Ya empiezan las shitcoins

butthist
ForoCoches: Miembro
Cita de PlanetaOTC
x4 desde anoche con $500k-$1M de volumen horario
Todavía no está listada en ningún lado no? Le he metido algo desde uniswap a ver qué tal se da, con la de bo esponja hice dinerillo la verdad
Tokyo13
Entramos a ver que pasa
Duncanbass
Phantasma
Cita de AnsuFather
Como veis BobEsponja ?
LLegó ayer a los 5m de mc ahora a dumpeado hasta los 2m.

Yo sigo dentro porque entré cuando estaba en 500k.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Duncanbass
LLegó ayer a los 5m de mc ahora a dumpeado hasta los 2m.

Yo sigo dentro porque entré cuando estaba en 500k.
Yo igual, es más, puede que recargue algo ahora en 2M
Duncanbass
Phantasma
Cita de ataro
Yo igual, es más, puede que recargue algo ahora en 2M
Yo ya voy cargado y pienso que no va a pasar mucho en que se ponga otra vez a 5m . Las shits van volando para lo bueno y para lo malo.

Sobre el copyright esto es lo que dicen en el grupo de telegram.

Secondary creation does not require copyright, only the video of SpongeBob SquarePants needs copyright. We have consulted legal counsel.

Segun entiendo es que han consultado a un abogado y dicen que es legal.
Peterman calet
¿Es normal que en MetaMask para intercambiar 40€ de ETH por la cosa esta de PEPE me pidan una tarifa de más de 20€? Me parece una locura.
lmalamadre19
ForoCoches: Usuario
Creeis que es tarde para entrar no?
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Peterman calet
¿Es normal que en MetaMask para intercambiar 40€ de ETH por la cosa esta de PEPE me pidan una tarifa de más de 20€? Me parece una locura.
Y poco me parece para ser la red Ethereum. Compra en un exchange que no hay gas.
Jose666
Shursuario
Cita de Peterman calet
Con ETH las comisiones son exageradas..... ve probando a lo largo del día (van cambiando las comisiones). Por eso la gente que entra en Coins con ETH lo hace ya con cantidades más o menos grandes, porque solo en comisiones......
demeso
ForoCoches: Usuario
Cita de lmalamadre19
Creeis que es tarde para entrar no?
por supuesto que es tarde shur...

ya no vale la pena arriesgar pasta y quemar eth en fees
Jose666
Shursuario
Atentos a SIM, con un supply de 1M, y un MC de 350k

https://poocoin.app/tokens/0xb21e849...d41a124a617793
javi89sv
ya hechaba yo de menos esto de la tension de mirar cada rato los precios de las shitcoins
Statik
Staff
Ojalá el OP se haya hecho rico.

Mencióname en la siguiente call @byemiek
abri
Cita de Jose666

No deja vender, probado con 2€ y se los queda, tener cuidado.
jikkE
Cita de abri
A mi si me dejó hacer el trade.
abri
Cita de jikkE
¿Como? y en que pagina porque en poocoin nada.
jikkE
Cita de abri
¿Como? y en que pagina porque en poocoin nada.
Si en poocoin modifica el slippage para que las variaciones porcentuales no te anulen la venta
abri
Cita de jikkE
Pues a mi no, modificando eso me ha dejado vender 1, cuando pongo 2 sims da error "execution reverted: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED"
Tánato
Bueno, a ver, si esto está empezando...
¿Qué aprendimos del montón de basura que fue la otra vez?
Quiero decir, ¿aprendimos a sacar pasta de las mugrecoin o no?
Atalayas
Cita de Jose666

Os deja comprar? A mi no me deja..
abri
Cita de Atalayas
Os deja comprar? A mi no me deja..
Comprar si, vender no, he probado con 2€ y al sacarlos nada de nada.
Jose666
Shursuario
Cita de abri
Que va, yo he recuperado el ROI y he dejado profit, si lo llego a saber no saco ni el ROI

Es decir, pude vender sin problemas.
abri
Cita de Jose666
Que va, yo he recuperado el ROI y he dejado profit, si lo llego a saber no saco ni el ROI

Es decir, pude vender sin problemas.
pues entonces algo estoy haciendo mal, pero el la de bob esponja que salió tambien en la de bnb tampoco me deja vender. si me orientáis lo agradezco, si que tengo bnb en el metamask.
abri
he podido vender todo, mi fallo es que ponía un limite de gasto muy bajo.
Jose666
Shursuario
Solo por aclarar, las que he comentado:

SIM: Buen proyecto y para mi (en mi opinión) de confianza. Se puede comprar y vender (mirar en poocoin las transacciones)
PEPE SIU: Es un meme asqueroso pero va bien desde el listado (la listaron a las 12.00h España). En esta en cuando haga un x2/x3 saco ROI y parte del profit, no me fio mucho.

Voy comentando las inversiones que veo que me van bien por si alguien quiere analizarlas. Recordando siempre invertir (en caso de hacerlo), con dinero que estés dispuesto a perder al 100%, con estas cosas nunca se sabe. Y lo mismo que ahora van geniales, en media hora pueden ir fatal.

PEPE SUI: https://poocoin.app/tokens/0x8520568...f3258ee8fd4b45

SIM: https://poocoin.app/tokens/0xb21e849...d41a124a617793
abri
tambien he recuperado lo de bob esponja, ya estoy algo mas tranquilo.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de ElReportado
Pues estaba escribiendo un post bastante completo explicando lo que hace mi bot, todos los parámetros que tiene y un poco de bibliografía que he usado para programarlo, sobre todo de solidity y python. Había puesto hasta los eth que manejo para que funcione bien mi estrategia y la explicaba un poco. Y justo cuando iba a publicarlo vi que había un comentario llamándome troll, así que seguidamente he borrado todo el contenido que había escrito y he puesto un simple "Con un bot sniper". Luego encima otro insinuando que soy un estafador/vendedor?, todo eso basándose en 4 palabras que he escrito.

Este foro cada vez da mas asco. Dejé de participar por eso y voy a volver a hacerlo. El que quiera preguntar algo que se lo pregunte a chatGPT ahora que está tan de moda, yo desde luego no pienso verter ni un atisbo de sabiduría en este foro.

Saludos!
Pues a mi también me interesa igual que al compañero la verdad. (aunque de solidity se lo justo. de python voy bien) Siempre tengo ideas pero luego no consigo arranar y me niego a pensar que este foro es un nido de cazurros y envidiosos, que somos un monton de usuarios y muchos controlan mucho o muchísimo de cosas concretas
santaklaus03
A cualquiera con PEPE, listada hoy en futuros dr bybit, anuncio en times square y fuerte divergencia bajista en grafico 4 horas. Buen punto de venta
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Peterman calet
A una shit de ETH hay que echarle 100 mínimo
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de santaklaus03
A cualquiera con PEPE, listada hoy en futuros dr bybit, anuncio en times square y fuerte divergencia bajista en grafico 4 horas. Buen punto de venta
No comprendo, estas recomendando vender?Pues se está formando un buen soporte sobre 0,0000012000 y se ha comido sus buenos dips. Por cierto lo de Times Square creo que es fake/meme. La cantidad de holders no para de subir, igual que el número de usuarios de su telegram... contra toda lógica tiene base alcista y cada vez menos esquema pump and dump. Lastima no haberla pillado antes que es lo que quiero aprender a hacer. (llevo un x2 guarro con los 100 euros de rigor )
← A Criptomonedas