Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)
25-abr-2023 20:15
|
Todo el tema dermatológico de extirpación de lunares, tanto tumorales como benignos, con cirugía o con láser, queda cubierto, tanto en consulta como en quirófano. Aún así, para confirmarte al 100%, mañana hablo con la compañía para que me terminen de darme ellos el OK |
27-abr-2023 10:44
|
Al hacer y firmar el cuestionario médico para poder contratar el seguro, una de las preguntas que hace la compañía es si "Le consta que antes de transcurrido un año, habrá que hacerle algún tratamiento o estudio". Si pones que NO, pero a la semana estás solicitando a la compañía una intervención, pueden acusar de dolo. Tanto en el anterior colectivo como en este, nosotros recomendamos al cliente que desde la entrada en vigor del seguro, esperen un tiempo prudencial. Aunque nosotros tenemos constancia de que ha habido clientes que han utilizado el seguro en menos de 5 días desde la entrada en vigor, y no ha habido problema. Aún así, en tu caso, antes de pedir directamente una intervención quirúrgica, lo ideal sería consultas dermatológicas previas. |
27-abr-2023 13:17
|
Estas son algunas de las especialidades que incluye este seguro:
- Alergología. - Anestesia y reanimación. - Angiología y cirugía vascular. - Aparato digestivo. - Cardiología. - Cirugía cardiovascular. - Cirugía general y del aparato digestivo. - Cirugía maxilofacial. - Cirugía Pediátrica. - Cirugía plástica reparadora. - Cirugía torácica. - Dermatología médico quirúrgica. - Endocrinología y nutrición. - Geriatría. - Hematología y hemoterapia. - Inmunología. - Medicina interna. - Medicina nuclear. - Nefrología. - Neonatología. - Neumología. - Neurocirugía. - Neurofisiología clínica. - Neurología. - Obstetricia y ginecología. Vigilancia del embarazo y asistencia a los partos. - Odontoestomatología. - Oftalmología. - Oncología médica y radioterápica. - Otorrinolaringología. Incluye la radiofrecuencia y la cirugía mediante Láser CO2. - Psicología Clínica. - Psiquiatría. - Rehabilitación y fisioterapia, previa prescripción de un Médico del Cuadro Médico de La Aseguradora. - Reumatología. - Traumatología y cirugía ortopédica. - Urología. |
29-abr-2023 23:33
| Hola, es una poliza colectiva..? Hasta cuando es valida entrar sin carencias? |
30-abr-2023 09:53
|
Muy buenas! Así es, esta promoción es una póliza colectiva. Tenemos otro colectivo anterior pero se cerró porque se llegó al tope de asegurados, y ahora en abril hemos abierto este nuevo colectivo. La promoción finaliza el día 30 de junio |
30-abr-2023 22:08
|
Me puedes enviar información y precios para una familia de padres 54 años cada uno y los, hijos 20 y 18 años?. Muchas gracias. |
01-may-2023 09:24
|
buenas shur queria info para familia de 4 , edades 37-36-8 y 3 por si me cuadra. Pero realmente me interesa para 36 y 3 que son los que contrataria casi con seguridad. |
04-may-2023 09:56
|
Enviado MP a través de email (No sé por qué desde el foro no me daba la opción de enviar un MP normal) |