[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Por fin y bastantes de años, en la actualización van a arreglar lo siguiente:

· Requirements to bind ANNA and Forza LINK on the d-pad while creating Custom Controller Profiles have been removed.

Ahora al hacerse un perfil personalizado de los botones del mando no pedirá forzar el mapeado de ANNA o LINK
flandaluz
ForoCoches: Miembro
Cita de Submerstep
Por fin y bastantes de años, en la actualización van a arreglar lo siguiente:

· Requirements to bind ANNA and Forza LINK on the d-pad while creating Custom Controller Profiles have been removed.

Ahora al hacerse un perfil personalizado de los botones del mando no pedirá forzar el mapeado de ANNA o LINK

De las primeras cosas que desactivo, me parece un coñazo.

A los niños igual les mola soltar frases mientras se estampan o arruinan la carrera a otros.
Sr.Smith
mi olla descontrola
Buenos días, alguien me dice cómo jugar el modo campaña?. He hecho un par de misiones, buscar un escarabajo, y otra que no recuerdo. Le doy a aventura Horizon y me dice que la función está bloqueada en este momento, que siga jugando para desbloquearla, y lo único que hago es dar vueltas con un coche por la carretera.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Sr.Smith
Buenos días, alguien me dice cómo jugar el modo campaña?. He hecho un par de misiones, buscar un escarabajo, y otra que no recuerdo. Le doy a aventura Horizon y me dice que la función está bloqueada en este momento, que siga jugando para desbloquearla, y lo único que hago es dar vueltas con un coche por la carretera.
El modo campaña es ir completando todas las pruebas (iconos) que te van apareciendo en el mapa. Desgraciadamente en el modo campaña, la historia y seguimiento de la misma no es el punto fuerte de los últimos Horizon, solo se basa en ir soltándote chorrocientas pruebas por el mapa sin orden alguno y ya las vas completando a tu ritmo.

Referente a la Aventura Horizon y como te ha indicado el juego; tienes que ir completando las carreras/señales que te van apareciendo en el mapa y una vez puedas acceder a la Aventura Horizon, trata de completar las tareas que se requieren en cada ticket para así poder desbloquear los distintos puestos de los festivales Horizon.
dr.magneto
Cita de Sr.Smith
Aquí uno que lo dejo cuando salió porque no me enteraba de nada: todo iconos, historia, temporadas, subastas, arcade... Una locura como sea tu primer Horizon (que es lo que me pasó a mí).

Lo dejé y me pasé al 4 y empezando de 0 pero con lo que ya había visto del 5 empezé a pillarlo.

Y volví al 5 borrando partida y empezando desde 0 y aunque la mitad de las funciones no las aprovecho, lo que es el modo historia de pilla fácil.

Para mí el truco ha sido seguir la parte de los galardones , ahí te va diciendo para cada apartado: carreras, radares, derrapes, festivales etc que pruebas tienes que ir superando.
Xato46
ForoCoches: Usuario
Hola buenas una pequeña consulta, ayer consegui el nuevo cadillac estacional, resulta que conforme lo tenia en el garaje sin querer le di a la opcion de sacarlo del garaje ( si manco ), en vez de darle a conducir. Total que me ha desaparecido el coche, pero en la lista de coches coleccionables si me aparece como conseguido. Sabeis donde lo puedo recuperar o la he cagado y lo doy por perdido
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Xato46
Hola buenas una pequeña consulta, ayer consegui el nuevo cadillac estacional, resulta que conforme lo tenia en el garaje sin querer le di a la opcion de sacarlo del garaje ( si manco ), en vez de darle a conducir. Total que me ha desaparecido el coche, pero en la lista de coches coleccionables si me aparece como conseguido. Sabeis donde lo puedo recuperar o la he cagado y lo doy por perdido
Sacar el coche del garaje significa eliminarlo, así que no lo puedes recuperar. En la colección te saldrá que lo has registrado, independientemente de que lo tengas o no en el garaje. Si es uno de los Cadillac que añadían esta temporada, dale de momento por perdido porque no se compra en la tienda ni se puede conseguir por ruletas. Tendrás que esperar a que lo vuelvan a meter en otra temporada (pueden pasar bastantes meses), o en su defecto prepara 20 millones de créditos y reza para que se junten los astros y aparezca alguien que quiera venderlo en las subastas.
Xato46
ForoCoches: Usuario
Me lo imaginaba. Esperemos que vuelva a salir y incorporarlo de nuevo. Muchas gracias por contestar!
flandaluz
Cita de Xato46
Me lo imaginaba. Esperemos que vuelva a salir y incorporarlo de nuevo. Muchas gracias por contestar!

Pégale un ojo a la casa de subastas a veces puede sonar la flauta
flipyflop2
.

Ya está el update, con el oval para usar como circuito y en rivales.
flandaluz
Cita de flipyflop2

Ya está el update, con el oval para usar como circuito y en rivales.
No me creo ni la mitad Hulio

Para cuando el error de los duplicados??
flipyflop2
.
Cita de flandaluz
No me creo ni la mitad Hulio

Para cuando el error de los duplicados??
¿Qué error es ese?

Han arreglado que al salir en carrera/rivales los coches salían sin fuerza si no usabas el launch control, peeerooo... si usas cambio manual segunda no entra.

Es como si cuando le das mete embrague, le das otra vez y entonces cambia de marcha. Con todas las demás marchas sin problema, solo es en carrera/rivales al meter segunda. WTF.

Que alguien pruebe en manual y me confirme si también le pasa, porque parezco mongolo dándole 2 veces rápido al botón para meter segunda, y luego ya bien.
flandaluz
Cita de flipyflop2
¿Qué error es ese?

Han arreglado que al salir en carrera/rivales los coches salían sin fuerza si no usabas el launch control, peeerooo... si usas cambio manual segunda no entra.

Es como si cuando le das mete embrague, le das otra vez y entonces cambia de marcha. Con todas las demás marchas sin problema, solo es en carrera/rivales al meter segunda. WTF.

Que alguien pruebe en manual y me confirme si también le pasa, porque parezco mongolo dándole 2 veces rápido al botón para meter segunda, y luego ya bien.
Me tocó en una misma superruleta el mismo coche repetido, no me lo ha añadido al garaje pero si me lo cuenta 2 veces.
Si elimino el coche desaparece el fallo y cuenta bien.
Seguramente me haya explicado como el culo, la cosa es que en uno de los streams dijeron que esta corregido el fallo pero no...

También han dicho que han corregido el numero de la Promoción, pero sigue mostrando mal.

Son cosas que a priori no afectan a la jugabilidad , pero joden...
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
¿Qué error es ese?

Justo venía a comentar lo mismo: Sales en primera pero cuando metes segunda es como si patearas el embrague, para que entre la segunda tienes que pulsar el botón 2 veces, el resto de marchas sin problemas.

Lo que comentas de que los coches salgan sin fuerza desde que implementaron el nuevo LC es verdad, también lo note, sobre todo cuando le daba a rivales.

Otro fallito es el año del Porsche Mission R, en algunos sitios pone 2021 y en otros 2022
TrolRevol
venía a comentar lo de darle dos veces al principio para meter 2º, veo que estamos todos igual
DavidBcn
ForoCoches: Miembro 30cm
Si, ayer fui a correr el circuito del óvalo, y también me pasaba lo de la segunda marcha..
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Justo venía a comentar lo mismo: Sales en primera pero cuando metes segunda es como si patearas el embrague, para que entre la segunda tienes que pulsar el botón 2 veces, el resto de marchas sin problemas.

Lo que comentas de que los coches salgan sin fuerza desde que implementaron el nuevo LC es verdad, también lo note, sobre todo cuando le daba a rivales.

Otro fallito es el año del Porsche Mission R, en algunos sitios pone 2021 y en otros 2022
Yo lo notaba porque la mayoría de mis coches tuneados decentemente en B o A están hechos para salir gas a fondo si no son trasera, y esta temporada se me morían. En rivales se nota muchísimo, puede ser fácil medio segundo perdido en el arranque.

No entiendo como arreglan esa cagada con otra cagada casi peor, porque a veces consigues hacer el doble toque rápido y que entre, pero a veces haces el doble toque y aún así no entra, sube de RPMs e ya.
flipyflop2
.

A algunos les empieza marcha atrás. El de Playground Games dice que lo están mirando.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Yo lo notaba porque la mayoría de mis coches tuneados decentemente en B o A están hechos para salir gas a fondo si no son trasera, y esta temporada se me morían. En rivales se nota muchísimo, puede ser fácil medio segundo perdido en el arranque.
Sé lo que quieres decir pero lo de que los coches se mueran en primera en según qué situaciones o que les cueste la vida acelerar desde parado en este Horizon es algo normal e incluso molesto, en clases bajas de stock se nota una barbaridad e incluso en coches de clase C o B tuneado también se nota. Hablo desde la salida del juego y no desde que implementaron el nuevo LC.

Por ejemplo: El comportamiento normal de los coches en el juego saliendo desde parado y acelerando a tope debería de ser la de quemar ruedas aunque sea por un leve instante, por muy poca potencia que tengan. Eso no pasa a no ser que tengas pulsado los frenos y estés cortando. También hay otras veces que yendo marcha atrás, girando 180º y metiendo primera el coche se muere, lo mismo que si vas en 3ª ó 4ª y frenas abruptamente reduciendo de golpe hasta quedarte en 1ª... muchas veces me ha pasado y tengo que simular la "patada" al embrague picando el freno de mano 2 ó 3 veces rápidamente con el acelerador pulsado a tope.

Cita de flipyflop2
A algunos les empieza marcha atrás. El de Playground Games dice que lo están mirando.
Es de ser inútiles
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Sé lo que quieres decir pero lo de que los coches se mueran en primera en según qué situaciones o que les cueste la vida acelerar desde parado en este Horizon es algo normal e incluso molesto, en clases bajas de stock se nota una barbaridad e incluso en coches de clase C o B tuneado también se nota. Hablo desde la salida del juego y no desde que implementaron el nuevo LC.

Por ejemplo: El comportamiento normal de los coches en el juego saliendo desde parado y acelerando a tope debería de ser la de quemar ruedas aunque sea por un leve instante, por muy poca potencia que tengan. Eso no pasa a no ser que tengas pulsado los frenos y estés cortando. También hay otras veces que yendo marcha atrás, girando 180º y metiendo primera el coche se muere, lo mismo que si vas en 3ª ó 4ª y frenas abruptamente reduciendo de golpe hasta quedarte en 1ª... muchas veces me ha pasado y tengo que simular la "patada" al embrague picando el freno de mano 2 ó 3 veces rápidamente con el acelerador pulsado a tope.

Es de ser inútiles
Si si, te entiendo. Tienes 300cvs en las ruedas delanteras y el coche no derrapa saliendo a fondo sin control de tracción.

Básicamente es como si salieras desde ralentí, no es como en otros juegos que tienes tu cuenta atrás rollo 3 segundos y puedes acelerar ahí. Pero casi peor que la mala salida es cuando acabando la carrera al ir justo te pone la pantalla esa mas delgada que te quita los indicadores, si no llevas cámara interna te quedas de golpe sin RPM y un coche comiéndote el culo.

Pero bueno, a esto ya me he acostumbrado. Lo de las malas salidas con el LC me ponía muy nervioso. Y ahora la segunda que no entra, miramacho.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Conseguir 5 habilidades de "riesgo definitivo" (ir de cara contra un coche IA a alta velocidad y esquivarlo en el último momento) con un hipercoche.
· El cofre está en uno de los lados de la zona exterior de la carretera que está en la rotonda.
flipyflop2
.
La prueba esta semana ha estado curiosa.

En la primera carrera paso de 1a a 3a sin querer, acostumbrado a que el coche falla y hay que dar 2 toques para meter 2a lo he hecho, pero parece que en la prueba no tiene ese fallo. Salgo lento pero luego voy pillando ritmo, y ganamos fácil. A destacar la diferencia entre mi tuneo y el del otro Civic que había en la partida, motivo por el que le doy un golpe, puedo tomar las curvas mucho más rápido.

En la segunda los inútiles de mi equipo han hecho un destruction derby en las primeras curvas, jodiéndonos bien y haciendo que se escaparan 3 de la IA. Al final poco a poco los he pillado y hemos podido ganar por poco.

Una victoria muy fácil y una que he tenido que pelearla bien, con un coche que acababa de tunear 5 minutos antes.

Edit: acabo de subir el tuneo porque va bastante bien, es el 763 797 984
Rowlet
VIIª Generación ☑️
¿Han reducido varios puntos el manejo de todos los coches, o se trata de algún bug visual?
pipo939
El que te pipa.
Cita de flipyflop2

A mi me pasaba, y me saltaba la segunda marcha a veces al arrancar la carrera, bajaba a primera solo. Ayer salió el hotfix, 3 gigas y algo
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Edit: acabo de subir el tuneo porque va bastante bien, es el 763 797 984
Instalado, siempre es un placer

Cita de Rowlet
¿Han reducido varios puntos el manejo de todos los coches, o se trata de algún bug visual?
De eso leí quejas en la actualización que salió junto a la expansión, pero sucedía en coches específicos, uno de ellos un Audi sino recuerdo mal.

Ni idea de si lo han arreglado o se ha vuelto peor.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
De eso leí quejas en la actualización que salió junto a la expansión, pero sucedía en coches específicos, uno de ellos un Audi sino recuerdo mal.

Ni idea de si lo han arreglado o se ha vuelto peor.
Pues yo diría que todos, o al menos un número bastante elevado, están afectados. He revisado muchos coches y a todos les pasa lo mismo.
Los coches previos a la expansión no lo muestran reflejado en las estadísticas, pero en cuanto entras a modificarlos muestran ese nerfeo del manejo. Bajan bastante el manejo a cambio de subir un poco el fuera de pista .
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Hola SHures,me lo regalaron con la One X y tengo un buen pc
Queria pegarle al Online,pero no hay forma,lo he dejado por imposible,se queda en la pantalla de carga iniciando juego
Si quito el cable red,algunas veces va
takemura
Soledad iluminadora
shurs como se consiguen los puntos de temporada para desbloquear los vehiculos de cada estacion?
flandaluz
Cita de takemura
shurs como se consiguen los puntos de temporada para desbloquear los vehiculos de cada estacion?
Le das a pausa, te vas a eventos de temporada y vas viendo los que hay y lo que piden.
Cada unos suele dar desde 2 hasta 5 puntos.
La mayoría de las carreras son individuales, aunque también hay unos pocos en equipo.

Algunos regalan coche, otros ruletas.

Cuando lleves 20 puntos te llevas un coche, a los 40 canjeas otro.

Cada temporada dura una semana y empieza los jueves.

Si los haces todos, te llevas 4 coches nuevos, de los que no se pueden comprar y otros mas que puedes comprar en tienda.
Maikelnal
Cita de flandaluz
Le das a pausa, te vas a eventos de temporada y vas viendo los que hay y lo que piden.
Cada unos suele dar desde 2 hasta 5 puntos.
La mayoría de las carreras son individuales, aunque también hay unos pocos en equipo.

Algunos regalan coche, otros ruletas.

Cuando lleves 20 puntos te llevas un coche, a los 40 canjeas otro.

Cada temporada dura una semana y empieza los jueves.

Si los haces todos, te llevas 4 coches nuevos, de los que no se pueden comprar y otros mas que puedes comprar en tienda.
Vale la pena pillar los de la tienda o que?
← A Videojuegos