[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)

Tema Cerrado
rbg82sev
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
En las condiciones dice que sí, sería un nuevo contrato.
OK, gracias por tomarse las molestias en responderme.
elsita
en la red desde 1996
Cita de copetenge
El mail de confirmación tras contratar tarda mucho?

en mi caso unos minutos, no sé cuantos, pero menos de 30 seguro e incluso de 10 diría
.Nacho.
Me ha llegado este SMS. La fecha de contratación es correcta pero ¿y ese enlace?

davigarma
Después de la fiesta del trabajo viene el trabajo sin fiesta y los precios se enfilan a su tope en laborables en la zona de 100€. Portugal sigue en su preocupante tendencia a desmarcarse para arriba de nuestro precio común ibérico

No me espero a los nórdicos si algunos los quiere se los cuelgo más tarde

Saludos

Jospe
Hoy esta bien el PVPC 8-9 horas a buen precio
JavierRR
Cita de Jospe
Hoy esta bien el PVPC 8-9 horas a buen precio
Recuerda que es festivo y que la media a 30 dias es 0,136
Saludos,,,
pasanto
Cita de rbg82sev
Y es viable pasar por ejemplo de una ONE anterior a una ONE actual verdad?
Yo acabo de pasar de Conecta a Conecta, tiene huevos que saquen la misma tarifa al precio que contratamos el año pasado sin el ipc y que a los antiguos nos lo dejen mas caro...

Deseando estoy que salga algo decente en otra compañia (a ver la OCU que saca) y largarme de aqui.
Juanjorocas
ForoCoches: Usuario
Y que le dices cuando llamas? Yo ya he llamado 3 veces y lo mejor q me han ofrecido es 0.16 sin descuento.
cberto
Cita de Juanjorocas
Y que le dices cuando llamas? Yo ya he llamado 3 veces y lo mejor q me han ofrecido es 0.16 sin descuento.
Cuando llamas a quien?
Ivansnoke
Cita de Juanjorocas
Cuando llamas a quien?

Cuando sigues el post 12 y 13 de.donde?

Bueno, yo me refiero al post 12 y.13 de.esta plataforma.

Deberías preguntar por el.nombre en concreto de la tarifa que quieres contratar. Allá donde llames.
Juanjorocas
Cita de cberto
Cuando llamas a quien?
a total energies. Yo he llamado como cambiandome de tarifa pero todos me dicen que pierdo el 59%
JavierRR
Cita de Juanjorocas
a total energies. Yo he llamado como cambiandome de tarifa pero todos me dicen que pierdo el 59%
Post 12 y 13
Suerte!
Tiserx
hola, me cambie de compañía de gas a BASER, pero no llegan facturas.. alguien igual?
Juanjorocas
He leído el post 12 y 13 y según he entendido hay q seguir llamando hsta dar con el comercial adecuado que te ofrezca el mantenerte el descuento con un precio acorde al mercado como está ahora. Pero bueno lo leeré otra vez x si acaso gracias
Ivansnoke
Cita de Juanjorocas
He leído el post 12 y 13 y según he entendido hay q seguir llamando hsta dar con el comercial adecuado que te ofrezca el mantenerte el descuento con un precio acorde al mercado como está ahora. Pero bueno lo leeré otra vez x si acaso gracias
Pide la tarifa. Que te asegure que mantienes los descuentos. Si te dice que no que lo consulte porque a tu padre,hermano,sobrino lo que sea ya contrato y se lo mantenían bla bla.

Si no te.confirma, pruebas otra vez con otro.
copetenge
Cita de pasanto
Yo acabo de pasar de Conecta a Conecta, tiene huevos que saquen la misma tarifa al precio que contratamos el año pasado sin el ipc y que a los antiguos nos lo dejen mas caro...

Deseando estoy que salga algo decente en otra compañia (a ver la OCU que saca) y largarme de aqui.

Como lo has hecho?
pasanto
Cita de copetenge
Como lo has hecho?
Desde el enlace web sin más
copetenge
Cita de pasanto

Yo estoy igual deseando largarme jaja

Sale a 0,1399 verdad y no la estan cobrando a 0,145? puede ser?
Ivansnoke
Cita de copetenge

La potencia subió. Echad cuentas para ver si os merece la pena cambiar o no
copetenge
Cita de Ivansnoke
La potencia subió. Echad cuentas para ver si os merece la pena cambiar o no

Pues mirando una factura creo que ha bajado tambien el precio de la potencia.

0,090
0,022

Y en mi factura de conecta de noviembre:

0,096
0,023
pasanto
Cita de copetenge

Así es, nos la cobran a 0.147 y la potencia está igual más o menos.

Yo con la factura del mes pasado pagué 61€ con esta nueva tarifa de conecta hubiese pagado 55€
alpino12
Cita de pasanto
A mí me pone esto
pasanto
Cita de alpino12
A mí me pone esto
Sigue los pasos del primer post para evitar ese modal. Endesa y sus cosas
JavierRR
Cita de Cauhouse
yo seguí el tuto, al principio durante días me salía ese mensaje para pasar de la única a conecta..

un día me da por probar.. y me dejó contratar, me llegó el email de confirmación.

viendo que pasaban los dias sin noticias llamo y me dicen QUE NO CONSTA NADA DE CAMBIO

total que me recomendaron otra tarifa ellos mismo y resulta que era mejor que la conecta y con esa está mi padre.

con esto vengo a decir que el tuto tiene poca fiabilidad..

Ya
Y cómo dicen en mi pueblo, que te vi oreya
cberto
En endesa al final no salia mejor la one con los descuentos?? para los que estais con lios contratanso la conecta os puede salir mejor
Ivansnoke
Cita de cberto
En endesa al final no salia mejor la one con los descuentos?? para los que estais con lios contratanso la conecta os puede salir mejor

Andan ahí la one más cara en potencia. la Conecta en energía. la diferencia es pequeña. Define "salir mejor"

ONE

Conecta
JavierRR
Cita de copetenge
Pues mirando una factura creo que ha bajado tambien el precio de la potencia.

0,090
0,022

Y en mi factura de conecta de noviembre:

0,096
0,023
De noviembre a enero han bajado cargos y peajes para todos
De enero a abril han subido el precio de la potencia en Endesa
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Cauhouse
yo seguí el tuto, al principio durante días me salía ese mensaje para pasar de la única a conecta..

un día me da por probar.. y me dejó contratar, me llegó el email de confirmación.

viendo que pasaban los dias sin noticias llamo y me dicen QUE NO CONSTA NADA DE CAMBIO

total que me recomendaron otra tarifa ellos mismo y resulta que era mejor que la conecta y con esa está mi padre.

con esto vengo a decir que el tuto tiene poca fiabilidad..

Y cual es esa tarifa? como se llama, que precios y como se pide?
JavierRR
Jorge Morales en la 1
Toca hablar del aire acondicionado

Y de la subida del PVPC

La lavadora

"A día de, claramente, la variable"
"nuevo PVPC, tarifa híbrida"

Y también para acabar deja la pullita de que haya momentos que se pague 0 a las renovables...
capanegra
Cita de elsita
rizando el rizo gracias a la plataforma, o hackeando total energies desde una única hackeada, esto sería imposible sin esta plataforma, muchas gracias a todos los que colaboráis

ayer estuve leyendo con retraso, que estoy distraído con mis placas, y vi que un compañero comentaba que para que te diese buen precio desde la única de endesa había que enviar una factura con consumos altos ...

yo he tenido una única hackeada de 22 euros al mes con consumo anual de 3000, pero me cambié a bonpreu porque al renovar se acababa el chollo

el caso es que hace unos días me llegó la última factura de unica de cierre, 5,50 euros por algo más de 100 kwh consumidos, así que decidí probar a subir la factura a te y tirar de la ruleta, ya lo había hecho antes pero me daba algo más de 16 céntimos porque había bajos consumos en mes completo

el resultado la tarifa más baja, 7,56 céntimos el kwh, así que hice unas cuentas porque la casa está sin consumo 9 meses al año y comprobé que sobre bonpreu en lo que consuma 750 kwh al año o más me salía mejor, algo muy fácil de conseguir con un uso normal

así que hoy he hecho el trámite y ya tengo un email con el contrato

A TU AIRE LUZ SIEMPRE +DIGITAL
1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD
Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3.45kW
Precio potencia electricidad:
Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,075620 €/kWh (0,091500 €/kWh IVA incluido)

muchas gracias a todos y en especial a quien avisó de esta circunstancia diciendo que consumiese mucho y pasase esa factura y a @JavierRR que enseguida se dio cuenta del potencial

ahora a ver si como añadido se mantiene el descuento 4 años como parece que está ocurriendo de nuevo
Con la única hackeado te refieres a pasarte a unica enviando una factura con un consumo bajo?
← A Electrónica / Informática