras causas, y seguí cobrando los intereses. Casi me atrevo a decir que una vez que se activa no revisan que se vaya cumpliendo los requisitos de manera continuada
El shur preguntaba por la cuenta corriente que no tiene ninguna condición ni piden nada, para la cuenta nómina si que es verdad que sirven los tintos propios.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
El shur preguntaba por la cuenta corriente que no tiene ninguna condición ni piden nada, para la cuenta nómina si que es verdad que sirven los tintos propios.
¿Puedes aclarar que es un "tinto" shur?

La primera vez que lo oigo.
daniibcn
Cita de Shelby
¿Puedes aclarar que es un "tinto" shur?

La primera vez que lo oigo.
Son transferencias tipo nómina que te haces tú mismo o alguien conocido, en algunos bancos las puedes hacer y te cuenta como una nómina para estas promociones que la piden.
skywalker81
Cita de daniibcn
Son transferencias tipo nómina que te haces tú mismo o alguien conocido, en algunos bancos las puedes hacer y te cuenta como una nómina para estas promociones que la piden.
Hola shur, habláis que con el santander se puede, cómo? tengo cuenta con ellos y si se puede hacer me interesaría

Gracias
daniibcn
Cita de skywalker81
Hola shur, habláis que con el santander se puede, cómo? tengo cuenta con ellos y si se puede hacer me interesaría

Gracias
En Santander sólo se puede hacer desde la web y no puede ser programada, te saldrá transferencia ordinaria por defecto pero ya verás que puedes elegir transferencia nómina.
skywalker81
Cita de daniibcn
En Santander sólo se puede hacer desde la web y no puede ser programada, te saldrá transferencia ordinaria por defecto pero ya verás que puedes elegir transferencia nómina.
Siempre las hago por web pero solo veo transferencia estándar?

Edit, cuando seleccionas la cuenta a la que quieres enviar el dinero luego, donde pones la cantidad, en datos transferencia sale en el desplegable. Y funciona 100% seguro? Bankinter también tiene para hacer transferencias en concepto nómina?
daniibcn
Cita de skywalker81
Siempre las hago por web pero solo veo transferencia estándar?

Edit, cuando seleccionas la cuenta a la que quieres enviar el dinero luego, donde pones la cantidad, en datos transferencia sale en el desplegable. Y funciona 100% seguro? Bankinter también tiene para hacer transferencias en concepto nómina?
Si en vez de poner transferencia ordinaria le das al desplegable para poner transferencia nómina, a mi si que me ha funcionado siempre.

En bankinter no tengo cuenta y no sé si puede hacer.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Gracias por la aclaración shur
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Una pregunta, voy a cerrar la cuenta nómina que ya se me ha acabado el 5% y el 2%.

Los que lo hicistéis, ¿Lo habéis podido tramitar de forma online? ¿Y os han entregado el certificado de cancelación de la cuenta?

Gracias.
leontuning
Cita de helule
Una pregunta, voy a cerrar la cuenta nómina que ya se me ha acabado el 5% y el 2%.

Los que lo hicistéis, ¿Lo habéis podido tramitar de forma online? ¿Y os han entregado el certificado de cancelación de la cuenta?

Gracias.

A mi también me interesa esto...
Comadreja
ForoCoches: Usuario
Cita de helule

Gracias.
A mi me dijeron que pasara por oficina, pero no he probado online la verdad, estoy pendiente de verificar que no se me queda ningún recibo colgado antes de cerrar. Pero no han puesto pegas el par de veces que le he planteado que iba a cerrarla.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Comadreja
A mi me dijeron que pasara por oficina, pero no he probado online la verdad, estoy pendiente de verificar que no se me queda ningún recibo colgado antes de cerrar. Pero no han puesto pegas el par de veces que le he planteado que iba a cerrarla.
Lo malo es que yo tendría que coger el barco y el coche para ir a la oficina.

Deberían dejar cerrar la cuenta por los mismos medios en que me permitieron abrirla...

Llamaré en cuanto vea que no tengo ningún cargo pendiente a ver si me dejan cerrar por teléfono al menos
Comadreja
ForoCoches: Usuario
Cita de helule
Lo malo es que yo tendría que coger el barco y el coche para ir a la oficina.

Deberían dejar cerrar la cuenta por los mismos medios en que me permitieron abrirla...

Llamaré en cuanto vea que no tengo ningún cargo pendiente a ver si me dejan cerrar por teléfono al menos
Seguramente tengas razón, si me la cierro en breve, y saco info antes, te digo shur. Abajo con Bankinter que remunera las nuevas al 1% (ridículo) y a los antiguos clientes con nómina al 0% (indignante).
Dräger
Yo he cancelado varías veces bankinter por teléfono y sin problema.

De lo que siempre me ha llegado a casa confirmacion de cancelación es de las tarjetas , la de la cuenta creo que tienes que pedirla.
Dräger
Cita de Marcelo
No hace falta que os domicilieis nada. Vincularos la cuenta a paypal y haced pagos de 1 céntimo mediante paypal amigos a una persona. Para la nómina, los tintos sirven. Es más, en una anterior cuenta que tuve también al 5% dejé de ingresar nómina y gastos por otras causas, y seguí cobrando los intereses. Casi me atrevo a decir que una vez que se activa no revisan que se vaya cumpliendo los requisitos de manera continuada
Cita de helule

Gracias.
Cita de datil
bnff.no está mal...yo tengo aun la cuenta nómina pero ya no me da ningun interes..sabes si se puede contratar la no-nomina como cuenta adicional y usarla como ahorro/deposito?
Cita de bunburyone
Voy a reflotar por una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, llevo 6 meses en Bankinter y quiero cerrar la cuenta al año, en cuanto cobre los interés del 5% del primer año. No tendría ningún problema verdad, ir a la Oficina y cerrar
Cita de paimar
Sabéis si se puede abrir una cuenta nómina teniendo abierta la nonomina?
Cita de vitin88
Yo tb lo fui hace años y hace unos meses volví a hacerme cliente sin problema

Alguno de los que teneis nomina/no-nomina podeis echar un ojo al contrato a ver si en las condiciones particulares os viene lo del 5%.

He abierto ayer no-nomina en oficina (siendo ya cliente antiguo) y me sale 0%. Mañana tengo que ir a recoger y es para si no cancelar la cuenta, porque no voy a tener 40 recibos (gracias amazon y paypal) para que no me den nada.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Han subido a 10.000€ pero no encuentro si es para actuales también
Cator
Cita de M4rk0S
Yo también cerré la cuenta hace 2 años, ¿podría beneficiarme otra vez de la promo del 5%?
Es que no voy a tener 10.000€ parados 6 meses esperanfo a ver si pagan o no los intereses....
M4rk0S
Cita de Cator
Yo también cerré la cuenta hace 2 años, ¿podría beneficiarme otra vez de la promo del 5%?
Es que no voy a tener 10.000€ parados 6 meses esperanfo a ver si pagan o no los intereses....
A partir del año vuelves a considerarte nuevo cliente. Yo la abri de nuevo a los 14 meses y ya han pasado 6 y he cobrado
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Me interesa el tema, si al año y medio dejas de cobrar se puede cancelar sin penalización?
skywalker81
gente, la tarjeta de debido de la cuenta nómina es virtual o también la envían física? Por que aun no la tengo y no veo ni en la app ni web los datos para poder enlazarla en amazon o en otras tiendas
Stevema53
Una duda a ver si alguien lo ha intentado…tengo cuenta nómina en Bktr y aún me bonifican el 2o año al 2%(5k) hasta Octubre. Mi mujer lleva años con la cuenta nómina y años ya sin remuneración alguna. Sería posible en nuestra situación que nos hicieran el cambio a una no-nomina (sin problema por lo de los recibos ya que es nuestro banco principal, pero no tenemos más que el dinero Justo allí al haber otras opciones mucho mejores) y aprovecharnos de la nueva oferta de 10k al 5%(que es francamente buena)?

La semana que viene iré a preguntar pero me fio entre poco y nada de lo que me vayan a decir (sobre todo porque el pago de los intereses es semestral y para cuando vea que me la han clavado ya he dejado de ganar bastante dinero) así que por saber si alguien había hecho un cambio de cuenta y condiciones siendo cliente en vigor. Gracias
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de M4rk0S
Si no lo pone claro no esperes que aplique a ya clientes, para variar.
M4rk0S
Cita de |Shay|
Si no lo pone claro no esperes que aplique a ya clientes, para variar.
Pues este esto que son 250€ y la cuenta Sabadell que son 150€ de pérdida.... Con la mierda de la política de nuevos clientes son 400€ perdidos
Art3m1s
Para la cuenta no nomina, se podrian hacer varias recargas de revolut para cumplir con el gasto de tarjeta?

- Será necesario realizar un gasto mínimo conjunto de 3.000 euros en compras con la/s tarjeta/s de créditogratuita/s asociada/s a la cuenta en los últimos doce meses.

Se que podria hacer "tintos" para tener la nomina, pero no pudiendo programarlas me da mas pereza, y llegar al gasto no seria problema, pero me renta mucho mas hacer el gasto con otras tarjetas
daniibcn
Cita de Art3m1s
Para la cuenta no nomina, se podrian hacer varias recargas de revolut para cumplir con el gasto de tarjeta?

- Será necesario realizar un gasto mínimo conjunto de 3.000 euros en compras con la/s tarjeta/s de créditogratuita/s asociada/s a la cuenta en los últimos doce meses.

Se que podria hacer "tintos" para tener la nomina, pero no pudiendo programarlas me da mas pereza, y llegar al gasto no seria problema, pero me renta mucho mas hacer el gasto con otras tarjetas
Yo los tintos los programo en Imaginbank así no me da tanta pereza, supongo que los haré así y me ahorraré bastantes condiciones por lo que he visto.

Con la cuenta nómina sólo te piden tres recibos y tres compras con la tarjeta al trimestre y remuneran 10k como en la otra cuenta.
Endless
Está dpm 5% a 10k, ya se nota que se van haciendo competencia entre ellos para captar clientes.
DavidSK48
ForoCoches: Newfag
En su web pone esto:

Es muy fácil empezar a disfrutar de la Cuenta Nómina.

Recuerda que debes ser persona física, residente en España y no haber sido titular de alguna de nuestras cuentas remuneradas en los 12 meses anteriores.
Un mismo cliente solo podrá ser titular de una cuenta remunerada y de dos cuentas bonificadas, aquellas que, por ejemplo, no tienen comisión de mantenimiento o que llevan asociadas tarjetas con condiciones especiales.
Cator
Voy a abrir una cuenta nómina, alguien me pasa un código para que nos den los 50€ a cada uno?
Gracias
23susuki
Cita de Cator
Voy a abrir una cuenta nómina, alguien me pasa un código para que nos den los 50€ a cada uno?
Gracias
Mp
Chenterges
Cita de Cator
Me he hecho una cuenta nómina y ya he hecho una transferencia de nómina...
¿Cómo sé que la cuenta ha empezado a remunerarse? ¿Tengo que esperar 6 meses para ver si me dan los interesas? ¿no lo puedo saber ya?
Gracias
llama a atención al cliente, normalmente te asignan "un gestor" especial en la app. O enviale un mail.
Ellos saben si está activa correctamente la cuenta. De todos modos hasta que no cumplas condiciones y pasen los 6 meses no te lo abonan (creo que tb tienes que domiciliar varios recibos y hacer gasto con la tarjeta)
Revisa las condiciones actuales.
Por cierto, si luego te cierras la cuenta y la vuelves a abrir ya no te remuneran.
← A InverForo