Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
ElVecino
emosido engañado
Cita de jusefin
A qué número llamas? 963085000?
Sí, creo que es ese

Cita de Reich88
No entiendo el drama con las bajas. Varios familiares y yo la dimos de baja en su momento llamando al 963085000. Nos tramitaron la baja en el momento y tadó un par de días en hacerse efectiva. Cero problemas y cero pegas por parte de Sabadell.

El drama es que no te hacen la baja.

Cita de Shelby
Mírate Renault Bank shur, que ha subido al 2,27% sin límite de pasta

¿No era depósito Renault bank? Pues quizás sí.
Reich88
ForoCoches: Miembro
Cita de ElVecino
Sí, creo que es ese

Lo que te ha pasado a ti es un caso puntual, el primero que leo en el foro que tiene problemas para darse de baja del Sabadell. Llama al número que te han dicho, es importante que sea a ese número.
Aquiles
  
Cita de ElVecino

No, es cuenta remunerada. La han subido al 2,27
jusefin
Cita de ElVecino
Sí, creo que es ese

Volvería a llamar y llamar hasta que la hagan, sino escribir por Twitter, por probar....
ElVecino
emosido engañado
Cita de Reich88
Lo que te ha pasado a ti es un caso puntual, el primero que leo en el foro que tiene problemas para darse de baja del Sabadell. Llama al número que te han dicho, es importante que sea a ese número.
Cita de jusefin
Volvería a llamar y llamar hasta que la hagan, sino escribir por Twitter, por probar....
Ya había llamado como cuatro veces a ese teléfono el lunes, pero he vuelto a llamar ahora, misma historia, no me pueden verificar porque no les sale "mi ficha" y pasan nota a la oficina electrónica para que ellos me llamen "con caracter urgente", que tarda unos dos días.

Total que si el primer día que quise dar la baja me la hubieran tramitado me daba tiempo a entrar en la oferta del 2.5 %, pero ahora ya no me da tiempo, igualmente, después de tanta historia no me interesa ser cliente de esta gente
jusefin
Cita de ElVecino
Ya había llamado como cuatro veces a ese teléfono el lunes, pero he vuelto a llamar ahora, misma historia, no me pueden verificar porque no les sale "mi ficha" y pasan nota a la oficina electrónica para que ellos me llamen "con caracter urgente", que tarda unos dos días.

Total que si el primer día que quise dar la baja me la hubieran tramitado me daba tiempo a entrar en la oferta del 2.5 %, pero ahora ya no me da tiempo, igualmente, después de tanta historia no me interesa ser cliente de esta gente
Pensaba que tenían mejor servicio, la verdad que es desalentador.
skarit
Cita de ElVecino

No eres el único, llevo llamando desde hace semanas y no había manera, la única solución que he encontrado y que me comento uno de los locutores con los que hablé, es acudir a la oficina presencialmente.

A la hora de ir y solicitar la baja me han llamado diciendo que ya se ha hecho efectiva, he probado entrando en la App y efectivamente no dejaba así que te recomiendo que vayas para que te de tiempo por los supuestos 30 días.

A finales del mes que viene me haré cuenta, si algún shur tiene un código de amigo y no tenga prisa, para entonces le daré uso.
ElVecino
emosido engañado
Cita de skarit
No eres el único, llevo llamando desde hace semanas y no había manera, la única solución que he encontrado y que me comento uno de los locutores con los que hablé, es acudir a la oficina presencialmente.

A la hora de ir y solicitar la baja me han llamado diciendo que ya se ha hecho efectiva, he probado entrando en la App y efectivamente no dejaba así que te recomiendo que vayas para que te de tiempo por los supuestos 30 días.

A finales del mes que viene me haré cuenta, si algún shur tiene un código de amigo y no tenga prisa, para entonces le daré uso.
A mí me han especificado que al ser una cuenta online no puedo cancelarla desde una oficina. O sea, que tiene que ser por teléfono, pero por teléfono no puede ser tampoco, así que me jodo y bailo.
skarit
Cita de ElVecino
A mí me han especificado que al ser una cuenta online no puedo cancelarla desde una oficina. O sea, que tiene que ser por teléfono, pero por teléfono no puede ser tampoco, así que me jodo y bailo.
Me han dicho lo mismo en la oficina, que al ser online no se podía. Al segundo un compañero le ha aclarado a la persona que me atendía que si se podía mandando un “trámite” (no se a que se refería).

He firmado un papel y pasada una hora me han llamado para confirmarlo como te decía. Prueba a ir, no pierdes nada más que tiempo.
Piedad
ForoCoches: Usuario
Cita de Jakex
Tienes que entrar aquí y darle click a Hazte cliente.

https://cuentaonline.bancsabadell.co...E&gclsrc=aw.ds

Si necesitas código amigo dime. Un saludo.

Yo necesito un codigo Amigo THX!
jusefin
Cita de skarit
Me han dicho lo mismo en la oficina, que al ser online no se podía. Al segundo un compañero le ha aclarado a la persona que me atendía que si se podía mandando un “trámite” (no se a que se refería).

He firmado un papel y pasada una hora me han llamado para confirmarlo como te decía. Prueba a ir, no pierdes nada más que tiempo.
Menos mal que se ha enterado el compañero de la persona que te atendió....Que complicado están poniendo darse de baja en algunos casos.....Corregido
Reich88
Cita de jusefin
Menos mal que se ha enterado el compañero de la persona que te atendió....Que complicado están poniendo darse de baja en algunos casos.....
Si alguien está interesado tengo código amigo.
Tienes el otro hilo para ofrecer tu código amigo y el resto lo mismo. Por favor, no ensuciemos el hilo, que es para resolver dudas del Sabadell.

Lo pone bien claro en el OP que no se pueden ofrecer referidos.
Goras
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A los que nos abrimos la cuenta con la promoción del 2% entiendo que no nos aplican en 2,5%. Si es así ya se pueden ir a tomar por culo.
daniibcn
Cita de Goras
A los que nos abrimos la cuenta con la promoción del 2% entiendo que no nos aplican en 2,5%. Si es así ya se pueden ir a tomar por culo.
No lo aplican no, ya lo he pasado a renault bank que allí suben la cuenta para todos los clientes.
Goras
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de daniibcn
No lo aplican no, ya lo he pasado a renault bank que allí suben la cuenta para todos los clientes.
Pues nada, a ver si hago el último referido y al carrer. Gracias por la info!!
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
el 02/03/2023 me di de alta en sabadell entiendo que me quedo con el 2% pero todavía no me han ingresado ni los intereses ni lo de la nómina... cuantas semanas tardan??

Gracias
Aquiles
  
Cita de M4rk0S
el 02/03/2023 me di de alta en sabadell entiendo que me quedo con el 2% pero todavía no me han ingresado ni los intereses ni lo de la nómina... cuantas semanas tardan??

Gracias
Si te diste de alta en marzo, los intereses empiezas a cobrarlos el 15 de mayo, y los 175€ por domiciliar nómina o ingresos recurrentes, se cobran el 10 de julio.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Shelby
Si te diste de alta en marzo, los intereses empiezas a cobrarlos el 15 de mayo, y los 175€ por domiciliar nómina o ingresos recurrentes, se cobran el 10 de julio.
Muchas gracias. Hace dos meses pensaba que 2% era una magnífica rentabilidad ahora que veo que dan 2,5 me siento estafado.

Que le haremos... 750€ son mejor que 600€ y debería de pensar que 600€ es mejor que 0€ pero así es la mente humana
Bitxillo
Una duda, el ingreso de lo 30.000€, que haría para el día 1, ya cuenta como ingreso recurrente, o serían 2 a mayores, de 700€, en los tres meses siguientes?.

Gracias
alecuba16
De pinga asere
Las cuantas dadas de alta antes para el 2%, se quedan al 2% o suben al 2.5%?
Aquiles
  
Cita de alecuba16
Las cuantas dadas de alta antes para el 2%, se quedan al 2% o suben al 2.5%?
Se quedan en el 2%. El 2.5% es sólo para nuevos clientes
boole
Forocoches: Miembro
Si no hay mucha prisa lo mejor es el servicio cambio de banco que tienen muchos bancos en su app o web, en quince días te cierran la otra cuenta solo con darle a 3 botones en la app

Cita de ElVecino
Mejor Persona
FORISTA RACINGUERO
Deberían espabilar y subir a todo el mundo a 2,5 o la gente irá abandonando el barco hacia otras entidades.

Yo cuando cobre los 175€ valoraré opciones y seguramente me iré a otro que pague más.

Porque igual cambias al 2,5 y en dos meses dan un 3 y otra vez la misma historia de la baja...
daniibcn
Cita de Mejor Persona
Deberían espabilar y subir a todo el mundo a 2,5 o la gente irá abandonando el barco hacia otras entidades.

Yo cuando cobre los 175€ valoraré opciones y seguramente me iré a otro que pague más.

Porque igual cambias al 2,5 y en dos meses dan un 3 y otra vez la misma historia de la baja...
Pues si yo prefiero Renault bank que al menos cuando cambian condiciones siempre lo hacen para todos los clientes y no tienes que estar cerrando y abriendo cuentas, tengo la cuenta sabadell al 2% pero ya lo he pasado a Renault con la nueva subida.
Stevema53
Nunca dejará de sorprenderme la gente que entra en un post y directamente suelta su pregunta, sin ser capaz de irse a la 1a página donde podría haber un OP recopilatorio como en tantos hilos, o al menos leer la última y vigente, donde se responde hasta 3 veces su duda y no se habla de otra cosa.

También aprovecho para decir que a mí me han atendido de forma excelente las 3 veces que les he llamado por teléfono y que darme de baja por ese medio me costó 5minutos. Curiosamente todos los que me han atendido eran españoles (o catalanes jiji).
No recuerdo si fue llamando al 963 que habéis puesto o al 900700010
alecuba16
De pinga asere
Cita de Shelby
Se quedan en el 2%. El 2.5% es sólo para nuevos clientes
Pues me llevaré la pasta al myinvestor, total me darán lo mismo
Aquiles
  
Cita de Davi7
Busco código amigo. Estoy en proceso de alta.
Hay un hilo específico de ello shur

https://forocoches.com/foro/showthre...#post451820810
Bitxillo
Cita de Bitxillo
Una duda, el ingreso de lo 30.000€, que haría para el día 1, ya cuenta como ingreso recurrente, o serían 2 a mayores, de 700€, en los tres meses siguientes?.

Gracias
Alguien me puede echar un cable con esto?.

Y también, para que esté allí para el día 1 el ingreso desde otro banco, cuando tendría que realizar la transferencia, hoy?, o cuanto tarda entre bancos?.

Gracias
bkrgp
Cita de Bitxillo
Alguien me puede echar un cable con esto?.

Y también, para que esté allí lampara el día 1, desde otro banco, cuando tendría que te realizar la transferencia, hoy?, o cuanto tarda entre bancos?.

Gracias
Transferencia de 700 o más durante los meses siguientes, por lo que sí, son más de 700 y es el mes siguiente.

Teniendo en cuenta que es festivo y hay un finde de por medio, ayer. Si haces la transferencia pronto, un día laboral, lo habitual es que al siguiente día laboral esté.
Bitxillo
Cita de bkrgp
Transferencia de 700 o más durante los meses siguientes, por lo que sí, son más de 700 y es el mes siguiente.

Teniendo en cuenta que es festivo y hay un finde de por medio, ayer. Si haces la transferencia pronto, un día laboral, lo habitual es que al siguiente día laboral esté.
Gracias
← A InverForo