Ducati sin frenos

ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
El BTC si va sin frenos
AC.COBRA
piloto
Cita de ADNMaster
El BTC si va sin frenos
Hay que purgar el circuito, ha debido coger aire
Papasit0
ForoCoches: Miembro
Cita de Lolomege
es un problema de estas motos, el calor del motor y del tubo calientan el liquido de freno trasero y deja de frenar
¿Y hay alguna solución? Los del taller me han dicho que la lleve, como si les extrañase no haberlo solucionado. El primer mecánico decía que le pasa a muchas bicilíndricas... Me parece de traca que un modelo que tiene más años que la tarara, tenga semejante defecto de diseño. No se puede envolver el cable en aislante? Cómo de común es esto ducatistas! A las panigale se les van los frenos también?
Lolomege
Cita de Papasit0
¿Y hay alguna solución? Los del taller me han dicho que la lleve, como si les extrañase no haberlo solucionado. El primer mecánico decía que le pasa a muchas bicilíndricas... Me parece de traca que un modelo que tiene más años que la tarara, tenga semejante defecto de diseño. No se puede envolver el cable en aislante? Cómo de común es esto ducatistas! A las panigale se les van los frenos también?
Pues yo nunca pude resolver ese problema en mi 821, solo pude purgar una y otra vez, es una chapuza de moto
zenersev
Pues menuda chapuza, vuelve a cambiar el tubo de escape y te ahorras sustos.
ksenior
Cita de AC.COBRA
Hay que purgar el circuito, ha debido coger aire
Metele sort, confía en mí.
ksenior
Cita de Papasit0
Hola, tengo una Ducati 821 que se queda sin freno trasero. Debe hervir el líquido o algo. Ya la he llevado a dos talleres diferentes y nada... Lo purgan, me soplan la pasta y no me dan una solución.
¿A alguien le ocurre? ¿Sabe alguien como solucionarlo?
Si, sé que este no es un foro de coches ni motos.
¿Donde se pone la moto en stake?
Alinhos
Si se va a 0 puedes comprar todo con 1 euro y la hamburguesa la tomas otro dia
JCWDEMON
Es lo que tiene $Ducati, cada vez va a ir frenando mas hasta que ya no volvera a arrancar, yo venderia ahora que aun estas a tiempo
Tormenta74
Cita de Papasit0
Ocurre desde que le cambié el tubo por un mivv homologado
A ver si el tubo va a pasar demasiado cerca de la bomba de freno trasero, quizá genere demasiado calor y tengas que poner algo de material antitérmico para que no reciba tanto calor. Me extrañaría un error de diseño así pero es una prueba barata de hacer y quizá toques con la solución.
J_switzerland
Pump and dump a DUCT
Elnotaquintana
Il Duderino
Yo le metí 20$ por las risas, to the moon!
ksenior
Necesitas mintear un freno nuevo. En la red eth son 15 de comisión.
← A Criptomonedas