Ya empiezan las shitcoins

MacKing
ForoCoches: Miembro
Cita de Rookax
Varios canales de telegram, new deployments, twitter etc.

Por ejemplo canales de telegram que me han dado bastante profit:
@TOPdawgcalls
@Leclerccalls

Yo me he jubilado gracias a las shitcoins. Pero cuidado, que si he ganado tanto es porque otros lo han perdido así que NFA y DYOR siempre.
Podrías explicarnos como hacer para saber en cual meternos y como enterarnos de los primeros
ClouKy
Cita de butthist
Un x2 x3 desde que lo dijiste, está entrando bastante pasta y todavía no está listada en ningún lado
Ya ves shur, y siguen sin dumpearla, ya te digo, algo tienen preparado, no la listan en CMC en 1 dia porque si y menos, 100k de liquidez para 4 meses bloqueada.
Rookax
Cita de MacKing
Podrías explicarnos como hacer para saber en cual meternos y como enterarnos de los primeros
Pues a ver hay muchos factores, primero asegurar de que sea seguro, como que la lp este locked o burnt, ca renounced, quien hay detrás detrás del token...

Para enteraros de los primeros pues en new deployments @ItokenEthereum. Pero claro ahí el 90% son rugs. A la que vas cogiendo experiencia ya te vas comiendo menos, si compras a través de canales de calls de influencers reconocidos es muy raro que te comas algún rug.

Yo ahora solo estoy en ethereum ya que la bsc esta muerta, aunque va cogiendo vidilla otra vez.
abri
Cita de ClouKy
Ya ves shur, y siguen sin dumpearla, ya te digo, algo tienen preparado, no la listan en CMC en 1 dia porque si y menos, 100k de liquidez para 4 meses bloqueada.
Estáis hablando de la SPGBB, le meti ayer 0,1 eth y no va mal, no me extrañaría perder todo, hay que andarse con cuidado.
ClouKy
Cita de abri
Estáis hablando de la SPGBB, le meti ayer 0,1 eth y no va mal, no me extrañaría perder todo, hay que andarse con cuidado.
Mañana veremos de que pie andan en el Videochat de Telegram.
abri
Cita de ClouKy
Mañana veremos de que pie andan en el Videochat de Telegram.
a ver si dan una alegría, he metido lo que puedo perder sin sufrir mucho, que sube y se hace un x15 pues de puta madre.
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs, dónde compráis éstas cosas?
Jose666
Shursuario
Cita de abri
¿El contrato es este? 0x64551fa4093c2d6c298cf1792740f884084a8f69

Intento añadir la coin a Safepal (app) en la red eth, pero cuando la listo, desaparece sola

No sé si es una señal para que ni la mire o qué.......
ClouKy
Cita de Jose666
¿El contrato es este? 0x64551fa4093c2d6c298cf1792740f884084a8f69

Intento añadir la coin a Safepal (app) en la red eth, pero cuando la listo, desaparece sola

No sé si es una señal para que ni la mire o qué.......
Supongo que tienen que listarlo ahí para poder meterlo en Safepal. La shitcoin esta en Uniswap, esperemos que pronto en un exchange de estos que no paran de listar como Mexc.
kreach
Cita de Patriciol
Hola shurs, dónde compráis éstas cosas?
Depende de la shitcoin se puede comprar en un sitio u otro pero la mayoria de estas en Uniswap, MEXC, Pancake...
ClouKy
@byemiek que opinas de esto??

A mí me parece rarísimo, una shitcoin, que sale sin apenas publi, y tiene un MC de 500-600k y no dumpea, cualquier shit sin apenas publi no pasa ni de las primeras ventas. Encima en su web tiene que se puede comprar en OKX.
butthist
Cita de ClouKy

A mí me parece rarísimo, una shitcoin, que sale sin apenas publi, y tiene un MC de 500-600k y no dumpea, cualquier shit sin apenas publi no pasa ni de las primeras ventas. Encima en su web tiene que se puede comprar en OKX.
Define “rarísimo” shur, para bien o para mal?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de ClouKy

Yo estoy dentro desde .xx8 pero con no demasiado, ya que si empiezan con problemas de copyright pasará igual que Doraemoon
ClouKy
Cita de butthist
Define “rarísimo” shur, para bien o para mal?
Rollo que podrían estar preparando algo gordo o podría ser una mierda empapelada.
Jose666
Shursuario
Cita de ClouKy
Supongo que tienen que listarlo ahí para poder meterlo en Safepal. La shitcoin esta en Uniswap, esperemos que pronto en un exchange de estos que no paran de listar como Mexc.
Gracias Shur, ya me parecía raro... Ahora tiene sentido. He comprado un poco por di acaso....nunca se sabe.
ClouKy
Cita de ataro
Yo estoy dentro desde .xx8 pero con no demasiado, ya que si empiezan con problemas de copyright pasará igual que Doraemoon
Cita de Jose666
Gracias Shur, ya me parecía raro... Ahora tiene sentido. He comprado un poco por di acaso....nunca se sabe.
Si si, completamente, pillad poco, no seáis ansias. Si despega eso que os lleváis, si va para abajo, que sea poco lo que perdáis coño.
Papayaman
Cita de ClouKy
Si si, completamente, pillad poco, no seáis ansias. Si despega eso que os lleváis, si va para abajo, que sea poco lo que perdáis coño.
He entrado yo también, echaba de menos la adrenalina de las shitcoins 🤣
Peterman calet
Tremenda hostia se ha pegado hoy, no?
butthist
Cita de ClouKy
Cita de Papayaman
Cita de Peterman calet
Tremenda hostia se ha pegado hoy, no?
Están con las encuestas a ver donde quiere la gente que la listen…
Se vienen cositas
abri
Si ha bajado pero aun puede dar alguna sorpresa, pero tener cuidado eso si.
byemiek
En el siguiente leg up seguramente haga X4 y alcance los 500-600m de marketcap. Depende de las noticias que salgan pero va por ahí. Puedes vender o te puedes quedar igual. Yo he acumulado en 18-20. Fijo que llega al billón en junio y veremos si a US no le da por imprimir billetitos este veranito que será la última oportunidad de salir de la pobreza xd
abri
Cita de byemiek
En el siguiente leg up seguramente haga X4 y alcance los 500-600m de marketcap. Depende de las noticias que salgan pero va por ahí. Puedes vender o te puedes quedar igual. Yo he acumulado en 18-20. Fijo que llega al billón en junio y veremos si a US no le da por imprimir billetitos este veranito que será la última oportunidad de salir de la pobreza xd
aguantare con lo que he metido, si se hace un x10-15 de puta madre, en caso contrario pues es lo que toca el arriesgar, pero pinta bien.
ClouKy
Cita de ataro
Cita de Jose666
Cita de Papayaman

Ahí lo tenéis, demasiadas coincidencias con el equipo de Pepe. A ver que tal sale el Exchange!
butthist
Cita de ClouKy

Ahí lo tenéis, demasiadas coincidencias con el equipo de Pepe. A ver que tal sale el Exchange!

Recomiendas, una vez que se pueda hacer el trade…:
1 mandar los spgbb a MEXC y hacerlo desde allí?
2 hacerlo a través de uniswap?

Ojalá y pegue un reventón y haga un x20 o así.
butthist
Cita de butthist

Para participar en el AirDrop de MEXC se necesitan unos 2200 dólares en su token …
ClouKy
Cita de butthist

Supongo que si deja pasarlos a MEXC, mejor tenerlos allí y menos fees me imagino que tendra.

Cita de butthist
Para participar en el AirDrop de MEXC se necesitan unos 2200 dólares en su token …
Ya, de esto es lo que saca MEXC la pasta, de que la gente quiera entrar en los airdrops comprando MEXC.
Estadopuro
CGPT posicionandose por delante de BNB, ARB, INJ en volumen. Una moneda de solo 24 millones de MC.
abri
Cita de Estadopuro
CGPT posicionandose por delante de BNB, ARB, INJ en volumen. Una moneda de solo 24 millones de MC.
Interesante moneda, le meto algo por si las moscas, gracias.
Armando Jaleo
ForoCoches: Usuario
Cita de Estadopuro
No han sacado ni el 10% de los tokens… pinta turbio.
denisdj
Housitis crónico
Joder he tenido suerte con $PC parece que la Pepeseason es real
← A Criptomonedas