¿Mejor sitio en el que guardar dinero cada mes?

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Hoy ha subido renault bank al 2,27% así que las mejores opciones para lo que quieres son sabadell y Renault bank.
Fermax
Cita de daniibcn
Hoy ha subido renault bank al 2,27% así que las mejores opciones para lo que quieres son sabadell y Renault bank.
En mayo wizink al 3%
daniibcn
Cita de Fermax
En mayo wizink al 3%
Si pero el op quiere el dinero disponible en todo momento por eso sólo hablaba de cuentas remuneradas, también está facto al 3,29% a un año.
M5.
Cita de disturbedman
Eso es, cada mes ellos te ingresan los intereses con el 19% de hacienda ya quitado y en la declaración no tienes que hacer nada ni pagar nada. No cobran nada por absolutamente ninguna gestión, yo he llegado a tener unos 15.000 euros en algún momento, los he sacado, los he metido y todo gratis.
Pues mola, este los bbva, caixa, etc... no dan casi nada, veo mas interesante este banco, verdad???? o alguien tiene algo interesante en bbva, caixa, sabadell o santander???
Es interesante para dejarlo 24meses, si no te penalizan no?

Saludos y gracias
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de M5.
Pues mola, este los bbva, caixa, etc... no dan casi nada, veo mas interesante este banco, verdad???? o alguien tiene algo interesante en bbva, caixa, sabadell o santander???
Es interesante para dejarlo 24meses, si no te penalizan no?

Saludos y gracias
El depósito es 24 meses sí o sí, no puedes sacar el dinero hasta que no pase el tiempo, y te dan un 3.34% TAE. La cuenta es totalmente flexible y puedes sacar el dinero cuando quieras, y te da un 2,27% TAE ahora mismo.

Huye de los bancos tradicionales tanto como puedas. Ten una cuenta online en alguno (Openbank por ejemplo, que no tiene condiciones ni comisiones) para nómina y recibos, y el dinero llévatelo a otro sitio
M5.
Cita de disturbedman
El depósito es 24 meses sí o sí, no puedes sacar el dinero hasta que no pase el tiempo, y te dan un 3.34% TAE. La cuenta es totalmente flexible y puedes sacar el dinero cuando quieras, y te da un 2,27% TAE ahora mismo.

Huye de los bancos tradicionales tanto como puedas. Ten una cuenta online en alguno (Openbank por ejemplo, que no tiene condiciones ni comisiones) para nómina y recibos, y el dinero llévatelo a otro sitio
Gracias tío, es para no tenerlo en casa que no produce nada jejeje, veo que muchos shuer lo usan este banco y contentos, tiene app además shuer, la tienes??? Para meter el dinero como seria? No hay cajeros como se hacen las gestiones???Esto es más que nada para guardar el dinero que no vayas a usar y dejarlo tiempo, no?????
Y que te produzca algo de rentabilidad verdad???
disturbedman
Cita de M5.
Gracias tío, es para no tenerlo en casa que no produce nada jejeje, veo que muchos shuer lo usan este banco y contentos, tiene app además shuer, la tienes??? Para meter el dinero como seria? No hay cajeros como se hacen las gestiones???Esto es más que nada para guardar el dinero que no vayas a usar y dejarlo tiempo, no?????
Y que te produzca algo de rentabilidad verdad???
Tienen app y web, la verdad es que no funcionan muy bien pero para lo que se usa esta cuenta cumple. Sólo puedes meter y sacar dinero desde UNA cuenta a tu nombre (la que tengas de tu banco habitual), no puedes hacer transferencias desde ni hacia otras cuentas. Es como una hucha, para que me entiendas. Te haces una transferencia online desde tu cuenta habitual y, cuando quieras sacar el dinero de Renault, haces una transferencia a tu cuenta habitual. Yo meto un % de mi nómina todos los meses y ahí se va quedando.
M5.
Cita de disturbedman
Tienen app y web, la verdad es que no funcionan muy bien pero para lo que se usa esta cuenta cumple. Sólo puedes meter y sacar dinero desde UNA cuenta a tu nombre (la que tengas de tu banco habitual), no puedes hacer transferencias desde ni hacia otras cuentas. Es como una hucha, para que me entiendas. Te haces una transferencia online desde tu cuenta habitual y, cuando quieras sacar el dinero de Renault, haces una transferencia a tu cuenta habitual. Yo meto un % de mi nómina todos los meses y ahí se va quedando.
Ya pero por ejemplo si tienes dinero fisico, has de ir al banco, ingresarlo para luego pasarlo a la hucha online esta???
Esto no irá a pique como los otros bancos, aquello de rumasa, etc??? que lleva tiempo no?? porque no es cosa buena perder los ahorros, que se vaya a la pique... tu te has informado bien antes, imagino???
disturbedman
Cita de M5.
Ya pero por ejemplo si tienes dinero fisico, has de ir al banco, ingresarlo para luego pasarlo a la hucha online esta???
Esto no irá a pique como los otros bancos, aquello de rumasa, etc??? que lleva tiempo no?? porque no es cosa buena perder los ahorros, que se vaya a la pique... tu te has informado bien antes, imagino???
Si tienes cash, lo tienes que ingresar en tu banco "normal" y luego hacerte la transferencia a Renault, no hay otra forma. En principio no debería colapsar pero, en cualquier caso, nuestro dinero está respaldado hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia.
M5.
Cita de disturbedman
Si tienes cash, lo tienes que ingresar en tu banco "normal" y luego hacerte la transferencia a Renault, no hay otra forma. En principio no debería colapsar pero, en cualquier caso, nuestro dinero está respaldado hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia.
si por ejemplo se ingresan 12mil euros hacienda no podría llamar de donde procede ese dinero a la cuenta y luego ver que se ha movido a renault??? pregunto para que se haga de la mejor manera, como lo haceis vosotros????
disturbedman
Cita de M5.
si por ejemplo se ingresan 12mil euros hacienda no podría llamar de donde procede ese dinero a la cuenta y luego ver que se ha movido a renault??? pregunto para que se haga de la mejor manera, como lo haceis vosotros????
Hombre, si tienes 12.000 euros en cash y vas a ingresarlos al banco, seguramente te digan algo yo es que apenas tengo efectivo, lo que hago es que, según me llega la nómina, me hago una transferencia de un % a Renault, pero con cantidades grandes de efectivo vas a tener que justificarlo ante tu banco normal sí o sí
Mr. Cuack
ForoCoches: Usuario
Myinvestor si no te lo han dicho ya da 2% hasta 50k el primer año. Y +20€ si te abres la cuenta a través de referido.

Si no métete en el hilo de mejores bancos con cuentas remuneradas que te pone más o menos todo lo que hay (renault, pibank, sabadell con nómina...)
Ojancano
Cita de Harvey_Specter
Mírate la cuenta corriente del Sabadell, creo que cumple con todo lo que pides. Da 2,5% hasta 30k durante un año y no tiene comisiones. Además, si vas a ir pasando dinero mensualmente te dan 200€ adicionales (dos transferencias de +700€ lo consideran domiciliar nómina y te bonifican). Por último, es cuenta corriente y no depósito así que siempre lo tienes disponible (te mandan una tarjeta de débito gratis, de hecho).

Añadido a esto, con programa de referidos te dan 25€ adicionales. Dime si quieres y te paso mi código!
Venía a poner esto , bien explicado por el shur , ahí lo metería yo y pídele al compi el refer que como dice te dan 25€ extra
Ojancano
Cita de Guarismo
¿Pero no me pondrán pegas al de 1 año para sacar el dinero? Es lo que más me acojona...
Pega ninguna es una cuenta remunerada sin más.
Ojancano
Cita de Tuerto
No he tenido ningún problema y pagan religiosamente.
Lo del Sabadell si que son problemas o no pagan o lo hacen mail y encima solo 30K. Vamos ni pa pipas.

Eso sí, has de tener otra cuenta para el día a día.
Cita de Tuerto
Yo no pero otros Shurs si.

Problemas para dar de baja la cuenta:

Y otros...

Pero me imagino que son problemas particulares y en general irán como cualquier otra cuenta online.

S2

Yo solo,puedo decir en mi caso que cumplieron absolutamente con todo lo que ofertaron.

Pagando religiosamente cada día 15 los intereses , y la promo de los 175€.

Ya quite la nómina de allí y ahora la tengo de ahorro mes a mes , más que nada por que el 85% de lo que había lo mandé a openbank al depósito , pero vamos que por mi experiencia quejas 0.
M5.
Cita de disturbedman
Hola, veo que hay cuenta remuneradas creo y luego el deposito. Se podrían tener las dos opciones que ofrece el banco? Gracias y saludos
disturbedman
Cita de M5.
Hola, veo que hay cuenta remuneradas creo y luego el deposito. Se podrían tener las dos opciones que ofrece el banco? Gracias y saludos
Sí, puedes meter dinero en el depósito y en la cuenta. Eso sí, lo que tengas en el depósito se queda bloqueado durante 2 años, que es lo que dura. No podrás meter ni sacar más dinero que lo que decidas meter al principio. En la cuenta, sin embargo, puedes mover todo el dinero que quieras en cualquier momento.
M5.
Cita de Guarismo
Voy a empezar a ahorrar en plan bestia. Para ello voy a sacar 1500€ cada mes de la nómina y meterlos en cuenta ahorro, lo que no sé es dónde meterlos. Imprescindible que cumpla estas características:

-Que no haya que domiciliar la nómina
-Sin gastos de comisión ni mantenimiento
-Que pueda disponer de todo el dinero cuando quiera y sin coste
-Que dé algo de rentabilidad

Os leo.

Importante también que no pongan trabas para cancelar la cuenta ni para sacar grandes cantidades.

Gracias.
Que tal shuer?? Has podido ahorrar algo este año al final??? Como te fue la cosa al final shuer
Rollerman
Cita de Guarismo
Voy a empezar a ahorrar en plan bestia. Para ello voy a sacar 1500€ cada mes de la nómina y meterlos en cuenta ahorro, lo que no sé es dónde meterlos. Imprescindible que cumpla estas características:

-Que no haya que domiciliar la nómina
-Sin gastos de comisión ni mantenimiento
-Que pueda disponer de todo el dinero cuando quiera y sin coste
-Que dé algo de rentabilidad

Os leo.

Importante también que no pongan trabas para cancelar la cuenta ni para sacar grandes cantidades.

Gracias.
Fondo monetario, te da un 3,75% y puedes recuperar tu dinero cuando quieras, solo tarda un par de días.
Fosfi
Pibank
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Guarismo
El caso es que no leo buenas críticas de estos tampoco...
Cita de Guarismo
¿La marca de coches? ¿Y son de fiar? No veo comentarios muy buenos...
Pero donde mierda lees criticas si son todas super positivas para ambos jajaja

Tus reticencias infundadas lo llamas "criticas" para seguir con otro contenido que te encuentres más cómodo
← A InverForo