Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
19-abr-2023 20:14
|
Voy a ir con mi pareja en junio, me quedo en paris ya que el precio de los hoteles dentro de el parque son excesivamente caros para mi gusto y más cuando también voy a estar de turismo en Paris, tengo pensado ir durante 3 días a el parque, somos dos adultos de 30 años por lo cual creeis que 3 días está bien o incluso con dos días se podría hacer todo lo importante para adultos?
|
21-abr-2023 23:23
| si alguien va en breve al parque tengo photopass para compartir. que me mande un mp que alli sale por un pico grande. |
23-abr-2023 14:09
| Como esta el asunto para ir desde París a Disney con todo el tema de las huelgas? |
23-abr-2023 21:50
|
Voy del 9 al 13 de julio a paris. Que me recomendais hotel en paris o en el parque. Hay mucha diferencia? Me gustaria ir dos dias pero con uno de por medio para descansar. Es posible.? O si reservo dos dias son seguidos? Alguna promo codigo u algo para comprar las entradas o me jodo y pago lo que pone la web. Mejor comprar directo en parque? Por internet a disney o por agencia? |
23-abr-2023 23:05
|
Voy del 9 al 13 de julio a paris.
Que me recomendais hotel en paris o en el parque. Hay mucha diferencia? Me gustaria ir dos dias pero con uno de por medio para descansar. Es posible.? O si reservo dos dias son seguidos? Alguna promo codigo u algo para comprar las entradas o me jodo y pago lo que pone la web. Mejor comprar directo en parque? Por internet a disney o por agencia? No hay codigos ni ofertas. Lo q ves es lo q hay xD Y no venden entradas de forma presencial alli salvo la de discapacitados |
24-abr-2023 22:55
| Hola, como veis para ir a Paris este próximo finde desde el día día 28 al 1 de Mayo y volver ese día en tren? |
25-abr-2023 02:49
| Mi mujer ha pagado mas de 2000euros x 2 noches de hotel y media pension xa 2 adultos y 2 niños y lógicamente entradas a los parques en Julio. Son normales estos precios??? Me quedé roto2 cuando me lo dijo jajaja |
25-abr-2023 11:36
|
La tarjeta navigo ahora se puede sacar directamente desde el móvil con la app sin haber tenido la tarjeta física previamente? Y para validar los viajes con el móvil ... es solo pasar el móvil con la app abierta, no? |
26-abr-2023 00:00
|
Estoy perdido y no hay fechas para reservar comedor... ¿Interesa pensión completa? |
26-abr-2023 20:53
|
Hola shurs! Voy perdido, quiero ir con dos niños en septiembre pero no se ni por donde empezar, cuantos dias? Hotel dentro del hotel? Alguna pagina recomendable para pillar un pack o es mejor hacerlo de por libre? Un saludo y GRACIAS! |
Editado: 26-abr-2023 21:02 -
27-abr-2023 23:24
| Si dices q tienes problemas para reservar restaurantes, q razon tienes para pensar en pension completa? 🤣 |
27-abr-2023 23:38
| Porque NPI...Pero me extraña que tres meses antes de ir... No pueda elegir restaurante... 😠 |
28-abr-2023 02:38
| Porque si te quedas en hotel disney puedes reservar desde 12 meses antes. La gente q va en tu fecha hace siglos q reservó y debe quedar poco pa elegir |
01-may-2023 17:08
|
Voy en octubre 3 días y 2 noches, se supone que el parque cierra a las 21:00 y tengo las cenas reservadas a las 20:15 (en manhattan y en Yacht club) ¿Es muy tarde para llegar al espectáculo del castillo? Por otra parte quería comer en el restaurante de Jack Sparrow y Ratatouille pero no me da opción ¿En serio que quedando tanto para octubre ya está pillado todo? |
01-may-2023 18:45
|
Voy en octubre 3 días y 2 noches, se supone que el parque cierra a las 21:00 y tengo las cenas reservadas a las 20:15 (en manhattan y en Yacht club) ¿Es muy tarde para llegar al espectáculo del castillo?
Por otra parte quería comer en el restaurante de Jack Sparrow y Ratatouille pero no me da opción ¿En serio que quedando tanto para octubre ya está pillado todo? si tienes la cena a las 8:15 no vas a poder ver el espectaculo de cierre porque si es a las 21:00 empieza 10 minutos antes el d-light y luego el espectaculo de cierre que acaba mas o menos a las 21:20-21:25. no se que tipo de plan de comida llevas pero mira de moverlo o no vas a ver el espectaculo. |
01-may-2023 19:12
|
teniendo la reserva de hotel disney la gente tiene 12 meses para reservar lo de septiembre y octubre esta todo cubierto.
si tienes la cena a las 8:15 no vas a poder ver el espectaculo de cierre porque si es a las 21:00 empieza 10 minutos antes el d-light y luego el espectaculo de cierre que acaba mas o menos a las 21:20-21:25. no se que tipo de plan de comida llevas pero mira de moverlo o no vas a ver el espectaculo. Es la primera vez y voy perdido, gracias! Pd: No sabía que se podían coger horas para los restaurantes después del cierre. |
Editado: 01-may-2023 19:39 -
01-may-2023 21:14
|
Buenas gente. A ver si me podéis alumbrar porque tengo un problemón. Entre que si las entradas las compraba mi mujer o yo, no las hemos comprado y queremos ir mañana. Acabo de entrar en la app y en la web y no me deja elegir mañana para comprar 😳🤦 Puedo sacar las que van sin fecha aunque me salga más caro? Porque dice "Entrada válida para 1 día desde el día después de la compra, y durante 1 año". Si compro ahora entiendo que me valdrían para mañana. Es así? Venden en taquilla? Gracias. Un saludo |
02-may-2023 00:45
|
yo te recomendaria 21:30 o 21:45 aunque esas horas te obligue a cenar en los hoteles. al tener pension completa plus tienes opcion a dos menus restaurante/buffet. si quieres ver el espectaculo no te queda otra. eso o cenar dentro del parque a las 20:00 y comer como los pavos Buenas gente.
A ver si me podéis alumbrar porque tengo un problemón. Entre que si las entradas las compraba mi mujer o yo, no las hemos comprado y queremos ir mañana. Acabo de entrar en la app y en la web y no me deja elegir mañana para comprar 🤦 Puedo sacar las que van sin fecha aunque me salga más caro? Porque dice "Entrada válida para 1 día desde el día después de la compra, y durante 1 año". Si compro ahora entiendo que me valdrían para mañana. Es así? Venden en taquilla? Gracias. Un saludo CREO que aunque pilles las entradas sin fecha. luego la tienes que registrar y puede ser que te diga que no. siendo puente del 1 de mayo lo mas seguro es que el parque este completo. aunque no tiene mucho sentido lo de que sea sin fecha y luego no te deje. PD: no puedes ir a las taquillas a comprar una entrada como en el resto de parques de atracciones |
02-may-2023 10:22
|
Buenos días shures, Vamos a pasar 2 días en Disney a finales de Mayo y vamos con nuestra hija de 3 años y medio. El tema es que al ser sólo 2 días, estamos pensando en dedicar ambos días a ver sólo Disneyland, más que nada por el poco tiempo, y porque en Studios a mi hija no le gusta la temática de Marvel. Le gusta mucho Mickey, Minnie, Stitch, Alicia en el país de las maravillas Creéis que es buena idea dedicar los dos días sólo a Disneyland? En Studios lo que más creo que merece la pena (en nuestra situación) es el espéctaculo de Mickey... ![]() Gracias de antemano!! |
02-may-2023 10:26
|
Buenos días shures,
Vamos a pasar 2 días en Disney a finales de Mayo y vamos con nuestra hija de 3 años y medio. El tema es que al ser sólo 2 días, estamos pensando en dedicar ambos días a ver sólo Disneyland, más que nada por el poco tiempo, y porque en Studios a mi hija no le gusta la temática de Marvel. Le gusta mucho Mickey, Minnie, Stitch, Alicia en el país de las maravillas Creéis que es buena idea dedicar los dos días sólo a Disneyland? En Studios lo que más creo que merece la pena (en nuestra situación) es el espéctaculo de Mickey... ![]() Gracias de antemano!! Disneyland y fuera. Os hacéis todas las fotos que os apetezca con los personajes. No vais corriendo. El Studios es más Pixar (por así decirlo) |
02-may-2023 10:31
| Cuál es? Yo fui hará 20 años y la recuerdo vagamente. La verdad es que tengo ganas de volver por allí y también a París. |
02-may-2023 10:35
|
Y como digo, de Studios lo mejor que veo es el espectáculo de Mickey, que todo el mundo dice que está genial, pero sería pagar 95€ más por entrar ese día en Studios (entrada de 1 día / 2 parques). |
02-may-2023 10:44
|
Gracias shur, realmente eso estamos pensando, dedicar los 2 días a Disneyland y disfrutar de todo ese parque a full...
Y como digo, de Studios lo mejor que veo es el espectáculo de Mickey, que todo el mundo dice que está genial, pero sería pagar 95€ más por entrar ese día en Studios (entrada de 1 día / 2 parques). Entiendo que hablas de Mickey el mago, está muy chulo pero no merece ese precio la verdad. Seguro que disfruta más comer con los personajes (que os va a costar poco más o menos) que ir al espectáculo |
02-may-2023 11:00
|
Por cierto, lo de reservar para comer con personajes, todavía estamos a tiempo de hacer la reserva? Sería para ir el 30 o 31 de Mayo. Gracias! |
02-may-2023 12:02
|
Si dices que no le gusta marvel.. aunque en los estudios tambien esta la zona de toy story.. pero viendo lo que cuentas mejor que te quedes en disneyland y haz un dia de atracciones y otro de personajes PD: para los que esten para ir en breve tengo el photopass para compartir cualquier cosa que me manden MP |
02-may-2023 12:28
|
Es un disco que se llama "Disneyland Park Paris - The Best Of (Soundtracks From Attractions, Shows & Area Music)" Yo me lo baje de emule jeje |
02-may-2023 15:33
|
muy complicado. esas reservas vuelan. como mucho puedes probar para llamar para el desayuno con princesas que lo han abierto hace relativamente poco.
Si dices que no le gusta marvel.. aunque en los estudios tambien esta la zona de toy story.. pero viendo lo que cuentas mejor que te quedes en disneyland y haz un dia de atracciones y otro de personajes PD: para los que esten para ir en breve tengo el photopass para compartir cualquier cosa que me manden MP |