[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)
Tema Cerrado
30-abr-2023 14:23
|
rizando el rizo gracias a la plataforma, o hackeando total energies desde una única hackeada, esto sería imposible sin esta plataforma, muchas gracias a todos los que colaboráis ayer estuve leyendo con retraso, que estoy distraído con mis placas, y vi que un compañero comentaba que para que te diese buen precio desde la única de endesa había que enviar una factura con consumos altos ... yo he tenido una única hackeada de 22 euros al mes con consumo anual de 3000, pero me cambié a bonpreu porque al renovar se acababa el chollo el caso es que hace unos días me llegó la última factura de unica de cierre, 5,50 euros por algo más de 100 kwh consumidos, así que decidí probar a subir la factura a te y tirar de la ruleta, ya lo había hecho antes pero me daba algo más de 16 céntimos porque había bajos consumos en mes completo el resultado la tarifa más baja, 7,56 céntimos el kwh, así que hice unas cuentas porque la casa está sin consumo 9 meses al año y comprobé que sobre bonpreu en lo que consuma 750 kwh al año o más me salía mejor, algo muy fácil de conseguir con un uso normal así que hoy he hecho el trámite y ya tengo un email con el contrato A TU AIRE LUZ SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3.45kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,075620 €/kWh (0,091500 €/kWh IVA incluido) muchas gracias a todos y en especial a quien avisó de esta circunstancia diciendo que consumiese mucho y pasase esa factura y a @JavierRR que enseguida se dio cuenta del potencial ahora a ver si como añadido se mantiene el descuento 4 años como parece que está ocurriendo de nuevo |
30-abr-2023 14:29
|
Pero fijarse la diferencia con Portugal. Mismo mercado de subasta ( OMIE) compartido y común pero les ha salido + 30 que nosotros. S2 |
30-abr-2023 14:34
|
rizando el rizo gracias a la plataforma, o hackeando total energies desde una única hackeada, esto sería imposible sin esta plataforma, muchas gracias a todos los que colaboráis
ayer estuve leyendo con retraso, que estoy distraído con mis placas, y vi que un compañero comentaba que para que te diese buen precio desde la única de endesa había que enviar una factura con consumos altos ... yo he tenido una única hackeada de 22 euros al mes con consumo anual de 3000, pero me cambié a bonpreu porque al renovar se acababa el chollo el caso es que hace unos días me llegó la última factura de unica de cierre, 5,50 euros por algo más de 100 kwh consumidos, así que decidí probar a subir la factura a te y tirar de la ruleta, ya lo había hecho antes pero me daba algo más de 16 céntimos porque había bajos consumos en mes completo el resultado la tarifa más baja, 7,56 céntimos el kwh, así que hice unas cuentas porque la casa está sin consumo 9 meses al año y comprobé que sobre bonpreu en lo que consuma 750 kwh al año o más me salía mejor, algo muy fácil de conseguir con un uso normal así que hoy he hecho el trámite y ya tengo un email con el contrato A TU AIRE LUZ SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3.45kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,075620 €/kWh (0,091500 €/kWh IVA incluido) muchas gracias a todos y en especial a quien avisó de esta circunstancia diciendo que consumiese mucho y pasase esa factura y a @JavierRR que enseguida se dio cuenta del potencial ahora a ver si como añadido se mantiene el descuento 4 años como parece que está ocurriendo de nuevo Jooo qué bueno! Me alegro muchísimo por ti! |
30-abr-2023 14:45
|
Y aquí la explicación Hace días que lo observo. Empieza a haber sutiles diferencias aún siendo el mismo mercado. Sospecho que a los portugueses les falta potencia en renovables y en el marginal en las horas de exceso de oferta se quedan a dos velas alimentadas con gas u oferta cara. Azul claro los portugueses S2
|
Editado: 30-abr-2023 14:48 -
30-abr-2023 15:42
|
rizando el rizo gracias a la plataforma, o hackeando total energies desde una única hackeada, esto sería imposible sin esta plataforma, muchas gracias a todos los que colaboráis
ayer estuve leyendo con retraso, que estoy distraído con mis placas, y vi que un compañero comentaba que para que te diese buen precio desde la única de endesa había que enviar una factura con consumos altos ... yo he tenido una única hackeada de 22 euros al mes con consumo anual de 3000, pero me cambié a bonpreu porque al renovar se acababa el chollo el caso es que hace unos días me llegó la última factura de unica de cierre, 5,50 euros por algo más de 100 kwh consumidos, así que decidí probar a subir la factura a te y tirar de la ruleta, ya lo había hecho antes pero me daba algo más de 16 céntimos porque había bajos consumos en mes completo el resultado la tarifa más baja, 7,56 céntimos el kwh, así que hice unas cuentas porque la casa está sin consumo 9 meses al año y comprobé que sobre bonpreu en lo que consuma 750 kwh al año o más me salía mejor, algo muy fácil de conseguir con un uso normal así que hoy he hecho el trámite y ya tengo un email con el contrato A TU AIRE LUZ SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3.45kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,075620 €/kWh (0,091500 €/kWh IVA incluido) muchas gracias a todos y en especial a quien avisó de esta circunstancia diciendo que consumiese mucho y pasase esa factura y a @JavierRR que enseguida se dio cuenta del potencial ahora a ver si como añadido se mantiene el descuento 4 años como parece que está ocurriendo de nuevo Saludos |
30-abr-2023 15:45
|
Y aquí la explicación
Hace días que lo observo. Empieza a haber sutiles diferencias aún siendo el mismo mercado. Sospecho que a los portugueses les falta potencia en renovables y en el marginal en las horas de exceso de oferta se quedan a dos velas alimentadas con gas u oferta cara. Azul claro los portugueses S2 ![]() No lo había apercibido Curiosa la diferencia |
30-abr-2023 15:58
|
Y aquí la explicación
Hace días que lo observo. Empieza a haber sutiles diferencias aún siendo el mismo mercado. Sospecho que a los portugueses les falta potencia en renovables y en el marginal en las horas de exceso de oferta se quedan a dos velas alimentadas con gas u oferta cara. Azul claro los portugueses S2 ![]() |
30-abr-2023 16:01
|
Y aquí la explicación
Hace días que lo observo. Empieza a haber sutiles diferencias aún siendo el mismo mercado. Sospecho que a los portugueses les falta potencia en renovables y en el marginal en las horas de exceso de oferta se quedan a dos velas alimentadas con gas u oferta cara. Azul claro los portugueses S2 ![]() No lo he leído pero lo comparto
|
30-abr-2023 16:03
|
ayer estuve leyendo con retraso, que estoy distraído con mis placas, y vi que un compañero comentaba que para que te diese buen precio desde la única de endesa había que enviar una factura con consumos altos ... yo he tenido una única hackeada de 22 euros al mes con consumo anual de 3000, pero me cambié a bonpreu porque al renovar se acababa el chollo el caso es que hace unos días me llegó la última factura de unica de cierre, 5,50 euros por algo más de 100 kwh consumidos, así que decidí probar a subir la factura a te y tirar de la ruleta, ya lo había hecho antes pero me daba algo más de 16 céntimos porque había bajos consumos en mes completo el resultado la tarifa más baja, 7,56 céntimos el kwh, así que hice unas cuentas porque la casa está sin consumo 9 meses al año y comprobé que sobre bonpreu en lo que consuma 750 kwh al año o más me salía mejor, algo muy fácil de conseguir con un uso normal así que hoy he hecho el trámite y ya tengo un email con el contrato A TU AIRE LUZ SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3.45kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,075620 €/kWh (0,091500 €/kWh IVA incluido) muchas gracias a todos y en especial a quien avisó de esta circunstancia diciendo que consumiese mucho y pasase esa factura y a @JavierRR que enseguida se dio cuenta del potencial ahora a ver si como añadido se mantiene el descuento 4 años como parece que está ocurriendo de nuevo Los de TE menuda tomadura de pelo que son unos pagan (tengo lo mismo que el shur que cito) por el Kw/h cuatro duros y los demás que ya llevamos apuntados meses 24 céntimos (pagamos el descuento de los demás) y para encima me han enviado un email donde me dicen que en mayo me suben el precio de la potencia y el Kw/h a 27 céntimos (en Mayo me renuevan el contrato). Me largo cagando leches ostias....Van a reírse de su puta madre!! |
Editado: 30-abr-2023 16:06 -
30-abr-2023 16:12
|
Hola shures. Pues otro cliente de TotalEnergies satisfecho por aquí. Contraté a finales de junio del año pasado la tarifa de 0,26€/kwh que se quedaba con el 67+5% en unos 0,085€/kwh con la A TU AIRE SIEMPRE (en la famosa ruleta metiendo mi tarifa de endesa única que no estaba mal, pasando de pagar de media unos 70-80€ de factura a 40-50€, un buen ahorro pues al vivir en islas lo del MAG no me pilló). Hice 2 contratos con el mismo procedimiento. Leyendo los post 12 y 13 y en vista de los comentarios, he decidido no esperar y hacer una llamadita hoy mismo no sea que cierren el grifo y aunque pierda dos meses de tarifa actual me quede con cara de tonto... No pensaba sacar mucho en claro un domingo pero me ha atendido una española bastante maja y competente que en 15 minutos me ha cambiado dos contratos a la A TU AIRE DÍA Y NOCHE (se la he solicitado yo tras haber comparado con el Excel y ser bastante parecida a la TDH de la antigua PVPC, aunque a estos precios el ahorro real no es que sea mucho así que ni pienso trasladar consumos y seguiré sin mirar como hasta ahora...) y me han quedado los siguientes precios: Potencia P1: 3,741676€/kwh/mes (aprox. 0,125€/kwh/día). P1: 0,211761€/kwh (0,067€/kwh con descuentos) P2: 0,0186658€/kwh (0,059€/kwh con descuentos) El caso es que de entrada la chica me ha dicho que si hacía cambio perdía los descuentos que tenía. Le he comentado si lo podía confirmar, indicando que había llamado hace unos días y me había indicado una compañera que los descuentos se mantenían y por eso llamaba para aplicarlo. Tras unos minutos de espera ha hecho la consulta, me ha confirmado que sí que se mantendrían y me saldría algo mejor, y me ha aplicado el cambio en dos contratos que tengo. No me ha hecho grabación ni nada, simplemente lo ha aplicado. Por si acaso tengo guardada la llamada pero teniendo en cuenta lo que comentáis espero que no haya problemas. En el contrato nuevo tal como decís sólo aparece el 5%, el 67% ya no aparece. Bueno, esperaremos a la factura. Muchas gracias a todos porque la verdad no tenía ninguna esperanza de seguir manteniendo este chollo por debajo de mercado más allá de un año y ya me estaba resignando a pasar a PVPC viendo que parece que los precios vuelven a estabilizar, o a pagar 0,15-0,20€/kwh en mercado libre en las tarifas más baratas. Sois muy grandes. |
30-abr-2023 16:26
|
Los de TE menuda tomadura de pelo que son unos pagan (tengo lo mismo que el shur que cito) por el Kw/h cuatro duros y los demás que ya llevamos apuntados meses 24 céntimos (pagamos el descuento de los demás) y para encima me han enviado un email donde me dicen que en mayo me suben el precio de la potencia y el Kw/h a 27 céntimos (en Mayo me renuevan el contrato). Me largo cagando leches ostias....Van a reírse de su puta madre!!
Pero sí, tienes recomendaciones en primera.pagina pagar lo menos posible. |
30-abr-2023 16:27
|
Buenas me acabo de pasar a T.E. pero no me cuadra con los datos que me ha dado con el precio del contrato que me han enviado aver si alguien me puede ayudar PLAN CARREFOUR2 SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,199000 €/kWh (0,240790 €/kWh IVA incluido) Descuento 6%† sobre el precio de consumo para cada periodo de facturación, a acumular en su ChequeAhorro Carrefour. Aquí pagas menos: 12%† de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 año |
30-abr-2023 16:29
|
Hola shures.
Pues otro cliente de TotalEnergies satisfecho por aquí. Contraté a finales de junio del año pasado la tarifa de 0,26€/kwh que se quedaba con el 67+5% en unos 0,085€/kwh con la A TU AIRE SIEMPRE (en la famosa ruleta metiendo mi tarifa de endesa única que no estaba mal, pasando de pagar de media unos 70-80€ de factura a 40-50€, un buen ahorro pues al vivir en islas lo del MAG no me pilló). Hice 2 contratos con el mismo procedimiento. Leyendo los post 12 y 13 y en vista de los comentarios, he decidido no esperar y hacer una llamadita hoy mismo no sea que cierren el grifo y aunque pierda dos meses de tarifa actual me quede con cara de tonto... No pensaba sacar mucho en claro un domingo pero me ha atendido una española bastante maja y competente que en 15 minutos me ha cambiado dos contratos a la A TU AIRE DÍA Y NOCHE (se la he solicitado yo tras haber comparado con el Excel y ser bastante parecida a la TDH de la antigua PVPC, aunque a estos precios el ahorro real no es que sea mucho así que ni pienso trasladar consumos y seguiré sin mirar como hasta ahora...) y me han quedado los siguientes precios: Potencia P1: 3,741676€/kwh/mes (aprox. 0,125€/kwh/día). P1: 0,211761€/kwh (0,067€/kwh con descuentos) P2: 0,0186658€/kwh (0,059€/kwh con descuentos) El caso es que de entrada la chica me ha dicho que si hacía cambio perdía los descuentos que tenía. Le he comentado si lo podía confirmar, indicando que había llamado hace unos días y me había indicado una compañera que los descuentos se mantenían y por eso llamaba para aplicarlo. Tras unos minutos de espera ha hecho la consulta, me ha confirmado que sí que se mantendrían y me saldría algo mejor, y me ha aplicado el cambio en dos contratos que tengo. No me ha hecho grabación ni nada, simplemente lo ha aplicado. Por si acaso tengo guardada la llamada pero teniendo en cuenta lo que comentáis espero que no haya problemas. En el contrato nuevo tal como decís sólo aparece el 5%, el 67% ya no aparece. Bueno, esperaremos a la factura. Muchas gracias a todos porque la verdad no tenía ninguna esperanza de seguir manteniendo este chollo por debajo de mercado más allá de un año y ya me estaba resignando a pasar a PVPC viendo que parece que los precios vuelven a estabilizar, o a pagar 0,15-0,20€/kwh en mercado libre en las tarifas más baratas. Sois muy grandes. |
30-abr-2023 16:36
|
Buenas me acabo de pasar a T.E. pero no me cuadra con los datos que me ha dado con el precio del contrato que me han enviado aver si alguien me puede ayudar
PLAN CARREFOUR2 SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,199000 €/kWh (0,240790 €/kWh IVA incluido) Descuento 6%† sobre el precio de consumo para cada periodo de facturación, a acumular en su ChequeAhorro Carrefour. Aquí pagas menos: 12%† de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 año |
Editado: 30-abr-2023 16:40 -
30-abr-2023 16:42
|
Buenas me acabo de pasar a T.E. pero no me cuadra con los datos que me ha dado con el precio del contrato que me han enviado aver si alguien me puede ayudar
PLAN CARREFOUR2 SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,199000 €/kWh (0,240790 €/kWh IVA incluido) Descuento 6%† sobre el precio de consumo para cada periodo de facturación, a acumular en su ChequeAhorro Carrefour. Aquí pagas menos: 12%† de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 año Pagas la luz 0,199, y la diferwncia con 0.156 de la captura te lo dan en plan Carrefour. Desde la plataform.recomendamos contratar directamente la tarifa A TU AIRE, sin plan Carrefour. Los descuentos no me.cuadran, y la oferta no me.parwce buena tampoco |
Editado: 30-abr-2023 16:46 -
30-abr-2023 16:48
|
PLAN CARREFOUR2 SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,199000 €/kWh (0,240790 €/kWh IVA incluido) Descuento 6%† sobre el precio de consumo para cada periodo de facturación, a acumular en su ChequeAhorro Carrefour. Aquí pagas menos: 12%† de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 año Yo cuando contraté con TE hace un año me dieron el precio por teléfono de 0,10 céntimos y cuando me enviaron el contrato después de esperar días aparece a 0,24 céntimos se rieron en mi puta cara y yo me resigné a pagarlo (aún así ahorraba bastante de mis anteriores facturas de la otra compañía donde estaba), ya lo sé soy gilipollas y por no andar en líos no hice nada. Esta empresa son una gentuza!!, uno sí y otros que se jodan, pero yo no vuelvo a renovar con ellos, me cagon la puta que los parió... No sé si ser más gilipollas aun y llamarles para ver si me bajan el precio, porque renovar a 0,27 como que no.... |
30-abr-2023 16:58
|
El año que viene ya veremos por dónde respiran, es un chollazo y más vale no jugar con fuego. |
30-abr-2023 17:14
|
Buenas, pues he llamado a TE para cambiar el plan de la peluqueria de mi mujer que está con ellos, pago a 0.26 menos el descuento que se queda a 0.18, y me dicen que lo maximo que pueden bajar es a 0.16, les digo que no me interesa y me dicen que no me pueden ofrecer algo mejor, sin embargo, les subo mi factura de casa de Endesa Conecta y ahi si me bajan el precio a 0.132, la verdad que me ahorro 6€ al mes si la paso con ellos, pero me parece curioso que si el contrato está ya con ellos no bajen tanto. Saludos PD como haceis el calculo de la potencia cuando te viene en total y no desglosado? |
30-abr-2023 17:22
|
Visto así tienes razón... A lo que me refiero es que en lugar de renovar por 12 en realidad estoy renovando por 10, pero lo dicho, más vale pájaro en mano que pagar un 50% adicional en dos meses en cualquier otro sitio. Es cierto que gano unos eurillos por el camino, pues tengo consumos medios de 400kwh así aún con la subida de potencia ahorro unos 10€.
El año que viene ya veremos por dónde respiran, es un chollazo y más vale no jugar con fuego. |
30-abr-2023 17:40
|
Los de TE menuda tomadura de pelo que son unos pagan (tengo lo mismo que el shur que cito) por el Kw/h cuatro duros y los demás que ya llevamos apuntados meses 24 céntimos (pagamos el descuento de los demás) y para encima me han enviado un email donde me dicen que en mayo me suben el precio de la potencia y el Kw/h a 27 céntimos (en Mayo me renuevan el contrato). Me largo cagando leches ostias....Van a reírse de su puta madre!!
Post 12 y 13 Lo decimos todos los días Suerte! |
30-abr-2023 18:26
|
Buenas, pues he llamado a TE para cambiar el plan de la peluqueria de mi mujer que está con ellos, pago a 0.26 menos el descuento que se queda a 0.18, y me dicen que lo maximo que pueden bajar es a 0.16, les digo que no me interesa y me dicen que no me pueden ofrecer algo mejor, sin embargo, les subo mi factura de casa de Endesa Conecta y ahi si me bajan el precio a 0.132, la verdad que me ahorro 6€ al mes si la paso con ellos, pero me parece curioso que si el contrato está ya con ellos no bajen tanto.
Saludos PD como haceis el calculo de la potencia cuando te viene en total y no desglosado? Potencia x 0,123 x días No hay más misterio. |
30-abr-2023 19:03
|
Gracias por la info Shur!!, es que no estoy pendiente y me fijo en el hilo una vez cada x meses.... Antes de que me citaras 1ª llamada a TE 5 minutos de duración después de pasárle todos los datos a la chica y decirle lo que quería, me deja en espera con la musíquita y salta de repente "Marque 1 a 1 el código de operación" tócate los cojones me he quedado con una cara, pero que código ni que ostias!!, si no me habéis dado nada!! y todo el rato repitiendo lo mismo, he pillado un cabreo... (he grabado la llamada), ahora ya no me pillan con los pantalones bajados!! 2ª Llamada a TE 15 minutos de duración, todo grabado, le cuento al tío lo de la primera llamada y me dice que no tiene ni puta idea!! le explico lo que quiero, que en anteriores post de aquí no lo dije correctamente. Lo que me están cobrando a Abril 2023 es 0,26 Kw/h + descuento del 20% se queda en 0,21 Kw/h ok. Por renovación de contrato, para nueva tarifa me dice el tío que pierdo el descuento, pero que me lo baja a 0,16 Kw/h (en 5 días lo tendré echo), es obvio que ahorro (me da a mí que quedó igual pero por lo menos no me cobran a 0,27) aunque pierda el descuento!! 0,27 con el descuento del 20% quedaría en 0,21 nuevo año renovado, pues sí puedo decir que a 0,16 he conseguido ahorro!! Ahora a esperar nuevo contrato y siguiente factura el 10 de Agosto 2023. Espero que no me la armen..... Toco madera!! |
30-abr-2023 19:21
|
Gracias por la info Shur!!, es que no estoy pendiente y me fijo en el hilo una vez cada x meses....
Antes de que me citaras 1ª llamada a TE 5 minutos de duración después de pasárle todos los datos a la chica y decirle lo que quería, me deja en espera con la musíquita y salta de repente "Marque 1 a 1 el código de operación" tócate los cojones me he quedado con una cara, pero que código ni que ostias!!, si no me habéis dado nada!! y todo el rato repitiendo lo mismo, he pillado un cabreo... (he grabado la llamada), ahora ya no me pillan con los pantalones bajados!! 2ª Llamada a TE 15 minutos de duración, todo grabado, le cuento al tío lo de la primera llamada y me dice que no tiene ni puta idea!! le explico lo que quiero, que en anteriores post de aquí no lo dije correctamente. Lo que me están cobrando a Abril 2023 es 0,26 Kw/h + descuento del 20% se queda en 0,21 Kw/h ok. Por renovación de contrato, para nueva tarifa me dice el tío que pierdo el descuento, pero que me lo baja a 0,16 Kw/h (en 5 días lo tendré echo), es obvio que ahorro (me da a mí que quedó igual pero por lo menos no me cobran a 0,27) aunque pierda el descuento!! 0,27 con el descuento del 20% quedaría en 0,21 nuevo año renovado, pues sí puedo decir que a 0,16 he conseguido ahorro!! Ahora a esperar nuevo contrato y siguiente factura el 10 de Agosto 2023. Espero que no me la armen..... Toco madera!! Porque entendemos que no puede seguirse el hilo a diario. Ni hace falta. Para las "nuevas tarifas" que recomendamos aqui no se pierde elmdescuento que se ofreció por 4 años. Lo dicen muchos comerciales, pero se está demostrando que esos comerciales no saben mucho del producto. Si TE a 0,16€/kWh es lo que mejor te.sale, perfecto. |
30-abr-2023 19:22
|
Gracias por la info Shur!!, es que no estoy pendiente y me fijo en el hilo una vez cada x meses....
Antes de que me citaras 1ª llamada a TE 5 minutos de duración después de pasárle todos los datos a la chica y decirle lo que quería, me deja en espera con la musíquita y salta de repente "Marque 1 a 1 el código de operación" tócate los cojones me he quedado con una cara, pero que código ni que ostias!!, si no me habéis dado nada!! y todo el rato repitiendo lo mismo, he pillado un cabreo... (he grabado la llamada), ahora ya no me pillan con los pantalones bajados!! 2ª Llamada a TE 15 minutos de duración, todo grabado, le cuento al tío lo de la primera llamada y me dice que no tiene ni puta idea!! le explico lo que quiero, que en anteriores post de aquí no lo dije correctamente. Lo que me están cobrando a Abril 2023 es 0,26 Kw/h + descuento del 20% se queda en 0,21 Kw/h ok. Por renovación de contrato, para nueva tarifa me dice el tío que pierdo el descuento, pero que me lo baja a 0,16 Kw/h (en 5 días lo tendré echo), es obvio que ahorro (me da a mí que quedó igual pero por lo menos no me cobran a 0,27) aunque pierda el descuento!! 0,27 con el descuento del 20% quedaría en 0,21 nuevo año renovado, pues sí puedo decir que a 0,16 he conseguido ahorro!! Ahora a esperar nuevo contrato y siguiente factura el 10 de Agosto 2023. Espero que no me la armen..... Toco madera!! pues me vas a perdonar pero has hecho el primo me temo, si hubieras seguido las instrucciones de los posts 12 y 13 mantendrías tu descuento actual y bajarías precio del kwh para el próximo año está dicho múltiples veces en el hilo, docenas, a la primera llamada pocos lo conseguimos, sólo hay que llamar de nuevo hasta encontrar un operador competente, yo lo hice a la segunda llamada, pero siguiendo las instrucciones, pagaba 8,5 céntimos el kwh y ahora pago 6,2 ... |
30-abr-2023 20:58
|
ayer estuve leyendo con retraso, que estoy distraído con mis placas, y vi que un compañero comentaba que para que te diese buen precio desde la única de endesa había que enviar una factura con consumos altos ... yo he tenido una única hackeada de 22 euros al mes con consumo anual de 3000, pero me cambié a bonpreu porque al renovar se acababa el chollo el caso es que hace unos días me llegó la última factura de unica de cierre, 5,50 euros por algo más de 100 kwh consumidos, así que decidí probar a subir la factura a te y tirar de la ruleta, ya lo había hecho antes pero me daba algo más de 16 céntimos porque había bajos consumos en mes completo el resultado la tarifa más baja, 7,56 céntimos el kwh, así que hice unas cuentas porque la casa está sin consumo 9 meses al año y comprobé que sobre bonpreu en lo que consuma 750 kwh al año o más me salía mejor, algo muy fácil de conseguir con un uso normal así que hoy he hecho el trámite y ya tengo un email con el contrato A TU AIRE LUZ SIEMPRE +DIGITAL 1 - SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 3.45kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,075620 €/kWh (0,091500 €/kWh IVA incluido) muchas gracias a todos y en especial a quien avisó de esta circunstancia diciendo que consumiese mucho y pasase esa factura y a @JavierRR que enseguida se dio cuenta del potencial ahora a ver si como añadido se mantiene el descuento 4 años como parece que está ocurriendo de nuevo El mail de confirmación tras contratar tarda mucho? |
01-may-2023 00:45
|
Pregunta idiota... Los clientes que ya disponen de un contrato con Conecta o la One anterior, continúan con los mismos importes de Término fijo (Potencia) y variable (precio energía) o al haber habido modificaciones, se aplican esos cambios al contrato ya existente? |
01-may-2023 00:50
|
Esto que ha hecho Endesa es un cambio de tarifas, que por comodidad se llaman igual. |